Nagano Nagano

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 21 Septiembre 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    La ciudad de Nagano es la capital de la Prefectura de Nagano.
    Es una ciudad en las montañas, la cual se alimenta del río más ancho y largo de todo Japón: el río Chikuma, el cual mantiene con vida a la ciudad, gracias a sus dimensiones, pequeños botes pueden navegar siguiendo la corriente del río hacia abajo, pudiendo comerciar con otras aldeas y ciudades de las Prefecturas de Nagano y Niigata.
    Se le conoce la ciudad de los templos, no por la gran cantidad de ellos sino a las dimensiones de estos, siendo muy importantes para la vida local rodeada de montañas e historias sobre kamis.





    Gobierno:
    El señor feudal de Nagano es muy reconocido en Japón, pues fue un héroe de guerra.
    Takami Azai




    Santuarios:

    Santuario de Buda: es un santuario alejado de la ciudad; se mantiene oculto entre las montañas, a él acuden monjes y guerreros en búsqueda espiritual.

    Templo del conocimiento: un templo dedicado al saber del confusionismo




    Locales:

    Shukusha:
    El hostal está antes e cruzar el puente de piedra, este divide la ciudad de Nagano.

    Casa de Armamento: Muy cerca del cuartel militar.

    Dojo: A diferencia de otros dojos en Japón, en este se practican las técnicas de meditación y la doctrina del feng shui. Buscan el equilibrio perfecto entre mente y cuerpo.

    Comercios: Se especializa por su venta de dulces típicos.

    Clínica

    Herbolaria

    Oyaji: Casa para huéspedes con mayores posibilidades económicas

    Cuartel militar: Es un sitio al cual ciudadanos o visitantes no pueden accesar, sólo está destinado para la guardia de Nagano y ciertos guerreros especiales.

    Castillo: La edificación más grande de Nagano, un sitio destinado a la nobleza únicamente. El señor Feudal de Nagano vive en sus interiores junto a su familia, pero a veces suele rondar por la ciudad como un civil más.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2. Threadmarks: Día 13_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    (Takeda; Kenzaburô; Mao; Togashi; Hideyoshi )[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

    El recorrido a Nagano estaba retando sus músculos, Takeda les había dicho en el primer día de viaje que no faltaba demasiado para llegar a Nagano, por suerte ese camino parecía conocerlo. Pero había un problema, y era que para llegar a Nagano tuvieron que caminar todo un día por caminos muy empinados; la respiración parecía ser más difícil con cada paso, para ello tomaron varios descansos, hasta que por fin entraron a la Ciudad; no era amurallada, un río enorme dividía la ciudad y a diferencia de otros ríos, este podía transportar botes, si caían allí sin saber nadar sería un serio problema, seguramente serían arrastrados colina abajo.

    Takeda miró la ciudad, deteniéndose un poco para disfrutar de la vista mientras sostenía su mala que permanecía siempre en su muñeca —A Chikusa le hubiera encantado conocer este lugar — dijo con melancolía, sus ojos parecían comenzar a nublarse pero se contuvo, los limpió y siguió avanzando.

    —En las montañas hay un templo a Buda que debo visitar — dijo mirando a sus alrededores — Es algo que quiero hacer primero antes de visitar el Castillo —dijo hacia Hideyoshi.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburô

    Aunque el Ronin era alguien que se encontraba en forma el deterioro de su resistencia era notable mientras ascendía terrenos escarpados y bufaba en silencio, sin poder mantener una conversación a causa de su falta de aliento.

    Las heridas curadas por la mano maestra de Mao fueron clave en su viaje pero fue incómodo para sus pies y para su mente aturdida por la falta de aire. Pero no se quejó a voz de cuello ya que nadie parecía demostrar el malestar del viaje. Al menos no en voz alta.

    —Iré contigo al santuario, Takeda. Luego iré al dojo. Creo que es un buen momento para recibir la iluminación. —dijo con ironía mientras tomaba aire y lo expulsaba en un suspiro.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    (Takeda; Kenzaburô; Mao; Togashi; Hideyoshi )[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Takeda afirmó sin ocultar su alegría en las palabras de Kenzaburo — He de admitir que pensé que serías tú el que menos quisiera ir a un lugar como el santuario —dijo mirando hacia la larga caminata que aun les esperaba para llegar allí. Takeda no había captado la ironía, estaba genuinamente emocionado.

    — Hideyoshi, recuerdo que la familia Soga siempre ha tenido raíces sintoístas — se dirigió a Ryouma — Ryouma, creo que nunca te he escuchado mencionar a algún kami como lo han hecho algunos miembros del clan — miró a Togashi — Vi que rezabas a lo lejos en Gifu Togashi, pero aun no conozco bien a quién le levantabas aquellas palabras — Takeda era budista, una religión que había adoptado no hace mucho tiempo, por lo que entendía que podía resultar extraña de primera instancia — Para mi el budismo es lo que ha traído paz a mi mente y cuerpo; me ayuda a mantenerme centrado pues me ha enseñado que la oración más grande es la paciencia. Un momento puede cambiar un día, un día puede cambiar una vida y una vida puede cambiar el mundo. El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es llorar por el pasado, ni preocuparse por el futuro, sino vivir el momento presente con prudencia y serenidad.

    Respiró profundamente —Aun debo aprender mucho de Buda; es por ello que siempre trataré de acercarme a su filosofía; pero no pienso imponer mis decisiones en ustedes con respecto a las creencias, eso es algo demasiado personal —dijo sincero — pero seré dichoso si nos acompañan
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburô

    —Es simple curiosidad mi intención de acompañarte. Y tampoco me apetece la idea de dividirnos tan pronto. Además estoy seguro que Buda no tiene nada para enseñarme y tampoco la paciencia. —sonrió levemente. —Aconsejo que nos movamos juntos, al menos de comienzo. Si alguien nos quisiera emboscar en las montañas tendríamos las de perder.

    Miró el camino que aún debían ascender y suspiró. No entendía a los monjes y espadachines que se confinaban en una cárcel de cuatro paredes en el medio de una maldita montaña para encontrar la iluminación. Pero la intensidad de Takeda por la senda budista le llamaba la atención y la parecía correcto ver todo ese circo con sus propios ojos.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    (Takeda; Kenzaburô; Mao; Togashi; Hideyoshi )[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Takeda rió llevándose la mano al pecho como si hubiera recibido una flecha — Me has golpeado en lo más profundo de mi ser —decía bromeando, al parecer Takeda se notaba demasiado tranquilo — Pero estoy de acuerdo en mantenernos unidos; creo que a todos los llevaré a mi camino espiritual, quieran o no — mencionó al grupo — Pero no planeo quedarme a un retiro espiritual, por más que me gustaría; no puedo abandonar mis responsabilidades, mi camino siempre parece alejarse de Buda y sus enseñanzas siempre que mantenga en mi mano una katana —

    Takeda se quedó de pie por unos instantes; no avanzó hacia el santuario, tenía la misma sensación que tuvo en el bosque de Tsu. Su mirada tranquila y amable desapareció, estaba en alerta, con su mano en Genji — Manténganse alerta, tengo un mal presentimiento
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Ataque sorpresa Total: 34 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Takeda b,d,r Total: 5 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Takeda
    • Kenzaburo
    • Mao
    • Togashi
    • Hideyoshi

    Ha salido: Hideyoshi

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

    Ha salido: 5

    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    (Takeda; Kenzaburô; Mao; Togashi; Hideyoshi )[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Simplemente no podían disfrutar de un día tranquilo, la mala suerte los perseguía constantemente y no podía hacer nada para evitarlo, sus sentidos se incrementaron con la alerta de Takeda; su piel se erizó por el miedo de un ataque sorpresa, no sabían de dónde provenía, estaba perfectamente oculto. Sólo el silbido de la flecha los hizo voltear hacia la dirección correcta, pero había sido demasiado tarde. Takeda trató de reaccionar pero no pudo hacer nada contra la flecha, la cual se dirigió a Hideyoshi, quien debía tratar de esquivarla.

    John Whitelocke espero la mala suerte te abandone; tírame un dado de 50 caras, esperemos sea superior al mio

    Un grupo de cinco personas habían aparecido frente a ustedes; deberán pelear. Uno de ellos estaba completamente protegido por un yoroi rojo.
    [​IMG]

    — Son demasiado descuidados — dijo el samurai

    Takeda tomará al enemigo 1 que es nivel 5; ustedes decidan entre ustedes a quien quieren atacar. Son ustedes Nivel 1 por lo que en cada post tirarán los siguientes dados:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    John Whitelocke
    Esperemos que tu dado de 50 saliera mayor al mio de 34, si no fue así tu pv se verá afectado considerablemente.
    Tienes dos kodachis por lo que siempre obtendrás un +5 en tu ataque
    También tienes diplomacia, puedes intentar evitar este encuentro sólo para ti

    Enemigo 1- nivel 5
    Enemigo 2- nivel 3
    Enemigo 3- nivel 2
    Enemigo 4- nivel 1
    Enemigo 5- nivel 1


    • PV= 100
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Fuerza= 19
      Protección= 11
      Katana Genji= +10 ataque

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Resistencia (+1 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+12 fuerza)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+18 ataque)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)
      Dos kodachis (+5 ataque)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+16 ataque)



    • PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana= +6 ataque
      Yoroi= +10 defensa

    • PV= 80

    • PV= 70

    • PV= 60

    • PV= 60
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburô

    —¡Protejan a Takeda! —gritó y empujó a Mao con el hombro para evitar cualquier flecha, aunque los dardos no estaban destinados para ellos. Observó como el líder era alcanzado por una y gruñó.

    —Cuando terminen con sus contrincantes vayan con urgencia a ayudarle. —rodeó a su enemigo mientras desenfundaba. —Mao, concéntrate. Enfócate. —las palabras estaban destinadas para que su pupila pueda salir de aquél trance que produce cualquier emboscada.

    Midió a su oponente mientras apretaba con fuerza la empuñadura de su katana. Sintió los músculos tensarse y aún notó como sus heridas producidas por el entrenamiento junto a Takeda se resentian.

    —Pareces un simple mercenario. Espero te estén pagando suficiente para costear un buen funeral, porque te arrancaré la cabeza de cuajo.

    La mirada de Kenzaburô había cambiado también como su espíritu.

    Voy contra el enemigo número 2.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Intimidar Total: 18 $dice
    Última edición: 24 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takeda Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Futatsunomichi Total: 22 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Takeda Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Takeda s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Enemigo 1 Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enemigo 1 Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Enemigo 1 s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 80 caras para Enemigo 2 Total: 67 $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Enemigo 2 Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enemigo 2 Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Enemigo 3 Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enemigo 3 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Enemigo 4,5 Total: 16 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enemigo 4,5 Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para enemigo 2 intimidación Total: 8 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    En Nagano

    "Qué tema para sacar...", acababa de oír el comentario de Takeda poco después de señalarle que se dirigiría al templo de Buda ni bien llegados a la ciudad.

    —Es verdad, los Soga somos una familia muy tradicional, por lo cual nuestras raíces se hunden muy profundamente en la tierra de la historia, mucho antes de que el budismo tuviera una influencia notable en estos lares. Me criaron y me enseñaron muchos ritos sintoístas, pero siempre me ha agradado más el budismo, no sabría decirte el porqué.

    La caminata era densa, notaba algo raro en Takeda. Observaba a sus compañeros, Togashi, Kenzo, Mao... todos ellos parecían nerviosos en algún punto, quizás era solo una sensación, pero sus dudas se vieron alentadas cuando Takeda les hizo una advertencia. Él también había tenido un extraño presentimiento.

    Takeda lo miró de repente, sus ojos parecían escapar de sus cuencas. Su boca intentó abrirse, pero entendió que no necesitaba decir nada, estaba en peligro su vida. Su cabeza giró en un instante, una flecha amenazaba todo por lo que venía luchando hasta este momento.
     
    John Whitelocke ha tirado dados de 50 caras para Esquivando flechas a lo Rickon Total: 41 $dice
    • Ganador Ganador x 3
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    (Takeda; Kenzaburô; Mao; Togashi; Hideyoshi )[​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]



    Hideyoshi giró para encontrarse con la flecha; fueron instantes, Takeda no llegó para intentar detenerla, sólo era Hideyoshi contra un ataque tan cobarde, desenvainó ambas kodachis y con un movimiento veloz, característico sólo en aquellos habilidosos en el uso de los sables cortos; la flecha no tuvo oportunidad ante el guerrero quien cortó la flecha en el aire, un movimiento digno que estremeció a los atacantes que no tuvieron más que mostrarse ante ellos.

    — Al menos sé que son dignos rivales — mencionó el samurai del Yoroi rojo. Antes de iniciar su ataque el cual se dirigió hacia Takeda.

    Takeda vs Enemigo 1
    Kenzaburo vs Enemigo 2

    Takeda tomará al enemigo 1 que es nivel 5; ustedes decidan entre ustedes a quien quieren atacar. Son ustedes Nivel 1 por lo que en cada post tirarán los siguientes dados:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente
    John Whitelocke
    Esperemos que tu dado de 50 saliera mayor al mio de 34, si no fue así tu pv se verá afectado considerablemente.
    Tienes dos kodachis por lo que siempre obtendrás un +5 en tu ataque
    También tienes diplomacia, puedes intentar evitar este encuentro sólo para ti

    Enemigo 1- nivel 5
    Enemigo 2- nivel 3
    Enemigo 3- nivel 2
    Enemigo 4- nivel 1
    Enemigo 5- nivel 1


    • PV= 100
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Fuerza= 19
      Protección= 11
      Katana Genji= +10 ataque

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Resistencia (+1 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+12 fuerza)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+18 ataque)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)
      Dos kodachis (+5 ataque)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+16 ataque)



    • PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana= +6 ataque
      Yoroi= +10 defensa

    • PV= 80

    • PV= 70

    • PV= 60

    • PV= 60
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mao "Ryouma"

    En algún momento tuvo el tiempo de modificar sus prendas, cortando el yukata unos centímetros por debajo de la cintura, para así poder usarlo con su falda sin incomodidad. El viaje a Nagano fue arduo, que estuviera familiarizada con las montañas no le quitaba lo agotador. Aparte, la posibilidad de que el señor de Gifu delatara su ubicación la mantuvo nerviosa, atenta a cualquier indicio de que los seguían, pero siempre resultaba en nada.

    Llegaron a Nagaro, y a pesar de que estaban agotados, por lo menos no se enfermaron. Takeda mencionó a Chikusa, recordó con frustración como no llegó a tiempo para ayudar al chico y que su actitud no fue la mejor tras eso. Las palabras de Kenzo le sacaron una sonrisa socarrona por un momento, despejándose así del anterior tema, había que centrarse en lo que harían ahora.

    —Llevo un tiempo sin tenerlos muy presentes, pero si creo en los kami —respondió con simpleza cuando Takeda se dirigió a ella. Luego asintió a las palabras de Kenzaburo, estaba de acuerdo con no separarse.

    La risa del líder fue casi contagiosa, resaltando aún más el peligro inminente cuando se tornó seria. Mao con una mano sobre el mango de la katana le dio la espalda al resto, evitando así parte de la fuerza en el empuje de Kenzo, en busca de alguna señal amenazadora. No demoró en llegar, una flecha dirigida a Hideyoshi delató donde estaban, sorprendiendo a la chica cuando el viejo cortó la flecha con bastante habilidad.

    Pero Kenzo lo había dicho, era momento de centrarse. Dejó soltar un suave suspiro, preparándose para dirigir el primer ataque al enemigo que estimó estar a su nivel.

    Amelie, Rapuma eligió el Enemigo 3 y tú le pusiste el 2 (?)

    Yo elijo al enemigo 4 :3
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  13.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    En la entrada a Nagano

    La flecha se detuvo en su mente, en un instante de tiempo, todos se habían congelado, y solo quedaba la flecha y la velocidad de sus kodachis. El entrenamiento que su maestro le dio cuando creyó en aquel joven torpe para las katanas había dado sus frutos, incluso luego de tanto tiempo de inactividad.

    La flecha se corto con una prolijidad que solo fue eclipsada por el sonido que hizo el aire ante el filo de sus sables cortos. Sus enemigos se presentaron. Kenzo gritó pidiendo que protegieran todos a Takeda, pero la situación no se presentaba muy prometedora, y parecía que el líder debería ocuparse solo del samurai vestido en su yoroi.

    —Recuerda bien Kenzo que todavía no puedes morir, me debes una práctica...—, dijo hacia el ronin intentando animarlo.

    Mao y Kenzo se dispusieron contra dos de los enemigos presentes, Takeda ya se había posicionado frente al líder del grupo que los amenazaba. Togashi aún no parecía decidirse, por lo que Hideyoshi miró a quien creía que era responsable del flechazo que había buscado matarlo. En su concepción el hombre que había intentado matarlo por la espalda ahora debería pagar con su vida. El quinto de los hombres que se habían interpuesto en su camino lo miraba fijamente, y él le respondía con ojos igualmente despiadados.

    el enemigo 5
     
    John Whitelocke ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 3 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    Última edición: 24 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Takeda encaró al samurai con el yoroi; con sólo ver aquella armadura sabía que el combate tomaría más de lo que el desearía; siempre era algo complejo poder perforar esas defensas; en cambio el estaba al descubierto al igual que sus compañeros, debía actuar lo más rápido posible.

    —No separen los ojos de su rival; no importa la circunstancia —alegó Takeda ante las palabras de Kenzaburo —Yo estaré bien.

    —Entonces eres Takeda —dijo el hombre con el yoroi al escuchar el nombre de uno de los samurais rivales — Entonces si lograste escapar —rió — Yo estuve ahí ese glorioso día donde eliminaron a toda tu traidora familia; Sogo cayó con una sola flecha; tu padre, el gran samurai cayendo de la manera más simple en combate, al menos tu sirviente fue más habilidoso— dijo insultando a su vez a Hideyoshi por su aspecto — Mi nombre es Akiharu, y llevaré tu cabeza ante Shino —

    Takeda lo miró con toda la calma posible — ¿Akiharu, dices? no te recuerdo —dijo burlón — ¿Dónde estabas tú? Yo estaba en el patio, frente a los guerreros del clan Taira, con sólo nueve años; si estuviste ahí seguramente fuiste de los cobardes que lanzaron flechas desde los tejados; si tú estabas ahí, dejaste que un niño pequeño saliera ileso.

    El hombre no dejó que más palabras salieran de la boca de Takeda y atacó colérico; Takeda lo esquivó sin ningún problema y lo recibió con su técnica especial: Futatsunomichi. Causándole daño considerable.

    [​IMG]
    Kenzaburô amenazó con sus palabras a su rival, el cual por unos instantes dió un paso hacia atrás; aquel hombre si era un mercenario y no le estaban pagando lo suficiente como para aguantar tales insultos. Se abalanzó hacia Kenzaburo pero este fue mucho más rápido que su rival, sólo recibiendo un ligero corte en su brazo izquierdo; en cambió el sintió el calor en el pecho debido al corte profundo que Kenzaburo le había acomodado en el pecho.

    —Esto lo vas a pagar caro— dijo aquel hombre quien ya se encontraba molesto, en lugar de intimidado.

    [​IMG]
    Mao respiraba perfectamente en sintonía con sus movimientos; era alguien que había sido entrenada con las técnicas precisas y eso se notaba al atacar mientras liberaba el aire de la previa inhalación; su enemigo había subestimado a Mao al ver sólo a una niña, era mucho más que eso. Su rival recibió un corte certero en su muslo lo cual hizo que aquel hombre gruñera por el dolor, mientras que Mao libraba el primer embate con un simpre rasguño en el hombro, una rama le había hecho más daño una vez.

    [​IMG]
    Togashi se mantenía frente a frente con el enemigo restante; se veía fuerte pero la lucha de miradas entre ellos parecía intensa. ¿Quién sería el primero en atacar?

    [​IMG]
    Hideyoshi esperó a que su rival iniciara el ataque; ¿Qué podía hacer aquel hombre contra alguien que había detenido una flecha en pleno vuelo? seguramente la confianza de aquel hombre estaba ya por los suelos, y empeoraría al ver como Hideyoshi esquiaba su ataque para responder con agresividad, con ambas kodachis volvía a ser el guerrero que era hace un tiempo. El rival trastabilló un poco mostrando su espalda, el no portaba arco ni carcaj, seguramente había sido otro de los hombres que peleaban ahora con sus compañeros.




    A lo lejos comenzó a escucharse bullicio, los locales escucharon los choques de metal muy cerca de la entrada mientras algunos corrían desesperados; siempre un combate a plena luz del día resultaba algo alarmante. La guardia local no tardaría en llegar, y seguramente no serían tratados como las víctimas de todo lo que sucedía. Vaya suerte.

    Takeda vs Enemigo 1
    Kenzaburo vs Enemigo 2
    Togashi vs Enemigo 3
    Mao vs Enemigo 4
    Hideyoshi vs Enemigo 5

    Takeda tomará al enemigo 1 que es nivel 5; ustedes decidan entre ustedes a quien quieren atacar. Son ustedes Nivel 1 por lo que en cada post tirarán los siguientes dados:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente

    Enemigo 1- nivel 5
    Enemigo 2- nivel 3
    Enemigo 3- nivel 2
    Enemigo 4- nivel 1
    Enemigo 5- nivel 1


    • PV= 100
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Fuerza= 19
      Protección= 11
      Katana Genji= +10 ataque

    • PV= 59
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Resistencia (+1 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+12 fuerza)

    • PV= 58
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+18 ataque)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)
      Dos kodachis (+5 ataque)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+16 ataque)



    • PV= 59
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Katana= +6 ataque
      Yoroi= +10 defensa

    • PV= 56

    • PV= 70

    • PV= 43

    • PV= 44
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Takeda Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Takeda Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Takeda s,e,b,d,r Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Akiharu Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Akiharu Total: 22 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Akiharu Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Akiharu s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Enemigo 2 Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enemigo 2 Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Enemigo 4,5 Total: 20 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enemigo 4,5 Total: 15 $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    John Whitelocke

    John Whitelocke Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2019
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Soga no Hideyoshi 曽我秀吉

    En la entrada a Nagano

    El movimiento de evasión había sido rapídisimo. Estaba sorprendido de que pudiera mantener muchas cualidades de espadachín que no se había preocupado por regar durante años. El resto de sus compañeros habían desaparecido del plano. Eran solo él y su rival. Él y su habilidad.

    "Son estas kodachis ligeras, tienen un efecto en mí que no estoy valorando, me hacen sentir... diferente... letal... me hacen sentir más que un político, me siento un bushi", pensó luego de que su rival sufriera el impacto de su estilo kodachi nitō ryū.

    Su enemigo sangraba, y la sangre que brotaba por las heridas de su contrincante llamaban a los sables de Hideyoshi, que pedían más... querían más... más... más... más...

    "Kodachi nitō ryū, mi estilo... ¿pero qué técnica puedo utilizar ahora de este estilo? ¿qué tecnica?...", su pregunta fue interrumpida por imágenes que se le vinieron a la mente...

    [​IMG]

    "Maestro...", recordó el entrenamiento que le había dado su maestro Aoshi a la luz de la luna, cuando Hideyoshi era un niño, uno de los entrenamientos más importantes de su vida. Su maestro que vestía prendas peculiares, como si fuera un europeo, y que tenía algunos rasgos que no eran típicos de estas tierras... todo lo recordaba a la perfección.

    [​IMG]

    "En ese entonces, para cuando la luz del sol ya aparecía en el horizonte, aprendí mi primera técnica de este estilo... las kodachis en forma de cruz y...", recordaba.

    "¡Esa técnica!", exclamó en su interior.

    Se abalanzó sobre su enemigo luego de poner sus kodachis imitando una cruz. Las kodachis en forma de cruz se irían cerrando como una tijera sobre el cuello del adversario. Si empleaba bien su técnica podría ser letal, pero incluso de no serlo porque el rival llegaba a utilizar alguna maniobra defensiva, estaba seguro que podría causar serias lesiones en el cuello de su enemigo, que podrían dejarlo al borde de la muerte. Avanzó con velocidad y sus espadas parecían endemoniados.

    —Técnica especial del estilo kodachi nitō ryū... ¡Goho Juuji!
     
    John Whitelocke ha tirado dados de 15 caras para Goho Juuji (ataque) Total: 7 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 10 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 3 $dice
    John Whitelocke ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    Última edición: 25 Septiembre 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kenzaburô

    Apenas sintió el ligero corte en su brazo, la adrenalina estaba fluyendo por sus poros y tardaría en darse cuenta que fue alcanzado por el metal de su oponente. La herida no era profunda pero sí sería molesto el tratar con ella; le ardería.

    —Tuviste tu oportunidad de escapar. Te dejaré tullido de por vida.

    Atacaría al brazo izquierdo intentando cortarlo de cuajo y luego haría lo otro con el derecho. No lo remataría, lo dejaría así.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    rapuma ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 6 $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Togashi

    Finalmente se encontraban en las proximidades de la ciudad de Nagano. Togashi soportó con templanza la exigencia de aquel viaje por las montañas, inmune el vértigo y la sensación de peligro que a cualquier persona podía suponerle andar por caminos escarpados, probablemente traicioneros. Para fortuna del grupo, Takeda parecía conocer bien el camino. Avisó que visitarían el Templo de la ciudad, pero no supo muy bien qué responderle cuando le preguntaron por quién rezaba en los campos de arroz de Gifu; para empezar, porque pensaba que nadie lo había visto y, en segundo lugar, porque no supo muy bien qué responder. Probablemente rezaba a cualquier deidad que quisiera escucharlo.

    Pero la aparición de unos guerreros en el camino hizo que la charla no pudiera seguir fluyendo como el río. Togashi, no obstante, no atacó enseguida. Se permitió unos cuántos segundos para observar los movimientos de su enemigo, para ver si conseguía detectar puntos débiles en su coraza. Se veía más fuerte que los otros contras los que luchaban sus compañeros de familia, pero aquello no lo intimidó. Por primera vez en años, se encontraba ante su una prueba de aptitud física.

    Eso lo hacía sentir motivación. Desenvainó la katana de Takeda. Mejor dicho, su katana. Ahora que la conocía, se sentía uno con ella.

    Veamos qué es lo que queda de mí —dijo para sí mismo.

    Se lanzó al ataque, con la cinta roja de Kanade ondeando al viento.
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 15 caras para A T T A C C Total: 8 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mao "Ryouma"

    Con pasos ligeros logró acertarle en el muslo, claramente su rival bajó la guardia. Tomó distancia, el rasguño recibido en su hombro apenas se sentía, había conseguido esquivarlo con facilidad, pero no por eso bajaría también la guardia. A diferencia de la batalla en Tsu, no era la adrenalina quien la guiaba, era ella misma y estaba bastante concentrada. Era momento de atacar de nuevo, sin rodeos embistió contra su enemigo.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    La actitud de Takeda habían encolerizado a Akiharu; quien trató de calmarse para concentrar su siguiente ataque.

    —¿Qué puede saber un niño cómo tú de la guerra? — dijo molesto —Tú no eres el único que tiene un ataque especial

    Takeda trató de no perderlo de vista; pero Akiharu no estaba alardeando sin saber lo que decía; perdió de vista el movimiento de manos de su oponente el cual en pleno ataque cambió su mano de ataque de derecha a izquierda, haciendo un corte profundo en el pecho de Takeda; quien a velocidad respondió de una manera más defensiva; miró el filo de la katana enemigo y en lugar de enfocar su ataque en el enemigo lo hizo en su arma; rompiéndola de un corte fino. Takeda sangraba considerablemente pero seguía tranquilo.

    — Pensé que al ser Taira tendrías una katana forjada por Kyuzo; pero veo que tu señor no quizo invertir demasiado en tu acero —
    dijo exhalando con dificultad.

    Akiharu escupió al suelo; mientras desenvainaba un tanto; una daga corta que cargaba consigo.


    [​IMG]
    Kenzaburô bloqueó sin ningún esfuerzo el ataque de su rival, en respuesta Kenzaburo pateó el pecho del enemigo para alaejarlo lo suficiente y que su katana entrara en un corte perfecto en el pecho; parecía que estaba dibujando en este, creando una línea paralela a la anterior causada.

    —¿Entonces piensas dejarme con vida?— preguntó ante la idea de quedar inválido, pero no muerto.

    [​IMG]
    Mao tomaba la pelea con seriedad; al parecer nada podía desconcentrarla, pues esquivó sin problema el ataque girando ligeramente hacia la derecha para después atacar en las costillas al rival; pero este se movió lo suficientemente rápido como para sólo salir con un rasguño.

    —¿Quién te enseñó a pelear? — preguntó aquel hombre.

    [​IMG]
    Togashi atacó confiando en su memoria muscular; aquel ataque había sido bastante fuerte para el rival quien sólo pudo responder con un corte en el muslo izquierdo de Togashi, en cambio la herida del enemigo era profunda en sus costillas, colocó su mano para detener por instinto el sangrado; un error común, ahora al tomar la katana la haría más díficil de sujetar debido al líquido.

    [​IMG]
    Hideyoshi atacó con su técnica especial, aprovechando la abertura en defensa que había dejado su enemigo tras intentar atacarlo, algo que fue inútil, Hideyoshi detuvo su ataque con una de sus kodachis para después atacar hacia el pecho; su rival fue rápido dando un brinco hacia atrás ayudándolo a que ese impacto no fuera tan profundo en su piel, si su defensa no hubiera sido buena, aquel ataque lo hubiera dejado mal parado.

    —Maldita sea —dijo molesto ante las dos kodachis — Si te corto un brazo me ayudará a eliminarte más rápido




    La guardia parecía comenzar a moverse, las campanas se hicieron sonar; seguramente en el siguiente embate ya estarían los guardias apuntando sus lanzas hacia ustedes.

    Takeda vs Enemigo 1
    Kenzaburo vs Enemigo 2
    Togashi vs Enemigo 3
    Mao vs Enemigo 4
    Hideyoshi vs Enemigo 5

    Takeda tomará al enemigo 1 que es nivel 5; ustedes decidan entre ustedes a quien quieren atacar. Son ustedes Nivel 1 por lo que en cada post tirarán los siguientes dados:
    • Tirar un dado de 15 caras. Este representará el ATAQUE
    • Tirar un dado de 10 caras. Este representará la DEFENSA
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa la SUERTE de tu personaje; si en el dado sale “4” o “5” se le sumarán +5 de ataque.
    • Tirar un dado de 5 caras. Este dado representa un ESQUIVE de tu personaje; si en el dado sale “5” esquivarás el ataque de tu oponente

    Enemigo 1- nivel 5
    Enemigo 2- nivel 3
    Enemigo 3- nivel 2
    Enemigo 4- nivel 1
    Enemigo 5- nivel 1


    • PV= 47
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Fuerza= 19
      Protección= 11
      Katana Genji= +10 ataque

    • PV= 59
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Resistencia (+1 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+12 fuerza)

    • PV= 58
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+18 ataque)

    • PV= 60
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)
      Dos kodachis (+5 ataque)

    • PV= 54
      Mal descansado (-1 en defensa)
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+16 ataque)



    • PV= 54
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Yoroi= +10 defensa

    • PV= 39

    • PV= 52

    • PV= 33

    • PV= 36
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso