Drabble Nadie entiende al Hombrecerdo [Minecraft]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Salem, 21 Abril 2013.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nadie entiende al Hombrecerdo [Minecraft]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    147
    Nadie entiende al Hombrecerdo
    Arrastro mi espada por el suelo y observo a mis compañeros. Caminan con los ojos perdidos en la nada, osan como estúpidos y juegan con sus espadas. No hay nada que hacer aquí, se los he dicho. ¿Por qué no salimos a la superficie? Allí hay luz, comida. vida. Aquí solo hay soledad y perdición. Viviendo entre la lava y el calor, una oscuridad eterna... Se los digo, se los repito siempre: "Hay que huir, escapar del Nether" pero nadie me entiende, nadie entiende mis deseos de libertad. Entonces sigo arrastrando mi espada, camino sin rumbo, soñando con la superficie y sus verdes pastos. Ojalá algún día alguien me comprenda y comparta mis deseos, pero por ahora nadie entiende a este pobre Hombrecerdo.​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hiciste uno también XD que cul! La historia de los hombres cerdos es muy triste y hasta extraña. Tiene mucho sentido el que le hable a sus compañeros porque casi nunca están solos. Ademas si no los molesta no te atacan, son uno de los mobs más pasivos que hay. Tal vez sea muy cobarde para escapar solo del Nether, encontrar un portal abierto y huir. Muy original la forma en que narras desde las perspectiva del personaje, sinceramente espero que ese hombre-cerdo-zombie logre escapar. Estaré al tanto de otras minecrahistorias. ¡Arriba minecraft compañera!
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ois! Es que si no se tuestan al sol. Creo recordar que eran mitad zombies de cerdo muerto. Pobrecillos. Seguro que solo quería un achuchón T_T
     
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Hombrecerdo, nadie le comprende. La verdad, me ha dado un poquito de penita, nunca me había parado mucho a pensar en estas criaturas, porque siempre huyo de ellos cuando voy al Nether y evito golpearlos, porque ya sabes que son muy rencorosos. Y claro, eso no te da mucho pie a pensar, pero este relato, no sé, ha mostrado algo que posiblemente yo nunca llegase a pensar de ellos, ha sido interesante y divertido al mismo tiempo de leer.
    Está bien planteado y bueno, has creado una buena ambientación, he visto algunos fallitos que te señalo ahora:
    En todos los casos sería "lo".
    Y bueno, nada más que añadir, interesante relato. ¡Sigue trabajando!
    ¡Un saludo! :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso