(NaLu) cuando un dragon slayer se enferma

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Wafles, 29 Noviembre 2015.

  1.  
    Wafles

    Wafles Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (NaLu) cuando un dragon slayer se enferma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    180
    Gracias a mi amija skycraper (bueno en realidad puede que ella no me considere amigo) que es mi orientadora al fin se hacer fanfics ehhhh :v, no sabia hacerlos :(, perdonen si tardo en todo es por que lo hago en mi celular xD My primer fanfic, ayudenme a mejorar :)

    Cuando un dragon slayer se enferma


    En Magnolia se encuentra el gremio de Fairy Tail, un gremio que, ademas de ser el mas fuerte de Magnolia, estan las tipicas y clasicas peleas, pero a pesar de esas peleas siempre cuidan el uno del otro y nunca abandonan a un amijo (a si digo yo amigo :v) pero, el dragon slayer mas infantil, inmaduro y destructivo enfermo

    Mirajane (creo asi se escribe):¡Oigan! Natsu enfermo.
    Todos: ¡COMO!
    Happy: aye sir Natsu enfermo
    Mirajane: necesitamos a alguien que lo cuide voluntarios (en cabeza de Mira: Lucy Lucy Lucy)
    Lucy: yo puedo hacerlo
    Mira: Siiii
    Todos miran a Mira con una cara extraña
    Mira: es que... gane la loteria



    Se que es corto pero despues le sigo es que me dio sueño xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Wafles

    Wafles Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    No me eh olvidadode aqui pero estamos en examenes no tengo tiempo pero volvere
     
  3.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaa :3
    Pasaré a comentar tu fic porque... porque... nahh ya se me olvidó u.u

    Para empezar... si Mirajane está bien escrito :3. Pero dependiendo de la traducción suele variar no solo el nombre de ella sino también el de Jellal, Gajeel, Ul (Ur todavía no sé cuál de los dos es u.u)... Así que no te preocupes, escríbelo como lo conozcas tú :9 y si tienes dudas puedes consultarlo >-<

    En está parte es preferible no ponerlo dentro de la historia porque pierdes el hilo /u\ puedes agregarlo antes o después de terminar el texto como N/A (nota de autor) solo si es absolutamente esencial.

    En este tipo de texto es mejor no ponerlo porque se asemeja a un guion teatro mejor ponlo así:

    — ¡Aye sir! - dice Happy entrando - Natsu está enfermo.
    — ¿Alguien se puede ofrecer de voluntario para cuidarlo? - Dice Mira rogando mentalmente que sea Lucy la voluntaria.

    Y sustantivamente ?) ... No te preocupes te vas acostumbrando con el tiempo :3

    Si tienes la idea del texto pero no la terminas es preferible que completes el capítulo aunque sea cortito... o sino edítalo después para que no tengas que subir otro capítulo -3-

    Hay un par de errores de redundancia pero no está mal para ser tu primer fic :3

    Y ya ... Terminé :3

    Esta idea de ver a Nastu enfermo se me hace divertida así que CON-TI-NUA-LA *amenazadoramente*

    Me voy, ojalá te haya servido :3

    Meow :3

    Psdt:
    Todos estamos en la mismas u.u así que no te preocupes súbela cuando mejor te venga... Yo también tengo que terminar por ahí un fic... u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Wafles

    Wafles Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Muchas thankius amijo lo tomare en cuenta y si pero ya mero acaba la semana :) :v
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Algo para agregar es cuidar la personalidad de los personajes, no me imagino a Lucy ofreciendose para ir, a ella le dirían e insistirian pero ella se negaria para que al final de cuentas termine yendo por su parte.
    Recuerda como son los personajes y en base a ello arma una historia.
    Estoy ansiosa por ver a Natsu enfermo, algo que no se a visto mucho.
    Haz tus capítulos mas largos, suerte c:
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso