My life for his love...[SessXKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Al Azif, 9 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1890

Hola!!!!! Aqui me tiene de Nuevo, jajaja, lamento haber desobedecido las reglas, lo hice sin querer, lo bueno es, que se aprende de los errores y aquí estoy, para traerles el primer capi. Pero antes que nada Agradecimientos:

KnD: jajaja, parece que me demoré un poco más en poner la conti, sorry preferí hacer mi tarea ayer para hoy terminar la conti. Ojalá y a disfrutes. TQM.

Sesshomaruk: Muchas gracias por tu apoyo, prometo sacarme la mala idea, muchas gracias, ojala y te guste el capi. TQM.

zimbalist: Muchísimas gracias por tu apoyo, espero que te guste mi fic, además que yo he leído tus fics y me parecen muy buenos. Ji bye!!!! TQM

Alania: U.U perdón por no hacerte caso, soy muy irresponsable U.U ojalá y me perdones, quiero agradecerte todos tus consejos y el apoyo que me brindas y gracias me halagas al decir que mis fics son originales n_n A decir verdad los imagino depende de lo que suelo o me pasa. Jajaja, bye!!! TQ1CH.

Paolaomesita: Amiga!!!! Tu siempre me esta apoyando en mis fics, en verdad te lo agradezco muchísimo. Sip Kagome va a estudiar en un tipo convento-escuela y lo de la apuesta espero aclararlo en el siguiente capi. BYE!!!! TQ1CH.

Pami: Te invito a que leas mi fic, ojalá y te guste y si cometo algún error házmelo saber porfa. Bye te cuidas!!!!TQM

OK he aqui el primere capi:

MY LIFE FOR HIS LOVE….

CAPITULO 1:

Miroku Funabashi, se dirigía a toda prisa a su destino, al llegar, bajó de carruaje, le pagó a su conductor y subió las escaleras de la entrada de la casa de Sakakibara.
    Una vez adentro le entregó su sombrero al lacayo y lo saludó con un movimiento de cabeza.

- Muy buenas noche, Jaken.
    - Buenas noches señor.
    - ¿Está su señoría en la biblioteca?
    - Efectivamente señor Miroku, desde hace una hora que lo aguarda.

Miroku, sonrío para sus adentros, era muy evidente el ligero tono de reproche en la voz de Jaken. El cual lo conduje a través del elegante vestíbulo, hasta la entrada de la biblioteca.
    La casa o más bien; Mansión de Sakakibara era la más hermosa y notable de toda la ciudad, fue diseñada por el abuelo del Conde, de la más exquisita manera de la época.

Pero Miroku, que estaba muy familiarizado con aquella mansión, pues desde hace tiempo que dejó de apreciarla como al Principio, a demás que estaba muy inquieto y preocupado por que Sesshomaru no estuviera demasiado enfadado con él por haber llagado tan tarde.

Sesshomaru, es un hombre formidable, todos los que lo conocían inclusive sus amigos íntimos, como Miroku, se deprimían al echo de tener que enfrentar se a la frialdad con la que él demostraba su desaprobación.

- ¡¡¡¡El señor Miroku Funabashi, su señoría!!!! – Anunció Jaken desde la entrada de la biblioteca.

Sesshomaru, que estaba escribiendo, levantó su vista, miró a Miroku, y le hizo un gesto a Jaken pare que se retirara.

- ¡Miroku!, ¿por que demonios llegaste tan tarde? – El tono de Sesshomaru dejó a Miroku helado, pero se apresuró a seguir.
    - Lo siento Sesshomaru – avanzó un poco hacia Sessh – pero mi padre y yo tuvimos una acalorara discusión y ya sabes que cuando me está llamando la atención, se tarda horas hablando.
    - Supongo, que debo disculparte, pues sé que es cierto lo que dices – hizo una pausa –Y bien, ahora ¿por que te llamó la atención?
    - Pues lo de siempre…¿De que otra cosa hablaría con mi padre?
    - ¿Dinero?
    - ¡Por supuesto!
    - ¡Pues no deberías gastar tanto¡
    - Ja, miren quien habla – Miroku, comprendió que Sessh sólo estaba bromeando, a si que comenzó a reír. – Deacuerdo, confieso que últimamente he gastado demasiado.
    - Mmm, déjame adivinar, la persona que esta minando tu dinero e Sango.
    - Tú sabes lo cara que resulta, sobre todo después de que tu estuviste con ella un tiempo.
    - Jajaja, parece que “arruiné el mercado”
    - No del todo, pero sí lo suficiente, la acostumbraste a lujos costosos, los cuales no puedo pagar fácilmente.- Hizo una pausa para continuar –Ese tipo de problemas, tú nunca los tendrás que afrontar.
    - Yo también tengo mis propios problemas.
    - ¿en serio?, no me imagino cuáles pueden ser.
    - Ja, mira tomemos asiento, ¿te ofrezco algo de beber?
    - Sería estupendo, gracias.

Sesshomaru llamó a Jaken, le dijo que trajera una botella de Champaña y dos copas. En unos instante Jaken había cumplido su tarea, sirvió las dos copas, colocó la botella dentro de un cubo de plata con hielos y salio de la instancia.

- Me estabas comentando acerca de tus problemas – Dijo Sesshomaru - ¿Te gustaría conocer los míos.
    - Claro que sí, pero nunca imaginé que tuvieras uno.
    - Bueno, esque realmente no se trata de algo grave, simplemente estoy aburrido.

Miroku, el cual se encontraba tomando un pequeño sorbo de su copa, al oír lo que dijo Sessh, casi se ahoga, se reincorporó en su silla y exclamó

- ¡Por Kami, Sesshomaru!, ¡nunca había escuchado algo tan estúpido!, ¿tú aburrido? ¿Tú, que lo tienes todo? ¿Es una broma?
    - Es cierto, y ¿quien tiene la culpa?… ¡Tú!, ¡porque si no te hubieras tardado tanto, no me hubiera dado tiempo de pensar tonterías!
    - Pero ¿cuál puede ser la causa de tu aburrimiento?, no se si te has dado cuenta, pero eres el hombre más rico de la región, el más importante terrateniente, Posees riquezas excelentes, los mejores caballos y puedes tener a la mujer que tu quieras a tus pies, lo cual se debe a que eres el hombre más apuesto de todo Japón, con el que sueñan todas la jóvenes.
    - Por Kami Miroku, ¡basta!, Me es enfermizo oírte.
    - No tanto como me enfermas tú al decirme que esta “aburrido” – Un gesto de sarcasmo se asomó por la cara de Miroku, enserio que esta preocupado por Sessh.
    - ¡Calla! – ordenó Sesshomaru – Te hablo de algo completamente diferente.
    - ¿A que te refieres?
    - Me refiero a …un estímulo mental – esto último lo dijo con mucha suavidad – me he dado cuenta de que en mi vida no pasa nada interesante, al menos nada que ya haya echo ya alguna vez.

Miroku se quedó perplejo, al ver la seriedad con la que había hablado Sessh, además una gran preocupación, cosa que no era muy común en él.

- Supongo que parte de tu problema es Kagura, he notado que últimamente de saca de quicio.
    Miroku, temió haber hablado de más, ya que Sessh eras siempre muy reservado respecto a sus idilios y no permitía a nadie, opinar al respecto. Pero la respuesta de
    Sessh, no la esperaba Miroku.

- Segura Urogataya, puede que sea la mujer màs hermosa de toda Inglaterra, pero aún la belleza, puede tener un elemento de similitud.
    - Estoy de acuerdo.

Pera Miroku, no le era extraño que Sessh empezara a cansarse de la duquesa de Urogataya, si bien era muy hermosa, también era muy posesiva y llegaba a ser autoritaria. A decir verdad, le había sorprendido que Sessh la soportara por tanto tiempo, conociendo que no le gustaba que le dieran órdenes. Pero de todas maneras, por el momento era lo que menos importaba.

- ¿Qué te parece un viajecito en el extranjero? - sugirió Miroku.
    - ¿A dónde?, Ya he visitado, todos los lugares de interés en el mundo.
    - Vaya…No cabe duda que tienes, el síndrome de “pobre niño rico”
    - Precisamente, por ello te pido que me vuelvas a sugerir algo
    - Por lo que más tu quieres, no vallas a mencionar a nadie más de esto, imagínate la impresión que causaría en los “the Lords”

Así se llamaba el grupo de amigos íntimos del Conde, pero dependía de él para divertirse, porque gracias a Sessh y su enorme fortuna, podían disfrutar, banquetes, carreras, cacerías, excursiones, etc.
    Pera Sessh, era ya un hábito hospedarlos cada fin de semana en su lujosa casa de Sakakibara. Ocupaban siempre las mismas habitaciones, y algunos dejaban ahí una que otra de sus pertenencias para no tener que llevarlas de nuevo. Si Sessh cambiaba su forma de vida, provocaría eternas lamentaciones entre sus amigos, aquellos “parásitos”.
    Los pensamientos de Miroku cesaron al escuchar la voz de Sessh.

- Quiero algo completamente nuevo, que me aparte de la cotidianeidad.
    - ¿No has pensado en el matrimonio? ¡Eso si que sería algo diferente!
    - ¡Nunca!, eso jamás volverá a pasarme.
    - Bueno, pero deberá admitir, que eso también es una ridiculez, por supuesto que tendrás que volverte a casar algún día, ¿Cómo esperas tener un heredero si no lo haces?
    - Mi hermano Inuyasha tiene tres hijos varones.
    - Si, pero no es lo mismo, a que tengas hijos propios, además que un hijo te alejará de tu aburrimiento, te divertiría enseñarlo a montar, a tirar, a luchar. Además de que él conservaría la tradición de la familia.
    - La idea no me atrae – Se detuvo un momento – Cuando Kana se suicidó, no sentí tristeza y puedo asegurarte que después de haber escapado del matrimonio no voy a ponerme la soga al cuello de nuevo.
    - Ya que no quieres casarte otra vez, debemos encontrar una mujer que sea de tu interés.
    - Dudo que la encuentres – Dijo con mucho desinterés- Empiezo a pensar que todas las mujeres son iguales.
    - Tu crees que Sango es muy exigente, y no sabes lo que esperan las mujeres de mi.
    - Tu lo puedes hacer sin preocuparte.
    - Si, pero mee deprime que sólo vean a mi una fuente inagotable de riquezas y placeres.
    - Deja de querer que te amen por ti mismo, ¡Acepta lo que Kami te ha dado y agradécelo!
    - Ja, tienes toda la razón, me estoy portando como un tonto, mejor vallamos a reunirnos con los demás, apuesto a de que ya han llegado.

- ¿Por qué no salimos después de cenar a alguna parte?, Hay mucha fiestas las que hemos sido invitados, ¿Qué tal te parece si vamos a ver que encontramos?
    - Muy bien.
    - Pero iremos solos, ¿verdad?
    - Claro que sí, no quiero estar en estos momentos con todos.

Sesshomaru colocó su copa vacía en la mesa de centro, cruzaron el pasillo de la biblioteca llegaron al vestíbulo, se colocaron sus abrigos y se dispusieron a subir en un carruaje con dirección al lugar de encuentro de “The Lords”

CONTINUARÁ.

Jajaja, muchas gracias una vez más a todas aquellas que me siguen a poyando.
    Las quiero mucho y nos vemos hasta el próximo sábado.
    BYE!!!!!!

2.  
    isi_73

isi_73 Guest

Re: My life for his love...[SessXKag]

esta bonito tu fil, aahhhh se me olvidaba soy nueva en tu historia y quisiera saber cual seria la pareja de Sesshomaru, porque en tu historia estas diciendo que inuyasha esta casado pero con quien con kikio o con kagome dime porfa!!!!!!!!!!
    te felicito con tu historia me gusta continuala porfis

3.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

holas

bueno yo te habia comentado aquella ves que te cerraron la conver, pasa que me borarron el mensaje, segun algunas personas aparentemente yo cometo spam.

como no me gustaria que volviese a pasar, te cuento que me gusta mucho la idea y me intereza que lo sigas desarrolando, sin embargo creo que te estas apartando de la idea de la personalidad de sesshomaru.

sin embargo, me gustaria que te explayaras mas en la historia. espero poder seguir la historia

muchos besos y suerte

espero la copnti

besoo

suerteee

la pomy

4.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!

Pues lei tu fic, y me gusto, aunque si como dice pomy, te estas apartando mucho, sobre la personalidad de Sesshomaru, eso le hace perder su magia bueno a mi me encanta ver al Sesshomaru frio y demas, pero pues asi esta bien viendolo desde otro punto, pasando a otra cosa escribes muy bien, me encanto, y espero que lo continues pronto, ya tienes todo mi apoyo, muchas gracias por tu invitacion y tu tambien eres bienvenida a mi bloog y fic, muchas suerte y animo, estare esperando el siguiente capitulo con muchas ansias...

Atte: Kagome 10000

5.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

wow me encanto el primer capitulo , que llegara a hacer ese monje pervertido para que sesshomaru se desaburra
    bueno me encanta el primer capitulo asi que no demores mucho , la trama esta genial y la historia muy original ja me encanto bueno me despido
    Bss , ye quiere tu amiga zimbalist :rosa:

6.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola
    que bueno que solucionaste el problem
    que bueno que está el primer capi
    Me parece extraña la personalidad, de Sessh
    pero me gusta, es algo novedoso.
    Miroku es el de siempre!!!ese chico no tiene arreglo!!!
    Me gustó el inicio, pensaba que era original,
    y por lo visto no me equivoqué.

que vida complicada eh?
    está aburrido de hacer todo, Que envidia!!!

bueno, espero al sabado
    besitos

7.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

que gran inicio amiga esta de lujo es muy bonito, y esos nombres, para leerlos me hice bolas xD, balla kanna se suicido o y era esposa de sessho quien lo diria, ahora una duda ocupa mi mente, por que siempre kagome es la diferente a los demas, por que es la unica cuerda entre una bola de locos. balla parece que en todos los fics ella es la especial, hasta en los mios, bueno es que como asi es en la serie de inuyasha pues la conservamos como tal, e inu con 3 chamacos oooooooooooooooo wow, pero si me dices que fue con kikio ya sabes lo que te espera, no como crees,

espero la conti pronto te cuidas :ANYWORD:

8.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wolazzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

louise¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que lindod inicio claro digno de una escritora de tu ancho jejeje
    no enserio creo que eres una de las mejores escritora de aqui
    hay m encantan tus fics y logicamente esta no es ni sera la exepcion
    wooooow¡¡¡
    los nombres fueron muy buenos...difisiles pero muy imaginativos y originales
    y mas que nada se me hace una trama de lo mas original
    creo que lo mejor fue no decir quien es la pareja de inuyasha ya que eso nos deja con la duda y con ganas de seguir leyendo el ff

bueno ya dije todo lo que opinava espero tu continuacion¡¡¡¡¡

sayonaraaaaaaaaaaaaaaa
    em0kizz

9.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    312

Hola!!!!!!!!!!!!!!
    Valla al fin pude escribir la conti. Pero antes, agradecimientos:

Pomy: Hola, si la verdad Sessh esta muy cambiado, ji tal parece que me estoy haciendo una maña por cambiar mucho a Sessh, ji veré que puedo hacer para solucionarlo. Muchas gracias por tu apoyo y no te preocupes por el spam, ya que de una forma u otra, siempre veo los post que me dejan ¿sale? BYE!!!!!!!

Kagome 10000: Hola, gracias por pasarte por mi fic, muchas gracias por tu invitación, ji tal parece que no les gustó que le cambiara la personalidad a Sessh, ji OK ya no lo haré, bueno BYE!!!!!!!!!!

Zimbalist: Hola, jajaja, Miroku no hace nada, sólo contribuye con el plan, ya verás, ji muchas gracias por tu apoyo. BYE!!!!!!!!!!!!!!!!

Alania: Hola, muchas gracias por estar siempre aquí apoyándome y dándome buenos consejos, te quiero mucho, y estoy deacuerdo contigo, a Miroku traté de que no cambiara nada y pues sip, pobre Sessh, que como tu dices, esta aburrido de hacer todo, ja ya lo pondré a trabajar. BYE!!!!!!!!!

Sesshoumaruk: Ups, lo siento por los nombres, ji la verdad los inventó mi primo, nada más me los dictó y parece que me dio unos complicaditos, ji eso es muy divertido ^o^, Lo de kagome, pienso que es porque, si no fuera especial, Sessh no se fijaría en ella ¿no? Jajajaja, Sip Inu tiene tres hijos, son muchos ¿verdad? Jajaja lo de su pareja no te lo diré, hasta que veas la conti ¿sale? n_n. BYE!!!!!!!!

Paolaomesita: hay, me haces sonrojar, eres muy linda conmigo, TQ1CH.
    Jiji ya verás lo que tengo planeado hacer con Inu, ojalá y te guste.

Bueno, la conti aún no esta lista, haber si la pongo al raro o mañana ¿sale?

BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

hola mi queridisima amiga louise, cuando pondras la conti ya quiero leerla ya que solo me dejan pasarme los fines de semana por aqui , bueno espero la conti pronto asi que me despido diciendote y gritandote
    ¡TIENS TODO MI APOYO¡ :)

11.  
    Al Azif

Al Azif Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1217

Capitulo 2:

Cuando Sessh y Miroku llegaron a lugar de encuentro con los “The lords”, se encontraron a todos con una copa en la mano.
    - Hola Sesshomaru – levantaron su copa varios de ellos- Empezábamos a pensar que te habías olvidado de nosotros.
    - Ja – Sesshomaru sólo se limitó a reírse levemente.- ¿te estaban haciendo?
    - Bueno - el que contestó fue nada más y nada menos que Naraku Isayama - Bankotsu y yo sosteníamos una acalorada discusión.
    - ¿A si? – tomó asiento en una lujosa silla- Digan me de que se trata.
    - Hablábamos sobre una nueva idea que se me ocurrió para un libro que pienso escribir. – contestó Bankotsu Kurosawa
    - Pero tu idea, es de lo más absurda – interrumpió Naraku
    - ¡Cállate, te he dicho mil veces que no lo es!
    - Pues, ¿Cuál es tu idea? –Preguntó Miroku, mientras le guiñaba un ojo a una linda mesera.
    - Se trata de que, una mujer, que sea instruida lo suficiente, podría entrar en la sociedad, sin que nadie notara su origen.
    - Jajá jajá, sigo pensando que eres un ingenuo, por supuesto que toda la sociedad se daría cuenta, porque sería una inútil. –dijo Naraku con tono de burla.
    - Pero es tu opinión, y no me interesa, ¿tu que opinas Sesshomaru?
    - Ja, interesante

Miroku observó que Sesshomaru estaba realmente interesado en la discusión a sí que le pareció algo bueno, “muy provechoso” pensó.

- Si de veras crees que las tontería que dices, son totalmente cierta, pruébalo- Retó Naraku a Bankotsu.
    - Muy bien, si es lo que quieres ¡acepto! – Toda la sala se calló, la verdad era muy interesante la forma en que se estaba tornando la situación.
    - Jajaja, entonces para hacer más interesante, una pequeña apuesta- sugirió Naraku.- El reto consistirá en que tú traerás a una jovencita que carezca del menor roce social, nos convenza a todos de que es una jovencita digna para formar parte en nuestro honorable club. ¿estas deacuerdo?
    - Deacuerdo- contestó desafiante Bankotsu.
    - Yo también quiero apostar – exclamó un miembro del club - ¿Quién anota las apuestas?
    - Yo lo haré- contestó Miroku – preciosa –se dirigía a otra mesera- ¿me podrías traer algo con que anotar?
    - Por supuesto Señor. –Segundos después Miroku tenía una pequeña libreta y una pluma en sus manos.
    - Muy bien, Ban, no te va a echar para tras ¿verdad?
    - No, por supuesto que no- contestó Bankotsu con voz aguda
    - Y apuesto mil monedas de oro a que fracasas- Dijo naraku
    - Yo también apuesto la misma cantidad contra ti Ban – dijo Hakudoshi Kurata.
    - Acepto sus apuestas, ¿pero dime que piensas tu Sesshomaru?-contestó Ban.
    - Seré quien decida, quien gana la apuesta, mi decisión será inapelable.
    - Muy bien Sesshomaru – interrumpió Miroku - ¿alguien más desea apostar?

Unos cinco caballeros más apostaron en contra de Ban, y sólo tres a favor de él, entre ellos Miroku.

- Valla, si pierdes la puesta te costará bastante dinero.
    - Tienes razón Miroku, la verdad no sé si hice bien en aceptar esta apuesta, pero me siento con mucha confianza, me parece que conozco a la joven indicada para nuestro pequeño proyecto.
    - Quiero saber de ella- dijo Naraku, - a si me aseguraré de que no haces trampa.
    - Claro que no, verás, no he visto a la chica en tres largos años.
    - ¿De quien se trata?
    - De mi sobrina Kagome Kurosawa. –Hubo otro momento de silencio, entonces Naraku dijo:
    - Será mejor que nos digas todo lo que sepas de ella, antes de aceptar que sea quien realice la prueba.
    - Muy bien, ella es hija de mi hermano Jakotsu, el cual era un vicario.
    - ¿Qué? ¿tu hermano un vicario?- Preguntó Hakudoshi al borde de la risa.

Todos sabían que Bankotsu, era un conquistador de primera, el sólo pensar que su hermano tuviera algo que ver con la iglesia, era completamente absurdo.
    - Es enserio, y cuando él y su esposa murieron, envié a Kagome a un colegio en Roma.
    - ¿Por qué hiciste tal cosa? –Preguntó Miroku.
    - Porque parecía una buena niña, muy talentosa, además que mi “encantadora esposa Kikio, no quería hacerse cargo de una jovencita.

Miroku, pesó, que lo último era evidente, para nadie era desconocido que Kikio Tomogara, siempre vivía algún romance ilícito, y no quería a una jovencita en casa la cual censuraría la conducta de su tía. Además de que nunca le agradó la idea de servir de “dama de compañía” a una debutante tan poco refinada.

- Así que la enviaste a roma- intervino Sessh- ¿y después?
    - Supongo que ha crecido, su escuela es como un tipo de convento, el cual ya no puede tenerla por más tiempo. –hizo una pausa para tomar aire- He sido muy sincero con ustedes, no la he visto en tres años, pero la última vez, no era nada fea, más bien era como una hermosa mañana de primavera, cualquiera pensaría que se trataba de un hada de los bosques, era una criatura encantadora.
    - Muy bien Ban- interrumpió Naraku- Trae a esa encantadora criatura a nuestra próxima fiesta, en la cual asistiremos todos lo miembros del club.
    - ¿te refieres a que la lleva a la casa Sakakibara?
    - La misma, jajaja, será una dura prueba, pero si tu teoría es cierta, ¿no tendrás problema o si?
    - No, claro que no.
    - Jajaja, ya quiero verla, Ban si es como tú, estoy seguro que enloquecerá a la alta sociedad. *¬* Me pregunto si querrá casarse pronto. – Interrumpió Miroku con su tono característico.
    - Miroku…nunca cambias-dijo Sessh con una gotita al estilo anime.
    - De acuerdo, ¿Cuándo empieza nuestro proyecto?
    - ¡Nada de trampas Ban! – Protestó Hakudoshi- ¡No entrenes a la chica de antemano!
    - Me parece obvio que no, además si le digo mis propósitos, me temo mucho que se niegue a venir.
    - Además, estamos en desventaja, por el sólo echo de que sea tu sobrina- agregó otro de los presentes.
    - Me parece, que desconfían mucho de mi, a si que ¿Qué les parece si Naraku designa a alguien, ma acompañe a recibir a Kagome cuando llegue a la estación de trenes pasado mañana?
    - Muy bien, es una buena idea, ¿Quién podrá ser?
    - Irás tu Miroku –ordenó Sessh.
    - ¿Qué? ¿Por qué?- protestó.
    - Porque confío en tu imparcialidad.
    - Esta bien, supongo que no tengo alternativa.
    - Muy bien, una vez establecido el reto, sigamos disfrutando de lo que nos brinda nuestro anfitrión… ¡Sesshomaru! – Brindó Naraku, seguido de todos lo presentes.

CONTINUARÁ…..

Hola jajaja, me parece que esta algo cortita, pero siento que ya les revelé demasiado, en fin, la próxima conti será mas larga, ¿OK?
    BYE!!!!
    Las quiero mucho

12.  
    KAGOME 10000

KAGOME 10000 Guest

Hola!!!

Me encanto mucho, hahaha que sera de Kagome cuando la traigan, uyyy que pasara, y todo por una apuesta, espero que Kagome no se de cuenta de eso que si no pobresita, estuvo muy lindo el capitulo estare esperando ansiosa el siguiente capitulo con muchas ansias, mucha suerte y animo!!!

Atte: Kagome 10000

13.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola
    Por supuesto que voy a apoyarte, haces unos fics muy lindos
    ¿Quién no lo haría?

Bueno, te cuento que estuve ansiosa esperando la conti,
    que por fin llegó.
    Me intrigaba saber de la apuesta, así que ese era el motivo después de
    todo...
    Sesshomaru de jurado, me parece muy bien, pero ya veremos que pasa
    cuando conozca a la muchacha, eso va a ser muy bueno.
    Me encantaría saber si va a haber un flechazo. Y según mi opinión, lógicamente
    tiene que ganar Bankotsu.
    Pero vayamos al punto, Kagome no se merece eso, pobrecita, ya quiero ver
    la cara que va poner cuando se entere de la verdad.

Bien, esperaré la próxima con muchas ganas.

Nos vemos

14.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

hola

balla, asi que kagome ya va a entrar mmmm, que interesante, y ya quiero ver, por que conociendo a kagome, seguro que gana bankotsu, a solo de que a kagome algo le paresca mal, lo diga y quede en ridiculo, mmmm como sera su comportamiento, y ja a miroku se lo agarran de mandadero, balla no me imagino a sesshomaru con una gotita asi en su cabeza, y o kikio esposa de bankotsu :o

bueno espero lo que sigue, no demores,

te cuidas mucho :ANYWORD:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso