Nadie me aleja de mi mama.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Ana inukk, 21 Agosto 2012.

?

que tal esta???

  1. Bueno.

    1 voto(s)
    100.0%
  2. Mas o menos, te falta.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mal.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Eras bastante odiosa.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Ninguna niña piensa así

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nadie me aleja de mi mama.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    502
    Hola, estos van para la actividad “¿Qué paso ayer?” trataran sobre mis… mis… ¿Cómo decirlo? “Demostraciones afectuosas” O.0 hacia la pareja actual de mi mama; como son hechos reales no encontré la imágenes exactas y además está narrado en 1era persona por una YO de nueve o diez años de edad.

    N/A: basado es hechos reales.

    Nadie me aleja de mi mama.


    ¡¿Cómo se le ocurre?! ¡¿Quién se cree que es?! Como me saca de quicio, siento que me voy a volver loca eso o me arranco los pelos.
    [​IMG]


    No es que espere que papa vuelva a casa, al contrario me conviene (dos casas, dos regalos de cumple años, dos de navidad, dos salidas al cine) pero tampoco esperaba que “este” se quiera entrometer en el tiempo Madre-Hija que siempre hemos compartido mami y yo, no me molesta que salga con nosotras de vez en cuando, solo eso “de vez en cuando” tampoco me irritan sus regalos o lo fácil que es manipularlo para conseguir lo que quiero sin embargo hay momentos que no es no; el simplemente no estaba incluido en el paquete de hoy y cuál es mi sorpresa cuando mami me saca temprano de clases, lo que quiere decir que subiremos a Caracas (la capital donde hay mucho más que aquí en el pueblo) lo veo en MI carro, junto a MI mami y a MI me obligan a sentar atras.

    [​IMG]
    Estoy muy molesta porque “él” esta aquí y no puedo evitar decir lo que pienso.

    —¿Qué haces aquí?—empiezo a decir mostrando duda y sash… satkamo creo—esta es una salida madre e hija tu no estas invitado—mi mama me mira regañándome mientras yo la ignoro para agitar mi mano despidiéndome—chao.

    [​IMG]
    Él se queda sin palabras y no tuvo otra opción aparte de salir de coche y volver a entrar al colegio donde yo estudio y mami trabaja junto a él.

    —Ya nos podemos ir—informo a mama con una sonrisa después de dejar de ver el pelon del novio de mami— ¿me puedo pasar para adelante?—.

    —No—ella esta rarita pero igual vamos a tener el nuestro tiempo Madre-Hija de siempre.
    Nadie me aleja de mi mami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Je. Es tan lindo. Casi puedo sentir que aquella nena de 9 lo ha escrito.

    Es normal sentir celos de un hombre al que apenas conoces arrebatandote a tu madre. Pero también hay q ue entender que tu madre quiere que seas cuidada como se debe, con dos peersonas de por medio. Y claro, ella quiere compartir parte de su vida con otra person; alguien que la haga reir y sentir aquellos sentimientos tan hermosos que experimentamos. Quizás esa peque ya lo entendió. Aunque es normal sentirse así.

    Buen escrito ;D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso