Lovely Complex [Microrrelato] Nadie sabe

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Borealis Spiral, 14 Octubre 2013.

  1.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Microrrelato] Nadie sabe
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    137
    Para la actividad "La tristeza detrás de una sonrisa". Central: Fukagawa Haruka. Perdonen si me salí del personaje, hace mucho vi el anime. ¡Disfruten!

    Nadie sabe

    No, nadie sabe lo que es pasar por eso. Tener que actuar de cualquier manera para no mostrar la tristeza y el dolor que lo embargan. Tener que mostrarse sonriente, molesto, loco; lo que fuera, pero nunca dejar sacar las lágrimas que luchan por salir cual torrente fluvial cada que los ve juntos. Cada que ve a su Risa, su héroe, la chica de sus sueños con ese enano; tan cariñosos, amándose tanto como lo hacen a pesar de lo que cualesquiera puedan pensar.

    No, nadie sabe el tormento que Fukagawa Haruka pasa por amarla así y no poder tenerla; por saber que nunca será suya. Nadie sabe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y sentirse impotente de que un enano que le llega al hombre se la haya arrebatado.

    Fuck, me siento condenadamente identificada con ésta situación, por eso entiendo a Haruka a la perfección. No hay nada peor que eso... :/
     
  3.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó tu drabble. La forma en como expresaste los sentimientos que el personaje siente y como se ve forzado a ocultarlos me parece bella. No noté ninguna falta ortográfica, y creo que te mereces esta puntuación.
    Mi puntuación: Excelente.
     
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ah, lo hiciste del tipo de la racada, pense que lo escribirias de Risa. Que bonito te quedo. Me gusta mucho tu narración, tan al grano pero llena de sentimiento.

    Pobre de él, tener que sufrir cada vez qué lo ve a ella con Otani. Con ese, como lo expresaste, con un enano. UN ENANO Borealis.

    Pues como siempre, has hecho un buen trabajo.

    Muy bueno.
     
Cargando...
Similar Threads - [Microrrelato]
  1. Kaladin
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    660
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    829
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    889
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    965
  5. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    796

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso