Narcisos.

Tema en 'Relatos' iniciado por Jim Street, 13 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Narcisos.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    633
    Narcisos.[One-Shot]

    Narcisos.

    -¿Señor no le gustaría llevarle un ramo de Narcisos para su novia?- Dijo un pequeño niño que vendía flores en las calles.

    -No molestes niño que estoy apurado- Respondió secamente aquél hombre, parecía ser una persona de muy buen estatus social, debido al elegante traje que vestía.

    -¡Por favor, señor! No hay nada más hermoso que regalar un ramo de Narcisos.- El niño volvió a insistir. Estaba empeñado en lograr que aquél señor compré sus flores.

    -¿Si los compro me dejarás de molestar?- Preguntó finalmente el hombre. No podía creer que aquél niño le haya convencido de comprar un ramo de flores, que al final de cuentas, se marchitan.

    -Claro está eso señor.- Respondió con una gran sonrisa el niño. Tomó el mejor ramo que encontró y se lo tendió al hombre, este ya tenía el dinero en la mano.

    Llegó corriendo a su casa, ese encuentro con aquél extraño pequeño lo había retrasado. Dejó los Narcisos sobre una mesa y fue directo hacia la computadora.

    A la media hora de haber llegado a su casa, escuchó el sonido de una puerta abriéndose. No se preocupó, seguro era su novia.

    -¿Angélica?- Preguntó en voz alta. Sabía que era ella pero se quería asegurar.

    -Soy yo.- Respondió ella desde la cocina. Su voz sonaba triste, no como siempre.

    Él no pasó por alto el tono de voz de Angélica y fue a verla. Estaba sentada contemplando la nada, mientras llevaba a su boca un pedazo de pan. Estaba realmente hermosa.

    -¿Qué te ocurre?- Preguntó tan serio como siempre, no demostraba estar preocupado a pesar de que la preocupación lo comía por dentro.

    -No me pasa nada- Contestó ella tan secamente que le hizo acordar a como él le había contestado al pequeño de las flores.

    -¡Las Flores!- Pensó y salió corriendo de la cocina para entrar a su oficina y tomar el ramo y volver a correr. Al entrar a la cocina se encontró con una Angélica sumamente sorprendida.

    -Angélica, estos Narcisos son para ti.- Dijo él, mientras le daba las flores. No había tenido tiempo de apreciar aquellos Narcisos, que tan a su pesar, había comprado. Eran realmente hermosos.
    Ella no lo podía creer, ¿desde cuándo su novio era tan atento? Se había quedado sin palabras, las lágrimas comenzaron a salir de su rostro. Tomo con lentitud las flores, pensando que era una ilusión.

    -¡Muchísimas gracias, mi vida!- Dijo finalmente Angélica mientras rodeaba con su frágiles brazos el frío cuerpo de su novio.

    -No hay de que.- Res pendió algo sorprendido, unas simples flores habían logrado cambiarle el ánimo al amor de su vida. No podía creer que ni los collares más caros, ni los viajes a lugares exóticos lograran lo que esos simples Narcisos.

    Abrazó con más fuerza a Angélica y tomo su rostro entre sus manos. La besó como nunca antes lo había hecho, descubrió sensaciones que nunca había sentido.

    En ese momento dio gracias al cielo haber comprado aquéllos Narcisos, y también por haberse dado cuenta de que con tan poco se puedo ser feliz, no hay necesidad de vivir tan apresurado y dejando de lado lo simple, pero hermoso de la vida. Que al final de cuentas es lo que nos hace felices.

    ------------------------
    Por favor comente y critiquen lo que está mal para poder mejorar. (:
     
  2.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: Narcisos.[One-Shot]

    Es feliz e inspirador, agradable de leer, no hay casi descripciones, ni una narrativa inmersiva y no es mas que una historia con una moraleja, se me hizo muy rapida, eso si, no da tiempo a nada de desarrollarse, no hay una trama realmente, pero es agradable y una bonita moraleja, fue de mi agrado leer tu relato.

    Keep on writing, with looooveeee
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso