My Love.

Tema en 'One Piece' iniciado por Eternatus, 5 Enero 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    My Love.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1454
    Antes que nada, aclarar que esto no es un yaoi. Cuando Luffy dice que quiere a su hermano no lo dice de manera de que lo quiere, sino que es su hermano y que lo quiere como tal. Este es el escrito más triste que he escrito en toda mi vida, ahora mismo estoy llorando, acabo de terminar de escribir y no puedo con mi alma. Está basado más o menos en un doujinshi, pero es diferente. Esto es un homenaje a Portgas D. Ace. Si alguien quiere buscar la canción se llama My Love y es de Sia. Recomendaría escucharla mientras lees, así se le da más dramatismo a la historia.


    My love.
    My love, leave yourself behind
    beat inside me, leave you blind.
    My love, you have found peace,
    you were searching for release.
    ¿Sabes, Ace? Hoy tuve un sueño, en ese sueño tú morías. Morías por mi debilidad, morías por mi estupidez. Si tan sólo estuvieras aquí conmigo, podrías ver lo mucho que te echo de menos. Tu muerte fue un error, una broma pesada del destino. Si supieras las ganas que tengo de cambiarme por ti, de verte una última vez. Ahora que estás muerto, ¿eres feliz? Siempre soñabas con ser libre, ¿has encontrado la liberación? Soy un egoísta pensando en traerte de vuelta, pensando en quitarte la libertad.


    You gave it all, into the call.
    You took a chance and,
    you took a fall for us.
    Tú moriste como un héroe, salvando mi vida. Yo, en cambio, tuve que ser rescatado como un cobarde. Quiero verte, quiero que todo esto sea solo una pesadilla. Quiero verte de nuevo aquí conmigo, cuidándome. Abro mis ojos y escucho mi nombre salir de tus labios. Tal vez sólo sea una pesadilla. Alzo mi vista y te miro a los ojos, anonadado. En verdad, estás allí, conmigo, sin un solo rasguño, como si no hubiera pasado nada. Como si nunca te hubieras ido a Impel Down, como si nunca hubiera habido una guerra.


    You came thoughtfully, loved me faithfully.
    You taught my honor, you did it for me.
    Me levanto, patoso. Todavía estoy herido. Me lanzo a tus brazos y lloro. Tú estás aquí conmigo, eres mi hermano y me cuidarás. Cumplirás tu promesa de nunca morir. Me dices que no puedes morir, que nadie podría cuidar de mí entonces. Tú me salvaste, tú me cuidaste. Se supone que yo iba a rescatarte, pero todo terminó sucediendo al revés. Y cuando te abrazo más fuerte, desapareces.

    Tonight you will sleep for good.You will wait for me my love.
    Todavía estoy en shock, acabo de despertarme. Entonces, tú verdaderamente moriste. Llevo mis manos heridas a la cara, mientras me recrimino por ser tan débil, por no poder salvarte. ¿De verdad estás muerto, Ace? Yo te vi caer con una sonrisa, en paz. ¿Por qué tuviste que morir Ace? Eras mi hermano, ¡prometiste nunca morir! ¿Todavía me quieres? Quiero que sepas, que aunque no seas mi hermano, yo te quiero como tal. Por eso quiero que vuelvas, aunque sé que es imposible. Grito tu nombre en vano. Lo sé, tú nunca volverás. Quiero irme contigo, Ace. Dejo que mis lágrimas fluyan, no las retengo. Escucho pasos, puedo verte con claridad. Escucho como me llamas, como dices que estás vivo. Te veo dar grandes zancadas hacia mí y yo también me levanto. Me lanzo a tus brazos. Estás vendado, pero estás vivo.


    Now I am strong (Now I am strong)
    You gave me all
    You gave all you had and now I am home
    Lloro en tu pecho, escucho como me dices que cumplirás tu promesa y que nunca me dejarás solo. Dices que me cuidarás por siempre. Me das las gracias, me abrazas y me alborotas el pelo. ¿Gracias por qué? Yo no pude salvarte, pero aún así estás vivo. Eres como el fuego, podrás ser cenizas, pero el fuego es infinito, nunca muere. Me dices que para la próxima tú serás el salvador, me dices que fui un idiota por intentar salvarte. Estás feliz, sonríes como cuando moriste, una sonrisa verdadera de agradecimiento.


    My love, leave yourself behind.
    Beat inside me, leave you blind.
    Gracias, gracias, ¡gracias! No hubiera podido vivir sin tu compañía, hermano. Eres lo más importante para mí, gracias. ¿Puedes ver la tormenta que reinaba en mi interior?, tu luz la ha disipado. Perdóname por no poder salvarte, por dejar que murieras. Me regañas, me sonríes. Gracias por vivir.


    My love, look what you can do.
    I am mending, i'll be with you.
    Te abrazo con fuerza, no te dejaré marchar. No de nuevo. Sonríes ante tal acción, como puedes ver, no hubiera soportado tu muerte. Tu semblante cambia, ya no sonríes. Me dices que debo vivir, que debo dejarlo ir. Dices que siempre cuidarás de mí, que no me ponga triste y que siga con mi vida. Ahora lo comprendo, no era una pesadilla. Era la dura realidad rompiendo mi pequeño mundo de fantasía que tú iluminabas. Me acaricias la mejilla y secas las lágrimas que caen por mis mejillas. Sonríes y me abrazas, intentando tranquilizarme. Me dices que eres real y que siempre estarás conmigo y eso desencadena una profunda depresión para mí, porque sé que es verdad. Te he robado la libertad. Aún estando muerto vas a cuidar de mí, estarás atado para siempre a mí y lo peor es que no te enfadas, sino que sonríes. Esto es como una tortura, porque no quiero que este sueño termine.


    You loved honestly,
    did what you could release.
    Y cuando veo tu sonrisa sé que debo hacerme fuerte, que debo hacer que te sientas orgulloso de mí. Debo hacer que tu muerte no sea en vano, que el mundo nunca olvide el maravilloso hermano que tuve. Tú siempre me quisiste y me protegiste. Gracias.



    I know you're pleased to go,
    i won't relieve this love.
    Ahora sé que no te estoy robando la libertad, es más quiero que estés siempre a mi lado. Quiero que veas lo fuerte que me hago y como todos te echaremos de menos, que nunca serás olvidado. Todo lo que haga será por ti, para que sientas que de verdad te quiero, hermano.
    Now I am strong (Now I am strong).
    You gave me all,
    you gave all you had and now I am home.
    Sé que se acerca el final, pero yo no quiero despertar. Quiero soñar con que estás vivo, con que estás a mi lado, pero inevitablemente desapareces. Escucho tu adiós y sin que pueda evitarlo las lágrimas vuelven a fluir. Abro mis ojos, desesperado. Pero tan rápido como los abrí los vuelvo a cerrar, triste. Todo fue un sueño, tú en realidad estás muerto, muerto por mi debilidad.
    My love, leave yourself behind.
    Beat inside me, I'll be with you.
    Una ráfaga de aire caliente me saca de mi mundo. Me recuerda tus palabras, pero aún así no puedo dejar de soñar. Doy un grito ahogado al cielo de nuevo. Siento que esa ráfaga de aire caliente me acaricia, intenta calmarme, me dice que todo está bien. Miro al cielo y sé que tú estás allí, cuidándome como siempre has hecho. Dices que viva, que cumpla mis sueños y que o esté triste, porque tú me estás cuidando. Por fin lo entiendo. Por primera vez desde que te vi caer con una sonrisa en los labios, sonrío, sonrío de verdad. Cierro mis ojos y te agradezco por última vez todo lo que has hecho por mí. Gracias, Ace, gracias por todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    ...¿Qué puedo decir? En una palabra...¡HERMOSO!
    Y en tan poco tiempo has hecho algo tan maravilloso que hasta me ha hecho llorar (Algo dificil, sin duda)
    Me ha encantado la forma de narrar los sentimientos de Luffy, lo que siente después de la dura pérdida de su hermano. No tengo palabras...O__O
    Y la canción... Queda perfectamente bien. (Aunque eso ya lo sabías. ^^)
    P.D: Tienes una GRAN obsesión con Ace, pero bueno, te quedó GENIAL. =^^=
    SALU2~~¡¡
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Ay, que me hiciste llorar.
    No tengo palabras, hermoso, precioso y a la vez tan triste... Y una de las cosas que más me impacta es que es un Song-fic, mi pura debilidad... no sé como lo haces para tener estos resultados, es tan bonito, y la manera en que narrabas los sentimientos de Luffy por la perdida; lloré casi tanto como cuando vi la propia muerte. Pobre Luffy... D:
    Aish, tantas cosas que decir y no encuentro la forma, las palabras que lo identifican.
    Te quedó genial, de verdad. Me encantó.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Me tienes llorando (y mi abuela me dice que soy rara por llorar por leer algo triste :))... Sabes todo el día sin quererlo he visto desde la mañana muchas series y leído libros donde muestran algo muy triste, una familia separada que se une por la muerte de su padre (muy trágico), una mujer enferma de cáncer que no tiene fuerzas para seguir y al ver a un niño paralitico que le dice que siempre hay que intentar levantarse de nuevo siente las ganas de vivir (y con la cancioncita peor), etc. El punto es que en ninguno pudo hacerme llorar y tú lograste sacarme las lagrimas que amenazaban con caer desde las 7:23 Am... La canción esta bien elegida y pobrecito Luffy!!, ¡¡yo también quiero que sea un sueño que se muriera Ace!! T-T *niff* *niff* Fue hermoso!!... Y me encantó demasiado... Sí, soy fanática de lo trágico y más en estos momentos tan tristes que he pasado desde Octubre del 2011.

    Sayo!! Y la próxima espero que me hagas llorar un poco más (si eso es posible) [Masoquista! XoX!!] :'3

    P.D: Me encanto la canción xD, me inspiro algo ;)... Aunque ahora no puedo escribir u.u!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    O: Un yaoi incestuoso (?) Ah re, que no entendía nada xD
    Tu obsesión con Ace está haciendo que empiece a odiarlo, ¿sabes?
    Es triste de verdad, y más triste aún porque sea Luffy quien lo relata. Es raro que muestre esta clase de sentimientos, quizá te quedó un poco OoC, generalmente Luffy responde a este tipo de injusticias con enojo, bronca y no con este desconsuelo tan profundo, pero quizá puede ser que un tiempo después que pasó lo que pasó, Luffy lo termine tomando de esta manera, después de todo la pérdida de un hermano es cosa jodida, podría cambiar a cualquiera.
    Es muy buena la frase del fuego, que nunca se extingue.
    De verdad está muy bien escrito y es conmovedor, te felicito por ello. Además que no tienes muchos errores, sólo algunas repeticiones.
    Me gustó mucho, nena, muy bien hecho ^^ Creo que un poco de todas las palabras que dice Luffy son palabras tuyas, es como si sintieras una conexión especial con Ace… parece que te afectó de verdad lo que pasó D:
    ¡Espero seguir leyendo este tipo de relatos con esa calidad de tu parte, querida! ¡Escribes muy bien y progresas constantemente! ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso