Mazmorra Núcleo Original

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 3 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La risa psicótica de Iota hizo a más de uno girar a ver. La pelea de Ian y la científica de Gamma había terminado, ahora la mujer parecía estar gritándole algo al entrenador. Liza y Hubert continuaron con la ofensiva con Sylveon y Gardevoir. No podíamos perder el tiempo, pues esas células extrañas estaban empezando a crecer en número. Al parecer la Oscuridad se alimentaba de la fuerza de Yveltal... lo que debíamos hacer era cortarle su suministro de energía. No queríamos que se volviese más fuerte de lo que ya era.

    —¡Tornadus, ataca a Yveltal con Rayo!—comandé al legendario y este obedeció. Más no sabría precisar si lo había hecho por acatar órdenes o porque de todos modos quería hacerlo.


    [​IMG]
    TORNADUS: Volador
    Salud: 51/158
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador)
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro)
    -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico)

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Salud: 51/200
    Movimientos:
    -Puño Incremento (30 Potencia)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico)
    -Roca Afilada (60 Potencia, Roca)
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 60 caras para RASHIOOO Total: 31 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    "¡Toma tu primer encargo: derrota a ese ser, libera al núcleo de la oscuridad, para que pueda tomar todo su poder!"


    Sus palabras resonaron en el interior de mi mente por unos segundos. Allí estaba la oportunidad que había estado esperando por un largo tiempo; tan solo tenía que hacerme con el núcleo del lugar y estaría un paso más cerca de Iota. La misión, claro, no era para nada sencilla, pero tampoco era imposible. La oscuridad desprendía un aura que podía ponerle los pelos de punta a cualquiera y dejar helado de miedo hasta al más valiente. Además, nadie conocía la verdadera naturaleza de la criatura que se ocultaba en las penumbras, y ese era un punto muy importante que, por el momento, jugaba en nuestra contra.

    Aún así, no estaba solo, contaba con mis "compañeros" Holders de mi lado; cierto era que, de todos los Holders existentes, yo era el que menos se había relacionado con alguno. Jamás me habían interesado ese tipo de cosas, y por ello estaba seguro que la confianza que alguno me podría tener era más bien poca si la comparamos con la que hay entre ellos mismos. Si a eso le sumamos mis recientes decisiones, seguro que me abrían arrojado por un acantilado a la menor oportunidad. Pero, si había algo de lo que estaba seguro, es que, en esta batalla y en este momento, ellos deseaban acabar con aquel ser incluso más que yo: Su ayuda estaba garantizada. Además, si realmente deseaba permanecer al lado de Iota, esta era mi única opción... y sin embargo...

    No lo haré. Por más que me duela decírtelo, no lo haré. Iota, simplemente tú... no estás lista para controlar tanto poder —exhalé un momento antes de continuar; no era fácil hacerlo, pero estaba seguro, por primera vez en mucho tiempo, que la decisión que tomaba era la correcta—. Estás demasiado obsesionada con conseguir el poder del núcleo espejismo, así como yo lo estaba por ti... como lo sigo estando. ¡Sin embargo, aquellos obsesionados por conseguir algo somos los menos preparados para tenerlo! Anhelas locamente conseguir el poder, es lo único que puedes pensar, y justo por eso has perdido la capacidad de usarlo adecuadamente. ¡Ni siquiera digo usarlo para el bien, porque sé que jamás lo habrías hecho, sino simplemente usarlo! ¡No importa cuál fuese tu plan tras conseguir el poder del núcleo, en tu estado actual, simplemente todo te saldría mal! Sólo te destruirías a ti misma...

    >>Reconozco que me sentí atraído por ti desde el primer momento en que te vi. La verdad, en aquel momento tus actos no me importaron mucho. Había algo en ti que te volvía irresistible. La moralidad de tus acciones carecían de importancia, porque parecías tener un marcado objetivo que te guiaba a hacer cualquier cosa sin la menor vacilación. Para alguien como yo, que ha pasado la mayor parte de su vida sin ninguna meta que seguir, aquello resultaba intrigante. Además, he de admitir que tu belleza jugó un punto importante.

    >>Sin embargo, ahora solo te mueves por una obsesión insana, por algo que se ha arraigado a tu mente y se rehúsa a marcharse... ya sólo te motiva la locura —guardé silencio un momento—. Je, en realidad, es posible que siempre fuese así, sólo que, encerrado en mi propia obsesión, no fui capaz de verlo hasta ahora. Supongo que, de cierta forma, soy igual a ti. La diferencia radica en que ahora estoy dispuesto a matar esta obsesión que tenía por estar a tu lado, porque prefiero cargar con el peso de saber que fui yo quien nos separó definitivamente, a llevar la carga de recordar por el resto de mi vida el haber sido el responsable de que tu locura acabara con el mundo... pero sobre todo, que también acabara contigo.

    Giré en dirección a donde se encontraban los demás, dispuesto a unirme al combate, aunque ahora, por razones diferentes a las que se me habían ordenado. Tras avanzar algunos pasos, me detuve. Una sonrisa se dibujaba de nuevo en mi rostro.

    >>Como te conozco lo suficiente, sé que ahora mismo me dirás a gritos que sólo soy un tonto niñato, el más tonto de los tontos, que no sabría reconocer el verdadero poder aunque lo tuviese frente a mis narices, alguien sin futuro destinado a perecer bajo la abrumadora presencia de aquellos que sí saben reconocer el poder y utilizarlo para el beneficio de ellos mismos. Que sólo un verdadero idiota pensaría como yo, y que no entiendo nada sobre como funciona el mundo, que vas a demostrar que el poder es lo único que importa, y que este núcleo espejismo es lo más alto de la cima. Que me arrepentiré de no haber seguido tus órdenes, aunque en realidad no te importa, porque alguien como yo jamás hubiera sido de verdadera utilidad para tus planes, ya que alguien que no entiende el significado del verdadero poder es incluso menos valioso que un peón.

    >>Sin embargo —de la cintura para arriba, mi cuerpo giró lo suficiente para poder hacer contacto visual con Iota—, déjame decirte cariño que, justo ahora... tú eres la que menos entiende el verdadero significado de Poder.
     
    • Ganador Ganador x 7
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jadeé, agitada, observando el campo de batalla. No podía ser, esto… ¿estábamos perdiendo? Nuestros ataques no parecían surtir efecto, mientras que Yveltal derrotaba a nuestros pokémon uno por uno…

    ¿Acaso este sería el final? ¿Acaso… nunca iba a oír las palabras que Mimi me había dicho que Hubert tenía para decirme?

    —¡Jolteon, no podemos perder! ¡Electrocañón!

    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua
    Salud: 51/188
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.

    [​IMG]
    FLORGES: Hada
    Salud: 51/170
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (70 Potencia, Planta/Hada)
    -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/65 (Disciplina)
    -Sanctus: 99 Potencia, Hada
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico
    Salud: 51/133
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal)
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 80 caras para Total: 61 $dice
    • Adorable Adorable x 6
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La oscuridad absorbió de nuevo todo el daño que recibió Yveltal, y entonces usó su aniquilación... parecía estar decidiendo al azar qué rivales se llevaría por delante... La situación parecía resultarle divertida, o eso daba a entender el trayecto que seguían los rayos de oscuridad que desprendía por todo el lugar, que giraban, juguetones, alrededor de todos los rivales, sin llegar a tocarlos.

    Iota, mientras eso sucedía, dijo:

    —¿Qué dices? ¿¡Qué dices!? Después de todo, ¿esto es lo que vas a hacer por mí? ¡¿Esto es lo que pretendes hacer como mi nuevo ayudante?! ¿Cuestionar las capacidades de tu jefa?

    Iota se acercó a Ian hasta estar muy cerca, rostro con rostro. Su agitada respiración se notaba cálida.

    —¡Eres despreciable, un inútil, un imbécil! —y, entonces, le abofeteó. Luego, salió a correr.

    Iota corría y corría entre los rayos oscuros de la Aniquilación de la oscuridad. Mientras corría hacia el núcleo, gritaba cosas sin sentido; más bien, berraba, berreaba como un tauros descontrolado. La oscuridad parecía no haberse percatado de su presencia... pero ella iba corriendo, corriendo sin más, pretendiendo alcanzarla.

    ???: Oscuridad
    Salud: 1281/???
    Movimientos:
    -Atraer: parece ser capaz de atraer a gran cantidad de células, que parecen estar... hipnotizadas.
    -Bomba negra: 100 Daño, Oscuro.
    -Aniquilación: lanza tres dados de 18 caras; destrozará a cualquier pokémon del tipo que corresponda a los números seleccionados.
    -???: es imposible adivinar qué va a hacer, ¡andaos con ojo!
    TURBO: 0/???

    Dados para Aniquilación:
    1- Normal
    2- Lucha
    3- Volador
    4- Tierra
    5- Roca
    6- Acero
    7- Planta
    8- Bicho
    9- Fuego
    10- Agua
    11- Hielo
    12- Dragón
    13- Psíquico
    14- Siniestro
    15- Fantasma
    16- Eléctrico
    17- Veneno
    18- Hada
     
    MrJake ha tirado dados de 18 caras para Aniquilation Total: 18 $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Xerneas, tratando de colaborar, atacó con su Grito Celestial a la Oscuridad.

    [​IMG]
    XERNEAS: Hada
    Salud: 51/1200
    Movimientos:
    -Grito celestial: 100 Potencia, Normal.
    -Árbol de la vida: Sana en 50 PS a todos los aliados y a sí mismo
    -Geocontrol: sus próximos tres ataques harán x1,5 daño.
    -Aura Féerica: Daña con potencia 80, Hada, golpea a todos.


    LISTA DE TURNOS:
    1-Gardevoir
    2-Tornadus
    3-Jolteon
    4-???
    5-Xerneas
    6- ¿Yveltal?
    7-Regirock
    8-Blastoise
    9-???
    10-Tyranitar
    11-Sceptile
    12-Goodra
    14-???
    15-Florges
    16-Sylveon
    17- Núcleos x13
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yveltal imitó a su contraparte entonces, y con sus renovados poderes oscuros, la marioneta sanó al titiritero.

    [​IMG]
    YVETAL: Siniestro/Volador
    Salud: -0/1200
    Movimientos:
    -Oscuridad vengativa: carga energía, y libera una oscuridad que elimina a los tres últimos rivales que le hubiesen atacado.
    -Oscuridad sanadora: libera una energía oscura que sana a ??? en 500 PS.
    -???: parece debilitado…
    RATIO CAPTURA: No es capturable
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La tensión comenzaba a palparse en el aire cada vez de forma más notoria. Por más que lo intentásemos, por más que tratásemos de cambiar las tornas en esta interminable batalla, Yvetal volvía a sanar a aquella oscuridad una y otra vez. Mi pecho subía y bajaba con rapidez, respirando entrecortadamente debido al cansancio, sintiendo ya cierta desesperación ante la situación en la que nos encontrábamos, y de la que no parecía que fuésemos a salir.

    ¡Quería volver, maldita sea! Estaba cansada de estar aquí, jugándonos el destino del mundo espejismo y el nuestro con cada turno que pasaba, sin ver avance alguno. Nuestros pokémon cada vez se encontraban más y más agotados, y llegaría un momento en el que sus fuerzas rozasen el límite.

    En ese mismo instante... ¿qué será de nosotros?

    —Regirock, necesitamos tu ayuda una vez más —respiré hondo, tratando de calmarme. Sylveon me lanzó una mirada curiosa, lo que menos quería ahora era reflejarles mi miedo. Necesitábamos toda la positividad posible, ahora más que nunca—. ¡Ataca a Yvetal con Electrocañón!


    [​IMG]
    SYLVEON:
    Hada (Balanceado)
    Salud: 51/190
    Movimientos:
    -Vozarrón (60 Potencia, Hada)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/75 (Disciplina)
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.
    -Omnicura: restaura 1/3 los Ps de los aliados


    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra
    Salud: 0/230
    Movimientos:
    -Terremoto (60 Potencia, tierra)
    -Roca Afilada (60 Potencia, roca)
    -Megacuerno (70 Potencia, bicho)
    -Terratemblor (50 Potencia, Tierra)
    TURBO: 0/65 (Disciplina)
    -Último estertor: resiste hasta el próximo turno con al menos 1 PS.


    [​IMG]
    REGIROCK:
    Roca
    Salud: 51/160
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha)
    -Avalancha (60 Potencia, Roca)
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
     
    Hygge ha tirado dados de 80 caras para D: Porfaplis Total: 42 $dice
    Última edición: 30 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Vamos Blastoise, tú ataca a Yveltal! ¡Hidrobomba!

    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua
    Salud: 51/188
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua)
    TURBO: 0/70 (Disciplina)
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.

    [​IMG]
    FLORGES: Hada
    Salud: 51/170
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (70 Potencia, Planta/Hada)
    -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/65 (Disciplina)
    -Sanctus: 99 Potencia, Hada
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

    [​IMG]
    JOLTEON: Eléctrico
    Salud: 51/133
    Movimientos:
    -Onda Voltio (40 Potencia, Electrico)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal)
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 70 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 30 Marzo 2016
  9. Threadmarks: Saga Iota: vs Zygarde 100% Corrupto
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando la oscuridad absorbió el daño de Yveltal, colapsó. Empezó a estremecerse, y el núcleo parecía conmocionado. Iota, apunto de llegar al núcleo, cayó al suelo abruptamente cuando todo el mundo espejismo empezó a temblar. Poco a poco, la oscuridad empezó a cubrirlo todo. Comenzó a absorber a todos los núcleos, que se dejaron llevar como si aquél fuese su destino. Los holders y sus pokémon notaban cómo un viento cada vez más intenso, oscuro y cargante empujaba de ellos con más y más fuerza, tratando el núcleo de tragarlos a todos. Iota se agarraba al suelo mientras la bata de científica que portaba se hondeaba en el viento.

    —¡No! —gritó. Por primera vez, notó miedo. Por primera vez, gritó con auténtico pavor, como si, por fin, se hubiese dado cuenta de la gravedad de la situación. Como si por fin se hubiese percatado de que todo estaba perdido, de que había creado un verdadero caos.

    Y, entonces, con la velocidad de la luz, una garra extremadamente delgada, con dedos huesudos, hecha completamente de sombras, se extendió desde las profundidades del núcleo y la agarró por el cuello. La levantó poco a poco, mientras todo el mundo espejismo parecía girar sobre sí mismo. La acercó todo lo que pudo al punto donde la energía del núcleo oscuro se concentraba. El gesto asustado de Iota se tornó extremadamente sorprendido, aunque casi desencajado por el dolor que sufría debido al agarre. Con un volumen muy bajo, habló. Justo cuando el núcleo la forzó a mirar de cerca dentro de él, lo entendió. Ella entendió de dónde salía aquél ente que había absorbido al núcleo... ella lo entendió todo, y dijo su nombre.

    —¿T-T... Tau...?

    Y, tras eso, simplemente la arrastró hasta introducirla dentro de sí.

    Cuando los holders comenzaron a caer al suelo, no pudiendo soportar la fuerza con la que el mundo temblaba y el viento los arrastraba, la oscuridad se extendió definitivamente.

    ---------


    Abrieron los ojos poco a poco, uno a uno. Xerneas, Yvetal, Iota y las células ya no estaban, y a su alrededor todo era oscuridad. Un amasijo de color verde, de aspecto informe y tenebroso, se convulsionaba frente a ellos. Se podía apreciar un poco de color rojo y azul entre aquel amasijo. Pero no tardó en tomar forma. Una enorme y extraña forma. Era una especie de pokémon, sí, pero... ¿qué pokémon era? Su aura desprendía un antinatural brillo oscuro. Como si ese pokémon no estuviese, realmente, actuando por influencia propia, sino manipulado por algo mucho más poderoso.

    Entre el corazón del pokémon, un par de manos parecieron atravesar su piel desde dentro, una de ellas enfundada en el megaguante, como si dicha piel fuese una sustancia líquida. Luego, con esfuerzo, la cara de Iota asomó ligeramente.

    —... —su mirada estaba perdida. Su rostro estaba vacío. ¿Estaba siquiera viva?

    El pokémon se colocó en posición de batalla. Tenía una enorme forma humanoide y su cuerpo era verdoso, pero... a sus lados, una especie de pilar o ala de color negro con detalles en color azul y otro en color rojo parecían conectados al pokémon, como si lo dotasen de una enorme energía a éste. Sin embargo... el azul brillaba con una intensidad mucho mayor que el rojo. Como si el primero tuviese mucha más energía y vitalidad que el segundo...

    Un rugido horripilante, como si estuviese lleno de dolor, bañó la sala. El rostro de Iota, incrustado en el cuerpo de aquel ser, hacían aquella batalla mucho más difícil y extraño. Y la batalla... comenzó.



    Nuevamente, los pokémon debilitados pueden volver a la batalla con 1 solo punto de salud. Es perfectamente posible que utilicéis a otros pokémon para esta batalla, distintos de los anteriores. Los pokémon no debilitados de la anterior batalla tendrán los PS con los que quedaron tras ésta si participan.
    Ian puede y debe participar en esta batalla. Usará los pokémon que desee, con las mismas restricciones que el resto: si usa los que cayeron contra Iota, éstos tendrán 1 PS, y si usa otros que perdieron vitalidad, con tantos Ps como les quedase.
    El que dé el golpe de gracia, ganará el megaguante.
    Dennis y Carol estarán también con vosotros, y sacarán a sus pokémon en cuanto lo hagáis el resto. Ellos no darán en ningún caso el golpe de gracia.
    Cuando tenga a todos con sus pokémon desplegados, daré la lista y esto comenzará.
    En cualquier caso, esta batalla vuelve a ser una batalla puzle. No se trata tanto de hacer daño a lo loco, sino de saber cómo vencer a vuestro rival. Aunque esta vez creo que no es tan difícil intuirlo.
    ¡Suerte! Y recordad que el destino del mundo espejismo, y quién sabe si del vuestro también, está en las manos de vuestros personajes. Si Zygarde alcanzase a usar su movimiento especial "Expansión definitiva", será Game Over. ¿Déjà vu de la Entidad, quizá? Andaos con ojo.

    [​IMG]

    ZYGARDE 100%: DRAGÓN/TIERRA
    Salud: ∞/∞
    Movimientos:
    -Mil flechas: 30 Potencia, golpea hasta 7 veces, pudiendo golpear varias veces a un enemigo o una vez a cada uno distinto, a su albedrío. Afecta a pokémon tipo volador, Tierra.
    -Mil ondas: 60 Potencia, Tierra, golpea a tres enemigos. Bajará el turbo de los afectados a 0.
    -Estrella fugaz: 50 Potencia, Dragón, golpea a todos los enemigos.
    -Energía intensa: sana a una de sus alas en 100 PS.
    -Meteoro negro: 50 Potencia, Oscuro, golpea a todos los enemigos.
    -Golpe contundente: 100 Potencia, no tiene tipo.
    -Fin de la ilusión: fulmina a cualquier pokémon perteneciente a la sexta generación.
    TURBO: 0/100 (Paciencia)
    -Expansión nivel 1: comienza a extender la oscuridad por la Fábrica y las Aguas espejismo.

    ALA AZUL DE ZYGARDE: HADA
    Salud: 500/500
    Movimientos:
    -Focalizar: aumenta la potencia de los ataques de Zygarde 100% en 1,5 para el próximo turno.

    ALA ROJA DE ZYGARDE: SINIESTRO/VOLADOR
    Salud: 100/500
    Movimientos:
    -Mermar: daña en 20 a todos los enemigos.
     
    Última edición por un moderador: 31 Marzo 2016
    • Ganador Ganador x 6
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —I… Iota… —fue lo único que pude musitar, viéndola desaparecer ahí. Tal vez seguía viva, o tal vez había sido completamente absorbida por aquel ser que parecía ser un pokémon… en cualquier caso, era un destino horrible, y contra todos mis instintos sentí un dejo de pena por la científica Gamma.

    Miré a mis pokémon. Blastoise y Florges, aunque malheridos, podían continuar, pero Jolteon… se había llevado la peor parte del daño contra Yveltal y Xerneas, sabía que no podría seguir con esto. Lo regresé a su pokebola y tomé otra; Dragonite salió a estirar sus alas, listo para pelear contra nuestro nuevo peligro.

    Squirtle, Dratini y Flabébé… eahora Blastoise, Dragonite y Florges. Ante mí se encontraban, en su etapa final, los tres pokémon con los que había comenzado mi viaje… era un tanto poético, realmente, que sea junto a ellos tres con quienes luche para salvar este mundo, ¿no?

    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua
    Salud: 51/188
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua)
    TURBO: 0/70 (Furia)
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.

    [​IMG]
    FLORGES: Hada
    Salud: 51/170
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (70 Potencia, Planta/Hada)
    -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/65 (Furia)
    -Sanctus: 99 Potencia, Hada
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador
    Salud: 182/182
    Movimientos:
    -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible)
    TURBO: 0/75 (Paciencia)
    -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
     
    • Adorable Adorable x 5
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegados al punto en el que aquel extraño Núcleo mostró indicios de haber sido derrotado, la situación en el Espejismo no mejoró para nada, llegando incluso a empeorar. Todo se sumió en un temblor intenso que hacía imposible mantener el equilibrio sobre este mundo tan particular...

    Luego llegó el viento oscuro que empezó a absorberlo todo.

    ¡Wah!

    Mi cuerpo comenzó a ser arrastrado hacia el lugar donde una mano negra atrapó a Iota (¿Había dicho "Tau" antes desaparecer?). Y en el preciso instante en el que parecía que iba a sufrir el mismo destino, sentí un fuerte agarre a la altura del abdomen. Al mirar, me encontré con una cola verde cubierta de hojas que impedía que me llevarán.

    ¡Serperior! —exclamé al darme cuenta.

    Mi pokémon inicial había salido de su pokébola para salvarme la vida. Tenía una expresión grave en su rostro sereno y parecía estar apretando los diente ante el esfuerzo que le suponía tener que impedir que nos arrastraran a los dos. Pero justo en ese momento, Scrafty, mi segundo compañero inicial en mi viaje por Galeia salió de su respectivo esférico y atrapó mi pierna. Se sumaron también el Hada Soñadora y Aggron, con las pocas fuerzas que le quedaban. Goodra se colocó adelante de todos nosotros, sirviendo como muro de contención...

    Pero no sirvió... Empezamos a caer todos y, entonces...

    ***

    Todo se volvió oscuridad absoluta...


    Comprobé que Effy, Liza, Chad e Ian, sus pokémon y los mío estaban con nosotros. Vivos. Esta sensación de que se aproximaba la muerte ya la conocía y no era para nada agradable. Para colmo, volvía a ser traída de la mano de la oscuridad...

    Pero lo que diferenciaba la experiencia de la Columna Lanza con la del Núcleo Espejismo... Era que esta vez no nos matarían...

    Me incorporé del suele y miré al ente que nos enfrentaba. Me recordaba a Zygarde, un pokémon del que mi padre me había hablado y con el que, al parecer, tuvo un encuentro en el pasado. Pero, definitivamente, esta no era la forma que él me había descrito de aquel pokémon legendario... ¿De verdad era Zygarde, o tal vez algo mucho peor?

    —Regresen, ponganse a salvo —dije a Serperior, Goodra y Aggron, quienes mostraron cierta resistencia antes de retornar a sus pokébolas. Al mismo tiempo, hice que Lucario y Cresselia acompañaran al Hada Soñadora—. Parece invencible... Pero ya encontraremos la forma de superar esto... —no estaba muy seguro de lo que decía, para ser honesto.

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 51/176
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada)
    -Protección (protege)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero
    Salud: 140/140
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero)
    -Detección (evita un ataque)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

    [​IMG]
    CRESSELIA: Psíquico
    Salud: 240/240
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico)
    -Recuperación (Restaura 1/2 de los PS Máximos)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Carisma: Se marca a sí mismo como receptor de los ataques del jefe; hasta que se debilite, solo él recibirá daño, aunque afecte el ataque a todos los presentes.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando la entidad oscura pareció haber sido derrotada, todo el lugar pareció irse al traste como consecuencia, pues el Núcleo fue sacudido violentamente y luego cubierto por un manto de negrura absoluta. Seguidamente un viento fuerte empezó a arrastrarnos con fuerza hacia donde se encontraba la Oscuridad, tragando todo a su paso. Alcancé a refugiarme en la espalda de Tyranitar y me aferré a ella lo más fuerte que pude. Varios gritos y exclamaciones de sorpresa se escucharon y vi cómo los demás holders luchaban a su vez por no ser absorbidos por la entidad.

    Luego algo horrible y difícil de describir aconteció ante la mirada incrédula de los presentes: Iota, la científica de Gamma había sido arrastrada al Núcleo de la oscuridad por una... ¿mano? Sentí como la sangre se me helaba y un escalofrío recorría mi espina dorsal. Aquello había tomado forma... de alguna manera.

    Cuando el viento cesó y caímos al suelo, la inestabilidad del Núcleo seguía igual de caótica. Temblores de gran magnitud sacudían el suelo con intensidad. La oscuridad lo había cubierto todo. De pronto todos vimos lo que temíamos, el ente había tomado forma y por lo visto, se había fusionado con Xerneas y Yveltal:

    —Pero... ¿qué es...—susurré sin darle crédito a mis ojos. ¡¿Era Iota la que estaba dentro de esa cosa?!

    Un rugido de sufrimiento se escuchó por todo el Núcleo y caló hondo dentro de mí, era de dolor. Contradiciendo a lo que parecía estar pasando por dentro, aquél monstruo no parecía querer que lo ayudasen, es más, parecía querer luchar. ¿Podríamos aguantar en la situación en la que estábamos?

    Fósforo salió de su pokéball por tercera vez, negándose a tirar la toalla. El Blaziken apenas podía mantenerse de pie, pero no lo iban a detener hasta que diese su último respiro. Devolví a Tyranitar y a Tornadus a sus balls, aunque este último se resistió a volver a su esférico. Dos compañeros experimentados en batallas así emergieron entonces al Núcleo Espejismo: se trataba de Floatzel y Lapras.

    —¡Hay que atacar a su ala roja! ¡se nota más débil que el resto!—apunté tratando de demostrar seguridad, cuando la verdad era que sentía el temor de que se repitiese lo de la Columna Lanza.

    [​IMG]
    BLAZIKEN: Fuego/Lucha
    Salud: 1/176
    Movimientos:
    -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Protección
    TURBO: 0/70 (Furia)
    -Prisa: añade un turno propio a la lista.
    -Megapiro: 99 Potencia, Fuego.
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.

    [​IMG]
    FLOATZEL: Agua (Ágil)
    Salud: 170/170
    Movimientos:
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro)
    -Aqua Cola (60 Potencia, Agua)
    TURBO: 0/60 (Furia)
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Salud: 260/260
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua)
    -Canto Mortal
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.
     
    Última edición: 2 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Toooodo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí (8)"

    Las cosas se sucedieron en cámara lenta. Tras el último ataque propinado, la oscuridad comenzó a colapsar, a intentar absorber todo en un ataque desesperado. La mayoría logró aferrarse a algo para evitar ser tragados, pero entonces una garra de oscuridad tomó a Iota del cuello y la arrastró a su interior. Por más que corrí para alcanzarla... fue muy tarde.

    Todo lo que había hecho era en vano. Iota había sido absorbida y el mundo estaba a punto de ser destruido: justo lo que había tratado de evitar. Caí de rodillas sobre el suelo, incapaz de hacer nada más; estaba deshecho, acabado, ya no quedaba nada por lo qué luchar. Aunque los demás se empeñasen en seguir combatiendo, yo ya....

    Tal vez si hubiese seguido las órdenes de Iota, ella... ella.... ella...

    No. Habría terminado igual. Ella habría intentado tomar el núcleo para sí, y entonces habría ocurrido lo mismo. ¿Entonces, cuál era el sentido de todo esto? Parecía que, hiciese lo que hiciese, su destino estaba sellado. ¿A caso no me quedaba otra opción más que rendirme...? Sabía que no era cierto; no había forma de salvarla, y era algo que me atormentaría por el resto de mi vida. Un peso que, sin duda, tendría que llevar a mis espaldas hasta que muriera. Sin embargo, en lo que respectaba a la destrucción del mundo, probablemente fuese capaz de evitarlo.

    Para salvar al mundo, tendría que renunciar a todo.

    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua (Resistente)
    Salud: 174/174 (16)
    Movimientos:
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua)
    -Protección
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    TURBO: 0/70 (Furia)
    -Megahidro: 99 Daño, agua.
    -Megacoraza: inmune a ataques físicos.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.

    [​IMG]
    Ho-Oh:Fuego/Volador (Legendario)
    Salud: 185/212
    Movimientos:
    -Ataque aéreo (80 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño causado)
    -Protección
    -Gigadrenado (60 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño producido)
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Danza Arcoíris: restaura al máximo la vitalidad de todos los aliados.

    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 43/300
    Movimientos:
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
     
    Última edición: 2 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, teniendo el permiso de Liza, procederé a iniciar la batalla, poniendo en lugar de los pokémon que ésta escoja el nombre genérico "pokémon de Liza 1", "2" y "3", de modo que, cuando regrese, use a los pokémon que escoja y ataque. Además, para agilizar ésto, pondré los ataques de vuestros pokémon en bloque por usuarios, para que cuando sea el turno de uno, pueda atacar con sus tres pokémon a la vez

    Los hermanos se levantaron con esfuerzo.

    —¡Maldita sea! ¡¿Qué es todo esto?!

    Dennis estaba hecho una furia, irritado y consternado. Retenía las lágrimas en sus ojos, pues se sentía infinitamente culpable por aquellos acontecimientos. ¿Quizá colaborar con los Gamma no fue lo correcto? ¿Quizá el fin... no justifica los medios?

    —Dennis —dijo Carol, mientras su hermano le ayudaba a levantarse. Los ojos verdosos de ella estaban empañados, pero resplandecía en ellos un brillo de esperanza—. Dennis, cálmate... ahora... ahora sólo podemos hacer una cosa.

    —Sí, lo sé. Ayudar. Frenar a este ser...

    —Exacto. Démoslo todo. Usemos a ellos dos.

    —¿A ellos, Carol?

    Carol, dándole la mano a su hermano, asintió.

    —Sí... necesitamos todo el poder posible.

    Tras un segundo de reflexión, en el que ambos se miraron fijamente, Dennis terminó por asentir. Dos balls, una por cada hermano, salió disparada al aire. Al impactar contra el suelo, dos pokémon se liberaron. Uno, azul; otro, rojo.

    —¡Acabemos con esto! —gritaron ambos a la vez.

    [​IMG]
    LATIOS: Dragón/Psíquico
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Resplandor: 70 Potencia, Psíquico, golpea a todos los enemigos en batallas de jefe o cooperativos.
    -Garra Dragón: 60 Potencia, Dragón
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Impacto meterórico: 150 de daño fijo, Dragón. Lo ejecutan Latias y Latios al unísono.

    [​IMG]
    LATIAS: Dragón/Psíquico
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Bola neblina: 80 Potencia, Psíquico, golpea con 40 de potencia al resto de enemigos en batallas de jefe o cooperativos.
    -Garra Dragón: 60 Potencia, Dragón.
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Impacto meterórico: 150 de daño fijo, Dragón. Lo ejecutan Latias y Latios al unísono.

    So, la lista de turnos será la que sigue:

    1- Blastoise (Effy)
    2- Florges
    3- Dragonite
    4- Zygarde 100%
    5- Gardevoir
    6- Lucario
    7- Cresselia
    8- Ala azul de Zygarde
    9- Ala roja de Zygarde
    10- Blaziken
    11- Floatzel
    12- Lapras
    13- Zygarde 100%
    14- Latios
    15- Blastoise (Ian)
    16- Ho-Oh
    17- Slaking
    18- Ala azul de Zygarde
    19- Ala roja de Zygarde
    20- Latias
    21- Pokémon 1 de Liza
    22- Pokémon 2 de Liza
    23- Pokémon 3 de Liza
    24- Zygarde 100%
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Muy bien, ¡hora del ataque! ¡Blastoise, usa Rayo Hielo! ¡Florges, Luz Aniquiladora! ¡Dragonite, Carga Dragón!

    >> ¡Los tres concentren sus ataques en el Ala Roja de Zygarde!

    [​IMG]
    BLASTOISE: Agua
    Salud: 51/188
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Hidrobomba (70 Potencia, Agua)
    TURBO: 0/70 (Furia)
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua.
    -Superguarda: inmune a ataques que no sean supereficaces.

    [​IMG]
    FLORGES: Hada
    Salud: 51/170
    Movimientos:
    -Hoja Brillante (70 Potencia, Planta/Hada)
    -Luz Aniquiladora (70 Potencia, Hada)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/65 (Furia)
    -Sanctus: 99 Potencia, Hada
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

    [​IMG]
    DRAGONITE: Dragón/Volador
    Salud: 182/182
    Movimientos:
    -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible)
    TURBO: 19/75 (Paciencia)
    -Gravito: Reduce en 1/3 el PS del jefe
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 60 caras para Rayo Hielo Total: 21 $dice
    Nami Roronoa ha tirado dados de 70 caras para Luz Aniquiladora Total: 36 $dice
    Nami Roronoa ha tirado dados de 70 caras para Carga Dragón Total: 68 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La forma corrupta de Zygarde empezó a convulsionarse ante el ataque. Repentinamente, el ala roja se desprendió de su cuerpo y despertó como un asustado y herido Yveltal. Zygarde, ahora al 75% de su fuerza y con Iota aún en su interior, en ese estado catatónico, había disminuido algo en tamaño tras aquello...

    Con todo, se aseguró de usar su Estrella Fugaz, dañando a todos los presentes... y muy probablemente, derrotando con ello a alguno de los más cansados.


    ZYGARDE 75% (AZUL): DRAGÓN/TIERRA
    Salud: 2000/2000
    Movimientos:
    -Mil flechas: 30 Potencia, golpea hasta 6 veces, pudiendo golpear varias veces a un enemigo o una vez a cada uno distinto, a su albedrío. Afecta a pokémon tipo volador, Tierra.
    -Mil ondas: 50 Potencia, Tierra, golpea a tres enemigos. Bajará el turbo de los afectados a 0.
    -Estrella fugaz: 40 Potencia, Dragón, golpea a todos los enemigos.
    -Energía intensa: sana a una de sus alas en 80 PS.
    -Meteoro negro: 40 Potencia, Oscuro, golpea a todos los enemigos.
    -Golpe contundente: 85 Potencia, no tiene tipo.
    -Brillo turbio: 50 Potencia, Hada, golpea a todos.
    -Absorción: absorbe a Yveltal. Sólo puede usarlo tras estar, mínimo, dos turnos propios en esta forma.
    TURBO: 25/100 (Paciencia)
    -Expansión nivel 1: comienza a extender la oscuridad por la Fábrica y las Aguas espejismo.

    [​IMG]
    YVETAL: Siniestro/Volador
    Salud: 300/1200
    Movimientos: N/A
    RATIO CAPTURA: 60

    Sólo se permite un intento de atrapar a Yveltal por cada tanda de turnos del rolero
     
    Última edición: 3 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bruno me dio permiso de responder por él

    Hubert

    El comienzo de la batalla había resultado muy favorable para nosotros, pues Effy había logrado causar un daño masivo en el ala roja de Zygarde, lo que trajo como consecuencia que el pokémon legendario se liberase de las ataduras que lo tenían sometido. A juzgar por su apariencia, tantos golpes recibidos durante el transcurso de los combates le habían dejado muy mermado, por lo que era probable que no fuese capaz de realizar ningún movimiento.

    Sin embargo, lo verdaderamente importante era que, gracias a Effy, Zygarde se había visto debilitado considerablemente, de manera que parecía que ahora sí podríamos atacarle. Aún así, consideré prudente atacar primero al ala restante del legendario oscuro, donde intuía se encontraba encerrado Xerneas. Supuse que, así como se debilitó al retirarle el poder de Yveltal, se debilitaría aún más si le robábamos el poder de Xerneas.

    Miré a mis compañeros, muchos de sus pokémon estaban mermados físicamente. No podríamos aguantar mucho en dichas condiciones, debía hacer algo pronto.

    —Hada, tu poder será necesario más adelante. Hasta entonces, te necesitamos de pie —Gardevoir asintió ligeramente y se vio rodeada por un tenue manto. Era protección.

    >>Lucario, Cresselia, por favor dirijan sus ataques hacía el ala azul. ¡Puño bala y Psíquico!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 51/176
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada)
    -Protección (protege)
    TURBO: 25/50 (Furia)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.

    [​IMG]
    LUCARIO: Lucha/Acero
    Salud: 120/140
    Movimientos:
    -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha)
    -Puño Bala (30 Potencia, Acero)
    -Detección (evita un ataque)
    TURBO: 25/50 (Furia)
    -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.

    [​IMG]
    CRESSELIA: Psíquico
    Salud: 200/240
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico)
    -Recuperación (Restaura 1/2 de los PS Máximos)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada)
    TURBO: 50/100 (Furia)
    -Carisma: Se marca a sí mismo como receptor de los ataques del jefe; hasta que se debilite, solo él recibirá daño, aunque afecte el ataque a todos los presentes.
     
    Lelouch ha tirado dados de 30 caras para Puño bala Total: 16 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 60 caras para Psíquico Total: 40 $dice
    Última edición: 3 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ala azul brilló con una intensidad enorme. Parecía estar cediendo una gran cantidad de energía a Zygarde...

    ALA AZUL DE ZYGARDE: HADA
    Salud: 436/500
    Movimientos:
    -Focalizar: aumenta la potencia de los ataques de Zygarde en 1,5 para el próximo turno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ala roja de Zygarde había caído ante los potentes ataques combinados del equipo de Effy, debilitando un poco al pokémon. De ella había emergido la forma de Yveltal, visiblemente cansado y sin ganas de atacar. Una luz intensa cayó entonces inesperadamente sobre nosotros, lastimándonos en el proceso. Abrí los ojos y vi que el ataque había acabado con mi inicial: ¡Fósforo! exclamé y fui corriendo junto a él, levantándolo en mis brazos. Alcé la mirada y vi a Zygarde recibiendo los múltiples ataques de mis amigos. Apretando los puños y con el ceño fruncido, comandé los movimientos que harían mis pokémon:

    —¡Floatzel, Lapras; Aqua cola y Rayo hielo en el ala azul!

    [​IMG]
    FLOATZEL: Agua (Ágil)
    Salud: 130/170
    Movimientos:
    -Aqua Jet (30 Potencia, Agua)
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Triturar (60 Potencia, Siniestro)
    -Aqua Cola (60 Potencia, Agua)
    TURBO: 30/60 (Furia)
    -Megahidro: 99 Potencia, Agua

    [​IMG]
    LAPRAS: Agua/Hielo (Muro)
    Salud: 220/260
    Movimientos:
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo)
    -Surf (50 Potencia, Agua)
    -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua)
    -Canto Mortal
    TURBO: 50/100 (Furia)
    -Merma: los movimientos del jefe reducen su potencia a la mitad por tres turnos.
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 60 caras para Aqua Cola Total: 56 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 60 caras para Rasho Hielo Total: 11 $dice
    Última edición: 3 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Zygarde, en su forma algo mermada, se bañó nuevamente de una profunda oscuridad. Comenzó a hacer temblar el suelo. Mil ondas de energía oscura se desplazaron por éste, golpeando a Lucario, Lapras y el Blastoise de Effy... y provocando la caída de éste último, todo por culpa de la potencia extra que su ala azul le había brindado. No solo eso, sino que, con su ataque, había reducido todo turbo que tuviesen acumulado sus blancos supervivientes.

    La energía oscura parecía estar concentrándose... su ataque turbo estaba cargado a la mitad.

    ZYGARDE 75% (AZUL): DRAGÓN/TIERRA
    Salud: 2000/2000
    Movimientos:
    -Mil flechas: 45 Potencia, golpea hasta 6 veces, pudiendo golpear varias veces a un enemigo o una vez a cada uno distinto, a su albedrío. Afecta a pokémon tipo volador, Tierra.
    -Mil ondas: 75 Potencia, Tierra, golpea a tres enemigos. Bajará el turbo de los afectados a 0.
    -Estrella fugaz: 60 Potencia, Dragón, golpea a todos los enemigos.
    -Energía intensa: sana a una de sus alas en 80 PS.
    -Meteoro negro: 60 Potencia, Oscuro, golpea a todos los enemigos.
    -Golpe contundente: 128 Potencia, no tiene tipo.
    -Brillo turbio: 75 Potencia, Hada, golpea a todos.
    -Absorción: absorbe a Yveltal. Sólo puede usarlo tras estar, mínimo, dos turnos propios en esta forma.
    TURBO: 50/100 (Paciencia)
    -Expansión nivel 1: comienza a extender la oscuridad por la Fábrica y las Aguas espejismo.



    Dennis miró a Carol. Los cuatro ojos verdes se cruzaron con decisión. Estaban listos para el ataque combinado. Estando aún agarrados de la mano, los hermanos agacharon la mirada por un momento...

    —Cuando conocimos a Latios y a Latias, nosotros...

    —No teníamos apenas nueve años.

    —Los encontramos por casualidad. Latias estaba herida, y su hermano había ido a ayudarla.

    —Y ambos habían parado a descansar de su vuelo, a las afueras de ciudad Barniz, cerca del Desierto.

    Dennis alzó la mirada.

    —¿Te acuerdas de cómo te caíste?

    Carol asintió, sonriendo con nostalgia. También alzó la mirada.

    —Sí, solíamos jugar por allí, en contra de las reglas de papá, y unos Trapinch nos atacaron. Ambos corrimos, pero yo me tropecé. Y comencé a llorar.

    —Te hiciste daño en la pierna... sangrabas. Yo te levanté y te llevé en brazos, y corrí tan rápido como pude.

    Carol apretó con más fuerza la mano de su hermano. Éste continuó hablando.

    —Sí... los Trapinch aún nos perseguían, yo había lanzado una piedra por accidente sobre el sitio donde dormían, y ahora estaban muy enfadados.

    —Y fue ahí, mientras huíamos... cuando Latios, que estaba cuidando de su hermana herida, apareció de repente.

    Dennis acarició el cuello de su Latios.

    —Nos salvó. De un solo ataque, ahuyentó a todos los Trapinch. Y luego, nos mostró a Latias, herida, dolorida, enferma. Se había lesionado una de sus alas.

    Instintivamente, Carol acarició el ala mencionada de Latias, aquella que hace años estuvo lastimada.

    —¡Corrimos y corrimos en busca de medicinas y vendas! Y las trajimos tan rápido como pudimos, para ayudarla y que se pusiera bien.

    —Ellos no querían moverse de allí. No querían salir de su escondite, porque todo el que los veía, los intentaba atrapar. Todos querían darles caza, y llevaban muchísimo tiempo huyendo. Siempre juntos, cuidando el uno del otro, como hermanos.

    —Íbamos a visitar a Latias con frecuencia, ¿cierto, Dennis? Para ver si mejoraba. Les llevábamos comida, jugábamos con ellos... y nosotros nunca dijimos nada, nunca revelamos que estaban ahí. Porque sería traicionar a unos amigos.

    —Cuando Latias se curó, pudieron marcharse. Oh, ¿te acuerdas de lo que lloramos ese día?

    —Sí, claro que me acuerdo. Estábamos muy tristes, porque pensábamos que nunca más íbamos a verlos. Pero...

    —Ellos volvieron. Nos visitaban de vez en cuando. Siempre en secreto. Cuando, en sus constantes huidas, llegaban hasta Barniz, siempre venían a buscarnos para vernos.

    —Hasta que, un día, fuimos nosotros, que ya teníamos nuestro propio equipo pokémon y éramos mayores, los que los buscamos. Los buscamos, porque queríamos verlos otra vez.

    —Y, entonces, ellos quisieron acompañarnos. Si venían con nosotros, dejarían de huir, y podrían estar siempre a salvo. Porque no podrían ser capturados por nadie, si ya tenían entrenadores.

    —Siempre hemos sido amigos. Siempre. Y ellos nunca han cuestionado nuestras acciones o nuestras decisiones, siempre nos han apoyado... porque...

    —Se supone que para eso están los amigos, ¿no? Los amigos te apoyan. En los buenos y en los malos momentos.

    —Y, ahora, amigos... necesitamos vuestro apoyo. Ayudadnos, una vez más.

    —Que sea nuestra amistad la que haga que todo esto acabe, la que sirva para arreglar nuestros errores.

    Y, alzándose Latios y Latias en vuelo tras sus palabras, ambos hermanos gritaron al unísono:

    —¡¡Impacto meteórico!!

    Comenzaron a girar, el uno alrededor del otro, cada vez más y más rápido, hasta que sólo se vio una flecha morada de energía. Rápidamente, la flecha cayó en picado, y el ala azul recibió el durísimo golpe. El poder de la amistad... y el poder de la fraternidad, concentrado en un único ataque. Eso era el impacto meteórico.

    [​IMG]
    LATIOS: Dragón/Psíquico
    Salud: 100/160
    Movimientos:
    -Resplandor: 70 Potencia, Psíquico, golpea a todos los enemigos en batallas de jefe o cooperativos.
    -Garra Dragón: 60 Potencia, Dragón
    TURBO: 0/100 (Furia)
    -Impacto meterórico: 150 de daño fijo, Neutro. Lo ejecutan Latias y Latios al unísono.
     
    Última edición: 4 Abril 2016
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso