One-shot de Naruto - My summerboy

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ever, 2 Agosto 2010.

  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My summerboy
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    772
    My summerboy

    Regrese!! && con un drabble suikarin, espero que les guste, fue una idea que me surgio escuchando la cancion de Lady Gaga, Summerboy, por si les gustaria escucharla, para que se den una idea de como seria la historia xD.


    [FONT=Verdana, sans-serif]Titulo: My summerboy[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Pareja:SuiKarin[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Advertencias: UA[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Sumario:[FONT=DejaVu Sans, sans-serif]El chico sonrío para si mismo, mientras comenzaba a caminar para alcanzar a la chica, algo le decía que el haberse tropezado con ella, era algo bueno...[/FONT][/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Clasificación: K[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Dedicación: Bellamusa (mi ne-chan) C:[/FONT]
    [FONT=Verdana, sans-serif]Palabras:458[/FONT]
    Beta: Sayuri-san!!!
    [FONT=Verdana, sans-serif]
    [My summerboy]
    [/FONT]





    Caminaba con leve parsimonia, el repiqueteo de los tacones de la chica contra el asfalto era constante. Denotaba el ser alta, vestía de manera casual, pero aun así no evitaba que los hombres atraídos por su belleza la voltearan a ver, aunque eso a ella era algo que le encantaba.


    No es que fuera vanidosa, porque no lo era, sólo que tenía un gran ego y era algo que aunque intentara esconder, salía a la luz, no importaba lo que hiciera.


    Su cabello caía de manera gracial por su espalda y al final se retorcía en unos imperceptibles rizos.


    ―Mira Ino, no es mi culpa que Shikamaru te haya dejado, recuerda que todas te habíamos advertido que él no te quería, que él seguía queriendo a Temari. Lo siento Ino, pero no te podré ayudar mientras siga de vaca
    ―Pero la chica no pudo continuar hablando, ya que fue derribada por alguien.


    ¡Fíjate por donde caminas, cara de pez! ―Le recriminó la chica colérica al causante de su caída. Levantó la vista para encontrarse con un par de ojos color lila que la miraban con cierto ápice de gracia, para luego ofrecerle la mano en un intento de ayudarla a levantarse.


    No es mi culpa que estuvieras en las nubes, zanahoria ―Le respondió el chico, entre tanto miraba como la mujer entrecerraba los ojos y emitía un leve gruñido.


    Touché... ―Soltó ella con enfado, ¿quién se creía él para retarla de esa manera tan descarada? Aparentemente, alguien mucho mejor que ella.


    Me llamo Suigetsu, por si te interesa —<<Que cambio tan más drástico, paso de ser un completo canalla a un intento barato de caballero>> ironizó la chica.


    Hmp...Karin ―Le contestó la chica mientras estrechaba la mano con él. No pudo evitar que aquel desconocido le pusiera los cabellos de punta con un simple roce de manos.― Bueno, me tengo que ir, fue un... no en realidad no fue un placer conocerte. Adiós, Suigetsu ―Puntualizó la pelirroja mientras se daba la vuelta, al hacerlo sintió como su cuerpo dejaba de estar lleno de esa calidez que el chico tenía.


    Karin ―Le llamo el chico, ella se mantuvo inmóvil, escuchándolo atentamente.― Si quieres te puedo invitar un café, digo, para que al menos tengas una mejor imagen de mí ―Terminó de decir el chico para después mirar como ella se daba la vuelta y le sonreía.


    Suigetsu, no creo que los cafés estén abiertos las veinticuatro horas del día —Le comentó la chica con un toque de gracia.


    El chico sonrío para sí mismo, mientras comenzaba a caminar para alcanzar a la chica, algo le decía que el haberse tropezado con ella, era algo bueno…


    Porque siempre las personas que marcarían tu vida, se conocían de manera desprevenida...
     
  2.  
    alwaysdeiino

    alwaysdeiino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: My summerboy

    awwwwww amo, idolatro el suikarin ♥___________♥ te quedó tan ... cute y tan natural :'P no note OoC de hecho me encanto su interaccion y la manera de reaccionar de cada uno tienees una sencilla pero buena narracion (:

    avisamme cuando vuelvas a escribir ^^
    nos vemos y cuidate!! <3
     
  3.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: My summerboy

    Holis! :L
    Me encantó la forma en como desarrollaste sus personalidades, aparte de que la idea en sí me pareció linda *-*
    Espero leer más trabajos tuyos, Smilee-san :3
    Bye!
     
  4.  
    Bellamusa

    Bellamusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: My summerboy

    Reeeeeeeecute!!!!!!!!!!!
    Super linda la historia!!! kisiera q continuara
    Ne-chan eres unqa mala, mala persona!!! me dejas con la duda siempre! ¬_¬, weno dejaré volar mi imaginación...
    Pero a pesar de eso sigues escribiendo súper bien, y creo q has mejorado.
    Sigue escribiendo así! y por lo menos no me dejes con la curiosidad de saber qué es lo que pasará dsps, ok?.
    WEno bye ne-chan cdtee!!

    Hasta Pronto! ^u^
     
  5.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: My summerboy

    Hola~
    Me encantó. La idea que quisiste plasmar en el escrito la transmitiste totalmente. Me gustó mucho tu forma de narrar y la forma en la que ordenas los sucesos; no es ni muy lento pero tampoco apresurado; agradable para la lectura.
    Morí de risa leyendo cuando Suigetsu y Karin se encontraron, me encanta la forma en la que se llevan; la supiste plasmar de forma excelento.
    Lo único que noté fue que te faltó una coma, pero nada más. Excelente trabajo.
    Besos~
     
  6.  
    AndyRockgril

    AndyRockgril Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2008
    Mensajes:
    15
    Re: My summerboy

    Holaa!
    tengo que decir que me gusto mucho, escribes muy bien.
    La parte en la que Karin habla con Ino me dejo un poco fuera de lugar, no es que quede mal.. al contrario; solo que no me las imagino hablando y menos de Shikamaru jeje.
    Pero en fin... me encanto, ademas de que la pareja me gusta mucho!
     
  7.  
    kaho mitsuki

    kaho mitsuki Guest

    Re: My summerboy

    Hola linda, como estas??

    Lamento no haberme pasado por alguno de tus drables antes..en serio este esta muy bueno al igual que the litle one uchiha del cual pense que habia dejado algo...toy loquita yap..jejeje..^^

    Me gusto mucho la idea ademas de que siempre he pensado de que esos dos se ven bien..jeje...me encanto...gracias por avisarme..

    Me encanta que seas tan atenta con tus comentadores..jajajaj...gracias nuevamente por la invitacion...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso