Microrrelato Nadar

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Damaia, 10 Agosto 2010.

  1.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nadar
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    Nadar

    Para la actividad ¡Vamos a pensar!
    Palabras: 215.
    Tema: Nadar.​


    -----------------------------


    Suena el teléfono, una llamada por el tono.


    Miró desde donde estoy, a cinco metros de mi el teléfono vibra repetidamente, no me importa, es verano, hace un calor de la madre, y estoy en la piscina.


    El teléfono deja de sonar y al fin puedo quitar mi vista de él, ahora estoy aburrido, no hay nadie en la casa, pienso durante un rato que puedo hacer en una piscina. Una idea me viene a la mente, nadar, eso me distraerá.


    Estoy en una esquina, así que impulsándome de la pared, nadó, tan rápido como puedo, quiero llegar al otro lado, repito eso varias veces, pero pronto ya es cansino. El teléfono vuelve a sonar, pero mis ganas de contestar están iguales.


    Otra idea viene, nadó hasta donde está el teléfono, le sacó el forro y lo lanzó cerrando los ojos, porque me gusta nadar, ¿y que mejor manera de nadar que jugando a buscar en las profundidades?


    Con un rápido movimiento, nadó hacia las profundidades, buscando el forro, luego de unos minutos no puedo aguantar más sin oxigeno, nadó hacia arriba, tomó aire y vuelvo a andar en las profundidades de la piscina, repito está acción varias veces.


    Aún no lo consigo, peor no me importa, mientras pueda seguir nadando, nada nunca me importará…
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    LOL, creí que iba a tirar el teléfono al agua para jugar a buscarlo a él, no al forro. Por un momento casi quise detenerlo xP!
    Me gustó la idea de querer nadar, de que nada importe a parte de eso, pero al escrito le falta ese toque de originalidad que lo distinga de los demás, ese elemento sorpresa que te deje con la boca abierta y pensando que es increíble.

    Te aconsejaría cuidar las tildes, vi por ahí que empleas tiempos de presente como si fuesen pasado, o que preguntas indirectas iniciadas por "que" no llevan la tilde en la partícula interrogativa (qué puedo hacer en una piscina). Además, abusas demasiado de las comas; emplear otro tipo de puntuación sería más que recomendable para facilitar la lectura.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso