Higurashi no Naku Koro ni [Drabble] N de Niña [Akasaka & Rika]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Nami Roronoa, 7 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] N de Niña [Akasaka & Rika]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    285
    Un drabble para la actividad "Días de Abecedario", que debería haber publicado el viernes pero bueno, no pude conectarme estos días XD Espero lo disfruten igual :3

    Título: Niña
    Fandom: Higurashi
    Personajes: Akasaka/Rika
    Palabras: 224
    Prompt: N de Niña
    Summary: Rika Furude era tan sólo una niña.
    Advertencias: Spoilers si no han terminado Higurashi Kai.


    Rika Furude era tan sólo una niña. Con sus doce años de edad, ¿qué podía saber ella de las cuestiones del corazón? ¿Qué podía saber ella de romance, amor y devoción romántica, con tan corta edad y tan poca experiencia en aquellas áreas? Sencillamente, era demasiado joven, y no había nada de malo en ello realmente, pero era una realidad que no se podía negar.

    Excepto que esa realidad no era del todo cierta. Porque Rika Furude no era una niña de doce años común y corriente. Ella había vivido más, mucho más que doce años. Había crecido y vivido muchos años, atrapada en el tiempo durante el mes de septiembre en Hinamizawa.

    Había madurado y había visto el mundo y sus horrores desde el cuerpo de aquella niña pequeña. Y había conocido a Akasaka Mamoru, un hombre bueno, decente y atractivo que ella nunca podría tener, porque nunca dejaría de ser una niña pequeña. Nunca iba a desarrollarse, crecer y cambiar físicamente.

    No iba a poder convertirse jamás en una mujer adulta que tal vez fuese capaz de ser atractiva para alguien como Akasaka. Antes solía soñar que sí, que algún día crecería y podría convertirse en su esposa… pero ese sueño fue dejado atrás pronto, al igual que debió dejar atrás a esa inocente niñita de doce años que solía ser ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre Rika. Pensé eso a lo largo del anime y siempre lo pensaré, no se merece esa maldición.

    Y siempre pensé que conseguiría crecer y estar con Akasaka, pero era un sueño lejano así que siempre pensé en su relación como algo familiar. Una pena, porque en mi mente Rika estaba tal y como la redactas en este fic.

    En fin, me encantó porque lo veo muuuy cierto, por lo menos desde mi punto de vista y eso me hace feliz, porque alguien más entiende mi mente (? okno pero me encantó, really <3
     
    Última edición: 4 Noviembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :O No he visto el anime, pero qué interesante giro... Nunca crecerá físicamente, lo que le hace imposible contemplar algo como un romance o una relación... tener que por años ver pasar y deja ir. Un alma vieja atrapada en un cuerpo joven.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] [Akasaka
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso