Drabble de Dragon Ball - Nada puedes hacer ahora

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Poikachum, 11 Julio 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nada puedes hacer ahora
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    197
    Goku estaba convertido en el super saiyan de la leyenda que tanto miedo tenía Freezer, sus musculos marcaban el duro entrenamiento que había seguido, su traje roto indicaba que a pesar de no llevar su armadura de combate no la necesitaba pues su valor era más que suficiente. Los ojos de un hombre enfadado por la muerte de su amigo, el color dorado de pureza que erradicara el mal y por último su poder, el poder de un guerrero que esta dispuesto a luchar hasta el final.

    —No hay nada que puedas hacer, has perdido Freezer—Dijo Goku mientras se apoyaba en la roca.
    —Maldito mono, yo...yo soy Freezer, el hombre más poderoso del universo—Respondió enfadado y lanzando un pequeño ataque con su poder.

    Goku ni se inmuto, recibió el ataque sin daño alguno.

    —Como ya he dicho...no hay nada que puedas hacer ahora, tienes ante ti el saiyan de la Tierra que ha venido a vengar a todos aquellos que murieron por tu culpa—Grito mientras libero su inmenso poder.

    En ese momento, el emperador del mal que disfruta riendo y matando, se vio ante alguien más poderoso que él.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Veo que tu especialidad es darle un toque personal a escenas relevantes, y esta sin lugar a dudas en una de esas escenas, con Freezer viendo frente a él a "ese Súper Saiyajin" que tanto temió en las leyendas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En ese momento, Freezer sintió el verdadero terror. Tal parece que no volverá a reírse con su risa navideña por un tiempo. Todo eso le pasó por no haber entrenado como se debía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este ha sido el que más me ha gustado de todo. Adoro el drama, y lo has narrado de una manera espectacular. La frustración de Freezer al verse superado por un hombre que vivía en la tierra. Y vaya imponente que se ha puesto Gokú.

    Y ni decir lo que vendrá después, porque la raza Saiyajin evoluciona progresivamente, volviéndose más fuerte por cada batalla que cruzan, así que si no le pudo hacer frente Freezer en este punto, que olvide hacérselo más adelante.

    Saludos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso