Nada es para siempre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por agusshh, 8 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    agusshh

    agusshh Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nada es para siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    750
    Hola!!
    soy nueva en esto de la escritura..espero que les guste
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Yo era muy feliz, siempre sonreía, todo era color de rosa para mí, me sentía completa, tenia todo lo que se podía pedir tanto amor como bienes materiales. Hasta que un día todo cambio… ahí aprendí que nada es para siempre.

    Era un doce de octubre, veníamos de pasar un fin de semana en la casa de mis primos del campo, yo iba con los auriculares puestos escuchando música, mi papa conducía el auto, mi mama y mi hermanita dormían.
    Del sentido contrario iba un camión. En ese momento yo sentí que todo ocurría en cámara lenta, el choque, la explosión, el fuego, los gritos de desesperación y miedo.
    Cuando crees que estas al borde de la muerte, ves como tu vida pasa frente a tus ojos, es como si se alejara cada vez más de ti y no pudieras hacer nada.
    Cuando Salí del shock alcance a ver a mis padres tirados envueltos en sangre y mi hermana estaba tirada boca bajo, luego todo se volvió negro.

    Al despertar, me encontraba en una habitación blanca con algunos muebles, quise levantarme pero me dolía todo el cuerpo, como pude levanté un poco la cabeza y me encontré con una mujer vestida de blanco parada frente a mí.
    ¿Dónde estoy? ¿Mis padres? ¿Mi hermana? me desespere y ahí todo vino a mi cabeza a gran velocidad, la enfermera decía cosas que yo no entendía, estaba apartada, en otro mundo… lo recode “el choque”. Cuando me di cuenta lágrimas salían de mis ojos¿Dónde están?... quiero verlos.

    Yo…veras… tu familia… este…balbuceo con cierto nerviosismo la mujer, acercándose a la cama donde me encontrabaEllos ya no están, tu fuiste la única que sobrevivió al accidente, estuviste una semana sin despertar, yo… lo siento.

    Nono quería creerlo, no podía ser verdaddígame que no es verdad…no por favor—dije con un hilo de voz, ahogándome en un llanto que se hacia cada vez mas grande. Pude sentir la impotencia de la enfermera, me abrazo sin poder hacer mas.
    Así pasaron los segundos, que se volvieron minutos, lloraba a mares en los brazos de una mujer desconocida. ¿Cómo paso? ¿Por qué a mi me tuvo que pasar esto? ¿Por qué ahora que todo iba tan bien? ¿Por que tiene que ser así? ¿Por que la vida se va en un momento, en un instante?
    Luego de varios minutos la llamaron y ella se fue. Ahí quede sola, destrozada, en medio de la habitación, llorando en silencio.
    Llegaron casi todos mis parientes, todos tenían miradas tristes, otros lloraban, todos me abrazaban, me decían cosas, más yo no prestaba atención, estaba ida, alejada del mundo. Paso el tiempo, y todos se fueron a sus casas.
    Yo me fui a la de mis abuelos, supe que de a partir de ese momento viviría con ellos.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    hasta aqui.. por favor comenten y diganme que opinan...
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ya que eres nueva entiendo porque errores de ortografía, tienes de ortografía y de tecleado.
    Espero poder ver mejoras, escribes bien, solo que los errores de ortografía hacen que el escrito pierda la imagen, o el poder leerla, recuerda que los errores de ortografía dificultan la lectura.
    No es lo mismo:
    Deseo que deseó
    si necesitas ayuda avisame
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    OmedChan

    OmedChan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Fantástico...

    Para ser tu primera vez, está bastante bien redactado fluyen las palabras tan fácilmente y haces que se enganche el lector, bueno al menos yo lo estoy, y eso que es corto lo que escribiste.

    Tengo entendido que el guión es un poco más largo por ejemplo:

    — ¿Dónde estoy? ¿Mis padres? ¿Mi hermana?—, me desespere y ahí todo vino a mi cabeza a gran velocidad.

    Se supone que es con ese tipo de guión, pero es mi opinión claro que hay mejores personas que te lo pueden explicar ¿vale?

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    agusshh

    agusshh Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los concejos! los voy a tomar en cuenta.. :)
     
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Cuando comentes tu propia historia, cambia el capitulo por comentario, pues te lo toma como capitulo cuando es comentario.
    Cambialo o puede que te regañen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    agusshh

    agusshh Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    je...gracias otra vez
     
  7.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Interesante.
    Quizás te faltaron varios acentos y que te tragaste varias letras pero está bien narrado, en cuanto a la historia muy triste, y la forma en que lo redactaste me pareció muy real, bueno me gustaría leer más fics tuyos.
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    agusshh

    agusshh Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nada es para siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    767
    Hola!!
    Traigo la continuación... espero que sea de su agrado ^-^
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pasaron semanas, y ya no era la misma de antes, mis sonrisas cambiaron por lágrimas llenas de dolor, vacio y soledad, perdí peso, estaba pálida, no comía, no dormía, era como un zombi. Me la pasaba encerrada llorando, no me importaban los días que pasaban, total parecían todos iguales… tristes, largos y grises. Para mí la vida no tenia sentido, estaba aislada de todos.

    Mi vida se volvió tan deprimente desde ese día, y ahí estaba en el baño mirándome al espejo, que mal me veía, ni con maquillaje disimulaba, antes me hubiera preocupado por eso, pero, ya eran tan diferentes las cosas, tan rápido había cambio todo. Tenía tantas ganas de llorar en ese momento y realmente no quería ir al colegio. Así es ya habían terminaron las clases, las vacaciones y otro nuevo año comenzó. Ya pasaron casi 6 meses desde lo ocurrido.

    Salí del baño y baje las escaleras ahí estaba mi abuela, que me ofreció el desayuno, no tenia hambre pero que mas daba.
    ¿Quieres que te lleve a la escuela hija?pregunto mi abuelo, entrando a la cocina y sentándose en la mesa.

    No abuelo gracias, voy solarespondí con frialdad, pude notar que, aunque mi abuela estaba de espaldas sirviendo el café, secaba algunas lagrimas de su rostro y mi abuelo bajaba la mirada, no quería que ellos estén así por mi culpa, no quería que sufran también.
    Yo sabía que aunque todos los iban a extrañar mucho, estaban superándolo de a poco, la muerte de mis padres y mi hermana. ¿Por qué yo no lo conseguía?
    Todavía los extraño, los necesito aquí conmigo para abrazarlos, mas entendía que Dios los llamo para estar allí, a su lado. Pero sentía una gran soledad en mí.
    Y sin darme cuenta ya había llegado a la escuela, al entrar había mucha gente, todos amontonados, ya que había padres, alumnos, docentes, etc., cuando entre a mi salón busque el asiento mas apartado y ahí me quede.
    _______________________________________________

    Las clases me parecieron larguísimas, toco el timbre de salida, y yo espere a que todos salgan, me mantuve así, parada esperando. Hasta que el único chico que estaba ahí, me miro y pregunto por que no salía, le dije que saldría ultima que todos, le pregunte por que no salía el, me respondió que pesaba hacer lo mismo que yo, salir ultimo.

    ¿Por qué tienes esa cara tan triste?dijo con curiosidad.

    Yo…-no entiendo por que le respondí, pero, creo que necesitaba desahogarmemis padres fallecieron hace poco.

    —Que pequeño es el mundodijo con una sonrisa triste, no entendí a que se referíami madre también falleció, ya han pasado 4 mesesexplico.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Eso es todo por hoy! :)
    espero que les guste hasta la proxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó como te comente antes parece como si de verdad lo hubieras vivido, lo que te falta son acentos en algunas palabras y algunos signos.
    Avisame cuando publiques de vuelta!! Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    agusshh

    agusshh Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nada es para siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    553
    -------------------------------------------------------------------------------

    ¡Hola a todos! Traigo la continuación…

    Pido disculpas por el retraso…

    Las clases me parecieron larguísimas, toco el timbre de salida, y yo espere a que todos salgan, me mantuve así, parada esperando. Hasta que el único chico que estaba ahí, me miro y pregunto por que no salía, le dije que saldría ultima que todos, le pregunte por que no salía el, me respondió que pesaba hacer lo mismo que yo, salir ultimo.

    — ¿Por qué tienes esa cara tan triste?—dijo con curiosidad.

    —Yo…-no entiendo por que le respondí, pero, creo que necesitaba desahogarme—mis padres fallecieron hace poco.

    —Que pequeño es el mundo—dijo con una sonrisa triste, no entendí a que se refería—mi madre también falleció, ya han pasado 4 meses—explico.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    — ¿C-como puedes sonreír después de la perdida de un ser amado? — dije con dolor en cada palabra.
    — ¿De que me sirve llorar? ¿Acaso eso serviría de algo? — Pregunto el bajando la mirada— Yo no puedo llorar, debo ser fuerte…— dijo mas para el que para mi— se lo prometí a mi madre, le prometí que cuidaría de mi hermano menor, que saldría adelante…

    Flash Back…

    hijo mío debes ser fuerte, cuida de tu hermano, y por favor perdóname… perdóname por dejar que esta enfermedad me venza, por dejarlos solos en esta vida, por no poder verlos crecer…—dijo una mujer de piel blanca como la nieve, de cabellos negros azabaches y ojos verdesprométeme que lucharas y saldrás adelante, cuida de tu hermano y apóyense mutuamente, estén juntos y sean felices… prométeme que sonreirás.
    Mama… —dijo un chico alto, de piel bronceada, cabellos castaños y los mismos ojos verdes que la mujer que se encontraba en la camilla— yo…te lo prometo, seré fuerte por ti mama —dijo con la voz rota, inclinándose mas hacia la camilla para ser acariciado por su madre, quien cada vez estaba mas débil —te lo prometo—susurro con lagrimas en los ojos el a su madre, mientras ella iba aflojando el agarre de manos y cerrando los ojos lentamente con una débil y pequeña sonrisa en su rostro…

    Fin del Flash Back

    Yo me quede mirándolo fijamente, mientras mis ojos se humedecían y lagrimas recorrían mis mejillas, sin darme cuenta rompí la distancia que nos separaba y lo abrace, lo abrace muy fuerte, hundiendo mi cara en su cuello. El correspondió a mi abrazo, desahogándose. Así nos mantuvimos un largo tiempo, era reconfortante para ambos, nos acabábamos de conocer, mas nosotros sentíamos una confianza inimaginable… era como si nos conociéramos de toda la vida.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Eso es todo por hoy… y nuevamente pido disculpa por mi atrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  11.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Kya! Hola! tanto tiempo!!! ya me re-enganché con tu historia, la verdad que es reconfortante desahogarse... mas en estos casos siempre viene bien hablar de sus problemas.

    Es una lástima que sean tan cortos, pero bueno es tu historia!! :D

    Cuidate espero la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    agusshh

    agusshh Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nada es para siempre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    521
    Yo me quede mirándolo fijamente, mientras mis ojos se humedecían y lagrimas recorrían mis mejillas, sin darme cuenta rompí la distancia que nos separaba y lo abrace, lo abrace muy fuerte, hundiendo mi cara en su cuello. El correspondió a mi abrazo, desahogándose. Así nos mantuvimos un largo tiempo, era reconfortante para ambos, nos acabábamos de conocer, mas nosotros sentíamos una confianza inimaginable… era como si nos conociéramos de toda la vida.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Luego de varios minutos nos separamos, sin alargar demasiado la distancia, lentamente hasta mirarnos a los ojos. Pude notar que los tenía todavía cristalinos.

    —Tengo que irme — dije suavemente sin dejar mirarlo a los ojos — adiós…—

    —Adiós…—dijo y, otra vez esa sonrisa tan bonita que el poseía. Sin embargo, ahora parecía distinta, con más intensidad, con un brillo especial en los ojos. Y con desgana empecé a caminar de manera lenta teniéndolo a el a mi lado.

    —Etto.… ¿No quieres que te acompañe a casa? — balbuceo, mirando sus pies y jugando con sus manos. No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa que, obviamente el, no alcanzo a ver—So-solo si quieres, si no quieres yo lo entendería—pronuncio cada vez mas nervioso y sonrojado.

    —De acuerdo— dije con mi tono de voz habitualmente igual, aunque en el fondo me moría de felicidad, por primera vez en muchísimo tiempo estaba feliz.

    El camino fue silencioso, pero agradable, no fue ese silencio incomodo en el que nunca sabes que decir, sino que fue un silencio muy ameno, caminamos por las calles acompañados de una hermosa brisa.
    Al pasar por una pequeña plazoleta pude divisar muchos niños riendo y jugando con grandes sonrisas en sus pequeños e infantiles rostros. Y no pude evitar sentir nostalgia al recordar la veces que de pequeña mi padre me solía traer aquí a jugar. El me miro descifrando mi nostalgia, me sonrió y me tomo de la mano, empezamos a correr hacia un par de columpios mas alejados de los demás, aun con las manos entrelazadas.

    —Sube a uno de los columpios—me dijo soltando mi mano, yo hice caso y me senté en uno, el, caminó, pasando por mi lado y posicionándose detrás de mí.

    — ¿Q-Que haces? —pregunte yo, sorprendida al sentir sus manos en mi espalda impulsándome hacia delante.

    — Tu solo disfruta del momento y los columpios —dijo con una sonrisa impulsándome con un poco mas de velocidad haciendo que valla mas alto.

    — ¿Eh? yo no... —trate de negarme pero, seria en vano ya que el no pensaba escucharme así que resignada me deje ser columpiada...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Eso es todo por ahora!
    Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  13.  
    Lilineth-chan

    Lilineth-chan I'd rather have you, cursed or not.

    Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy bonito, los sentimientos de la protagonista se trasmiten y llegan, me ah gustado. Gracias por invitarme.
    Tienes unos errores, pero no soy la mas indicada para decirlos jeje, despues de todo yo tambien tengo. Espero la continuacion, me abisas. Baebae... :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    uh, me encanto tu fic es muy bonito, no es exesivamente triste ni exesivamente rom0antico es perfecto, no encontre ningun error pues no soy una experta pero va perfecto con mis gustos espero que publiques pronto la conti y me avises, ya no es muy común en mi pasarme por esta sección ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    A pesar de ser invitado... (y de ser el primer orginal que leo en mi vida aunque tengo planeado hacer -lo golpean-) bueno me gusto mucho la trama creo que la historia tiene futuro pero te recomiendo que alarges un poquito mas los capitulos (no te pido 10 hojas de word, por lo corto creo que solo es una hoja de word pero te recomiendo que lo alargues a unas 3 o 4) bueno desde Venezuela te mando saludos hasta la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    agusshh

    agusshh Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Gracias! y realmente lo siento mucho,debido a mis tiempos apretados me quedan muy cortos,
    pero prometo intentar hacerme un tiempito mas largo y dedicárselo a los capítulos! :)
     
  17.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    pienso que esta super.... aunque deverias de hacer los capis mas largos y decir que numero de capitulo es y el nombre, eso es algo importante, y si continua el fic y ya no puedes subir mas pon "Continuara" y pon en el siguente "--------- (parte 2)" (las rayas son el titulo del capi.....) pasando a otra cosa.... avisame si hay conti.... espero que sea lo antes pocible......... gracias por invitarme a leer este fic......... aunque no es de animes me atrapaste.... soy tu fiel lectora.........

    sayoo.........
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola Agusshh, gracias por invitarme a leer tu fic, realmente me parece q es muy bueno. Tienes una buena forma de narrarla y la trama esta bastante atrapante. Al principio creí que seria una historia muy triste por lo que le ocurrió a la protagonista, pero creo que estas intentando llevar la historia hacia una atmósfera un poco más romántica, la aparición de ese joven en la vida de la muchacha me parece que va a ser muy importante. Si bien tienes algunas fallas ortográficas, con el tiempo vas a poder mejorarlas y con respecto a lo corto de los capítulos, pues si son bastantes cortos y uno se queda con ganas de leer más, ojala puedas ampliarlos, y rizu - chan tiene razón, debes ponerle un numero a cada capítulo y también un nombre que adelante de que se trata el mismo. Eso es todo, espero me sigas invitando, me encanta esta historia, nos leemos compatriota.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    dijo y, otra vez esa sonrisa tan bonita que el poseía.
    ¿Esa bonita sonrisa, qué?, osea, ¿qué hizo o qué?... --

    Jajaja, qué lindo :3... xD. ¨Digo, sólo si quieres¨, me encantó esa parte... amo los chicos tímidos(?).

    Am... te faltaron algunos acentos, claro, todos tenemos errores; Verbos pasados.

    Qué lindo... (amo los culumpios). Una cosita más. ¨Sólo¨ y ¨Solo¨ son dos cosas MUY distintas... bueno, de hecho no, sólo por que una tiene una hermosa tilde en la ó xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    gracias por invitarme....
    note unos errores como
    yo hice caso y me senté en uno, el, caminó, pasando por mi lado y posicionándose detrás de mí.
    por favor lo unico que te pido es que le pongas acento, Él, camino hacia mi, es un ejemplo, debes colocar ese acento cuando lo nombras para que no suena como objeto, como: el mueble estaba limpio, ten mucho cuidado, yo también tuve problemas con los acentos, por eso te lo digo :) pero bueno.
    la trama me encanto demasiado tiene ese gusto de ser triste y no serlo puxa sigue asi y espero con muchas ansias la conti º\(*-*)/º me gustia saber que paso con ellos :oops: ojalas me ayas entendido :confused: y eso me despido adios :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso