Nana una hechicera desastrosa [inuyashaxkagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Miharu Rokujo, 6 Octubre 2008.

  1.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nana una hechicera desastrosa [inuyashaxkagome]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    590
    Nana una hechicera desastrosa [inuyashaxkagome]

    hola aki traigo un ff hecho por mi xD una cosa: tiene mucha comedia un poco de romance y muy poca accion ya q no soy de las chicas q le gusta las peleas..he aki el capitulo 1
    LA HECHICERA NANA
    En un valle lejano de la epoca del sengoku viven las hadas, y aprendices de hechiceras una de ellas popular por sus hechizos perjudicadores llamada Nana
    A ella no le importa q se burlen de ella ya q lo hace intencionalmente
    Pero un dia unos demonios atacaron el valle matando a todas las hadas, Nana por suerte habia salido a buscar flores para su hechizo pero al regresar se encontro con la terrible escena: los demonios estaban desfigurando a su hermana Hazumi y quemando a su hermana Fali, Nana salio corriendo d el espanto pero los demonios empezaron a seguirla
    -NO! Alegense de mi!-gritaba la pequeña yokai hada..
    -Vamos a comerte!
    -AUXILIO!!
    Nana corria tan rapido como sus pobres alas le permitian pero en un descuido choco por un arbol cayendo al suelo.
    -Estoy perdida..
    -Muajajaja q prefieres q te hagamos? q te comamos de una vez o deberiamos morderte primero? jujuju
    -Garras de acero!-grito un hanyo q derroto a los demonios sin dificultad-Estas bien?-pregunto a la niña..
    -Si estoy bien, soy Nana
    -Soy Inuyasha-mirandola fijamente-Estas herida..
    -No es grave..
    -Ven acompañame confia en mi..
    En eso Nana acompaño a Inuyasha hasta la aldea de la anciana Kaede, al llegar todos fueron a ver ya q nunca vieron a un hada
    -Hola, me llamo Shippo, kieres jugar conmigo?
    -Espera, Shippo-dijo la anciana Kaede-Debemos curar sus heridas primero
    Luego de unos minutos Nana ya estaba mejor pero seguia en shock
    -Q fue lo q paso?-pregunto Kagome
    En eso Nana comenzo a llorar
    -Creo q debemos dejar q se ponga mejor aun-sugirio el monje Miroku
    -Si se ve q le paso algo horrible-dijo Sango
    -Sugiero q la hadita se kede aki-sugirio la anciana
    Todos estuvieron de acuerdo
    Luego de unos dias vieron q Nana era una niña muy vivaz q solo kiere jugar con Shippo y Kirara pero luego decidieron preguntarle q paso ese dia q la encontraron
    -Inuyasha, tu la encontraste q paso?
    -Ya les dije q unos demonios la kerian comer y yo la salve acaso eso no es suficiente?
    -No es suficiente..
    En eso Nana entro al cuarto
    -Nana, kieres decirnos x favor q paso ese dia q te encontraron?
    -Si, mi familia fue asesinada x demonios y lo vi todo, luego empezaron a perseguirme pero Inuyasha me salvo afortunadamente
    Luego parecio q se acordo de algo. -Para q me conozcan mejor les dire q soy una hechicera..
    -Una hechicera? podemos ver un hechizo?-pregunto el monje
    -Con gusto, Inuyasha, Kagome kieren ser mis asistentes?
    -Esta bien-dijo la miko
    -Feh! Yo experimentando hechizos? pero x favor! deberia estar demente para hacerlo
    -Si lo estas..Vamos Inu..
    -Y si me llamas con apodos menos!
    -Por fi..ToT
    -Ay esta bien!-dijo de mala gana
    Nana los sento y dijo sus palabras magicas y los hechizó
    -Pero no pasó nada..
    -No, xq mis hechizos solo hacen efecto al dia sgte
    -Ah entiendo-dijo el monje
    Al dia sgte Inuyasha y Kagome se lavantaron y fueron al baño ahi se miraron en el espejo y se dieron cuenta q..
    -QUEE?? NANAAA!!
    buenop aki lo dejo espero q este bien par aser el primer capitulo bueno me voy xao xicos y xicas
    karumi
     
  2.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Nana una hechicera desastrosa [inuyashaxkagome]

    HOLA!!!!!!!!!!!!!! creo que no te llego el otro que te mande de todos modos solo es para decir que me a encantado y eres muy buena, aunque yo soy nueva en esto me a agradado mucho y tengo intriga en saber lo que le paso a Inuyasha y a Kagome jajaja

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Inuyasha: ¿que me isiste Karumi?
    Kagome; Eso Mas bien dicho que nos isiste.
    Yo: Tranquilisaos.

    Bueno espero leer el procimo capi muy pronto.
     
  3.  
    Angy

    Angy Guest

    Re: Nana una hechicera desastrosa [inuyashaxkagome]

    No voy a criticar como redactas, ni la historia, sólo POR FAVOR trata de mejorar tu ortografía, sobretodo la puntuación.

    Saludos.
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nana una hechicera desastrosa [inuyashaxkagome]

    Pues yo sí.

    A ver...¿Estamos en algún tipo de chat o messenger?

    Escribir no es un juego en el cual plasmas ideas insípidas. No. Ésta necesita estructura y sobre todo dedicación, hazlo aunque sea por amor al animé Inuyasha.

    Tu ortografía es pésima. De verdad, debiste prever errores sencillos. Creo que ni te tomaste la molestia de revisarlo en Word.

    En el factor de la narración, pues es nula. Diálogos y diálogos.

    Al menos no utilizas formato script.

    Edita tu relato.

    Saludos.
     
  5.  
    danielitaaxi

    danielitaaxi Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Julio 2008
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nana una hechicera desastrosa [inuyashaxkagome]

    Creo que deberias mejorar tu ortografia
    si bien yo no soy quien para decirte esto creo que es lo mejor escribir bien para eso puedes pasar tu capitulo por word este programa los corrige
    y por tu redaccion creo que deberias explicar mejor las cosas eso no esta mal pero es un buen consejo espero que no te molestye y que la continues pronto
    suerte.
     
  6.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nana una hechicera desastrosa [inuyashaxkagome]

    Es una idea muy creativa la de tu relato, eso de que existan hadas youkai si que es interesante.
    Tengo una duda ¿Nana es la última que queda de su especie? ¿O sólo mataron a su familia?
    Un cambio de cuerpos... Ahora a ver como se soluciona esto, y como prometiste comedia habrá situaciones muy alocadas de las cuales quiero reirme ^^

    Ya muchos te recalcaron varios errores y bueno, yo me sumo a ello. Toma en cuenta esos consejos y verás como poco a poco mejoras.
    Te daré un consejo, visualiza bien a los personajes y los escenarios, faltaron descripciones que ambienten mejor la historia y la situación, hasta en algunos puntos fueron tan mínimas que todo transcurrió de un modo muy apresurado. Además no sé muy bien como es Nana, sólo que es un hada, pero no se que altura tiene ni que edad aparenta, nada de nada.
    Esos detalles son muy importantes.
    Bueno, lo de la ortografía y la redacción no es tan grave, lee en voz alta lo que narras y automáticamente detectarás los errores y pronto mejorarás y con ayuda de las reglas ortográficas no tendrás ningún problema con los acentos ni los errores de letras.
    Siempre recuerda que lo que se te dice es para ayudarte así que no vayas a ofenderte... además tienes bastantes lectores que quieren saber como sigue esto ^^.
    Cuídate y espero leerte pronto.

    Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso