Nadie lo es

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Arisnet, 16 Julio 2009.

  1.  
    Arisnet

    Arisnet Guest

    Título:
    Nadie lo es
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    335
    Nadie lo es

    Empezaste a gritar. Yo trate de darte una explicación pero tú no me lo permitiste. Vi que mis esfuerzos eran inútiles así que callé.

    Como siempre lo había hecho ante ti.

    Siempre había sido tu niña perfecta, tu consentida, a la que presumías ante tus conocidos.

    Siempre quisiste que yo fuera perfecta y yo siempre me mostré así por ti.

    Antes te idolatraba, te adoraba, te creí el mejor en este mundo pero poco a poco empecé a darme cuenta de que no eras como yo te dibujaba.

    Deje de ser aquella inocente que manipulabas a tu antojo y, aun que nunca lo mostré, empecé a odiarte. Aún así mantuve mi imagen de niña perfecta, no sé porque lo hice pero lo hice, hasta ese día.

    Mostré mi verdadero yo al mundo por unos instantes. A ti no te agrado. Como te iba agradar notar que yo era el reflejo de tus errores, de tus debilidades.

    Me gritaste para que no volviera a revelar mí yo interior. Yo quise gritarte en un momento pero no lo hice.

    No fue porque eres mi padre sino por salvar mi dignidad y no darte la razón. Tú querías que fuera imperfecta, lo soy como todos, porque odiabas mi perfección. Ya que yo soy la imagen de lo que tú nunca fuiste.

    Pero yo era tú pantalla de humo ante los demás así que te convenía que aparentara perfección.

    Al final me odias por aparentar ser perfecta y por ser imperfecta.

    Desde ese día sólo sentí un sentimiento hacia ti: lastima.

    ---
    Ok, aquí está mi primer drabble hecho en ¿5 minutos? Que tanto puedo decir, nunca sé donde saco esa inspiración. Sé que tiene varias fallas (las cuales no noto) así que no me molestaria que me las señalaran. Nos vemos hasta que publique otro original. Y antes de que me deje de gustar el escrito.
     
  2.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nadie lo es

    Bien se me hizo muy lindo, solo puedo decir que esta bello, pero note una falta ortográfica en calle, deberia se callé ,con acento en la e ,si no seria como una avenida.^^

    Atentamente
    Anys babu
     
  3.  
    Arisnet

    Arisnet Guest

    Título:
    Nadie lo es
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    21
    Re: Nadie lo es

    Voy a corregirlo ahorita. Gracias por leerlo porque yo no lo encuentro muy bueno que digamos
     
  4.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nadie lo es

    Además de eso es aunque, pegado. Me gusto pero a la vez no. El escribir no es solo algo de cinco minutos. No puedes escribir sobre un sentimiento fresco, porque no lo has analizado y tal vez tu entiendas lo que quieres expresar, pero el resto no.

    Es muy sencillo y nada complejo. Puedes hacerlo mejor.
     
  5.  
    Arisnet

    Arisnet Guest

    Título:
    Nadie lo es
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    43
    Re: Nadie lo es

    Sí, sé que no se puede escribir de algo tan fresco, dije que lo escribí en cinco minutos pero la idea ya la tenía rondando desde hace una semana. No es muy bueno lo vuelvo a repetir.
     
  6.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nadie lo es

    No tranquila. Piensa otro y manejalo de mejor forma. No te estreses. No tienes que enfrascarte en un solo tema. Puedes escribir de cualquier cosa, pero más aquello de lo cual sepas y manejes. No pierdas la paciencia.
     
  7.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nadie lo es

    es algo cierto muchos padres quieren tener a las perfectas hijass o hijos, espero poder leer algun otro trabajo tuyo que te agrade ya que por lo que puedo notar no te gusto mucho, es bueno que apreciemos lo que hacemos:)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso