Nace una Historia de Amor (Naruhina-Nejiten-Shikatema-Kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Milagrosa, 16 Noviembre 2012.

  1.  
    Milagrosa

    Milagrosa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nace una Historia de Amor (Naruhina-Nejiten-Shikatema-Kibaino)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    890
    Este es mi primer Fic espero que les guste: Las parejas son :
    Nejiten
    Naruhina
    Shikatema
    Kibaino
    Sasusaku
    comensemos:


    Nace una Historia de Amor
    CAPITULO 1
    Era una mañana en la Aldea de Konoha; la 4ta guerra Shinobi ya había terminado, Sasuke había regresado después que mato a Itachi. Todo era normal para las kunoichis y shinobis de la aldea o eso creían.
    Tsunade la Hokage de Konoha había llamado a los equipos de Gai , Kurenai, Kakashi, Asuma sensei y Temari (ella estaba de visita de Konoha)
    NARUTO: hola vieja tsunade ahora que ridícula misión nos tiene
    TSUNADE: no es una misión y ¡¡¡¡¡DEJA DE LLAMARME VIEJA NARUTO!!!!! (le da un golpe en la cabeza)
    NARUTO: (botando lagrimas en forma anime)
    HINATA: eeetass bieeen Na….ruto
    NARUTO: Si no te preocupes Hinata
    HINATA: ok Naruto-Kun
    TSUNADE: como les decía , esta no es una misión , son vacaciones y también va ir Temari ya que el kasekage lo pidió
    TODOS: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!!!!!!!!! (Hasta los más fríos óseos Neji y Sasuke)
    NARUTO: Shisune creo que debes llevara la abuela al hospital porque creo que esta enferma
    SHISUNE: (gotita anime)
    TSUNADE: ¡¡¡¡¡¡¡NARUTO DEJA DE LLAMARME ABUELA O SI NO VOY A REGRESARTE A LA ESCUELA DE NINJAS!!!!! (donde se encuentra Konohamaru y sus otros amigos)
    NARUTO: noooooooooooo!!!!!(Lagrimas anime)
    TSUNADE. Les voy a dar vacaciones ya que ustedes han hecho un buen trabajo ayudando a construir la aldea y completar todas las misiones dadas.Asi que parte mañana temprano a la aldea de la Luna . Por cierto ya les separe el hotel asi que no se preocupen por nada. Ahora si pueden irse.
    NARUTO: Gracias abu….
    TSUNADE: (con una mirada asesina)
    NARUTO: dijo Tsunade- Sama (y sale corriendo)
    TODOS: (con una gotita anime)
    SASUKE: Nunca cambiara
    SAKURA: en eso tienes razón

    Ya afuera de la oficina de la hokage todo se fuero a sus casas los únicos que no ivan a ir eran LEE, SHINO, CHOUJI Y LOS MAESTROS DE LOS EQUIPOS.
    A la mañana siguiente todos estaban listos para partir menos Naruto.
    SASUKE: ¿donde se metió este dobe?
    NARUTO: a quien le dices dobe Teme
    Dobe
    Teme
    Dobe
    Teme
    Dobe
    Teme
    TENTEN: ¡¡¡¡YA CALLENSE LOS DOS!!!! Hemos perdido más tiempo de lo que se ha demorado Naruto
    Todos miraban como Tenten había gritado a ese par de bakas pues ella nunca les había gritado excepto Sakura.
    Tenten se acercó a la puerta de salida y entrada de Konoha.
    TENTEN: vámonos ya
    TODOS: Hai
    Y salieron saltando de rama en rama hacia la aldea de la Luna pero pensativos de porque tenten estaba de ese genio. Y entonces recordaron lo que paso con tenten en la batalla:
    #########################FLASHBACK##################################
    El Edo Tensei habia resusitado a la hermana de tenten su nombre era TENAKI
    Ellas peleaban como todas unas expertas pero Neji noto que en los ojos de Tenten habia odio , rencor y venganza.
    De pronto Tenten dejo de utilizar armas ninjas su Chakra aumentaba y teprondo comenzó a utilizar jussus de agua y viento en cambio su hermana utilizaba de tierra y fuego. La batalla se hizo mas intensa hasta que el EDO TENSEI acabo y con eso ganando esta guerra.
    Al terminar la batalla Tenten se desmayo , todos se alarmaron la llevaron con los paramédicos inmediatamente ; Salvandola de una muerte segura.
    NARUTO: (recién abia llegado pues gracias a el se pudo ganar la cuarta guerra shinobi) Como estas
    TENTEN: bien . Gracias por preguntar
    INO: nos tenias preocupados
    LEE: por sierto tenten quien era esa chica con quien estabas peliando
    TENTEN: es mi hermana mayor Tenaki
    TODOS: WTF
    NARUTO: no sabia que tenias una hermana mayor
    TENTEN: nadie sabia . Prefiero no hablar de eso
    ###################FIN DEL FLASHBACK##########################

    Neji no soportaba verla de esa manera ella era divertida alegre tenia todas las cualidades que le gustaban de una mujer. Así que la agarro de un hombro y la paro; hací todos pararon al ver la acción de el Hyuga.
    NEJI: Que te pasa has estado así desde que te viste con tu hermana Tenaki, hay algo que nos ocultas?
    TENTEN: (suspiro) La verdad si
    INO: sabes que puedes contar con nosotros. Solo dínoslo que te hizo ella para estar de esa forma
    TENTEN: esta bien
    En mi familia salimos beneficiados pues nosotros podemos controlar 4 elementos esénciales.
    Mi hermana Tenaki erala mejor en controlarlos pero una noche mi hermana mato a mi padre y a mi madre; frente de mis ojos. Pues ella estaba molesta con ellos por ponerle un sello para que no utilizara ese poder. Pero al querer liberar se de ese sello Murió.
    NARUTO: pero porque le pusieron ese sello
    TENTEN: porque hay un precio por utilizarlo
    SAKURA: y Cual es?
    TENTEN: morir. Por eso caí inconsciente. Porque casi estuve apunto de morir
    SASUKE: asi que por eso utilizas armas para que ese chakra no te convierta igual a tu hermana y que mueras
    TENTEN: exacto
    SHIKAMARU: bueno, esto es muy problemático
    TEMARI: a ti te parece todo problemático, Vago
    SHIKAMARU: problemática
    Vago
    Problemática
    Vago
    Problemática
    Vago
    TODOS: con una gotita anime
    TENTEN: gracias a ustedes me siento mejor, pero vámonos ya sino no llegaremos
    TODOS: hai
    Después de algunas horas llegaron por fin a la aldea de la luna; donde buscaron el hotel “EL PARAISO”

    hasta el proximo capi gracias por leer mi fic
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Milagrosa

    Milagrosa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nace una Historia de Amor (Naruhina-Nejiten-Shikatema-Kibaino)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1366
    Me olvide decirles que la aldea de la Luna queda cerca a la playa, bueno esta es la continuación espero que les guste
    Nace una historia de amor
    CAPITULO 2:
    Todos habían llegado al hotel; y se sorprendieron al ver lo grande que era ;pues;nunca pensaron que generosa era la Hokage.
    NARUTO: guau!!! La abuela Tsunade esta vez que se lucio
    KIBA: tienes razón

    [​IMG]

    ISABEL: ustedes deben ser Naruto Uzumaki ,Kiba Inuzuka,HinataHyuga,Ino Yamanaka,Shikamaru Nara,Temari Sabaku No,Neji Hyuga,Tenten Ama.
    TODOS: Claro¡
    ISABEL: bueno les mostrare sus habitaciones
    Isabel llevo a cada uno a ver sus habitaciones que no estaban nada mal; se podría decir que sus habitaciones eran demasiado modernas.Cada habitación era individual pero conectadas por una puerta.
    Después de arreglar sus cosas fueron a la habitación de Naruto para ver que lugar ivan primero.
    NARUTO: TENGO UNA IDEA DATTEBAYO¡
    SAKURA: ( le golpea en la cabeza) deja de ser tan escandaloso
    NARUTO: lo siento Sakura- Chan
    SASUKE: bueno¡ ahora a donde iremos primero
    INO: y si vamos a la piscina
    HINATA: me parece buena iide.a Ino ( Tartamudiando)
    TEMARI: (agarra un folleto) aquí parece que una programación de Actividades
    TENTEN: pues leelo temari
    TEMARI: vale vale
    Lunes: Noche de Karoke
    Martes:Noche de Baile
    Miercoles:Noche de Karoke
    Jueves : Paseo por bote
    Viernes:Noche de Karoke
    Sabado: Competencia entre grupos( Ose que forman grupos de 8 y hacen un serie de actividades)
    Domingo: Fiesta en la Playa
    INO: Ya que hoy dia es Lunes prodiamos ir al Karaoke
    NEJI: vallan ustedes a mi no me gusta cantar
    SASUKE: a mi tampoco me gusta yo me quedo
    TENTEN: vamos neji aunque sea acompañanos
    NEJI: hmp.. esta bien
    SAKURA: y tu sasuke ( le puso ojos de cachoritos)
    SASUKE: (se sonrojo pero supo disimularlo) vale vale iremos
    SAKURA: (se rio bajo para que nadie la escuchara)
    NARUTO: bueno ya vámonos a la piscina J
    TODOS : hai
    ###############################EN LA PISCINA##########################
    KIBA: cuanto se demoran en cambiarse
    SHIKAMARU: por eso las mujeres son tan problemáticas
    TEMARI: a quien llamas problemáticas VAGO
    SHIKAMARU: a quien mas ( se voltea para ver a temari y perplejo por semejante cuerpo que tiene)
    TEMARI: (al darse cuenta se sonroja)
    Temari llevaba un bikini Morado que resaltaba su color de piel
    SHIKAMARU: ( se ve hermosa )
    Depues de que temari saliera salio Sakura
    SASUKE: ( guau Sakura se ve hermosa con esa ropa de baño)
    SAKURA: estas bien Sasuke
    Sasuke se dio cuenta que estaba algo sonrojado
    SASUKE: sii no te preocupes Sakura (volteando para que no notaran su sonrojo pero después pudo disimularlo)
    Despues de que saliera sakurea salio Ino
    Kiba al verla se quedo sonrojado al ver a Ino ,pues de lo bonita y sexy de como se le veía. Tenia un Bikini con rayas blancas y amarillas.
    INO: y ¿como me veo?
    KIBA: tee vess bbieen ( Tartamudeando)
    INO: gracias ¡HINATA SAL YA!
    HINATA: yaa voy inno (tartamudeando)
    Hinata tenia un bikini celeste que resaltaba su tono de piel y su cabello azulino combinaba perfectamente.
    NARUTO: ( guau hinata se ve hermosa)(SONROJADO)
    HINATA: (hay no Naruto se me quedo viendo)
    NARUTO: te ves bien hinata chan (aun sonrojado)
    HINATA: ggracias Na..ru..to – Kun ( TODA ROJA)
    NARUTO: oigan chicas y Tenten
    HINATA: ess que nno quiere salir ( Tartamudeando)
    NEJI: Y PORQUE NO QUIERE SALIR
    INO: porque no quiere que la vean con el pelo suelto
    SAKURA: chicas ayúdenme a sacar a Tenten del baño
    TODAS: hai
    Las chicas entraron al baño y se sorprendieron al ver a tenten con el cabello suelto, su cabello le llegaba hasta su cintura y termina en las puntas con algunos rulos.
    INO: tevés hermosa con el cabello suelto
    TENTEN: (sonrojada) Grracias Ino . pero ni creas que voy a salir
    INO: lo intentamos a la buena manera
    #####################con los chicos##################################
    Se encuchaban gritos de parte de las chicas en especial de Tenten
    Chicos: (gotita anime)
    De pronto vieron a las chicas salir.
    Neji se quedo helado al ver semejante figura. Tenten tenia un Bikini blanco y su pelo marrón que siempre lo llevaba en sus tiernos chonguitos ahora lo llevaba suelto, su pelo le llegaba hasta su cintura. Los demás chicos no se quedaron atrás porque también pensaban en el bonito cabello de Tenten.Ella al darse cuenta de todas las miradas de los chicos en especial la de Neji se sonrojo
    SAKURA: bueno vamos a la piscina
    NARUTO: SIIII DATEBBAYO
    Todos fueron a la piscina; Naruto lo primero que hizo al llegar fue subirse al tobogán de Agua.
    KIBA: ino quieres subir al tobogán
    INO: claro pero me da un poco de miendo
    KIBA: no te preocupes yo te cuido
    INO: gracias
    Al subir Kiba iso que Ino se sentara en su piernas para bajar juntos, al salir de la piscina Ino se resbalo calendo encima de Kiba haciendo que sus rostros quedaran bien pegados para que se dieran un beso; cada uno sentía las respiración dl otro. Ambos quedaron mirándose a los ojos fijamente. Hasta que escucharon las voz de Naruto que los interrumpió.
    KIBA Y INO: (Naruto BAKA)
    TODOS: (les hicieron una mirada picara a ino y kiba causando que ellos se pusieran rojos como tomates)
    TENTEN: puedo hablar un rato contigo Neji
    NEJI: claro
    Ellos se dirigieron a un lugar un poco mas alejado de los demás
    NEJI: dime que querias hablar
    TENTEN: ess que tu…..
    NEJI: esta bien tartamudeas mucho
    TENTEN: tu me gustas
    NEJI: hmp… tu me gustas eres una débil y molestosa niña, eres débil y nunca podrás cambiar
    Tenten no podía creer en lo que su compañero y amigo estaba diciendo
    TENTEN: pensé que Naruto te habia cambiado; pero veo que sigues siendo frio y egocéntrico
    NEJI: ten..ten
    TENTEN: (comenzó a salirle lagrimas) fui un tonta como me pude enamorar de un chico frio como tu; estaba bien que me rechazaras pero no que me insultaras.
    Después que la morocha se fuera corriendo Neji se dio cuenta de lo que habia hecho en que estaba pensando se había enamorado de ella desde que le toco estar en el equipo de Gai Sensei; la gente lo llamaba Genio pero esa vez fue un completo idiota. De nuevo su orgullo lo habia puesto primero asi lastimando es primer amor de su vida. El al darse cuenta de lo que habia hecho la chica ya no estaba.
    ###########pensamientos de Tenten########################
    Como me pude enamorar de un frio como el . pensé que habia cambiado pero no es el mismo de siempre aunque me duela en lo profundo de mi corazón debo olvidarlo.
    ###############Fin de pensamientos de Tenten#############
    SAKURA: donde esta tenten y neji
    TEMARI: no lo se
    Deprondo vieron la figura de la morocha corriendo a las habitaciones
    HINATA: que le habrá pasado a Tenten
    INO: no se pero hay que ayudarla.
    Naruto que estaba espiando la combersacion de las chicas también se habia preocupado por lo que estuvieron hablando
    TEMARI: chicos vamos a ir ha cambiarnos ustedes también deberían hacerlo
    SHIKAMARU: que mujer mas problemática eres
    TEMARI: cállate VAGO
    Despues de la discucion de de temari y shikamaru cada uno de dirigio a su habitación.
    Pero Hinata fue ha avisarle a Tenten para decirle que se preparara para ir al salon de Karaoke, pero al llegar noto alguno sollozos de la morena y decio entrar.
    HINATA: tenten que te ocurre porque lloras
    Tenten le conto todo lo que habia pasado entre Neji y ella.
    HINATA: no te preocupes tenten ; no le hagas caso a mi primo; el talvez sea considerado genio pero del amor no sabe nada
    TENTEN: gracias Hinata
    HINATA: de nada para eso estamos las amigas


    espero que les guste mi fic
    ¿que les parecio el nejiten y kibaino?
    en el proximo capitulo es noche de karaokes
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Hola:
    Para empezar, tienes mucas faltas de ortografía, narración, gramática.
    Falta narración, no es una obra de teatro donde solo hay diálogos, falta descripción. y falta coherencia y cohesión.
    Ese formato no esta permitido.
    Muy pobre tu escritura,,pero la idea central me gusta, espero que aceptes esta critica.
    Espero la continuación. Gracias por leer.
    Atte: Belu
     
  4.  
    franxeska sabakuno

    franxeska sabakuno Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    ¡hola!
    espero que no te moleste que haya entrado sin ser invitada, pero es que la curiosidad mata al gato y a mi la curiosidad me colapso :D .
    bueno en lo personal, creo que la trama esta muy buena y la historia es bastante divertida, pero creo que tu no le sacas provecho, porque tu narración es un poco escasa, es decir, deberías narrar mas y usar otro formato de dialogo, por que así la historia se entendería mas y ademas seria un poco mas graciosa, pero en general solo te puedo decir dos palabras para describir tu historia dejando a lado todo eso sobre formato y todo lo demás... tu historia:

    ¡me encanto!:)

    enserio, solo espero la conti y sigue estos pequeños concejos, por que tu historia tiene mucho potencial y solo tienes que aprovecharlo.

    pd: ya te dije que me encanto, pues bueno...me encanto. cuídate harto y recuerda seguir estos consejos
    2ª pd: por favor un poquito mas de shikatema te lo pido ;).
     
  5.  
    el principe gaara

    el principe gaara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Disculpad mi atrevimiento ...me parece buena la trama de su fic pero no me lo tome a mal deberia cuidar un poco los errores ortograficos... aunque yo tambien los hago n-n... tambien debes serparar el dialogo de las acciones ayudaria mucho para que sea mas atractivo tu fic para los dialogos use el guion largo que lo puede hacer con alt+0151 bueno en fin... yo no soy perfecto pero seria grato de mi parte que usted tome mi consejo para el mejoramiento de su fic
     
  6.  
    Lingko

    Lingko Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola, vengo a tu fic, y me pareció interesante pero hay una cositas que arreglar n.n Espero que no te moleste que te las coloque...

    Bueno yo se que acá en la pagina no se permite escribir en forma de diálogos como en las obra de teatro, así que debe usar el guión largo (―). Esto quedaría así

    Bueno algo así debería de quedar, recuerda usar guión largo (―). Lo otro es que salta que narres un poco más las cosas, eso te puede ayudar para que el lector pueda entrar más aún en la historia y la creatividad vuele sin limites >w<

    Espero que no te molesten estas criticas, a mi realmente me llama la atención tú fic sobre todo porque hay NaruHina y ShikaTema *¬* !!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso