Nagano Nagano

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 21 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Mientras fumaba llegaron sus compañeros y Rei no hizo más que señalar lo evidente —Estoy muerto, ¿no?— les dijo sonriendo, pero algo extenuado por todo lo sucedido. —Le pediré que me enseñe algunas técnicas así que ya tendrá tiempo de desquitarse..— mencionó mirando los dos para recordar que también eran diestros en combate —Por cierto, ¿hay alguna técnica de combate que ustedes puedan enseñarme? Mi tío me regañó porque me he enfocado exclusivamente en las artes intelectuales en detrimento de las marciales— dijo bufando un poco hastiado por las responsabilidades.
     
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Ginko; Hinata; Ujihisa; Rei; Gon]

    Ambos se miraron e hicieron una mueca de dolor, después Rei observó a Ginko —La que ha heredado la escuela de los Asakura es Hinata; ella dice que aun no estamos listos para aprenderla; pero la guerra se aproxima, tal vez cambie de idea — mencionó viéndola pero no directamente a los ojos —Ni Gon ni yo hemos llegado al título de maestros, es Hinata la única que lo ha logrado; así que aunque la supiéramos no podríamos enseñártela.

    Gon afirmó —Y tu tío ha hecho bien en regañarte, debes aprender a defenderte; si fueras mas fuerte tal vez no morirías cuando Hinata pueda moverse nuevamente.

    —Pero podemos entrenar si quieres; no sabemos la técnica de la escuela de los Asakura; pero podemos apalearte si es lo que quieres—Mencionó Rei con una gran sonrisa.

    Slam si deseas entrenar, en tu siguiente post debes tirar:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
     
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Rei Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Rei Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Rei s,e,b Total: 7 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Siempre tuviste un gran poder de convencimiento, Rei..— suspiró Ginko, mientras se incorporaba y sacaba la espada. Su compañero tenía razón al proponerle entrenar, pues no tenía nada que hacer mientras esperaba y así avanzaría en su camino, pero también le parecía un poco una locura ponerse a lanzar espadazos en el medio de esa clínica —A ver si después mejor me enseñas a convencer a la gente de hacer estas locuras— agregó parándose en lo que consideraba una pose de pelea, listo para entrenar.
     
    Slam ha tirado dados de 15 caras para ATK Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEF Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUE Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para ESQ Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Ginko; Hinata; Ujihisa; Rei; Gon]

    Rei no esperaba la reacción positiva en Ginko, logrando esquivar su ataque por poco y responder con un ligero empujón de su saya en el pecho —¿Convencimiento? —preguntó Rei para después reír —Es la primera vez que alguien sigue un consejo mío.

    —¡Oigan, salgan de aquí!— dijo la mujer médico que estaba organizando sus medicamentos —Van a romper algo.

    Gon hizo una leve reverencia —Lo sentimos, ellos saldrán de aquí —los miró sonriendo —Yo esperaré con Hinata, no le queda de otra.

    —No esperaba que me fueras a atacar aquí —mencionó Rei saliendo de la clínica —Ahora si, no contendré mi fuerza



    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 9
      Protección= 6

    • Nivel 1
      PV= 54
      +4 ataque (voluntad)
      -2 defensa (cobardía)

    Slam
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
     
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Rei Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Rei Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Rei s,e,b Total: 9 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Se alejó de la clínica pidiendo disculpas, bastante permisiva había sido la mujer hasta ahora, ya habían ocupado una cama, fumado opio y ahora se estaban peleando dentro de su establecimiento. Una vez fuera, volvió a adoptar la postura de combate —Yo también daré lo mejor de mí.. y no te preocupes que luego curaré tus heridas— mencionó mientras arremetía otra vez con su espada de madera.
     
    Slam ha tirado dados de 15 caras para ATK Total: 15 $dice
    Slam ha tirado dados de 15 caras para DEF Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEF (real) Total: 7 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUE Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para ESQ Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Ginko; Hinata; Ujihisa; Rei; Gon]

    Rei lo observó —¿Curar mis heridas?— y fue en ese momento que el impacto de Ginko descendió sobre su cabeza con fuerza, haciéndolo retroceder mientras trataba de alejarlo con su saya, pero Ginko esquivó aquel ataque mientras Rei sobaba su cabeza —Vaya pacifista— Rei recuperó su posición algo mareado— Tenías potencial muy oculto, Ginko.

    Rei volvió a colocarse en ataque —Es momento de que tome venganza por ese golpe, si me dolió


    • Nivel 3
      PV= 70
      Fuerza= 9
      Protección= 6

    • Nivel 1
      PV= 54
      +4 ataque (voluntad)
      -2 defensa (cobardía)

    Slam
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
     
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Rei Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Rei Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Rei s,e,b Total: 13 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Podía notarse claramente lo sorprendido que estaba Ginko con el golpe que acababa de dar, ni siquiera sabía que podía hacer eso. Sonrió levemente junto con el gesto de sorpresa para luego caer a la realidad y ver a Rei arremeter para vengarse por eso —¡AHH! ¡No Rei, esperaaaa!— se asustó e intentó defenderse como pudo.
     
    Slam ha tirado dados de 15 caras para ATK Total: 15 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para DEF Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para SUE Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para ESQ Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Ginko; Hinata; Ujihisa; Rei; Gon]

    Rei lo observó —¿Esperar?—Rei soltó una risa —¡A defenderse! Porque ahí viene la venganza del rayo! — tanto la alegría como la calma de ambos en ese combate se debía a entrenamientos amables, pues a pesar de saber que las guerras existían, en casa conocieron la tranquilidad, y entrenar seguía pareciendo un juego de niños. El impacto de Rei fue directo en el hombro de Ginko, fallando la cabeza por poco. Ginko respondió con fuerza pero la velocidad de Rei fue superior esquivando el ataque —¿Verdad que duele?


    • Nivel 3
      PV= 70
      Fuerza= 9
      Protección= 6

    • Nivel 1
      PV= 29
      +4 ataque (voluntad)
      -2 defensa (cobardía)

    Slam tú decides cuando detenerte
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —La verdad que sí...— dijo agarrándose el hombro, bastante dolorido. Por suerte para él que la mayor parte del tiempo estaba anestesiado por el opio —No estoy muy seguro de si he aprendido algo con todo esto, pero creo que está bien por hoy— sentenció —Yo invito las suturas...— agregó volviendo para la clínica. Aún le quedaban unas monedas para usarla de spa hasta que Hinata despertara y lo usara a él de bolsa de entrenamiento.

    Al entrar interpeló a la señora —¿Podría curarnos?— preguntó desviando la mirada hacia abajo como cachorro arrepentido.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Ginko; Hinata; Ujihisa; Rei; Gon]

    Rei sonrió, sus dientes estaban ensangrentados —Has aprendido a no golpearme en la cabeza — dijo sacudiendo el hombro de Ginko al cual no golpeó mientras se adentraban de nuevo a la clínica —Y menos mal tu invitas; porque a mi me robaron mis monedas.

    La mujer afirmó ante las palabras de Ginko y comenzó a curarlos.

    Al entrar Gon llevó su mano a su boca, no por asombro; sino para evitar la risa —Hey, Rei. No puedo creer que cada día te veas peor; si te viera tu padre seguro no te reconoce; haznos un favor y después de los tratamientos ve y toma un baño como ofreció el buen señor de Azai.

    —Un baño toma tiempo; si lo hubiera tomado no hubiera entrenado con Ginko— mencionó Rei — Podré tomar un baño esta noche.

    —Tu pie va a estar más que negro para entonces —dijo Gon negando.

    —Ginko; pasaremos hoy la noche en la casa del señor Azai, mañana por la mañana partiremos a Shizuoka junto a él y su comitiva — mencionó mientras era atendido por la mujer.

    Slam has ganado 50 EXP -20 monedas por ambas curaciones
     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —Entiendo...— asintió ante las palabras de Rei mientras lo curaban —Yo me quedaré aquí a cuidar de Hinata, después de todo es mi responsabilidad que esté así— mencionó mirando hacia donde reposaba su compañera —Si a cambio debo enfrentar una paliza suya estoy dispuesto a hacerlo— tragó saliva. —En cuanto se recupere partiremos... y por favor, consigue una sandalia, no puede ser tan difícil— le reprochó a Rei.
     
    Última edición: 7 Mayo 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Clínica

    [Ginko; Hinata; Ujihisa; Rei; Gon]

    Gon los miró con una ceja enarcada; observaba a Rei para después mirar a Ginko para al final tomar aire y suspirar con fuerza —Hinata no es una roca inamovible; la puedo llevar hacia la casa feudal sin complicaciones —Si bien, Gon no tenía la complexión de Hinata, también era muy fuerte; no le implicaría problemas moverla.

    Rei miró su pie e hizo una mueca de asco — Se me había olvidado que ya no estaba mas conmigo —llevó una mano al rostro por la vergüenza —Y así entré a la casa feudal, seguramente mis ancestros han de estar muy molestos con mi falta de decoro.

    —¿Y hasta ahora te preocupas? —
    preguntó Gon mientras colocaba a Hinata en su hombro —Y tu tío... ¿Se quedará con nosotros?— inquirió hacia Ginko

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    —¡Ah! Estupendo, yo no hubiera podido— se rascó la cabeza mientras Gon cargaba a su hermana —Suena a que dormiremos en un lugar muy cómodo. No se diga más, en marcha..— exclamó bastante motivado por un lugar cómodo donde dormir después de un día agotador.

    —No se que vaya a hacer mi tío, pero teniendo en cuenta que lo último que lo vi hacer fue dejar a Hinata así quizás estén mejor lejos de él Asakuras— bromeó.

    Vamos entonces a la casa de Azai pues
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Castillo
    [Ginko; Hinata; Rei; Gon]

    Gon avanzó guiándolos por la ciudad, recorrido que hizo antes con Rei; comenzaba a obscurecerse y la ciudad rodeada de montañas se sentía fría.
    Llegaron al castillo y los guardias abrieron sus puertas inmediatamente, en el interior, varios sirvientes los esperaban; Rei fue llevado directamente a los baños mientras que a ustedes los guiaban hacia las habitaciones; avanzando por distintos corredores hasta llegar al segundo piso, allí había varias puertas, todas abiertas mostrando los interiores de las habitaciones vacías.

    [​IMG]

    —Siéntanse como en casa— mencionó uno de los sirvientes indicándoles que todo ese nivel les pertenecía por esa noche —traeremos comida en unos momentos.

    Los sirvientes se alejaron; Gon entró a una de las habitaciones y colocó con cuidado a su hermana en un futón para que descansara, salió de la habitación para después asomarse en cada una de las habitaciones restantes para elegir la suya como un niño pequeño.

    —Ginko —la voz de Gon era seria, a pesar de estar revisando las pinturas de cada habitación para ver cual le gustaba mas — Mañana volveremos a Shizuoka — continuó mientras se detenía a ver la caligrafía en una de las habitaciones centrales, se leía "Serenidad" —Iremos a apoyar a los Minamoto; mi tío mandará soldados hacia Shizuoka; pelearemos —se giró para observarlo — Sé que no deseas dañar a nadie; pero te necesitamos, por ello quiero que te mantengas dentro de la ciudad, ayudando a los heridos, no quiero que pelees en la guerra.

     
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Saludó al personal con alegría, era un lugar muy confortable. Luego del recorrido, se dirigieron a las habitaciones y Gon colocó a su hermana en un futón para que reposara. Ginko revisó sus signos vitales antes de dejarla sola, estaba bien y en unas horas ya estaría recuperada.

    Una vez hecho esto, Gon se puso a elegir un cuarto mientras le daba algunas indicaciones. Ginko decidió hacer lo mismo mientras le respondía —Cuenta conmigo, Gon, ayudar al clan es lo que me moviliza—mencionó recorriendo las habitaciones —Y estoy completamente de acuerdo, el combate no es lo mío, pero sé que puedo ser útil curando a los heridos. Si quiero aprender algunas cosas sobre batallas es sólo para que no me maten— rió y recordó a su tío que lo había aconsejado al respecto —El ideal que me propondré será que nadie muera. Soy realista y sé lo imposible que es, pero un ideal está ahí para que lo tengamos de parámetro y nos acerquemos lo más posible a él, para que nos movilice, pero no para ser alcanzado. Es como el horizonte que cada vez que doy un paso hacia él, un paso se aleja. El horizonte nunca será alcanzado, pero nos sirve para eso, para caminar—

    también quisiera revisar a ver qué dicen las otras habitaciones jaja
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Castillo
    [Ginko; Hinata; Rei; Gon]
    Gon sonrió y soltó un gran suspiro
    —Me preocupaba que te negaras; menos mal no fue así — dijo mientras recorría las habitaciones junto a Ginko quien se veía entusiasmado al leer las inscripciones en cada sitio.

    "Honestidad" "Fuerza" "Valentía" "Honor" "Esperanza" "Lealtad" "Perseverancia" "Justicia" "Benevolencia" esas eran las palabras que acompañaban cada una de las habitaciones.

    —Tener ideales hace al guerrero, no importa cuan difíciles sean de realizar; así que pensar que salvarás a todos puede que te lleve a salvar a gran parte de ellos, no dudes de tus ideales, jamás— mencionó Gon —Ahora, elije tu habitación y descansa. Nunca es demasiado temprano para dormir, tal vez en un buen rato no tengamos esta ventaja de poder dormir con tranquilidad.

    Slam si Ginko quiere dormir, abriré en mi siguiente post el día.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Leyó las inscripciones y eligió "benevolencia", la segunda que más lo representaba, porque la primera la había elegido su compañero, pero no iba a comenzar una guerra interna sólo por un cuarto.

    El Asakura ahora le mencionaba que quizás sería la última vez que durmieran en un lugar tranquilo —Lo sé, Gon. Descansa, amigo— le dijo bostezando ya muy agotado y acostándose para conciliar rápidamente el sueño.

    a mimir..
     
    Última edición: 11 Mayo 2021
    • Adorable Adorable x 1
  18. Threadmarks: Día 29_ Ginko
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    El sol salió en Nagano; era un día con viento y bastante frío por lo alto de su terreno; aun así, en el castillo el clima era cálido.
    [​IMG]
    Castillo
    [Ginko; Hinata; Rei; Gon]
    Despertaron para tomar un buen desayuno; Hinata comenzaba a poder mover lentamente parte de sus extremidades, sus dedos fueron los primeros en reaccionar, lentamente sus brazos, piernas; para que al final su torso se pudiera doblar para sentarse por su cuenta, arrancándose las agujas y dejándolas en el suelo.

    —¡GINKO!— gritó Hinata mientras Gon lo miraba con un tazón de arroz en las manos. Rei estaba también allí, limpio, con ropa nueva y un aroma perfumado; tomó un sorbo de té para ocultar que estaba riendo.​

     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ginko Harutomo

    Se levantó de un brinco al escuchar el grito de Hinata —Oh, mierda...— exclamó resignado ante una inminente paliza —¿Ya puedes mover las piernas?— preguntó para saber si debía correr —¿Qué tal si me golpeas después del desayuno?— dijo tanteándose las ropas para buscar su pipa —Resisto mejor los golpes bajo los efectos del opio... pero que conste que fue todo culpa de mi tío, ¡no sabía que haría eso!— intentó defenderse, mientras miraba a los demás —Cómo gozas la situación Rei, puedo ver que te estás riendo, maldito— mencionó entre risas a pesar de lo que se le venía.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,801
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Castillo
    [Ginko; Hinata; Rei; Gon]
    Rei temblaba; pero no de miedo, estaba riendo en silencio —Yo ayer era el chiste, estoy disfrutando mirar desde el otro lado, eso es todo—dio un sorbo a su té.

    Hinata salió de su habitación y avanzó hacia Ginko —Jamás me había sentido tan vulnerable como en ese momento —dijo sentándose a su lado sirviendo arroz en un tazón —No poder defenderse es aterrador... —tomó sus palillos y antes de iniciar a comer los colocó con fuerza sobre la frente de Ginko —Así que mejor practica, que si vuelve a suceder espero poderme mover más rápido —separó los palillos y comenzó a comer.

    —Entonces... ¿Se salvó de la paliza? —preguntó Rei —A mi me has golpeado por mucho menos que eso.

    —No es una competencia Rei—mencionó Gon sonriendo.

    —Tu tío es un sujeto muy extraño—mencionó Hinata molesta — Muy distinto a tu padre.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso