Adventure Time My Sacrifique[Hora de Aventura]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 17 Octubre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    My Sacrifique[Hora de Aventura]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1433
    Al Finn mi imaginación a vuelto, les traigo una historia muy conmovedora que surge de esta maravillosa serie, espero les guste. El titulo es mas que nada por la canción, pensé en ponerle solo otro pero no quedaba.


    —Hola Marceline—dijo Finn mientras tocaba la puerta.

    La chica vampiro se apresuraba en abrir y asomaba la cabeza ansiosa a través de esta manteniéndola entre cerrada.

    —¿Lo encontraron?—preguntó precipitadamente sin devolver el saludo.

    —Esto, pues si—le mostró un pequeño orbe que resplandecía en una luz blanca— sabes que somos los mejores—agregó el joven aventurero— había algunos espectros que querían evitar que lo robaramos pero ¡Puff!, les dimos su merecido, ¿verdad Jacke?

    —Jeje si pero terminamos derrotándolos…recuerdas el momento que ese sujeto que parecía mujer fue hacia ti y…

    —Chicos…—interrumpió Marceline— en serio me gustaría escucharlos pero, pues ahora mismo tengo muchas cosas que hacer.

    —Emmm, pues si, está bien— respondió Finn ofreciendo un gesto gentil— entonces nos vemos pronto, vamos Jacke jugaremos Batalla galáctica de nuevo y esta vez te venceré.

    — ¡Hay papá! esto se pondrá bueno, hermano andando—volteó a ver a Marceline mientras crecía de tamaño y Finn subía a su lomo— hasta luego Marceline.

    La chica cerraba la puerta con el orbe en sus brazos.

    —Oyes Jacke ¿no crees que Marcy estaba un poco rara?

    —Es normal, tu tranquilo yo nervioso, son cosas de chicas que cuando seas mayor tal vez termines por entender.

    — Mmm está bien…aunque me pregunto por qué es tan importante ese orbe que nos mandó conseguir.

    Marceline al cerrar la puerta vio al preciado objeto con una especie de sonrisa melancólica, lo abrazó un poco hacia ella y comenzó a flotar hacía la sala.

    — ¡Ayyyy! Creí escuchar la voz de Finn y Jacke, me buscan porque estuve haciendo algunas travesurillas con las princesas, pero es que ellas son tan lindas, que… espera Marceline no les dijiste que estoy aquí, ¿verdad?—la observó un tanto temeroso el Rey helado mientras se encontraba viendo televisión.

    — No, Rey tranquilo— contestó la chica con una mueca como una sonrisa.

    — Eres una buena amiga—en ese momento se quedó viendo a Marceline—Oyes y ¿qué cosa tan extraña es esa que traes?.

    —Esto, pues no es nada importante, aunque ¿podrías sostenerla un poco por mí?

    —Seguro, faltaba más…

    En cuanto el monarca de hielo tuvo el orbe en sus manos comenzó a resplandecer, entre pequeños grititos de entusiasmo del mismo hasta que quedo en silencio.

    Flash Back:

    Se encontraba en una casa de campaña improvisaba de algunos cobertores y una manta en una noche fría en medio de las ruinas de un centro comercial, cada vez era más evidente el cambio que le producía la corona, su pelo más blanco y largo, su nariz más alargada y su piel cada vez más pálida, había momentos en los que perdía por completo la cabeza, pero de alguna forma lo podía hacer volver. En ese momento observaba un retrato que nunca antes había visto sacar de la mochila, lo observaba triste pero a la vez un poco feliz, era como si el último sentimiento solo pudiera cubrir un poco al otro que se hacía más grande.

    — ¿De quien es ese retrato Simon?—preguntó curiosa mientras dejaba de jugar con su harapiento oso de peluche y se acercaba a él.

    —Eso quisiera saber yo pequeña Marcy, es bastante hermosa ¿no lo crees?, creo que era alguien muy importante para mí, pero lo he olvidado, parece una princesa…

    La niña se sentó a su lado y la observó, la chica de la foto era efectivamente muy bonita, tenía el pelo castaño y unos ojos pequeños detrás de unas gafas cuadradas que no hacían más que resaltar sus facciones, él la observaba completamente melancólico, la pequeña no era tan inocente para entender que probablemente la había perdido en la guerra. Se abrazó a él y acarició su cabello tiernamente.

    —Gracias, eso me hace sentir mucho mejor.

    Permanecieron así unos segundos, por alguna razón ella no quería soltarlo, quería que durara más tiempo este momento, pues presentía que podía ser el último.

    Se escuchó un ruido afuera, un cristal trozándose y algunos pasos lentos arrastrándose mientras se dirigían hacia ellos, tenía miedo, se abrazó a él más fuerte cuando escuchó algunos más y esos quejidos.

    —Tranquila, todo va estar bien, ¿lo entiendes?, yo te protegeré…

    —Pero Simon…

    —Déjame ver cuántos son…—al decir esto, sigiloso asomo su cabeza hacia afuera de la tienda de campaña.

    La guerra de los champiñones, toda esa radiación nuclear había creado abominables mutaciones. Ellos habían permanecido huyendo de ellos pero cada vez que terminaban atrapados terminaba ocurriendo, eso a lo que verdaderamente le tenía miedo ella.

    Al asomarse observó con terror que estaban completamente rodeados, probablemente el piso estaría lleno de esos monstruos no saldrían vivos de esta, se presionó los labios y tragó saliva, se introdujo de nuevo y la observó intentando ocultar su temor.

    —¿Cuántos hay?

    —Solo uno y se está alejando…—intento mentir.

    La niña lo observó incrédulo.

    —Estaremos bien, ya lo verás, es más quisiera salir un poco a estirar las piernas.

    La niña comenzó a hacer pucheros y se abrazó a él.

    —¡No sabes mentir!—se refugió llorando en su pecho.

    Los quejidos de los mutados se escuchaban más cerca, él sabía que no había tiempo la separó un poco y se dispuso a salir.

    —¡No Simon no quiero perderte!, ¡No quiero!...

    El hombre tomó la corona que traía atorada en pantalón con ojos cristalinos, la abrazó fuertemente y la beso paternalmente en su frente. Sus brazos se separaron al mismo tiempo que él ponía la corona sobre su cabeza. En ese mismo instante su cabello comenzaba a crecer más y más, su piel se volvía de un azul ártico, perdiendo poco a poco su identidad, expulsando grandes ventiscas de hielo sobre los monstruos con toda su fuerza.

    —Debes esforzarte para vivir en el mundo actual, descansar unos momentos, sé que te ayudará…—mientras Simon se transformaba la observa cantándole esa canción que se había transformado de los dos, como un himno, una canción de cuna, una ilusión que se desvanecía.

    —A veces quieres ir— ella también comenzó a cantar con su voz quebrantándose—mientras ambos derramaban lagrimas— donde todo el mundo te conoce…

    —¡Debes de irte ahora querida Marcy!...ya no puedo mantener el control más tiempo…—decía entre las risas de locura de la personalidad que imponía sobre él la corona…

    La niña salía corriendo forzándose a no mirar atrás abrazando el osito que le había regalado cuando se conocieron.

    —¡Aunque todo en mi desaparezca, aunque parezca un demente, aunque no sea ya más quien conociste, debes saber que en el fondo yo te recordaré Marceline!...—exclamó mientras expulsaba con más fuerza hielo de sus manos para asegurarse que nada pudiera dañarla mientras huía.

    —… donde todo el mundo te ... conoce—susurró Marceline culminando la canción, mientras lloraba recargada en la pared unas calles mas allá.

    Fin del Flash Back.

    Por un segundo lo observó una vez más frente a ella, su nariz pequeña y el pelo castaño, esa mirada que le inspiraba tanta seguridad en medio del caos en el que había crecido, la tomaba de sus mejillas mientras ella lloraba de felicidad, no sabía cuánto tiempo duraría el efecto de ese orbe mágico, le había costado demasiado tiempo saber que tenía esa función, tantos años, pero valía la pena todo, al menos por unos instantes.

    — Marcy, haz crecido bastante, ¿ha pasado tanto tiempo?

    —Sí, ha pasado mucho, yo hubiera querido que te pasara esto…

    — Todo ocurre por una razón, yo estoy viendo que lo que hice es lo correcto, pues has crecido hasta convertirte en una linda jovencita, eso me hace feliz, me hace saber que valió la pena…—dijo mientras la sostenía del mentón y le sonreía.

    —Simon…

    Marceline lo miro por unos segundos y lo abrazó con todas sus fuerzas, sintiéndose una vez más la niña pequeña que añoró a su padre por tanto tiempo. Simon la abrazó también y la beso paternalmente en su frente, no podría recuperar el tiempo perdido, pero al menos tenía poco más.

    —Me da tanto gusto poder verte de nuevo pequeña Marcy…

    — A mí también…papá…

    Sin separarse, tratando de suspender el tiempo a su alrededor, comenzaron de nuevo aquella melodía inconclusa que se había perdido hace tiempo.

    —Debes esforzarte para vivir en el mundo actual, descansar unos momentos, sé que te ayudará, a veces quieres ir, donde todo el mundo te conoce… donde todo el mundo te ... conoce—cantaban los dos al viento.
     
    Última edición: 19 Octubre 2013
  2.  
    Misora Naomy

    Misora Naomy Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Mayo 2012
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Está genial fen, me hizo Llorara TT-TT

    Muy bien escrito y narrado, hermoso... pero no se escucha a canción

    Te quiere tu hermanita
     
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    QwQ Tito... Qué hermoso...

    Casi me haces llorar.

    ¡Hermosa historia!

    Sólo noté una falta. Pusiste 'Haya' en lugar de 'Allá' es todo.

    La trama es preciosa. Me encanta.

    La narración es muy bonita.

    Y el amor de un padre hacia su hija, que precioso.

    c: Lindo escrito. Tu imaginación es un brote que florece más y más, cada día.

    ¡Nos vemos! C:

    PD: ¡Qué hermosa es la canción! amo ese grupo.
     
    Última edición por un moderador: 19 Octubre 2013
  4.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Buenas TT3TT (No debes llorar Fabian, esto es un comentario serio, esto es un comentario serio... No debes llorar)
    Pues, muy linda tu historia :'D La verdad siempre se me pasa por la mente cómo sería que Simon viera a Marceline, por lo menos una vez más... haz plasmado ese pasaje muy tierno a través de tu fanfic. Me ha gustado mucho mucho.
    Um, no sé si la canción vaya muy bien... quizás el inicio, no me convenció del todo por la forma en la que acaba.
    No olvides que es Jake xD Por cierto, por lo poco que estuvo presente, he adorado como has manejado al perrito, con todo y sus frases jeje te salió muy bien.
    Pues creo que es todo, mucha suerte!

    Chao!​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso