Nada es para siempre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por agusshh, 8 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    agusshh

    agusshh Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nada es para siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    750
    Hola!!
    soy nueva en esto de la escritura..espero que les guste
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Yo era muy feliz, siempre sonreía, todo era color de rosa para mí, me sentía completa, tenia todo lo que se podía pedir tanto amor como bienes materiales. Hasta que un día todo cambio… ahí aprendí que nada es para siempre.

    Era un doce de octubre, veníamos de pasar un fin de semana en la casa de mis primos del campo, yo iba con los auriculares puestos escuchando música, mi papa conducía el auto, mi mama y mi hermanita dormían.
    Del sentido contrario iba un camión. En ese momento yo sentí que todo ocurría en cámara lenta, el choque, la explosión, el fuego, los gritos de desesperación y miedo.
    Cuando crees que estas al borde de la muerte, ves como tu vida pasa frente a tus ojos, es como si se alejara cada vez más de ti y no pudieras hacer nada.
    Cuando Salí del shock alcance a ver a mis padres tirados envueltos en sangre y mi hermana estaba tirada boca bajo, luego todo se volvió negro.

    Al despertar, me encontraba en una habitación blanca con algunos muebles, quise levantarme pero me dolía todo el cuerpo, como pude levanté un poco la cabeza y me encontré con una mujer vestida de blanco parada frente a mí.