Series Narcos

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre he ido dejando esta serie debido a la falta de tiempo. Pero en cuanto la vi en Netflix me atrapó...esta basada en una historia real sobre la vida de Pablo Escobar, uno de los narcos más famosos de la historia. Muchos lo conocerán o les sonará quien es este hombre.

    Obviamente la serie tiene algunos personajes o acontecimientos ficticios con tal de ajustarse a la serie. Pero la elección de los personajes así como la música, los efectos y sobretodo un diálogo fantástico hacen de esta serie una de las mejores que he visto.

    Actualmente cuenta con 2 temporadas finalizadas las cuales se han confirmado una tercera y cuarta. Me ha permitido conocer más un poco de Colombia, algunos hechos ocurrieron y están relacionados con España y sobretodo con EEUU.


    Creo que a muchos les gustaría ver esta serie o los que la han visto me gustaría que comentasen que les ha parecido ^^.
     
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Qué raro que nadie comentó esto. Bueno, yo la vi en su momento igual que muchas otras de Netflix cuando tengo mis vacaciones. De hecho creo que desde entonces salió una temporada más, según yo sí la vi, pero no la tengo muy fresca en la memoria.
    Básicamente la vi porque me comentaron que se trataba más que nada de una especie de documental actuado, tocando ciertos temas que usualmente las productoras auto-censuran, y bueno, creo que para lo que pretende al menos no decepciona, e igual que tú, conocí mucho sobre Colombia, su gente, su historia, en general cómo viven y cómo hablan, y por supuesto, el nacimiento de estas terribles mafias que, queramos o no, son parte de nuestra realidad histórica y actual en Latinoamérica. Es decir, que no porque no me guste ese mundillo voy a abstenerme de conocer al respecto.
    Hay cosas que no me gustaron, por ejemplo las caracterizaciones, para mí, fueron lo peor, pero al menos es congruente con la historia misma y va de manera paciente abordando las situaciones más cruciales del desarrollo de los cárteles. Otro punto a destacar es que, al fin, es una producción que no enaltece a los mafiosos, sino al contrario, los muestra constantemente sobrepasados, haciendo mucho énfasis en su decadencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso