Harry Potter Nada es lo que parece (Draco&Hermione)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por StarAcua, 26 Julio 2010.

  1.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nada es lo que parece (Draco&Hermione)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    969
    Nada es lo que parece (Draco&Hermione)

    Nada es lo que parece.


    No podía creer lo que Harry dijo cuando entro entre llanto y rabia al salón principal de Gryffindor, el director Dumbledore estaba muerto. Draco ayudo que los sirvientes de Voldemor entrasen en el castillo y lo acorralaron, pero lo más difícil de creer fue cuando dijo que el profesor Snape fue el que mato al director, sabíamos que era cruel y malo pero siempre creí que era así por ser un profesor estricto o no comprendido, pero no…era así por que era uno de ellos, uno de esos malditos sirvientes de esa cruel serpiente.

    Ya no puedo soportar estar en este lugar por lo que salgo corriendo de allí, no hay tiempo que perder los mortitífagos están atacando la escuela, pueden dañar a los alumnos y definitivamente Draco Malfoy pagara esto, solo deseo encontrarme con el para darle su merecido.

    ▬ ¿Hermione donde vas? – escucho a mi amigo Ron gritar.

    ▬ Están atacando la escuela y los novatos de este año no podrán defenderse, debemos ayudarlos – grite mientras salía rumbo a mi principal objetivo Draco.

    Lo último que capte fue que algunos alumnos que me habían escuchado estaban de acuerdo, los novatos corrían peligro ya que solo manejaban algunos pocos hechizos y ataques, y sin el director para ayudarlos era más que seguro que terminen muertos.

    ▬ ¡Vamos contigo Hermione! – gritan algunos alumnos de segundo y tercer año de Hufflepuff y Ravenclaw.

    ▬ Será mejor dividirnos así abarcaremos más lugares.

    ▬ ¡Si!

    Cuando consigo librarme de ellos, veo al profesor Snape y a Draco pasando frente mío y no pude evitar lanzar un Espeliarmus al maestro y llevarme a Draco de allí, queria matarlo, quería desostrozarlo por haber hecho lo que hizo, pero algo me detiene y es que el estaba llorando…realmente Draco Malfoy estaba llorando.

    ▬ Mátame…por favor mátame Hermione – sus suplicas me dejaron pasmadas, ¿esto era un truco?

    ▬ Si no querías hacer todo esto, ¿Por qué lo hiciste? – le cuestiono precavida.

    ▬ Si no lo hacia mataría a mi familia – comento entre el llanto, lo que provoco una punzada en mi corazón. La verdad es que si estuviese en su situación es probable que hubiera hecho lo mismo.

    ▬ Entiendo – es lo único que pude decir, solo para escuchar como se sorprendía ante eso.

    ▬ ¿Lo entiendes? – cuestiono incrédulo.

    ▬ Si estuviese en tu situación es probable que hiciese lo mismo – respondí, a lo que se volvió a sorprender.

    Cuando levante mi vista para verlo, quede impactada el estaba recostado en un rincón completamente acurrucado sollozando una y otra vez, esa imagen me dio tanta pena que no pude evitar acercarme a el y abrazarlo lo que le produjo una sacudida a su cuerpo.

    ▬ Creí que me matarías – comento.

    ▬ Yo también creí que lo haría – confesé mientras acariciaba su lacio y sedoso pelo.

    ▬ ¿Y por que cambiaste de opinión? – cuestiono mientras se relajaba ante mi tacto.

    ▬ Tal vez por que te juzgue antes de saber tus verdaderas razones – respondí.

    ▬ No quiero ir con el – susurro – pero debo hacerlo – finalizo.

    Sus palabras provocaron que las lágrimas que con tanto esfuerzo y en secreto retenía empezaran a caer, mi sollozo hizo que levantara su vista hacia mí.

    ▬ ¿Por qué lloras por mí? – cuestiono incrédulo.

    ▬ Por que desearía tanto poder ayudarte, durante este año te he observado note que algo no estaba bien y por ser Draco Malfoy decidí ignorarte – confesé – pero ahora me doy cuenta de que no debí hacerlo, debí ayudarte por que…por que – mi sollozo hacia difícil que continuara.

    ▬ ¿Por qué, que? – insistió.

    ▬ Por que me termine enamorando de ti – confesé – quería matarte para que nadie más lo hiciera, quería hacerlo para que nadie mas te tocara o estuviera cerca de ti, quería hacerlo para que esa asquerosa serpiente no te lastimara.

    Mis palabras lo sorprendieron pude notarlo en su silencio prolongado, más el momento no duro demasiado, puesto en el pasillo cerca de donde nos encontrábamos pude escuchar la voz del profesor Snape buscando a Draco.

    ▬ Debí darle más duro – susurre irritada.

    ▬ Tal vez, pero pudo ser peor si no se despertaba.

    Admito que tiene razón en eso, pudo venir otro de los mortífagos. Mientras estaba en mis pensamientos sentí unos labios uniéndose a los míos.

    ▬ Gracias por preocuparte por mi Hermione – susurro después de separarse de mis labios – Será mejor que te quedes aquí hasta que esto se encuentre seguro.

    ▬ Pero…

    ▬ Espero que en el siguiente encuentro la situación fuese diferente – finalizo para correr hacia su tormento.

    ▬ Yo también.

    Y es así como durante esta cruel guerra comenzó algo mucho más grande que el dolor y la destrucción.
    En esta guerra nada será lo que parece, por que mientras una Gryffindor y un Slytherin deberían pelear a muerte, ellos se amaran a escondidas, teniendo una batalla no para librar al mundo del señor tenebroso, sino para liberar a su amor de el.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nessie Danny

    Nessie Danny Guest

    Re: Nada es lo que parece (Draco&Hermione)

    Buen punto de vista ^^
    Creo que vi uno que otro error, pero a todos les puede pasar. Voldemort es con T... ese fue uno de ellos.
    Pero de todas formas me gusto mucho ^^
    Espero leer otro Dramione tuyo pronto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso