Nací para ser un demonio

Tema en 'CLAMP' iniciado por Floor Sakura, 29 Diciembre 2012.

  1.  
    Floor Sakura

    Floor Sakura Guest

    Título:
    Nací para ser un demonio
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1811
    Capitulo 1-Renacer como demonio

    - Hey esperarme! -Grito una joven de 16 años. Cabello castaño y ojos verdes. Era casi un ángel, su cara traslucía inocencia y fragilidad..

    El joven que la acompañaba, de unos 17 años le dio una gran sonrisa que tenia una pizca de diversión para después decirle; - Vamos Sakura, no seas tan lenta! -

    Ella corrió más rápido para alcanzarlo cosa que logro, ya que dentro de todo, era muy buena atleta.

    El joven tenia los ojos violetas, con muchos destellos azules. Si, ojos hermosos y únicos. Nadie seria capaz de olvidar tales ojos, o eso, es lo que dice siempre Sakura. También tenia el pelo azabache, en fin, el chico estaba muy bueno. Y ¿Como se llamaba el joven? Tsubasa Yamada. (Quiero aclarar, que este Tsubasa, no tiene nada que ver con el Tsubasa de GA)

    Y si, el, era el novio de Sakura Kinomoto. Una pareja hermosa, formada ya, hace dos años, después de que el novio de esta la dejara y el como 'Mejor amigo de la infancia' la consolara, y así surgió algo más que amistad.

    - Yo no soy lenta. -Ella dijo sonriendole. Y cuando llegaron a la escuela, lo agarro de la mano y le dijo en tono muy entusiasta; - Vamos! -

    Mientras caminaban vieron un montón de gente amontonada. - ¿Que sera? Vamos! -El dijo emocionado y arrastrando a Sakura junto a el.

    - Deben ser los chicos que forman parte de ese club... -Dijo Sakura sin recordar el nombre de aquel club, donde estaban todos los populares. Y efectivamente eran ellos; Natsume Hyuuga, Shaoran Li, Eriol Hiragizawa y Tomoyo Daidouji. Los reyes de la escuela, que están en un extraño club y muy rara vez se los ve por estos lugares.

    - ¿Que se sentirá ser popular? -Comento Tsubasa, más para si mismo, que para Sakura. Esta solo soltó una risita al escuchar ese comentario. Aunque el no fuese de los más populares, Sakura lo sabia, el era muy bien parecido y tenia varias pretendientes a la cual ellas alejaba demostrando que el era solamente de ella.

    - Lo eres so... -Las palabras de la joven fueron cortadas, cuando su mirada se cruzo con la de una chica, pero no cualquier chica, Tomoyo Daidouji. Ella, rápidamente desvío la mirada y se dirigió con Tsubasa a otro lugar.

    - ¿Pasa algo? -El le pregunto algo preocupado.

    Ella negó y le dio un casto beso en los labios. - No pasa nada! -Ella le dijo dándole otro beso y otro. El también correspondió aquellos besos que lo enloquecían.
    Un beso apasionado, que a el lo enloquecía. Solo quería que fueran uno de una vez, así estarían juntos eternamente. - Espera... -Dijo la joven al ver como el chico estaba subiendo un poco el tono de los besos. - Sabes que no estoy preparada... -

    El joven asintió y suspiro un poco. El lo sabia, y la esperaría siempre. - Lo se, es que aveces se me escapa. Pero lo sabes, te esperare todo lo que sea necesario, aunque sea una eternidad, pero siempre estaré a tu lado. -Le susurro, cosa de que solo ella pudiese oírlo. Como si fuese una promesa, pues lo era.

    - Que linda parejita! -Una voz se escucho desde atrás. Era la voz de una mujer, cuando ella se dio la vuelta la pudo ver mejor. Una mujer hermosa, de pelo dorado, ojos ámbar y enormes pechos.
    - Muchas gracias! -El agradeció a la señorita (supongo).

    - Tenga. -La mujer le dio a Sakura una estampita y le dijo; - Con esa estampita podrás cumplir un deseo egoísta. - Ella miro al otro joven y le dijo; - Te daría una, pero no tengo más! Así que... adiós! -Ella se despidió y marcho.

    - Un deseo egoísta? -Repitió Sakura.

    - Debe ser una idiotez. No hagas caso, Sakura. -El le dijo y ella asintió guardando la estampita en el bolsillo del uniforme. El cual consistía de una falda negra, una camisa blanca y un chaleco negro que tenia la inicial de la escuela. "HSH"

    - ¿Vamos por un helado? -El le sugirió ofreciéndole su mano.

    - Claro que si! ¡Quiero un helado de fresa con chocolate! -Ella dijo emocionada, tomando su mano y los dos fueron hacia aquel lugar.

    Allí se compraron los helados, el de zamballon y ella de fresa con chocolate y se lo comieron.
    Pasaron horas hablando allí, tenían tanto en común. Y por no decir, que se contaban todo, ya que, no eran solo novios, también eran mejores amigos. Claramente, que Sakura no podía contarle cuando le venia el mes y Tsubasa no podía decirle que aunque la esperaría, estaba muy frustrado sexualmente. Pero por lo otro, reían, lloraban, todo compartían cada sentimiento juntos. Celos, tristeza, felicidad. Su confianza el uno por el otro era plena y muy buena.
    Creo que decir que los dos sabían que ninguno era perfecto, eso esta de más. Ellos sabían los defectos y las virtudes de cada uno, por ejemplo; El sabia que aunque ella tuviese miedo de estar con el y cuando digo "Estar" es estar, también quería y tenia sueños con el. (Si, han llegado a dormir juntos pero no hacerlo)
    Y ella sabia que muy en el fondo, Tsubasa era bastante pervertido. Y si, pero se aceptaban y todo eso. Eran almas gemelas, prácticamente nacieron para estar juntos. El era el sentido de la vida de Sakura, ¿Para que vivir si el no estuviese? ¿Porque vivir si el no lo desease?

    - Vamos a otro lugar? -El le pregunto. - Quiero ir al lugar en el que nos conocimos ¿Te acuerdas?
    -Ella asintió. ¿Como olvidarlo? Se conocieron en el jardín del mismo colegio al que asisten. A la edad de 6 años, ella estaba recolectando flores y el solo pasaba por ahí, desde entonces una hermosa amistad surgió, que con los años se convirtió en amor.
    Se dirigieron allí y se recostaron entre las flores para mirar el cielo. Era uno de sus pasatiempos favoritos.

    - Sakura. -

    - ¿Si? -Ella dijo volteando a verlo.

    - Te amo! -El soltó y acaricio su rostro, ya sonrojado.

    - Yo también te amo, para mi sos todo. -Ella menciono y a punto de besarse el noto algo extraño.

    - Mira eso, todo se esta nublando. -El cielo se estaba poniendo gris rápidamente, cuatro minutos
    después ya estaban habiendo señales de truenos. - Sera mejor que nos vayamos de aquí porque esta comenzando a truenar, al parecer vendrá una gran tormenta. -El dijo y cuando se paro y ayudo a pararse a la joven, estaban a punto de irse pero un trueno azoto en el lugar que iban a pisar.

    ¿Que...? -El susurro sin creerlo.

    - ¿Estas bien, Sakura? -El le pregunto y ella asintió. - Vámonos... -

    - Hola! -Una voz apareció desde atrás. Era un simple chico, era menor que ellos. Y tenia una gran sonrisa en el rostro, la cual no sabíamos si era producto de felicidad o maldad...

    - Ho-hola? ¿Quien eres? -Tsubasa pregunto. Y el chico sonrío y un par de alas aparecieron detrás de la espalda de ese chico. Pero no eran alas de ángeles, eran alas negras y no tenían plumas. Como las alas de un demonio...

    - Tu, un... eres un demon... -El asintió y sonrío maliciosamente...

    - Sakura... -La llamo Tsubasa – Vete de aquí ya... -Le susurro.

    Ella asintió y trato de hacerlo pero el chico joven, no la dejo ir. - Sakurita ¿Ya te vas? -El le dijo. - Juguemos un rato. -Entonces un trueno azoto cerca de ella. - La próxima no fallare... -Dijo preparándose para otro ataque. Pero Sakura jamas lo recibió, Tsubasa lo hizo por ella. Antes de que le diera, el se interpuso empujándola y recibiendo eso. Cayo al suelo, muerto. ¡Claro que debía estarlo, si murió de un trueno!

    - ¿No es lindo? Es capaz de recibir un trueno por ti, cerezo. -El dijo y saco de sus ropas un afilado cuchillo. Sakura empezó a llorar, no sabia que iba a pasar pero le importaba? Sintió como el cuchillo atravesó su estomago y ella cayo.

    Ya no tenia Tsubasa... ¿Que sentido tenia vivir? El era la razón por la que respiraba, era como el oxigeno, pero si ya no lo tiene... ¿Como puede seguir viviendo?
    Poco a poco se toco la herida y vio la sangre en sus manos y luego miro al niño que le había echo tal herida y matado a Tsubasa.

    - Bien... ahora me llevare tu alma perdida Sakurita ¿Unas ultimas palabras? -El pregunto. Y si, eso mismo se pregunto ella... ¿Ultimas palabras? Según el niño, iba a robar su alma y entonces... ¿Que se iba a quedar callada?

    - ¿Por... que? -Ella pregunto como pudo y vio como el niño le dio una sonrisa torcida.

    - Tu alma... esta perdida ahora. Antes colgaba de un hilo, y ese hilo era ese chico. -Dijo señalando a Tsubasa. - Ahora nada te une a este mundo y yo si necesito tu alma... -El le comento. Vio como ella no opuso ninguna resistencia a morir...y dijo; - ¿Sabes? Ese chico, no pude robar su alma porque tenia una, muy fuerte y valiente, pero tu tan débil e insignificante, estoy por robar tu vida, por la cual ese chico se sacrifico y no haces nada. Tch, pensé que seria más divertido... pero... -Mientras el decía todo eso, Sakura se puso a pensar en sus ultimas palabras. Tsubasa se sacrifico por ella, ¿De verdad quería morir? - Adiós... - ¿De verdad? El la había salvado se había sacrificado! Ella saco la estampita que le habían dado anteriormente de su uniforme – Cerezo... -
    Pero antes de que el hiciera algo ella susurro sus ultimas palabras – Yo... no quiero morir. -Pero murió, lo único extraño era que de la estampita una luz mágica salia. Y de ahí salieron dos jóvenes, uno azabache de ojos carmesí y otro castaño de ojos chocolate.

    - La idiota se demoro... -Musito el de ojos chocolates.

    - Shaoran, ocupate de este demonio callejero. Yo me encargare de esta chica ya que por mis instintos ella todavía su alma no se fue. -Anuncio el de ojos carmesí y Shaoran asintió.

    - Ok, Natsume. -El dijo y empezó a luchar con el demonio. Natsume se acerco a la chica y puso sus manos no encima de ella sino unos centímetros sin tocar su cuerpo. Cuando termino con ello se sorprendió. - "Tomoyo tenia razón..." -El pensó y rápidamente saco ocho piezas de su bolsillo. Y poco a poco las fue integrando a la chica. Esto provoco que después de que el hiciera eso la chica empezara a cambiar, sus pechos crecieron, su cabello llego hasta sus piernas y tenia más curvas. Después de que la transformación ocurrió ella despertó, y una llama roja en sus ojos se podía notar...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Algunas veces ocurren cosas inexplicables; sin embargo... en esta ocasión debo entender que Sakura eligió no morir para convertirse en un demonio como todos aquellos chicos populares. Por su puesto dicha vida no surgirá de la nada, sino con una nueva identidad y lo mencionó por la serie de cambios que sufrió Sakura antes de morir.

    Es un buen trabajo con algunos detalles de ortografía y gramaticales, pero en lo personal lo encuentro bastante bien. Esperare alguna respuesta de tu parte para continuar con la historia, nos vemos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso