My lady (shikatema, Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por miyamikar, 28 Junio 2011.

  1.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1183
    Cap.1 Mi nombre Shikamaru y esta es mi Familia

    “Desde el primer momento, la organización de la república de Venecia se esforzó por evitar que un solo hombre, el Dux, manejara todo el poder. Se estableció una forma republicana de gobierno que no existía en ninguna otra ciudad-estado de Italia en la Edad Media.

    Fue el elemento esencial en Venecia y los mercaderes fueron la fuerza dirigente del estado, las ricas familias patricias quienes introdujeron una forma republicana de gobierno.

    En el siglo XV, Venecia era el centro del comercio mundial ya que era el único paso de mercader entre el oriente y el resto de Europa con la explotación de sedas y especias, se convirtió en la mayor ciudad portuaria del mundo, con más de 200.000 habitantes. Los palacios, construidos tomando modelo de los orientales, se hicieron cada vez más lujosos. Se levantaban nuevos palacios, decorados por artistas como Tintoretto, Veronese, Tiziano y Giorgione. La ciudad de los 150 canales y 400 puentes había alcanzado su punto culminante.

    Estaban decididos a no ser mandados por cualquiera, especialmente cuando no servía a sus intereses financieros, y continuamente se alzaban en sangrientas rebeliones.”

    República independiente durante más de un milenio y que durante gran parte de ese período había sido reina del Mediterráneo, encrucijada principal entre Oriente y Occidente y el centro comercial más rico y próspero de nuestro mundo civilizado. El mar la había protegido, no sólo en sus tempestuosos comienzos, sino también a lo largo de toda su historia, haciendo de ella la única ciudad de Italia que nunca se había visto invadida, asolada o destruida hasta que Napoleón…”

    Una de las nobles familias Sarutobi de más importancia en toda, por el comercio de sedas finas de Constantinopla, familia de mercaderes sufrió un día la pérdida del hijo menor Shikaku y su esposa en un ataque de los turcos cuando atravesaban el reino Turco, Azuma el hijo mediano que viajaba con su hermano y su cuñada, sobrevivió al ataque salvando consigo a su único sobrino que tuvo a bien nacer el día de la catástrofe…

    Diez años pasaron, Azuma seguía siendo mercader rico y buen mozo siguió con el negocio familiar encontró en su camino a lady Kurenai de París, Francia, a quien llevo a vivir a su casa en Venecia para tomarla por esposa…

    Shikamaru dormía en una isla solitaria de pequeñas dimensiones, recostado en pasto viendo el cielo de vez en cuando…

    -¡mi joven lord Shikamaru!, ¡tenemos problemas!- grito un rubio de cabellera rebelde, de ojos azul como zafiros y marcas zorrunas de la misma edad, navegando una góndola pequeña

    -Naruto ¿Cuántas veces tengo que decirte que no es necesario que me llames lord?- dijo molesto rascándose la cabeza Shikamaru – ¡eres muy problemático!-

    -ah lo siento Shikamaru lo olvide… pero Lord Azuma Sarutobi…- dijo el rubio histérico

    -¡allí vas de nuevo repitiéndolo!, ni a mí ni a mi tío nos gusta que nos llames lord- dijo enojado y serio

    -¡ah lo siento pero en serio tenemos problemas, mi lord!- dijo preocupado Naruto

    -¡Naruto otra vez!- dijo Shikamaru mas exasperado por la terquedad de Naruto

    -¡lo siento pero en serio tenemos problemas, además yo soy tu paje y tu mi lord!-

    -pero Naruto ya sabes que ni mi tío y yo no te consideramos tal sino alguien de la familia-

    -¡gracias mi lord!- dijo con lagrimas en los ojos y abrazando a Shikamaru

    -¡allí vas otra vez! ¿Qué no aprendes?- apartando al rubio de encima

    -¡lo siento!- secándose las lágrimas el oji-azul

    -¿y bien cuál es el problema?- pregunto más tranquilo el pelinegro

    -mmmm ¡ya se me olvido! Dijo con una sonrisa el rubio

    -Hay Naruto cómo pudiste olvidarlo- con cara de desilusión

    -¡se que era realmente importante!-dijo pensativo tratando de acordarse Naruto

    -Olvídalo ni te esfuerces, ya lo veré cundo vuelva a casa con mi tío-dijo acostándose al suelo de nuevo

    -¡ahhhhhh! Era eso dice Azuma que lo vallas a ver inmediatamente… para conocer una persona que viene a vivir con nosotros- dijo el ojiazul feliz

    -¿y cuando viene esa persona?- dijo Shikamaru con los ojos cerrados

    -ya llego hace unas horas, una mujer de nombre Kurenai y ella está sacando todos tus muebles del cuarto, ¡eso era!- dijo feliz con una gran sonrisa Naruto

    -¿Qué?, ¿por qué no me lo dijiste antes?-Shikamaru se levanto y trepo a la góndola y empezó a remar

    -¡pero si yo lo intente y me regañabas a cada rato por eso se me olvido!-dijo haciendo pucheros el rubio de cabello revoltoso

    -¡que dices! ¡Naruto esto es más serio, no le permitiré a esa bruja sacar mis cosas!- remo en la góndola hasta llegar a su casa

    Cuando llegaron a casa Azuma le presento a Shikamaru su futura esposa una hermosa mujer de cabellos negros y ojos de un peculiar color café casi, rojizo de labios carnosos, lady Kurenai era la hija una noble mujer que murió al dar a luz, hija de un noble señor de Paris también comerciante de especias, pero su padre murió hace un año, justo cuando conoció Azuma en uno de sus trayectos a París comercializando las bellas sedas, con el tiempo se empezaron a tratar hasta que se enamoraron y Azuma le pidió que viniera a Venecia a casarse con él y ser un ejemplo materno para Shikamaru, Lady Kurenai, no odiaba a Shikamaru incluso rogaba a Dios poder llevarse bien con él y ser una amiga, solo quiso sorprenderlo regalándole unos muebles nuevos, y dejar los viejos para los dos pajes en una habitación mas cómoda, para el Joven Naruto el paje de los Sarutobi y Kiba el joven paje desde hace un año de Lady Kurenai.

    A Shikamaru al ver la situación comprendió que la mujer no era mala , al contrario que era buena y correcta, de hermosa galantería y sin duda una gran persona que hacia feliz a su tío, así que la acepto con gusto en su familia, los meses posteriores a la boda de lady con el lord llevaron a un feliz acontecimiento el natalicio de una linda bebe, así que lord Azuma y lady Kurenai anunciaron con orgullo la adopción oficial de Shikamaru, con motivo de la gran celebración acudieron a Paris donde el Padrino de Azuma que era un cardenal del arzobispado llevo a cabo la misa del bautizo ante los ojos de dios…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    SaraHyuga

    SaraHyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Para empezar, no vi ningún fallo ortográfico, y escribes realmente bien, asi que no te preocupes por esos detalles.
    Lo segundo, me gusto mucho el comienzo, es diferente a los demás, no es tan monotono, se hace muy interesante de leer, se nota que tienes talento!
    Y me pregunto cuendo aparecerá Hinata, porque yo creia que iba a ser la hija de Kurenai, ¡pero al parecer me equivoqué!
    Espero que continues este maravilloso fic pronto, porque realmente me gustó y me dejastes con la intriga, asi que,
    Sayonara y... ¡suerte!
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh! ¿Un fic de menor antiguedad que el anterior tal vez?
    Kukukukuk~ la diferencia es abrumadora, ¿Por qué te tomaste la molestia de corregir el anterior antes de subirlo? Pues cuando leí el orimero me dio la impresión de que eras una escritora novata, pero ya veo que no.

    Comienzo diciéndote que me encanta el NaruHina y Shikatema así que ya me compraste con ese título. Tienes una naración valiosa y con un lexico bastante adecuado, además me encanta todo de la epoca pre-moderna y moderna :D Además Venecia ¡Ah! ¡Es tan fantastica! Me agradó encontrarme con este fic.

    Sin embargo debo marcar errores en las tildes de la mayoría de verbos en pasado pues no existen. Las tildes de las palabras "qué" "cómo" "dónde" en preguntas y dialogos exclamativos, como en la palabra "sé" del verbo saber.

    Con respecto a los dialogos, siempre se inicia con la primera letra de la primera palabra en mayúsculas. También debo decirte que hay más palabras que "dijo" para referirse a un dialogo: "Explicó" "Acotó" "Comentó" "Mencionó" "Repondió" entre otra gran cantidad de verbos que señalarian mejor lo dicho por los personajes.

    Señalo también el uso de las onomatopeyas, me explico:
    Con respecto a la primera te estas refiriendo a "hay" del verbo "haber", el uso es incorrecto por que ahí va la onomatopeya "¡ay!"
    La segunda no necesita el alargue de las haches, un un simple "¡ah!" esta bien.

    Bien, no encontre nada más, me agrada bastante el comienzo y sobre todo la epoca en la que estas desarrollando el fic, :D

    Ok, Matta ne~
     
  4.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    no soy novata al escribir pues tengo 27 años escribiendo, pero apenas tengo un año compartiendo mis textos en otro foro y vine a probar suerte y lo sobre alargar el sonido es intencional, supongo por que algun dia quiero hacerlos en historietas o en animaciones y escribo como si ellos realmemte hablaran ademas trato de respetar un poco la personalidad de los personajes, tal vez sea de epoca pero no puedo hacerla muy vieja la forma de hablar , aunque puedo pero tengo siempre en mente que mi publico son jovenes y no me gustaria aburrirlo pero lo tendre en consideracion gracias por el comentario
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Puedes representar el sonido con la narración, cuando escribes un fanfic son textos de tipo literario... en un libro jamás veras expresiones de ese tipo.
    Si no quieres dar la impresión de ser novata y llevas tanto tiempo escribiendo ¿Por qué no los corriges antes?... Aun cuando ya he publicado capítulos sigo corrigiendo los textos que tengo en mi ordenador por el simple hecho de ternerlos bien.
     
  6.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    922
    espero que les guste este segundo cap.
    Cap. 2 Lady Temari

    La nave de la bella catedral del Norte Dame con sus bellas columnas y ornamentos, eran admirados por Naruto que detuvo su vista en la fila de junto, al otro extremo en unos hermosos ojos perlado de una niña de cabello azul la cual también lo miro y se sonrojo pero su padre se interpuso y miro con desprecio y expugnación a Naruto que conocía esa mirada desde su más tierna infancia… de inmediato bajo la mirada sabia que por sus ropas la niña era de noble cuña…

    La hermosa ceremonia para la feliz pareja no tardo en acabar y el cardenal presento a la nueva familia Sarutobi con las altas esferas de Paris, con la familia Del desierto

    -les presento a mi hija de 12 años Temari, a mi hijo Kankuro de 11 y Gaara de 10 años- dijo el padre de familia

    -Soy Asuma Sarutobi, el esposo de lady Kurenai, nuestra bebé Hana, Shikamaru mi sobrino, el es Shuoji un amigo de la familia, Naruto y Kiba nuestros pajes son de la familia todos ellos de diez años- dijo sonriendo Azuma

    -¿padre podemos ir a jugar con ellos?-pregunto lady Temari haciendo una reverencia ante su padre

    -claro hija no veo ningún inconveniente, vayan ustedes también hijos- dijo el padre de los desierto…

    Los chicos salieron corriendo, pero Naruto y Kiba se quedaron

    -ustedes dos vayan también a jugar después de todo también son niños- dijo con una gran sonrisa el padre del desierto

    -¿en serio no se molesta?-dijo Naruto sorprendido

    -¿no porque habría de molestarme?- dijo el padre de los del desierto

    -¡gracias de veras!-¡vamos Kiba!- Naruto salió corriendo detrás de los chicos, y a su vez Kiba lo siguió

    -¡Naruto espérame!- grito Kiba

    -son unos muchachos bien portados Asuma-

    Los niños jugaron a las escondidas en la plaza de enfrente por unas pocas horas después Azuma los llevo a casa de su padrino a merendar donde Naruto y Gaara platicaban sobre la botánica y el correcto cuidado de las plantas, Shuoji, Kiba, Kankuro jugaban bajara, Shikamaru se había acostado en verde pardo mirando las nubes y Temari tomaba un café sentada al lado de Shikamaru

    -Kankuro ¿traes el ajedrez? quiero jugar un poco- Temari sonriente

    -¡otra vez!-dijo desilusionado Kankuro

    -¡Temari no creo que sea buena idea!- con voz calmada y en un poco de reproche dijo Gaara

    -¡así que te gusta jugar ajedrez!- Shikamaru sonrió y se levanto decidido

    -¡por favor no Shikamaru!-dijo preocupado Kiba

    -¡por que demonios empezaron hablar de ajedrez!-dijo aterrorizado Naruto

    -¡Temari juguemos una partida!- dijo Shikamaru

    -¡tienes agallas!-dijo desafínate Temari

    -¡TEMARI CONTROLATE!- sus hermanos asustados

    -¡Comencemos!- dijo Shikamaru

    -¡ya lo hizo!- dijeron con miedo y resignación Kiba y Naruto

    -¡Temari es de mala educación jugar y ganarle a otros humillándolos, aprovechándose de su ventaja!-dijo Gaara

    -¡Shikamaru no seas tan abusivo sabes que eres invencible!- grito Naruto

    -¡así que te crees bueno! – dijo Temari y empezó a mover su pieza blancas

    -¡soy el mejor, ningún adulto me ha vencido!- movió sus pieza negra

    -¡Temari tiene fama de ser terrible con sus contrincantes, siempre gana ni los adultos quieren jugar con ella!- dijo Kankuro

    -¡gracias a ella odio este juego!-dijo Gaara resignado

    -no sean tontitos hermanos lo que pasa es que no les gusta perder- dijo Temari en mientras buscaba acabar con la pieza de Shikamaru

    -no creo que sea buena idea- dijo preocupado Kiba

    -¡admito que no me gusta pelear contra mujeres!-dijo Shikamaru moviendo pieza negra rematando el ataque de Temari

    -¡que eres machista! Empezaba a saltarse una venita en la frente de Temari que contraatacaba el ataque de Shikamaru

    -¡no, simplemente no me gusta, pero no pienses que por ser mujer te dejare ganar daré todo!- remata otra vez el ataque de Temari

    -¡entiendo, ya verás de lo que soy capaz!- volviendo atacar

    Los chicos miraban estupefactos las jugadas cuando…

    -¡Tablas! ¡No es posible!- dijeron Shikamaru y Temari

    -¡no lo puedo creer! Dijeron Naruto y Gaara sorprendidos

    -¡otra vez!- decididos a que solo haya un ganador volvieron a jugar pero el resultado fue el mismo, uno y otra y otra y otra vez hasta que anocheció

    -¡Tablas! ¡Otra vez!-Temari y Shikamaru perdiendo los cabales

    -niños es hora de irnos a casa mañana juraran otra vez-dijo el padre de los Desierto

    -¡mañana ya verás!- dijeron mirándose sacando chipas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2509
    Cap.3 La partida especial

    Shikamaru se quedo toda la noche en una pose meditando la posibles jugadas de Temari, quería derrotarla por su orgullo

    -Shikamaru, mi lord traigo la merien…genial ya se puso en esa pose – dijo Naruto sin fijarse dejo la bandeja en Shikamaru

    -¡Naruto! Kurenai lady quieres que vea a… ¿Qué le pasa a Shikamaru nunca lo había visto así?- dijo Kiba

    -no es nada Shikamaru está planeando seriamente derrotar a lady Temari, toma esa pose cuando está pensando en cómo derrotarla- dijo frustrado Naruto

    -¿no crees que este a lo mejor enamorado de lady Temari?- pregunto Kiba

    -para nada si le preguntas no sabrá como es la chica, solo se acuerda de su modo de jugar, apuesto que ni la cara le vio- dijo Naruto retirándose y dejando a Kiba intrigado

    Mientras en la casa de la familia Del Desierto, Temari acaba de ponerse el camisón y se soltó el cabello cepillándolo con fuerza

    - ¿Quién se cree ese tonto vago bueno para nada?-estaba furiosa de pensar en ¿Qué haría para ganarle?, cuando entro Kankuro

    -¡hermana! ¿Estás bien?- dijo preocupado el castaño

    -¡no lo estoy quede en tablas!- arrojándole el cepillo a la cara pero él supo esquivarlo

    -¡tranquilízate y piensa como derrotarlo eres más que buena y sé que podrás vencerlo!- dijo preocupado ante un nuevo ataque, Temari cerró un momento los ojos

    -¡lo tengo! ¡Ya sé como derrotarlo no me ganara esta vez!- grito victoriosa sonrojando su rostro, no pudo evitar recordar su cara después de todo no era mal parecido

    -¿hermana estas roja? ¿Paso algo?-en la puerta esta Gaara que se asomaba al cierto con tal escándalo

    -¡no es nada Gaara vete a dormir!-se giro para asomarse a la ventana y recibir el fresco de la noche, no quería que la vieran sus hermanos sonrojada, y menos por alguien de la edad de Gaara era simplemente humillante

    -¡déjala Gaara está furiosa por que el joven lord Shikamaru le empato!-Kankuro le froto el cabello a su pequeño hermano

    -¡odio cuando haces eso Kankuro!- dijo sonrojado Gaara y ambos salieron, mientras Temari miraba la luna

    -¡ese odioso realmente es buen mozo… que fastidio! ¿Pero qué digo? ¡Mi orgullo debe estar antes que nada debo derrotarlo!, ¿pero el que pensara de mi?- dijo preocupada la chica

    -¡Shikamaru mi lord ya voy a dormí!-Dijo Kiba antes de acostarse en su cama, en una habitación mediana, Kiba y Naruto compartían cama y aunque eran pajes dormían esta vez en la habitación de Shikamaru, ya que la casa del padrino de Azuma era pequeña, Naruto antes de dormir le coloco una mano en el hombro a Shikamaru despertándolo del trance de su propia concentración

    -ya es noche deberías dormir un poco o no serás capas de ganarle a esa chica lady Temari- dijo Naruto antes de acostarse

    -gracias Naruto- Shikamaru miro el cielo, y la brillantez de la luna en la noche fría cuando…-¡¿oye Naruto dijiste chica?! –algo consternado

    -¡ah ammm si Lady Temari Del Desierto ammmm ammm! con ella…jugaste todo… el día… es linda ammma zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!-dijo dormido Naruto

    -¡diablo olvide que era una chica! (dándose un golpe en la cara y de pronto trato de hacer memoria) ¿y cómo es ella?... ¡cielos no puedo recordarlo! ¡bueno mañana la veré es la única chica mmm Naruto dijiste ¿Temari?- sorprendido que Kiba estaba profundamente dormido con un pie de Naruto en su boca mientras que Naruto tenía la espalda en el sueldo y las piernas en la cama, un misterio sin duda como acaban así dormidos-¡mañana la veré! ¡Buenas noches chicos!-

    Al día siguiente llegaron los chicos del desierto, Gaara y Naruto se pusieron a ver las plantas del jardín, Kankuro, Shuoji y Kiba empezaron a jugar baraja para entretenerse, pero

    -¡Shikamaru esta vez no voy a perder!- dijo enérgicamente la bella chica de ojos color Jade y rubios cabellos, Shikamaru agradeció que Naruto le dijera que era una chica, pero nunca espero ver una que le llamara la atención

    -si lo deseas podemos hacerlo más interesante una apuesta, el postre te parece- dijo con una sonrisa seguro de sí misma, Temari se ruborizo pero supo una cara seria y hablo en tono osco -¡TE GANARE!- “cielos se ve tan lindo sonriendo así” pensó para sus adentros

    Tomaron asiento y colocaron las piezas

    -¿quieres ser las blancas?- ofreció caballerosamente Shikamaru

    -¿sabes que eso me da ventaja? Cf3- dijo segura de si

    -no importa lo que hagas esta vez no ganaras, Cf6- dijo confiado

    -c4 ¿y dime eres de Venecia?- intentando distraerlo ella

    -no en realidad mis padres eran parisinos, g6 –Dijo Shikamaru

    -Cc3, ¿eres de París?- pregunto muy interesada

    - Ag7, nací en la ruta comercial de Turquía, en el asalto a mis padres –contesto el atento a las jugadas

    - d4, ¿tus padres murieron allí? No lo sabía perdón- un ligero color rojo tomo por sorpresa las mejillas de Temari

    -0-0, no importa desde bebe he crecido con mi tío, el es mi padre- miro discretamente a Temari “¡demonios!“Es muy linda cuando se sonroja”

    - Af4, ¿y siempre has vivido en Venecia?-tratando de cambie el tema no quería incomodarlo con de sus padres

    -d5 si desde que recuerdo si, ¿tu siempre has vivido en París? “Del desierto” no me suena un nombre Parisino- reflexiono un poco

    - Db3, Naci en España con mis hermanos, por negocios de mi padre vinimos a vivir aquí desde que Gaara nació – miro concentrándose en su ataques algo no marchaba bien

    -dxc4, ¿y te gusta vivir aquí?- un poco curioso

    -Dxc4, si me encanta ¿Naruto y Kiba desde cuando están con ustedes?- parecía no muy convencida

    -c6, Naruto llego a mi casa a los 3 años de edad unos gitanos lo estaban obligando a robar en la calle, Azuma lo encontró y le dio un hogar y Naruto por decisión propia se convirtió en mi paje cuando tubo 7 años, Kiba quedo huérfano a los 7 y medio años su madre trabaja para Kurenai lady y decidió quedarse con él, y él en agradecimiento a decidido servirle como paje

    - e4, eso es raro ¿nunca había escuchado que alguien eligiera ser paje por su propia voluntad?-

    -Cbd7, la cosa es que en mi casa ninguno los ve como pajes sino como miembros de familia, pero las malas lenguas ven que no es posible que una familia noble no tenga más sirvientes, pero Azuma estuvo de acuerdo en que Naruto y Kiba aplacaran las malas lenguas con su decisión ya que ellos lo pidieron, para evitar que las malas lenguas molestaran a mi familia, son muy nobles y por eso los queremos-dijo con una cara de agradecimiento por conocerlos

    -Td1, papá dice que todos somos iguales y que no debemos creernos mas por pertenecer a una clase alta y noble- dijo comprendiendo a Shikamaru

    - Cb6, para mi Naruto es como mi hermano, para mi tío ambos somos sus hijos y Kiba es como el Hijo de Kurenai-

    -Dc5, ¿pero ahora que nació el bebe no se sienten incómodos?-

    - Ag4, ¿no veo el porqué? Todos queremos mucho a l bebe-

    - Ag5, ¿y tienes más amigos en Venecia?-

    -Ca4 no en realidad Shuoji es mi único amigo, aparte de Naruto y Kiba-

    - Da3, ¿y tienes novia?-

    - Cxc3 creo que son muy problemáticas aun, aun que Azuma dice que cuando crezca me gustaran-

    - bxc3, ya veo- no pudo evitar sentir una chispa de alegría

    - Cxe4, ¿tienes amigas?-

    - Axe7, una chica de nombre Matsuri y otra de nombre Tenten-

    - Db6!, que bueno ¿y cómo son?-

    - Ac4, son amables de buena familia- “¿por qué me molesta que pregunte por ellas?”

    - Cxc3, ya entiendo- “¿Por qué se puso triste?”

    - Ac5, ¿Y tiene novia tus pajes?-

    -Tfe8+, Kiba dejo una amiga aquí en parís, Naruto no tiene a nadie- contesto molesto e irritado

    - Rf1, hay ya veo, los dos son buen mozos- “se irrito ¿será que está perdiendo concentración en el juego?”

    -Ae6, - “¿por qué le interesan tanto Naruto y Kiba?”

    - Axb6, ¿y tú siempre juegas ajedrez?-

    -Axc4+, si, ¿Temari tú tienes novio?-

    -Rg1, ¡CLARO QUE NO AUN SOY MUY JOVEN!, ¿QUÉ DIRIA MI PADRE?- “HAY CIELOS CIENTO MIS MEJILLAS ARDER”

    - Ce2+, eres muy linda y no me sorprendería que tuvieras un pretendiente- sonrió Shikamaru

    - Rf1, nadie quiere a una chica que los venza en ajedrez- dijo con un tono que reflejaba tristeza

    - Cxd4+, ¡que Idiotas! –

    - Rg1 ¿yo no sé qué pensar?-

    -Ce2+, creo que en una persona se debe valorar lo que hay dentro-

    - Rf1, papá dice que esta orgullos de mi y que el ajedrez es estrategia e inteligencia y que debo estar orgullosa de eso- con un poco de nostalgia reflexiono la chica de ojos jade

    - Cc3+ apuesto que tu padre estará orgulloso cuando te deje al frente de negocio familiar-

    - Rg1, ¿Por qué dices eso?, ¡es imposible que yo una mujer herede el negocio familiar!-

    - axb6, tu padre no es ningún tonto y apuesto que espera grandes cosas de ti más que de tus hermanos- dijo con una sonrisa el chico de coleta

    -Db4, gracias- ruborizándose más la joven rubia

    - Ta4, ¿segura de que no tienes ningún pretendiente?-

    - Dxb6, ¡ya te lo dije que no!- un poco enojada

    - Cxd1, ¿pero si hay alguien que te gusta?-

    - h3, ¡claro que no!-

    - Txa2, mmmmmmmm estas roja-

    - Rh2, ¡es porque tú haces preguntas inapropiadas!-

    - Cxf2, ¿alguna vez ha besado a alguien?-

    - Te1, ¡por supuesto que no!- empezaba a enojarse

    -Txe1, ok ya no preguntare mas- “se ve linda cuando se enfada, me gusta más”

    - Dd8+, ¿y tu acaso ya besaste a alguna chiquilla?- “realmente me hace enojar”

    -Af8 , jmp-

    - Cxe1 ¿Qué significa ese jmp?- “no creo que hay besado alguien… ¿o sí?”

    -Ad5, ¿te molestaría si fuera el caso?- “aun así no se desconcentra del todo del juego”

    - Cf3, ¡NO! ¡No me importa, para nada!- “¿será que este chico ha besado alguien?”

    - Ce4, no aun no he besado a nadie, se me hacen cosas de niñas- “solo un poco mas…”

    - Db8, ¿entonces no entiendo porque me preguntas?-

    - b5 mmm-

    - h4, ¿Qué ahora me vas a decir que nunca te han interesado los besos?- lo mira realmente curiosa

    - h5, en realidad no-

    - Ce5, ¡mentiroso!-

    - Rg7, ¿Por qué lo dices?- la miro a los ojos y después agacho la mirada

    - Rg1 porque tú fuiste el primero en hablar de ese tema-

    -Ac5+, si pero ese no es mi objetivo-

    - Rf1, no te la pondré fácil aun te intentes distraerme- “¡demonios ha intentado distraerme apropósito!”

    - Cg3+, es lo que he visto-

    - Re1,- “yo…no puede ser…”

    - Ab4+, ese postre es mío-

    -Rd1, ¿Cuándo regresaras a Venecia?-

    - Ab3+ en dos días más-

    - Rc1, ¿y volverás algún día a Paris?- en el rostro de ella estaba un triste semblante

    -Ce2+, ¿Por qué me lo preguntas?- “¿por qué esta triste ahora?”

    - Rb1, solo que me gustaría volver a jugar contigo ajedrez –

    Cc3+, yo también lo deseo más que nada en este mundo –

    - Rc1, ¿me prometes no perder la comunicación conmigo?- la chica lo miraba con ojos cristalinos deseaba realmente volver a verlo ahora sabia que lo necesitaba…

    - Tc2++, ¡jaque mate!... te prometo que siempre estaré para ti- el también la miro a los ojos y ella había despertado una chispa en él y que la necesitaba como el aire para vivir….

    Nota de la autora Esta partida se jugó en el torneo Rosenwald Memorian en 1956.

    Blancas:Donald Byrne.
    Negras: Robert Fischer (ganador).

    1. Cf3 Cf6 2. c4 g6 3. Cc3 Ag7 4. d4 0-0 5. Af4 d5 6. Db3 dxc4 7. Dxc4 c6 8. e4 Cbd7 9. Td1 Cb6 10. Dc5 Ag4 11. Ag5 Ca4 12. Da3 Cxc3 13. bxc3 Cxe4 14. Axe7 Db6! 15. Ac4 Cxc3 16. Ac5 Tfe8+ 17. Rf1 Ae6 18. Axb6 Axc4+ 19. Rg1 Ce2+ 20. Rf1 Cxd4+ 21. Rg1 Ce2+ 22. Rf1 Cc3+ 23. Rg1 axb6 24. Db4 Ta4 25. Dxb6 Cxd1 26. h3 Txa2 27. Rh2 Cxf2 28. Te1 Txe1 29. Dd8+ Af8 30. Cxe1 Ad5 31. Cf3 Ce4 32. Db8 b5 33. h4 h5 34. Ce5 Rg7 35. Rg1 Ac5+ 36. Rf1 Cg3+ 37. Re1 Ab4+ 38. Rd1 Ab3+ 39. Rc1 Ce2+ 40. Rb1 Cc3+ 41. Rc1 Tc2++

    Existen varios sistemas de notación de partidas de ajedrez, cuyo objetivo es registrar las partidas con propósitos documentales. El sistema algebraico es el utilizado y recomendado por la FIDE. También existen otros métodos, como la notación descriptiva (actualmente en desuso), o el sistema de Forsyth-Edwards para anotar posiciones particulares.

    Nombre para cada casilla según la notación algebraica. El rey blanco se sitúa en la casilla e1 al principio de la partida.

    Las normas generales de la notación algebraica son:

    • Las filas del tablero se nombran con los números del 1 al 8; las piezas blancas ocuparán las filas 1 y 2 y las piezas negras las filas 7 y 8.
    • Las columnas del tablero se nombran con las letras minúsculas de la "a" a la "h" comenzando por la izquierda del jugador con piezas blancas.
    • Las casillas reciben el nombre de la columna y la fila correspondientes (e8, d5, c6, etc.)
    • Las piezas son designadas por su inicial, excepto el peón: R (Rey), D (Dama), T (Torre), A (Alfil), C (Caballo).
    • Una jugada se escribe con la inicial de la pieza y la casilla a la cual se mueve, excepto por el Peón, del que se menciona sólo la casilla (Ce4, por ejemplo, significa que un caballo mueve a la casilla e4; d5 representa la jugada del peón de la columna d5 a la fila 5).
    • Una captura se indica con una "x" entre la inicial de la pieza (o la columna del peón) y la casilla de la pieza capturada (Txb5 indica que una torre captura una pieza en b5; dxe6 indica que el peón de la columna d captura en e6).
    • Si dos piezas iguales pueden ir a una misma casilla, se indica la columna de la pieza que mueve; si ambas piezas están en la misma columna, se indica la fila (Ced5 significa que, de entre dos caballos del mismo bando, el ubicado en la columna "e" mueve a la casilla d5).
    • El jaque se indica con un signo "+", y el jaque mate con "++" (o también "#").
    • El enroque corto se anota como 0-0, y el enroque largo se anota como 0-0-0.
    • Una captura al paso se indica con: "a.p."
    Algunos símbolos utilizados para comentar partidas son:

    • !: Buena jugada
    • !!: Jugada brillante (muy buena)
    • ?: Mala jugada
    • ??: Muy mala jugada
    • !?: Jugada interesante
    • ?!: Jugada dudosa
    • ±: Ventaja blanca
    • +/= ó ±: Ligera ventaja blanca
    • +–: Ventaja ganadora blanca
    • –/+ (o bien, figura invertida de ±): Ventaja negra
    • =/+ (o bien, figura invertida de ±): Ligera ventaja negra
    • –+: — Ventaja ganadora negra
    • ∞: Posición incierta
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    WoW genial esta muy bueno sige asi, por mi parte no note errores
    me encanto y me mat o que recien en la noche Shikamaru se alla dado cuenta de q EMPATO!!! con una chica!!! ja somos las mojores!!!

    bue en fin espero la conti!
    Mattane!!
     
  9.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3112
    Cap .4 el cumpleaños número 17 de Lady Ino Yamanaka

    Lady Temari estaba encantada de tener de visita a su amiga Lady Tenten y Lady Matsuri

    -te lo juro Temari, va ser la fiesta del siglo- dijo Matsuri

    -como siempre exageras un poco, jejejeje-dijo alegre Tenten

    -no se sabes cómo me aburren las fiestas de la alta sociedad son aburridas sin fin- reclamo Temari

    -¡pero Temari tu siempre piensas en el ajedrez eso es mil veces más aburrido!- dijo con fastidio Matsuri

    -¡vamos Matsuri! ¡Tranquilízate a mí también me parece aburrido! –dijo Tenten

    -¡es porque no sabes que va ir el guapísimo de Neji!- replico Matsuri

    -¿en serio? Mmmm- dijo pensando seriamente y poniéndose colorada de las mejillas

    -je, con eso ya te la ganaste, jijiji- está feliz Temari

    -¡vamos Temari van a ir varios chicos de la lata sociedad quizás algún guapo que se fije en ti y tú en el!- dijo morbosamente Matsuri

    -¡Cómo crees aun soy joven para pensar en esas tonterías!- dijo la oji jade

    Gaara se acerco a la puerta abierta de su hermana con un sobre…

    -¡Hermana te llego carta de Shi…- notando la usencia de la misma en su mano, Temari ya se la había arrebatado- ara!- TT.TT

    Temari abrió la carta mmm -¡ya veo no te saldrás con la tuya esta vez yo ganare!- escribió una línea y se la devolvió a Gaara- ya sabes que hacer, por favor hermanito lindo-

    -¡a ver!-Matsuri le arrebato la carta a Gaara, que simplemente noto la ausencia de la misma de nuevo -¿Qué demonios es esto? Pensé que era una carta de amor… mira Tenten- Leyó sin comprenderlo…

    1. e4 e5 2. f4 exf4 3. Ac4 Dh4+ 4. Rf1 b5 5. Axb5 Cf6 6. Cf3 Dh6 7. d3 Ch5 8. Ch4 Dg5 9. Cf5 c6 10. g4 Cf6 11. Tg1 cxb5 12. h4 Dg6 13. h5 Dg5 14. Df3 Cg8 15. Axf4 Df6 16. Cc3 Ac5 17. Cd5 Dxb2 18. Ad6 Axg1 19. e5 Dxa1+ 20. Re2 Ca6 21. Cxg7+ Rd8 22. Df6+ Cxf6 23. Ae7++ ¡Jaque Mate!

    -¡cielos! ¿Qué es eso Temari? ¿Un código para una carta de amor? Que poco romántico…- dijo Tenten

    -es la descripción algébrica de una partida de ajedrez, Temari juega ajedrez por correspondencia- dijo Gaara sin ánimos

    -ustedes son las únicas locas que piensan en el amor todo el tiempo- dijo Temari de mala gana arrebatando la carta

    -¿Quién es Shikamaru Sarutobi “el NARA”?- pregunto Matsuri, pero Tenten miraba la carta de nuevo con letra impecable y limpia la carta a pesar de haber reenviado varias veces

    -un amigo de la familia se escriben jugadas de ajedrez desde hace 7 años, aunque me encantaría que una vez en la vida se escribieran otra cosa – dijo el Gaara desilusionado, -lo único que escucho es ¡tablas!, ¡jaque!, ¡DEMONIOS EL IDIOTA ME GANO!, y ¡JAKE MATE! Y empiezan de nuevo TT.TT-

    -¿y qué quieres que le diga?, es una partida de ajedrez- miro curiosa Temari a su hermano

    -¿y es guapo “el Nara”?- pregunto Tenten curiosa

    -¡CLARO QUE NO ES UN VAGO!- dijo Temari segura de sí misma,-¡ya devuélveme la carta que necesito enviársela para que sepa que yo gane esta vez!- dijo un poco malhumorada

    -¡así toma!, ¿Cuántas veces has ganado tu? –pregunto curiosa Tenten, devolviéndole la carta a Gaara

    -¡¿Gaara!?- miro a su hermanito

    -20tablas, 13 ganadas y 17 perdidas, corrigo14 ganadas- Mientras anotaba en una libreta Gaara

    -¿he por que llevas las cuentas tu Gaara?- Matsuri

    -porque mi hermano y yo apostamos el postre ¿Quién de los dos ganara?, Kankuro y Kiba le va a Temari y yo con Shuoji a Shikamaru y Naruto apuesta por ¡tablas!, así que Naruto me lleva 3 de adelantara mmmmmmmmm, ya veo en cuestión de comida no es tonto-

    -¿Quién es Naruto, Kiba y Shuoji?-pregunto Tenten

    -solo son amigos de Shikamaru y de mis hermanos- dijo Temari sin importancia

    -¿y si los invito a mi fiesta de cumpleaños? Dijo Matsuri

    -a cierto Naruto me envió esto para ti hermana, me escribió otra diciéndole que conociendo a Shikamaru se le olvidaría- entregando un sobre maltrecho y manchado de tinta

    -¿una carta para mí de Naruto?- la tomo y vio una letra aceptable pero con varios manchones

    “Estimada señorita Lady Temari

    Por medio de la cual le comunico de la manera más atenta que está invitada usted y su familia a la fiesta de de mi lord Shikamaru que hará la familia Sarutobi, en honor a su cumpleaños número 18, el 22 de septiembre del presente año, aquí en Venecia, esperamos contar con su asistencia mi lady

    Muy cordialmente y a sus pies

    Naruto Uzumaki”

    Pd. Espero realmente que venga ya que nuestro Shikamaru necesita un juego contra usted de cuerpo presente

    Pd. Ya no lo soporto me pone histérico…

    Pd. Omita lo anterior… (Y gran mancha de tinta al final)”

    -¿vamos a ir?- Temari miro a Gaara

    -bueno le pregunte a papá y le enseñe la carta que me envió Naruto-

    “GAARA NECESITO TU AYUDA URGENTEMENTE, LADY KURENAI QUIERE ARMALE UNA FIESTA SORPRESA A SHIKAMARU, PERO QUIERE QUE VENGAN SUS AMIGOS MAS CERCANOS Y SOLO SE ME OCURREN USTEDES, POR DIOS TRAE TU HERMANA AQUÍ URGENTEMENTE NOSABES COMO SE PONE DE QUISQUISOLLO CON LO DE AJEDREZ DICE QUE EN CUANTO LA TENGA ENFRENTE AHOAR SI LA GANARA TODAS “

    (MANCHAN DE SANGRE)

    “AHUY ME CORTE EL DEDO CON EL PAPEL, GAARA TE LO SUPLICO LADY KURENAI NO DEJA DE MOLESTARME CON LA LISTA DE INVITADOS, VENGAN TE LO SUPLICO DE RODILLAS TT.TT”

    (MANCHA DE TINTA)

    ”NO SABES LO BONITAS QUE ESTAN LAS ROSAS GRACIAS A TUS CONSEJO ME GUSTARIA QUE LAS VIERAS DE PASO”

    (MANCHA DE TALLARINES)

    ” LO SIENTO ANDO COMIENDO TALLARINES, KIBA Y SHOJI QUIEREN VER ATU HERMANO TAMBIEN “

    (OTRA MANCHA DE SANGRE)

    ”DEVERAS ME URGE QUE TEMARI SE ENFRENTE A SHIKAMARU, PARA QUE LE BAJE DE SUS NUBES”

    (OTRA MANCHA DE TINTA)

    CONTESTA POR FAVOR CON UN SI DE QUE VENDRAN DE VISITA”

    (MANCHA DE TINTA, SANGRE Y TALLARINES)

    ”DICE LADY KURENAI QUE PUEDEN VENIR DE VISITA UN MES QUE ELLA SE OCUAPRA DE USTEDES ^^XD QUE NO HAY BRONCA”

    -papá, dijo que no había problema de su parte- indico el menor de los Del Desierto

    -pero es día después del cumpleaños de Matsuri, aquí en Paris y le prometí que no faltaríamos- dijo preocupada Temari

    -si vas con un chico no me molesta para nada, Gaara encárgate de que Temari no vuelva a Paris sin novio- dijo Matsuri

    -TT.TT ¿o sea que prefieres que me pierda tu fiesta de cumpleaños por un chico para mi hermana?- dijo melancólico Gaara

    -ok, Gaara si tú haces eso, despídete de regresar a Paris y que Matsuri siga siendo tu novia, porque yo no quiero una cuñada que te presione hermanito-Dijo Temari asustando a Matsuri

    En Venecia en un el palacio de los Yamanaka, Ino la hija mimada y consentida de solo 17 años se miraba enfrente del espejo luciendo su vestido en presencia de la costurera Sakura

    -¿no me veo hermosa?, creo que le pediré a tu hermana Karin que le meta dos centímetros de la cintura- dijo mirándose con gran alegría y destello

    -si como usted diga mi lady-“Ino-puerca”

    -y que el escote sea más pronunciado y que me apriete un poco- mientras se apretaba el busto frente al espejo

    -como lo desees- “aun que creo que es inútil estas mas plana que yo”¬¬

    De pronto alguien toco la ventana, del cuarto de Ino, esta de inmediato le indico a Sakura que cerrara la puerta y que guardara silencio, se asomo a la ventana y se asomo para ver a su pretendiente

    -hola amor-dijo en un susurro Ino al ver a Sai

    -hola preciosa, n.n, mi dulce ángel, eres tan hermosa como la marmota-

    -¿Qué cómo me llamaste?- se sorprendió Ino

    “¡al fin alguien sincero que se lo dice!” pensó Sakura

    -ah, perdón… (Saca una nota y relee) eres tan hermosa como la ¿ma-ri-po-sa?, como mariposa- dijo Sai victorioso

    -¿Amor?, hazme el favor de no volver a dedicarte a la poesía- dijo Ino molesta

    -eso mismo me dijiste de la cantada- dijo Sai rascándose la cabeza

    -Sai, esa vez no cantabas aullabas, ¿mejor dime como van tus clases de pintura?- pregunto curiosa Ino

    -dice el maestro Da Vinci que carezco de talento que mis dibujos son burdos y simples- dijo Sai avergonzado

    -¿por qué no me sorprende nada?, ven a mis brazos y bésame ahora amor- Ino alzo los brazos, mientras Sai trepaban hasta su ventana se metió y la abrazo besándola intensamente cuando…

    -¡INO! ¿QUIEN DEMONIOS ES ESE HOMBRE Y QUE HACE EN TU HABITACION?- abrió la puerta y vio la escena el padre de Ino

    -¡padre!- vio que Sakura estaba aterrada, el abrió la puerta con su llave, Sakura no pudo avisarle

    -a buenas tardes señor mi nombre es Sai…- empezó hablar quería explicarle las circunstancias

    -¡NO ME INTERESA QUIEN SEAS MALDITO MALECHOR, GUARDIAS ARRESTELO!- grito y varios guardias entraron a someter a Sai

    -¡mi excelencia deje explicarle yo amo sinceramente a su hija y no deseo hacerle daño soy un joven pintor que trabaja humildemente…!- sin poder defenderse fue sometido

    -¿un pintor?, ¡una mierda de hombre eres!, no puedo permitir que mi hija se revuelque con semejante pelee- mientras los guardias se llevaban a Sai a la fuerza tapándole la boca

    -¡PADRE YO LO AMO!- Ino sollozo suplicando piedad por Sai se dejo caer de rodillas ante su padre-¡ten piedad de él, te lo ruego!-

    -¡mal hora que te di la vida, me pagas con esta moneda, eres mi deshonra, eres una mujerzuela nada más!- abofeteo a Ino con todas su fuerzas tirándola al suelo y la levanto arrastras llevándola a la habitación del Ala Este, en una habitación donde no había ventanas y la puerta cerraba con llave por fuera, una habitación usada para guardar tiliches viejos, aventándola allí- ¡ALLI TE QUEDATAS HASTA QUE DECIDA QUE HACER CONTIGO, GRACIAS A TI SOY LA BURLA DE TODA VENECIA!-

    -¡PADRE, NO!, ¡TEN PIEDA DE MI DENTRO DE POCO SERA MI CUMPLEAÑOS!- Ino lloraba suplicante abrazándose a las piernas de su padre

    -¡tu cumpleaños!, ¿y crees que con tu deshonra voy a festejarte?- dijo apartándola de mala gana

    -¡Padre de estas paredes no ha salido nada, la gente no tiene por qué hablar mal de ti!, ¡ya no soy una niña, soy una mujer casadera y solo te pido que respetes mi derecho a casarme!- lloro suplicante

    -¡a tres días de tu cumpleaños! ¿Me pides permiso para casarte?- miro con cautela

    -¡así es padre!, ¡Sai no es mal hombre y yo lo…!- Ino intentaba hablar

    -¡está bien en tu cumpleaños anunciaras tu próximo compromiso!-Miro con una sonrisa burlona

    -¡oh padre, yo se que encontrara a Sai un buen yerno… casi un hijo...!- empezaba a sentir esperanza

    -¡oh no, mi querida Ino!, ¡ese desgraciado no le permitiré ver la luz del sol nunca!-

    -¡padre! ¿Pero entonces?- una nueva angustia se apodero de ella

    -¡SERA EL HOMBRE QUE YO ESCOJA PARA TI O PUEDES IR PENSANDO EN PODRIRTE EN ESTE CUARTO EL RESTO DE TUS DIAS QUERIDA HIJA!-

    -¡NO, PADRE USTED NO SERIA CAPAZ DE SEMEJANTE BARBARIDAD!-

    -¡O ES EL QUE ESCOJA YO O TE QUEDAS ENCERRADA PARA SIEMPRE Y MATARE HOY MISMO AL INFELIZ ESE BUENO PARA NADA PINTOR DE TERCERA!-

    -¡NO LO MATARIAS!-Ino chillo

    -¡lo hare si me da razón, y ruégale a nuestro dios que ese bastardo no te haya desvirginado, porque de esta noche no pasa el pobre diablo!-

    -¡PADRE, TE JURO POR LO MAS SAGRADO QUE EL NO ME HA TOCADO AUN, ASI QUE PERMITELE VIVIR QUE YO ME CASARE CON QUIEN A TI TE PLAZCA!-

    -¡ASI ESPERO INO!, porque mandare a traer a la partera para que me compruebe tu estado- salió de allí encerrándola

    El Padre de Ino estaba furioso cuando entro ala recamara Sakura estaba petrificada no se había movido, dio un saltillo de miedo al verlo entrar a la habitación

    -¡Hay! ¿Mi lord?- recogió sus cosas tan pronto lo vio entrar

    -¿dime desde cuando tu sabias la relación de mi hija con ese… ese sujeto?-

    -mi señor yo le juro, que es la primera vez que lo veo, yo no sabía nada, se mucho menos de lo que usted mismo presencio-

    -ok, te perdonare la vida por esta ocasión, ¿dime conoces algún noble joven, buen mozo soltero, no mas mayor que mi hija en la ciudad?-

    -yo… yo... conozco a lord Sasuke Uchiha, Shikamaru Sarutobi “el Nara” y a su amigo lord Shuoji…-dijo asustada

    -¿lord Sasuke Uchiha, no me suena de aquí, es forastero?-

    -¿e…eh...si mi altísimo es me parece que Londindense?-

    -¡Qué asco, extranjeros!, ¿y el tal Shuoji que apellido tiene?-

    -¿me parece ser que es Akimichi?-

    -ya sé quién es él es un comerciante promedio nada especial… y ¿“el Nara”?, ok, toma estas monedas y nada de los que escuchaste, viste o dijiste sucedió lárgate o te meteré a la cárcel por difamadora-

    -si mi señor, no diré nada- salió de allí con miedo Sakura con la promesa de no hablar nada. Pero un nudo en la garganta por todo lo visto.

    La "Partida Inmortal" fue una partida informal de ajedrez disputada entre el alemán Adolf Anderssen y el francés Lionel Kieseritzky, jugada en la ciudad de Londres en 1851.

    Esta partida es considerada como uno de los máximos exponentes de la llamada Escuela Romántica.

    Adolf Anderssen era uno de los mejores jugadores de su época, y considerado por muchos campeón del mundo tras su victoria en el torneo de Londres de 1851. Lionel Kieseritzky vivió en Francia la mayor parte de su vida, país en el que daba clases de ajedrez y jugaba partidas por cinco francos la hora en el Café de la Regence de París. Kieseritzky era conocido por su capacidad de derrotar a jugadores más débiles, aún concediéndoles ventaja - por ejemplo, jugando sin dama.

    La revista de ajedrez La Regence publicó la partida en julio de 1851. El nombre de "Partida Inmortal" se lo puso el austriacoErnst Falkbeer en 1855.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    taki uchiha

    taki uchiha Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    hola soy nueva por aqui...por dios...esta historia esta linda...y mas si es de shikatema....y la epoca...INCREIBLE...
    todo increible..la narracion..todo todo...
    bueno sayo!!!cuidate
     
  11.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2822
    Cap.5 La partida de Azuma

    Kurenai atendía a la pequeña Moegi, - Naruto, Kiba pueden ir con Karin a recoger los trajes por favor-

    -¡déjamelo a mí de veras!- Naruto sale corriendo a la góndola

    -¡Hey Naruto espérame! ¡Akamaru cuida de lady Kurenai!- Kiba subió a la góndola

    -¡guau!-

    Ambos chicos salieron a la casa de costura

    -¡Naruto ve más despacio! ¿Qué acaso vas a recibir herencia?- reprocho Kiba

    -no es eso, tonto ya deberías saberlo es por Sakura-dijo el joven rubio mientras impulsaba la góndola

    -Naruto ya deberías saber que ella no te hará caso, ella te golpea antes de que la saludes-dijo el castaño tratando de no darle importancia

    -mira allí va a la casa de costura- ambos dirigieron su mirada, Naruto estaba a punto de hablarle cuando vieron que la chica salta a los brazos de un chico que no conocían pero que tampoco podían ver, ya que está oculto entre las sombras

    -¡amor llegaste!- Sakura con dicha lo abrazo para besarlo apasionadamente, Kiba volteo a ver a Naruto que se quedo petrificado un momento bajo la mirada remando lo más rápido posible

    - ¡que fastidio el viento metió unas basuras en mis ojos!- Se limpio los ojos con una gran sonrisa a Kiba replico,- lo bueno es que tu si tienes el campo libre y sin problemas con Karin ¿verdad Kiba?, ¡demos prisa quiero regresar a cenar a casa rápido! ¡Tallarines, Tallarines, Tallarines! – cantaba con una fingida voz de alegría

    -¡Naruto!-, y en un susurro pronuncio el castaño- ¡no tienes porque fingir conmigo!... yo lo siento…- Naruto odia llorar frente a los demás y siempre que estaba triste fingía una gran sonrisa, para aquellos que no lo conocía parecía era lo más alegre, pero quienes lo conocían bien comprendían como se sentía

    En la casa de costura…

    -ya ¿terminas?- dijo secamente Neji Hyuga mientras miraba a Karin tomar las últimas medidas a Hinata su hermana la mediana

    -ya casi, pero hacer un vestido tan fino y delicado como lo pide toma tiempo mi señor, además seria más rápido si mi hermana hubiera llagado antes, y lady Hinata no se moviera tanto- protesto Karin mientras tomaba medidas

    -lo siento señorita Karin, pero me haces cosquillas ¿y por que aun no llega la joven Sakura?-pregunto la chica con una radiante sonrisa

    -no lo sé lady Hinata, listo en 15 días esta su vestido al igual que el del joven señor- dijo la pelirroja con lentes

    - espero que por tu bien así sea, por que partimos para Paris a una fiesta importante y necesito que mi hermana luzca impecable y bella- dijo de mal modo Neji

    -hermano no seas tan rudo- protesto algo tímida Hinata

    -papá dice que es hora de que conozcas algún caballero y seas desposada al menos en un año, pero quiere conocer al susodicho para saber si vale la pena o no y buscar otro partido- dijo el castaño mirando seriamente a su hermana

    -¿casarme? pero si solo tengo 17, aun soy una niña-sonrojada replico la joven Hyuga

    -“yo creí que tenias mas con esos senos tan desarrollados, y resultaste ser menor que yo”¬¬ -pensaba Karin con envidia mientras se acomodaba los lentes-SI LES URGE LO S TENDRE ANTES Y LES INFORMARE, MI SEÑOR-

    -ya estás en edad de casarte Hinata- cruzo los brazos y la miro con resentimiento por contestarle el castaño

    -¿y por qué no te casas tu primero Neji?-protesto su hermana de cabello oscuro

    -lo hare, en tres mese con lady Tenten, es por eso que nuestro padre desea que te cases pronto , sabes como yo que está enfermo y no le quedara mucho tiempo, así que quiere dejarte bien acomodada y protegida-dijo cruzando los brazos

    - bueno aquí en Venecia debe haber algún noble…- empezaba a pensar Hinata ¿con quién podría casarse?

    - nos iremos a vivir a Paris, padre desea que te cases con un lord de Paris-

    -¿Qué dices?- Hinata entorno una cara de preocupación no le agradaba la idea

    - nos quedaremos en Paris dentro de 15 días, ¿Karin?-

    -si mi lord, comprendo la actual situación, le tendré sus trajes cuanto antes –

    -¡YO NO QUIERO IRME A VIVIR A PARIS! ¿QUE TIENE DE MALO VENECIA?- PREGUNTO ENOJADA LA JOVEN HYUGA

    -aquí solo hay mercaderes, sabes cómo ponen en riesgo su vida padre desea un hombre estable de negocios para tu bien, y deja de hacer una escena- furioso miro a los ojos a su hermana

    -¡NO, ENTIENDELO MI VIDA ESTA AQUÍ YO, NO QUIERO IRME A PARIS SABES QUE LO DETESTO!- Hinata se dio la vuelta y bajo las escaleras para salir a la calle hecha un mar de lagrimas

    -¿sucedió algo en París?- pegunto sin pensar Karin al ver a Hinata salir

    - nada de importancia toma aquí tienes la paga- tomo sus cosa y se retiro

    -Kiba ¡apúrate o llegaremos de noche con Lady Kurenai!- grito el joven rubio que subió las escaleras corriendo a la casa de costura cuando el chico con la joven de cabellos azul

    -¡nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Lo siento!- mientras se secaba las lagrimas vio los ojos zafiro del chico

    -¡HAY! ¡Hay, hay! Mi cabeza… ¿está bien señorita? ¡Esos ojos!- intento levantase y ayudarla cuando Neji le lateo las manos

    -¡aléjate de mi hermana pordiosero!- estaba eufórico Neji

    -yo solo quería…- Naruto desconcertado

    - ¡SE EXACTEMENTE QUE INTENTABAS MUGRIENTO, CONOSCO A LOS DE TU CALAÑA ROBANDO Y MANOSEANDO A LAS DAMISELAS!- levanto bruscamente a Hinata y la aparto de Naruto

    -¡ESO NO ES VERDAD!- Naruto estaba a punto de agarrarse a golpes contra Neji

    - ¡Naruto! ¡Lord Hyuga!- grito Karin desde las escaleras que miraba con horror los sucesos

    -¡perdónelo mi lord!, ¡tenemos prisa solo fue un accidente!-Kiba se interpuso e hizo una reverencia y Neji se alejo con Hinata que no pudo decir ni palabra

    -¿Qué demonios piensa es lord Neji Hyuga?- protestaba Karin

    -¿Karin quien es la dama que lo acompañaba? ¡Es importante!- Naruto entro a la casa de costura y subió las escaleras y tomo en sus brazos a Karin

    - ¡Naruto suéltame que me lastimas!- Karin estaba sorprendida

    - ¡Ah lo siento perdóname Karin!- soltándola, se sonrojo

    - ella es Hinata Hyuga la hija mediana de los Hyuga, ¿Por qué lo preguntas?- la pelirroja lo miraba sorprendida

    -¡Naruto!-Naruto miro a Kiba y este comprendió de inmediato,-¡Karin danos el encargo de Kurenai tenemos prisa!... oye Karin de casualidad sabes donde viven los Hyuga?- ordeno Kiba sonriendo a Karin

    -hmp, aquí tiene, ¿Por qué quieren saberlo?-miro seriamente a Kiba

    -es un asunto personal, ¿oye el sábado estarás libre?-pregunto Kiba sonrojado

    -voy a salir con mi novio es guapo, y rico- se ajusto los lentes

    -ya déjate de bromas ambos sabemos que no tienes novio- dijo Naruto un poco juguetón

    - es en serio chicos, ya me hice de un novio tenemos tres semanas de salir, es el hermano del novio de Saku…lo siento Naruto- Karin agacho la mirada, Kiba se quedo pasmado

    -no te preocupes Karin ya lo vi antes de llegar ¡aquí vamos Kiba!- dijo Naruto cargando los trajes y salo con Kiba que estaba sin creerlo

    -¿Karin tu amas a ese chico? –pregunto en la puerta con una última esperanza

    -Kiba , sabes bien que nunca me gustaste y con este chico me siento en las nubes feliz de la vida, lo amo de verdad, lo siento Kiba- dijo despidiéndose de los chicos

    Mientras en los muelles principales de la aduana Shikamaru despachaba una mercancía a unos clientes, cuando se le acerco Shuoji

    -Buenos días Shikamaru ¿qué tal los negocios?-

    - ah ¿Cómo has estado Shuoji?, lo negocios andan bien-

    - bien gracias al cielo, mi padre manda saludos y pregunta por tu padre-

    -bueno azuma esta mas allá de Turquía, en el oriente negociando comercializar la tinta china, hace ya 3 meses que se fue, me escribió una carta diciendo que volverá para mi cumpleaños-

    -es cierto cumples dentro de un mes ¿y tienes planeado hacer una fiesta o vas a festejar como siempre encerrado en tu cuarto?-

    - me parece ser que Kurenai quiere hacerme una pequeña fiesta, aun que ya me opuse pero esta vez prometí que la dejaría hacerlo, y como le prometí a mi padre cuidar de Moegi y de Kurenai, accedí por esta ocasión, aunque Naruto ha estado haciendo un esfuerzo sobrenatural para no decirme mi regalo-

    - ya veo ¿y a quien invitaras a la fiesta?-

    -es problemático no me interesa así que le he dejado todo a Naruto, Kiba y a Kurenai-

    -¿no piensas invitarla?-

    -sabes que es difícil que venga-

    -¿pero si te gustaría?

    - es problemática, pero me encanta jugar con ella-

    -mmmm eso lo comprendo nunca antes conocí un rival para ti como ella en el ajedrez ¿pero ella como mujer te gusta?-

    -mmm-

    -mmmmm déjame adivinar ¿es problemático?-

    Mientras en la casa de los Sarutobi llegaba el padre de Ino –buenos días mi lady Kurenai, hoy sin duda esta radiante, ¿Cómo ha estado?-, el padre de Ino camino hasta Kurenai y se inclino a besar la blanca y suave mano de la damisela

    -muy bien su altísima señoría, ¿a qué debo el honor de su visita?- mientras le hacia una reverencia

    -mi buen estimada señora mía, como sabrá el próximo fin de semana mi amada hija lady Ino cumple años y me gustaría invitar a su honorable familia incluso a sus pajes a la fiesta, y espero contar con vuestra presencia, sobretodo del joven Shikamaru y del señor Azuma - dijo al tomar asiento en la gran sala

    Un sirviente trajo un poco de té y pastelillos,- mi marido no se encuentra en la ciudad en estos momentos está cerca de china comercializando tinta, y esperamos su próxima llegada en un mes aproximadamente mi señor, pero con gusto asistiremos- decía Kurenai mientras tomaba asiento

    -iré al grano mi lady, soy hombre de pocas palabras y sin rodeos, quiero pedir en matrimonio al joven Shikamaru para mi hija ya está en edad de ser una dama casadera y no creo que hay mejor partido en toda la ciudad, ni en el país que su hijo, ambos son jóvenes, ella es hermosa y su muchacho sagaz y astuto, creo que él podría bien administrar mis bienes en algún futuro- bebía una taza de té el padre de Ino

    -me toma por sorpresa mi altísimo señor, pero francamente no se qué decirle- mientras ella dejaba su taza

    -¿pero es que el ya está comprometido con alguna doncella?- un poco sorprendido

    -no mi lord, pero siendo sincera no creo que a Shikamaru le apetezca casarse, ni siquiera le he visto motivado con alguna doncella, el quiere hacerse de un buen recaudo para independizarse, conocer el mundo-

    -entonces no veo problema alguno para que le conceda su bendición para casarse con mi hija-

    -como le repito no sé si Shikamaru acepte-

    -¿pero usted cree que el pueda negarse?, mi hija es una de las doncellas más hermosas, sin contar de la más alta noble familia y que al casarse con ella el administraría a mi ausencia todos mis bienes es un negocio que dudo que rechace- exaltándose un poco ante la respuesta de Kurenai

    -Shikamaru no es un hombre ambicioso, tampoco es muy aventurero, el mismo se autodefine cobarde hasta en cierto punto-

    -pero es el hombre más justo e inteligente no hay comparación con el gracias a su ingenio a logrado hacer de los Sarutobi en Venecia de la familia más rica, casi a la par mío y yo lo quiero de nuero- su voz reflejaba una exigencia a su favor

    -mi lord yo agradezco de corazón que haya pensado en mi hijo, sin duda es una gran honor, pero…-Kurenai empezaba a tener miedo conocía los arrebatos del señor

    -¿pero?- su voz se elevaba más impaciente

    -Azuma y yo creemos que debe unirse por amor en matrimonio…- empezaba a temblar

    -pues sencillo, usted indíquele el camino para que le tome aprecio a mi hija- autosastifecho

    -¿perdón, como dice?- no comprendía el cambio de aptitud

    -¡CONVENSALO DE QUE LE CONVIENE ESTE MATRIMONIO!, SERIA UNA LASTIMA QUE ALGUNO MALO LES PASARA A SU FAMILIA, USTED COMPRENDERA MI LADY QUE USTEDES ME DEBEN LO QUE SON POR QUE YO LES HE PERMITIDO NEGOCIAR EN VENECIA Y SI ME OPONGO A SU COMERCIO DUDO MUCHO QUE PUEDAN …EJEM EJERCER SU GIRO EN LA CIUDAD, COMO EN EL PAIS ENTERO TENGO MUCHOS CONTACTOS, Y NO PODRIA GARANTIZAR EL FELIZ REGRESO DEL SEÑOR AZUMA SARUTOBI- se levanto dejando la taza de té sobre la mesa

    - tiene 3 meses para convencerlo, ¿y si no es por las buenas?, créame que le hare que lo haga por las malas-

    -¡YA LLEGAMOS LADY KURENAI!- grito Naruto emocionado al entra a la habitación, parando en seco al ver al habitante del palacio- buenas tardes mi altísima señoría- dijo avergonzado

    -buenas tardes su excelencia- contesto Kiba haciendo una reverencia

    - buenas tardes muchachos, con su permiso, mi lady, muchachos- y se retiro

    -buenas tardes su excelencia- dijeron los tres en un tono serio

    -¿mamá que sucedió? Te vez pálida- pregunto Naruto de inmediato en cuando los dejo el padre de Ino

    -Lady, digo mamá Kurenai ¿necesitas algo?, toma asiento te vez muy mal- la ayudo a sentarse

    - no es nada Naruto, tranquilo Kiba ya paso hijos míos- tratando se sonreír viendo los dos jóvenes

    -madre, sabes bien como yo que tú no eres mi madre pero me has cuidado como un hijo, ustedes dos, azuma y tu nos adoptaron a Kiba y a mí; yo la quiero como madre, y me preocupa verla alterada- el joven rubio acariciaba la cara de Kurenai

    -Igual a mi me pasa lo mismo- dijo el castaño arrodillándose a los pies de ella

    -estoy bien pero como comprenderán si no les cuento es por mis razones pesan, ya sé que Kiba intentara pedirle consuelo a Shikamaru, y Naruto trataría desesperadamente guardare el secreto pero es un poco imprudente y se le escaparía, pero me gustaría que lo olvidaran ya que no es nada de importancias solo creo que se en bajo la presión un poco, ya que su excelencia me conto un incidente desafortunado que le paso a su familia, es todo lo que les puedo decir- sonrió viendo a los muchachos calmando sus ansias

    -bueno madre será mejor que duermas un poco yo cuidare a Moegi- dijo el castaño

    -si lo hare, ¿Naruto te pasa algo, te veo ansioso?-

    -madre necesito salir un momento pero prometo volver pronto- dijo el rubio

    -está bien cuídate hijo-
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    851
    Cap.6 la fiesta de Ino II

    El fin de semana llego al fin, y la familia de Kurenai llego a la fiesta incluso Kiba y Naruto fueron invitados como parte de la familia Sarutobi.

    -Mi lady es un placer el contar con vuestra presencia no esperaba menos de la familia Sarutobi, me gustaría una palabras a solas, ¿si me lo permite?- digo el padre de Ino haciendo una reverencia

    -su altísimo Inoichi a mí también me gustaría una cuantas palabras en honor de mi marido, asolas con usted- hizo un reverencia y ambos se fueron a una esquina hablar

    -buenas tardes mi lord Shikamaru, sea bienvenido usted y sus acompañantes, gracias por venir a mi fiesta-, Ino se presento haciendo una reverencia y los chicos contestaron igual, - me gustaría poder bailar una pieza con vuestro señor, tengo algo que consultarle ya que es el hombre más astuto de toda Venecia- tomando a Shikamaru lo alejo a la pista de baile

    Dos jóvenes cortesanas se acercaron a Kiba y a Naruto

    -hola Naruto, que apuesto estas hoy- dijo una joven rubia, muy provocativamente

    -ah hola Sion- dijo el joven de ojos zafiros sin preocuparse de la chica, se alejo al balcón

    -Kiba, que buen mozo te has puesto tu también – erizándole la piel de miedo al joven castaño una mujer un poco mayor que él, Anko Mitarashi, - ¡hay por dios que tonterías dices! si cada día estoy más feo, permiso- sale adonde Naruto

    -¡mira lo que hiciste! ¡Asústate a mi Naruto!- Shion la miro enojada

    - y tú que, asústate a mi Kiba- ambas se van al otro lado de la sala

    Mientras en la pista de baile…

    -ah pues… felicidades…eehe … por tu cumpleaños…- Shikamaru no sabía que decir

    -¡DEJATE DE TONTERIAS, NOS CONOCEMOS DESDE NIÑOS!- dijo exigiendo Ino

    - sí pero nunca antes había bailado contigo y mucho menos hablar, problemático- rascándose la cabeza con poco interés

    -Shikamaru necesito un consejo… mmmm tengo… una amiga de la alta cuña que se enamoro de un chico humilde y pobre pero el padre de ella se puso, este… mmmm… ¿loco?- dijo Ino tratando de no sonrojarse

    - mmmmm dije a tu padre que ponga a prueba al muchacho, yo lo puedo recibir y que trabaje para mí una temporada y si ve que es alguien bueno… y si quieres hablo con tu padre Inoichi para que te deje ser feliz con el- dijo Shikamaru un poco interesado en el asunto

    -harías eso por mí, digo por mi amiga- Ino estaba sorprendida

    -no tienes que fingir, se que tú no tienes amigas más que Sakura y tu padre es un poco bruto en algunas cuestiones y se bien que andas con Sai, me lo conto un pajarito- dijo Shikamaru virando como Ino se sonrojaba

    -oh, Shikamaru yo lo amo mucho pero papá lo detesta por ser un pintor, y quiere que me case con alguien de noble cuña a cambio de perdonarle la vida a Sai-a Ino le salían las lagrimas y se recargo en el hombro de Shikamaru, - nunca hemos sido amigos pero no sabes cómo te agradeceré que lo finjas, que lo seas por un momento… mi amigo-

    -yo no tengo porque fingir Ino a mi me gustaría ser tu amigo de verdad, yo casi no tengo amigos, más que Naruto, Kiba, Shuoji, Gaara, Kankuro y…- Shikamaru no pudo ni pronunciar su nombre se había quedado pensando en ella…

    -disculpen la molestia pero me gustaría bailar con mi hija, si me lo permite mi estimado lord- Inoichi tomo a su hija para bailar y Shikamaru cedió, para ir con Kiba y Naruto

    -es un joven sencillamente encantador no crees Hijita-

    -si padre, lamento no haber sido su amiga antes- bailando al campas de la música con su padre

    - ¿si?, no te preocupes él será tu marido, así que tendrás tiempo para ¡SER SU AMIGA!- dijo con orgullo el padre de la joven rubia

    -¿Qué dices padre?-

    -Lord Shikamaru será tu futuro esposo en 3 meses, lady Kurenai ya me dio permiso y ella le dirá-

    -padre, no puedes obligarme a casarme con él-

    - Oh sí que puedo o de lo contrario matare a Sai, así que prefieres que viva o que muera, así que ten contento lord Shikamaru por el bien de tu amiguito, o…- el padre de Ino hizo sutilmente la señal de cortarle el cuello a Sai

    -hare lo que tú me pidas padre- derramando lagrimas
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1230
    Cap. 7 Oportunidades

    Naruto camino hacia un balcón y se recargo sobre la barandal a meditar seriamente sobre los últimos días, Sakura la chica que siempre le gusto ahora lo había rechazado oficialmente, y ese mismo día encontró la chica de hace 7 años aquella que era el fantasma que lo había seguido durante 7 años, pero así como la encontró la perdió, cuando vio una góndola arribar al palacio de Ino la vio allí era imposible equivocarse su fantasma había vuelto a parecer , pero no venia sola la acompañaba el caradura de su hermano y la mala cara que acompañaba a su padre hace 7 años, la contemplaba como hipnotizado por la blancura de su piel, la ligera coloración en las mejillas, el color a perlado de sus ojos y su sonrisa tan tenue y débil al mismo tiempo, tan opaca como la como recodaba , detrás de esa sonrisa había amargura y dolor…

    -Naruto que haces aquí la fiesta es adentro- exclamo Kiba viendo serio a su amigo

    -estoy seguro que es ella, la de Francia, al dueña del collar de Notre Dame – dijo seguro apretando el dije que tenía en su cuello

    -¡estás loco! ¿Cómo va ser?-

    - mira pues ese señor, a él si lo recuerdas ¿verdad?- Kiba miro y contemplo y se quedo sorprendido efectivamente era el

    - ¡voy a entregarle su collar!- el joven rubio se lo quito y se dio la vuelta

    - ¡espera Naruto no puedes hacer eso!, ¡nos vas a meter en problemas a Shikamaru y a mí! ¡Olvídalo a toda la familia Sarutobi!- Kiba corrió detrás de él y busco a Shikamaru con la mirada pidiendo ayuda el cual inmediato se acerco

    Naruto camino con paso seguro hasta llegar a los Hyuuga e hizo una reverencia y con la cabeza baja hablo –mis disculpas mi lord pero me gustaría saber si ustedes no más bien si este collar pertenece a la dama –

    -¿Cómo te atreves a digerir la palabra a un lord estúpido campesino?- se interpuso Neji entre Naruto y Hinata

    -¡espera hermano ese es mi collar!- Hinata hizo a un lado Neji para acercarse a la mano extendida de Naruto que dejo caer en las manos de Hinata el apreciado collar, al abrirlo tenia la foto se du madre, esta cuidado y pulido

    -estaba roto el broche así que me tome la molestia de arreglarlo, creo que es importante intente buscarla antes para devolvérselo en mi estancia en Paris- dijo Naruto sonrojado viendo a Hinata sonrojarse y derramar una lagrima

    -¿CÓMO SABEMOS QUE TU NO SE LO ROBASTE A PROPOSITO?- Reclamo Neji

    - ah… yo… pues…- Naruto no sabía cómo responder tal acusación…

    - Naruto salió antes de la catedral a jugar con mis amigos, pero mi padre Azuma Sarutobi le pidió volver por unos cosas de mi padrino que es un cardenal del arzobispado en Notre Dame y encontró un objeto brillante en la banca donde estaban ustedes ese día, el bautizo de mi hermana Moegi, Naruto recordó que se lo había visto a la dama aquí presente y busco desesperadamente devolvérselo pero nunca imagine que hoy los encontrara, me alegra que haya recuperado su apreciado collar mi lady – Hizo una reverencia al igual que Naruto y Kiba, los tres se alejaron

    -¿Quién demonios se cree ese alzado?- Neji estaba furioso

    - mmm me parece que es lord Sarutobi Shikamaru, el Nara del comercio del Oriente, es repugnante como trata a sus pajes como sus iguales- el señor Hyuuga miraba asqueado

    - etto, padre… ¿Qué recompensa deberíamos darle al joven rubio?, después de todo me devolvió el retrato de mi madre y arreglo el collar- dijo la joven sin dejar de perder de vista a Naruto

    - ¡DE NUNGUNA MANERA TE ACERCARAS A MAS A ESE MALDITO CAMPASINO!- Neji está enojado pero debía comportarse

    -Hinata tiene razón debemos recompensarlo ¿unas 2 monedas de oro bastaran querida?-

    -no creo que le haga falta dinero, el dijo que el mismo arreglo el collar es decir que pago caro por el broche estaba roto, pero me gustaría más agradecerle bailando una pieza, y no creo que tu, padre estés dispuesto a soltar 2 monedas y menos de oro y demás ya decidiste que partiremos a parís así que no creo que te moleste mas -

    -mmm es cierto, está bien querida te concederé tu capricho solo por esta vez- dijo el padre llevando a su preciosa hija Hinata hacia Naruto, pero este había notado que lady Kurenai actuaba muy raro cuando iba a preguntarle a Shikamaru llego el señor Hyuuga con Hinata

    -mi hija en agradecimiento solicita bailar una pieza con el ejem el joven que devolvió el collar, si lo permite lord Sarutobi-

    -claro si a usted no le molesta que la dama baile con mi amigo- le dio un pequeño empujoncito Naruto estaba sin creerlo, caminaron hasta la pista de baile y Hinata le dijo – antes me colocas el collar de mi madre por favor- Hinata le dio el collar a Naruto y se levanto el cabello , Naruto de frente a ella se lo coloco abrochándolo y centrándolo, tratando de no tocarla mucho pero al sentir la piel de porcelana de ella con sus dedos era electricidad que lo quemaba y deseaba estar con ella, pero debía comportase la como delicadamente de la mano y empezaron a bailar cuando empezó la música un vals tranquilo donde mis miradas se fundían, Naruto no la había olvidado ella ni un solo día con su mirada apagada y apretando su collar de niña y ahora ella le regalaba un baile y una mirada de pedía desesperadamente ayuda y sus mejillas sonrojadas…

    En ese momento un caballero de cabello azabache y ojos negros se le acerco a Shikamaru para hablar de negocios…

    - creo que usted es más hermosa cuando sonríe- sus ojos zafiros miraban perplejos los ojos a perlados de ella

    -me voy a Paris a casarme por gusto de mi padre no puedo hacer nada- Naruto aprovecho el siguiente movimiento de baile para abrazarla y estrecharla con fuerza y pasión pero siguiendo el baile tubo que soltarla

    -te he buscado todos estos años solo para encontrarte y perderte- dijo el rubio con una nostalgia

    -hay algo en ti que me ha cautivado desde que te vi en la sastrería, y rogaba a dios por verte de nuevo- estaba luchando para contener las lagrimas que deseaban desbordarse

    -me gustaría decir que no permitiré que nada nos volverá a separar pero…- miro hacia abajo pensativo

    -Naruto…- Hinata lo miro -- por favor hazlo- suplico en un susurro casi inaudible solo para Naruto que termino el baile despidiéndose de ella dándole un beso en la mano con un susurro inaudible solo escucharle para Hinata

    -lo hare…-
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1181
    Cap.8 Un reencuentro anhela do

    Sakura buscaba un vestido para lucir bonita cuando llego de un mandado Karin

    -¿Qué se supone que haces hermana?- dijo la pelirroja acomodándose los lentes

    -¿es obvio no? Busco un vestido para ir a la fiesta de cumpleaños de Shikamaru, ¿por cierto no sabes a qué hora vendrá Naruto?-, preocupada porque vestido le quedaba mejor una rojo o uno lila la peli rosa - no iremos- dijo secamente Karin, -¿pero qué dices? ¡Es la única fiesta de alcurnia a la que vamos!, el bobo de Naruto y el idiota de Kiba siempre nos invitan- dijo sin darle importancia Sakura

    -es por eso mismo que no vamos querida hermanita ellos no nos invitaron esta ocasión de hecho ya recogieron la ropa hace unos días- dijo Karin mirando seriamente a Sakura -¿Cuándo? ¿Y por qué dices que no nos invitaron?- estaba realmente molesta

    - Kiba vino con un mozo a recoger las prendas y me dijo “lo siento Karin pero esta ocasión no puedo invitarlas a la fiesta… tu sabes el por qué” y yo respondí “claro Kiba no te preocupes yo entiendo, yo también me sentiría incomoda… ¿esto? ¿Por eso no vino Naruto verdad? A lo que él respondió “si así es” y le dije por ultimo Lamento mucho que las cosas se dieran así, cuídate mucho- dijo Karin acomodándose los lentes

    -¿pero porque?- dijo indignada Sakura

    -por que Naruto te vio besándote con tu novio el día que mandaron hacer sus vestidos y yo le dije a Kiba que tenia novio, ¿Cómo crees que se sentirá Naruto después de rogarte para verte al lado de otro y sobretodo Shikamaru? para el esos dos tontos como les llamas son casi sus hermanos y son buena gente no se merecían eso- dijo Karin

    -¡eres una estúpida por que le dijiste eso a Kiba yo si quiero ir a la fiesta! ¡A mí no me importa Naruto!- dijo realmente enojada dándole una cachetada a Karin tirándole sus lentes, se coloco la mano donde Sakura le dio una cachetada y le miro con odio; sin esperarla Sakura recibió la abofeteada de Karin que la dejo marcada –lastimar a ese muchacho es lo único que sabes hacer, solo piensas en ti, por eso no nos invitaron estúpida hermana- dijo Karin recogiendo los vestidos

    Mientras en la residencia de los Sarutobi Shikamaru dormía plácidamente hasta que…

    -¡he! ¡Shikamaru despierta feliz cumpleaños, jijijiji!-

    -Naruto déjame dormir hoy tengo ganas de dormir- aventándole la almohada a la cara

    - pero es que no puedes dormir todo el día ¿que pensara lady Temari de ti?, ya sea de seguro pensara que eres un vago- dijo con su sonrisa mas picara, al instante se enderezo Shikamaru -¿Por qué mencionas a Temari tan de repente?-

    - a bueno supongo que por esto- de la un papel el cual decía “Naruto, ya llegamos al puerto de Venecia, ¿quién puede venir a recogernos? Atentamente Temari del Desierto” era la fina letra de ella y Shikamaru se sonrojo y se levanto como loco buscando como alistarse- ¡demonios! ¿Naruto es que acaso no piensas yo no sé qué hacer?-, - el baño está listo, el desayuno igual, tu ropa de gala está preparada y la mesa de ajedrez dispuesta en tu ventana, jejejeje y Kiba salió inmediatamente por ellos- dijo feliz de ver como se preocupaba Shikamaru,- ¡Naruto esto tu lo planeaste!¿como?-, - mmmmmmmm bueno lady Kurenai me pregunto que podría darte de cumpleaños y sin pensarlo dos veces grite ¡Temari, Temari, Temari!-, Shikamaru le empezó ahorcar-¡bastado!¡eso gritaste y son tres veces!-, -no en realidad dije ¡Temari, Temari, Temari! Tome aire y volvía decir ¡Temari, Temari, Temari!-,- ¡¿eres idiota o qué?! Ahorcando más fuerte a Naruto

    - Naru solo quería que pudieras jugar de nuevo ajedrez con Temari y mamá comprendió que eso sería lo que te haría más feliz, y ha estado levantándose todos los días temprano preparando el desayuno y alistando el baño, pero no había garantía de que vinieran y ha esperado carta de los del Desierto diario- dijo la pequeña Moegi,- ¿¡hermanita!?- Shikamaru soltó a Naruto,- eres tan feliz cuando recibes carta de ella y ambos se apasionan por el juego, es que acaso ¿hermano Naru hizo algo malo entonces por invitarla a tu cumpleaños? -, -no tienes razón me voy apurar y gracias Naruto te debo una-,- de nada…mi cuello- dijo tristemente

    En poco tiempo al fin llegaron bajándose de la góndola- es hermosa Venecia ¿verdad Kankuro? – Dijo el menor de los del Desierto, - sin duda se ha vuelta la ciudad perfecta para venir de vacaciones- dijo el castaño, - aquí los esperaremos jejeje – dijo Kiba sonriente

    -aquí es la casa de Shikamaru…- dijo la joven rubia admirada

    - te dije que Venecia tiene mucha agua, bienvenidos Gaara, Kankuro… Temari…- dijo con una sonrisa besándole la mano y haciendo una reverencia al verla ella tan feliz y tan reluciente estaba más hermosa que nunca

    -¡feliz cumpleaños Shikamaru!- ella le entrego un paquete sonrojada sin duda el chiquillo que conoció se había vuelto todo un hombre bien parecido- ¿quieres jugar? Apuesto que esta vez te ganare- dijo de una manera que lo cautivo y de pronto ambos cambiaron a unas miradas retadoras

    - apuesto a que gana Shikamaru, bien Kiba, Gaara, Kankuro ustedes deben pagar algo vámonos mientras estos deciden jugar- dijo feliz Naruto deprimiendo a sus amigos

    -¿pero acabamos de llegar?- dijo Kankuro

    -Sí pero ellos empezaron a jugar, mira…- dijo Gaara señalando a Temari y a Shikamaru que ya tenía el tercer ataque con mirada llena de flamas por ansias a la victoria

    -no tienen remedio- dijo el hermano de Gaara

    -a por cierto Shikamaru no olvides llevar a lady Temari a conocer el lugar ¡allí está todo listo!- dijo pícaramente mientas se alejaba en la góndola con sus amigos

    - ¡espera Naruto! ¿Cómo que está listo? ¡Naruto!- dijo sonrojado…

    - ¿a qué se refiere?- pregunto extrañada Temari

    -a un lugar que te va encantar- dijo sonrojado Shikamaru

    -¿Shikamaru podemos hacer el juego más interesante?-

    -¿Cómo qué?-

    - el que gane 3 de 5, le pedirá al otro hacer lo que uno desee- dijo sonrojada

    -lo ¿Qué sea?-

    -si lo que sea o ¿tienes miedo?-

    -nunca- dijo con una feliz sonrisa...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1005
    Cap.10 ¡Perdóname pero no puedo corresponderte!

    Temari se había levantado de madrugada como era su hábito, pero estaba molesta y empezó a vestirse mientras que murmuraba cosas

    -¿Quién demonios se cree esa tipa? ¿Y qué demonios le pasa a él, porque ese vago permitió que ella se le aviente de esa manera?, ¡y para colmo rubia y de ojos verdes!- decía furiosa se puso la bata y se fue directo al cuarto de Shikamaru iba a tocar cuando escucho a Naruto hablar…

    -… y esa es la cuestión, Inoichi quiere que te cases con Ino a la fuerza…-

    -pero Naruto tu sabes mejor que nadie…- decía enojado y molesto Shikamaru

    -si lo sé que tu amas a Temari pero en estas situación, Kurenai incluso peleo por defenderte pero la presión le gano parece ser que son varias veces que se desmaya y con Azuma afuera…- decía nostálgico y derrotado el joven rubio…

    -¡explícame que sucede Shikamaru! ¡¿Por qué te tienes que casar con esa boba?!- estaba llorando había entrado desilusionada

    -¡TEMARI! ¡YO TE AMO! ¿PERO NO ES LO QUE IMAGINAS? YO MISMO ME ACAB DE ENTERAR POR…Naruto hace un…momento- Decía desconsolado Shikamaru

    -¿QUÉ LA EMBARAZSTE?, ¿ES TU AMANTE?, ¿Y AYER QUE YO….? ¿SOY TU JUGUETE O TU BURLA?- estaba enojada gritando y se acerco a cachetear a Shikamaru pero Naruto se interpuso

    -¡espera no es lo que parece!- Naruto recibió la cachetada

    - ¡TU ERES SU COMPLICE! ¡NO ME MIENTAN SOLO HAN QUERIDO BURLARSE DE MI!- Temari empezaba a enloquecer

    -¡Hermana así no son las cosas primero deja que te explique y después si quieres te ayudo a golpearlos!- dijo Gaara que estaba sentado en la cama de Naruto estaba desde el principio de la plática por iniciativa de Naruto

    -¡GAARA!- Temari escucho todo y por un largo momento ambos quedaron callados, Shikamaru miraba a Temari y ella miraba el suelo devastada, Naruto y Gaara los miraban con incertidumbre

    -TEMARI, NO ME IMPORTA LO QUE SUCEDA CON MI FAMILIA SOLO ME IMPORTAS TU…- dijo finalmente intentando acercarse

    -¡BASTA! ¡NO DIGAS COSAS SIN SENTIDO!... aquí el problema es que... ese pobre muchacho pintor, la boba esa, Kurenai, Azuma, Moegi, Naruto, Kiba están en tus manos, yo francamente no podría tener en mis manos tanta presión… y hasta Naruto que es un despistado se ha dado cuenta de eso por eso te lo comunico de inmediato-

    - buscare una solución pero no quiero renunci…-

    -¡pero yo sí! ¡Renuncio a la dulce promesa de amor que me hiciste eres libre para proteger a los tuyos solo con esa condición te dejo ir!-

    -¡TEMARI NO ME HAGAS ESTO!-

    -¡QUE SEAS MUY FELIZ CON TU FUTURA ESPOSA INO Y QUE TUS SERES AMADOS ESTEN LIBRES DE PELIGRO! ¡GAARA EMPACA TUS COSAS REGRESAMOS INMEDIATAMENTE A FRANCIA! SHIKAMARU… a… adiós para siempre- Temari se dio la vuelta y salió tratando de contener las lagrimas

    -¡en serio no lo puedo creer! ¿Shikamaru vas a dejarla ir como si nada?- dijo Gaara furioso

    -¿Tú que harías en su lugar Gaara? Inoichi ya amenazo con arrebatarle la vida a un inocente que es nuestro amigo y a lady Kurenai, lord Azuma no está aquí ¿y si llega pero no puede comercializar sabes lo que significaría la pérdida total de su campaña?, Moegi solo es una niña, ya no tenemos familia en Francia ¿recuerdas?, Kiba no abandonaría a Kurenai, ni a Moegi, ni a Akamaru pero conoces su ambición de viajar por el mundo y con esto se vería limitado además de que sería muy difícil para el cuidarlas solo, ¿y si a Shikamaru lo encierra por traición lo único que le espera es la muerte segura y yo…? Yo tengo una sentencia de muerte sobre mi cabeza- dijo Naruto aun más serio – además no sería correcto que Temari se convierta en la amante de Shikamaru después de que él se case, la deshonra caería sobre tu familia y conociendo a Inoichi hasta la vida de ella y de ustedes este en peligro solo para que no se deshonre su hija…- dijo Naruto dejándose caer en la cama derrotado

    -¡Naruto! ¿Tu estuviste pensando todo esto en la noche?- dijo Shikamaru sorprendido

    - solo pensé el que le estaba causando tantos problemas de salud a mamá- dijo Naruto

    -ya lo comprendo todo, lo siento y es verdad es la única solución- dijo Gaara

    - me niego a dejar ir a Temari- Shikamaru salió dejándolos solos, llego a la puerta de Temari y toco la puerta dudosamente

    -¡vete!-

    Shikamaru miro unos minutos la puerta y entro cerrando detrás de si viendo a Temari desnuda

    -¡VETE! ¿Qué demonios crees que haces?- Temari se cubrió con una sabana, pero Shikamaru la abrazo con fuerzas llorando

    -¡no me importa lo que pase pero no quiero que te vayas sin saber que lo que dije ayer era en serio yo te amo y nunca dejare de amarte!- sus manos, brazos y cuerpo se aferraban , Temari contesto abrazándolo mas fuerte y llorando en su pecho-lo sé yo también te amo y nunca dejare de hacerlo pero tú y yo no podemos… ¡Perdóname pero no puedo corresponderte!- , -¡solo quédate hoy finjamos que no escuchamos nada y mañana te irás si lo deseas- dijo Shikamaru tomando entre sus manos la carita llorosa de Temari para besarla tiernamente…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Amy Criminal

    Amy Criminal Guest

    H0la! es la primera vez q escribo este fic y me fascino, lo de la epoca y todo eso es super y mucho mas con tus narraciones y lo demas, Eres muy buena, no cambies! Saludos, Amy
     
  17.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    muy interesante tu historia para este FF, me gustó mucho la forma en que lo desarrollaste, y como se dio todo
    ya me lei los 10 capitulos, sin embargo me fasino el último, por el drama de Temari, ante el hecho de q shikamaru se case con otra, fue muy intenso.

    sigo notando que tienes faltas en tildes , comas.
    no usas el guión largo.

    por todo lo demas, muy biene
    espero conti, saludos!!!
     
  18.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1517
    Cap.11 Riesgos…

    Había pasado una semana y Shikamaru pidió la mano de Ino para dentro de una semana más, ya no quería prolongar lo inevitable, Ino se vio obligada por su padre a visitar diario a Shikamaru y este a corresponderle , los primeros dos días la tensión era mucha y casi no hablaron pero el tercer día en casa de Shikamaru…

    -Y dime ¿Cuáles son tus gustos?- pregunto intentando ser amable

    -el ajedrez- dijo secamente

    -si eso ya lo vi, juegas mucho con Naruto… ¿oye y si me enseñas a jugar?-

    - ¿de verdad quieres aprender?-

    -es que cuando juegas con Naruto me da envidia como te concentras únicamente en eso, es como si te olvidaras de los problemas del mundo y jugarlo encontraras tus propias respuestas

    - en parte así es, un juego de estrategia y las situaciones humanas se parecen a un juego de ajedrez-

    -¿por cierto te gusto mi regalo?-

    -¿ha?,… lo siento no lo he visto, he estado ocupado que no he visto ninguno de mis regalos-

    -¿pero imagino que no dejaste de ver el regalo de esa chica Tema…? ¿Cuál era su nombre?-

    -no aun no y se llama Tema… mmm… Temari-

    - ¿Tú la amas verdad?-

    - hmp-

    - siento molestar pero un señor Uchiha desea verte- interrumpió Naruto

    -Gracias Naruto ahora lo veo, quédate con lady Ino por favor- Shikamaru se fue

    -esto no funcionara el me odia- dijo Ino agotada

    -no Shikamaru no te odia pero está en un situación difícil como tu- dijo Naruto ofreciéndole un poco de café

    - yo no lo odio, pero imagino que es notorio yo extraño a Sai, como él a esa… señorita- dijo Ino

    -si es así, fui a ver a Sai el otro día y le conté lo sucedido…-

    -¿CÓMO ESTA EL? ¿ESTA BIEN?- se le abalanzó sobre Naruto suplicando con la mirada noticias de el

    - está bien, pero no le gusto mucho la idea y… se molesto maldijo y… al final comprendió que es lo mejor… me dijo que te dijera que… siempre te amara… y que el día que te casases… el… el… se casara con otra para nunca más molestarte- Dijo Naruto dejando de lado a Ino no podía decirle la verdad… de ese último comentario Sai había dicho en realidad que ese día el se suicidaría…

    -es un cobarde prefiere huir y no enfrentar a mi padre, ¿Naruto tu que harías en una situación así?- miro decidida

    -bueno yo… sin duda lo que está haciendo Shikamaru en un principio… pero yo no tengo su fuerza de voluntad así que posiblemente intente enamorarme de la otra persona para no salir corriendo tras los abrazos de la persona que realmente amo sin importar los riesgos… aunque si me quitaran lo que más amo sin duda correría contra corriente enfrentándome a todos por la persona que amo me la llevaría lejos a donde nadie nos conozca… -

    -intentar enamorarse… gracias Naruto me has ayudado mucho… - Ino pensaba lo que le dijo Naruto en eso tocaron la puerta

    -disculpa tocan, la puerta voy a ver- dijo Naruto

    -mmm si, adelante- y empezo a decirse a sí misma - si me enamoro de Shikamaru puede ser que sea más tolerable esta situación y si le ayudo a que se enamore de mí tal vez no sea una tragedia como vemos ahora…-

    Naruto recibió la carta que estaba dirigida a Moegi y la abrió de inmediato

    “Mi querida y amada Moegi

    Escribo esta carta extasiada después de leer tus hermosas líneas, ahora que ya puedo leer con claridad tus cartas, no sabes con que ilusión recibo tu carta, y mas como recuerdo vívidamente esa noche donde me abrazaste y me besaste con tanta ternura y calidez

    Si lo preguntas aun no conozco al señor con quien me quieren emparejar, pero yo soy tuya en cuerpo y alma y realmente espero con ansias encontrarme de nuevo contigo mi amada amiga

    Con todo mi amor y devoción

    Siempre tuya

    Hinata Hyuuga”

    Naruto de inmediato escribió una carta

    “Mi mas amada y deseada amiga Hinata

    Pronto iré a Francia tengo una invitación de mi amiga Temari a un fiesta por el compromiso de su hermano Gaara con lady Matsuri

    Ya verás que repetiremos esa dulce noche he intensificaremos, por que como has dicho eres mía y yo soy tuyoa, deseo besarte desde tu frentes hasta la punta de tus pies, estrecharte y llenarte de pasión, y por qué no llevarte conmigo a DONDE NADIE NOS CONOSCA…

    Con toda la admiración y amor

    TU INCONDICIONAL NMOEGI”

    La metió en un sobre con remitente Moegi S. dirigida para lady Hyuuga y la guardo en su chaleco para poder ir a dejarla después, mientras en el despacho…

    -Señor Sarutobi, mi nombre es Itachi Uchiha es un placer conocerle al fin, he venido aquí a proponerle un trato ambicioso que puede convenirnos favorablemente a ambos, usted como un gran comerciante comprenderá que es el más indicado para ser socio en un negocio que dejara altos intereses sin duda -,dijo feliz y radiante con la mano alzada esperando una respuesta favorable pero en cambio recibió es esquivo de Shikamaru

    -no me interesa nada de usted ni siquiera sus negocios, se de buena fuente que usted es un comerciante de alto riesgo, es verdad que gana impresionantemente rápido pero, su mercancía no me agrada ni me gusta por el alto riesgo que lleva ganar es tentador pero perder es más fácil así que le suplico que se retire de una buena vez mi lord-

    -¡debe estar bromeando solo un loco dejaría pasar esta oportunidad como esta!- dijo Itachi exaltado

    -¡y solo un estúpido correría semejante riesgo vender opio y trata de gente tan descaradamente, así que solo lo diré una vez más, no me interesan sus negocios buenas tardes señor Uchiha, ya conoce la salida!- Shikamaru salió del despacho y Uchiha salió sin decir más de la casa

    Shikamaru regreso a la sala y vio Naruto platicando una de sus recetas de pasta

    -En serio en secreto es la cocción de la pasta… ¿a Shikamaru ya terminaste?, bueno me retiro mi lady, permiso-

    -¿Naruto quien era?- dijo Shikamaru un poco serio

    -un chico que tenia mal la dirección, permiso- Dijo Naruto con una de sus sonrisas

    -No me gusta cuando mientes, Naruto- dijo serio Shikamaru

    -¿perdóname pero no se dé que me hablas?- dijo Naruto dejando la sala atrás

    -Naruto idiota algo está haciendo a mi espalda, pero no me quieres decir- dijo preocupado

    -¿no será que no puede decirte?, ¿tal vez por todo lo que está por pasar? – dijo Ino acercándose a Shikamaru

    -no es eso, es que algo que no se relaciona a nosotros- dijo omitiendo a Ino

    -Shikamaru… yo...yo…- dijo Ino sonrojada

    -¿he? ¿Qué sucede?-

    -yo… quiero intentar enamorarme de ti y quiero que intentes enamorarte de mí, esta situación es incómoda para mi así como van las cosas, pero… no sé cómo lograrlo ¿Qué cosas te gustan y que te disgusta?- dijo Ino tratando se sobreponerse a su tristeza

    -lo siento esto es difícil también para mí, lo intentare Ino, me gusta el ajedrez, mi familia, y ver las nubes, odio que me mientan o que quieran utilizarme ¿y a ti?-

    - me gusta admirarme en el espejo y odio como mi padre manipula las cosas a su favor- dijo seriamente Ino ambos se miraron y rieron

    -¿puedo besarte?- pregunto sonrojada Ino

    -¿he?- desconcertado Shikamaru

    Ino se inclino y acerco su rostro a Shikamaru antes de que pudiera reaccionar deposito sus labios sobre los de el provocándole sonrojarse Ino estaba dispuesta aprender amar a Shikamaru su mundo ya se había desmoronado y ahora ya no tenía nada a que aferrarse, Shikamaru instintivamente quiso hacerse para atrás pero Ino lo sostuvo del rostro…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    5147
    Cap. 12 Revelaciones por riesgos
    Temari desde que llego a Paris lloraba desconsolada en su cama con su piyama, mirando la única pieza que le recordaba a Shikamaru un rey negro del juego de ajedrez del chico, una pieza que tomo del tablero del cuarto de Shikamaru, lo miraba recordando ese último juego con él y todo lo que implico…
    Flash back
    - el que gane 3 de 5, le pedirá al otro hacer lo que uno desee- dijo sonrojada
    -lo ¿Qué sea?-
    -si lo que sea o ¿tienes miedo?-
    -nunca- dijo con una feliz sonrisa...
    Shikamaru gano con dificultad la primera ronda, Temari con mucha más dificultad le gano la segunda, en la tercera quedaron tablas, en la cuarta Shikamaru gano más rápido que nunca
    -1. g4 e5 (o e6)- dijo Temari
    2. f3 (o f4) dh4 ¡JAKE MATE!- dijo triunfal Shikamaru
    -¡no puede ser! ¡Estas bromeando!- dijo incrédula Temari
    -Llevo 2 de 5 y un empate, yo ya sé que deseo pero te lo pediré después de llevarte a un lugar especial ¿y tú que deseas mi lady? Aun estas a tiempo de empatarme- dijo con una sonrisa maliciosa Shikamaru mientras la miraba los ojos
    -¡No me daré por vencida tan fácil!- dijo retándolo con los ojos la rubia con una sonrisa
    -1. e4 e5- sonrió Shikamaru
    -2. LC4 Sc6- Temari
    -3. DH5 cuarto Cf6 Dxf7 volvió a ganar Temari- Temari esta pasmada no podía creer que en tan pocas jugadas él le hubiera ganado dos veces no podía creerlo, cuando sintió que Shikamaru le tomo la mano y se la llevo para presentarle su lugar favorito, donde platicaron y Shikamaru le pidió matrimonio en su mente aun escuchaba la dulce declaración…
    Shikamaru se levanto de su lugar y la hizo levantarse quedando frente a él, para después abrazarla pegándola contra su pecho sin dejar de mírala, sonrojándola por completo –¿pero antes dime que deseas pedirme si ganabas?-, -eso… eso … es un secreto- dijo sonrojada esquivando la mirada, pero Shikamaru tomo en mentón de Temari y tomo los labios de Temari con sus propios labios, apretándola más contra él, ella correspondió abrazándolo del cuello y dejando que la lengua del el jugueteara en la boca de ella , y viceversa incrementando la intensidad entre uno y el otro, Temari bajo una mano para palpar el pecho de Shikamaru, mientras con la otra jugaba enroscando uno se los mechones de él, Shikamaru desplazo lentamente una de sus manos de manera ágil pero delicada hacia las piernas de Temari, mientras que con la otra mano recorría la espalda hasta llegar a la nuca de Temari para acomodarla de tal manera que le permitiera seguir besándola de manera satisfactoria, en pocos minutos tuvieron que soltar sus labios para respirar, pero no dejaron de mirarse ni de sonrojarse…
    -yo… yo… solo deseaba que… que me… b…- decía Temari con la respiración entrecortada
    -que te besara… (Ella asintió con la cabeza), pero yo no quiero solo besarte y olvidarme que eso sucedió porque lo consideres un accidente o un juego, quiero que seas mi mujer… pero no pienses mal me refiero a que seas mi amiga, mi novia, mi esposa, mi amante, mi todo, mi vida misma- dijo besándola tiernamente en la frente para bajar por sus mejilla hasta llegar de nuevo a sus labios; la miro de nuevo buscando a una afirmación…
    -Shikamaru yo… me gustaría tenerte como mi hombre, fiel amigo, mi novio, mi esposo, mi amante, mi todo, mi vida misma- y lo volvió a besar tan apasionadamente como en un principio
    Tan dulce momento se desborono esa misma noche en la fiesta privada Temari bailaba feliz al lado de Shikamaru ambos estaban resplandecientes y felices, no pudo notar que Naruto estaba mirándolos apenado y avergonzado, tocaron la puerta Kiba abrió para encontrase con Inoichi y con Ino ella traía un regalo para Shikamaru
    -ha hola… esto es para ti Shikamaru ¡Felicidades!- lo abrazo un poco avergonzada la otra rubia la miraba recelosa
    -muchas gracias Ino, te presento a Temari, Kankuro y a Gaara son seres importantes y queridos para mí y los míos, ellos viven en Francia- dijo Shikamaru despreocupado
    -Ella es Ino una amiga de la familia e hija del vuestro comarca- indico Naruto interviniendo rápidamente- es un placer y un gusto tenerlos aquí a vuestra excelencias- hizo una reverencia ante Ino, -Shikamaru me parece que lo mas propio es que le concedas una pieza de baile a vuestra invitada real- Dijo Naruto tomando la mano de lady Temari para llevársela a un rincón, - ¿Mi lady Temari me permitiría bailar una pieza con usted?-, la educación exagerada de Naruto sorprendió un poco a todos, pero accedieron a la humilde invitación de él
    -Temari, disculpa si te pido algo irracional en este momento, es sobre Ino y Shikamaru, estoy avergonzado y más que yo solicite el favor de vosotros para venir hasta aquí desde Francia- en su mirada se notaba la preocupación
    -sí, claro Naruto pero…- dijo un poco enojada
    - no te acerques a Shikamaru mientras este Ino, aquí por favor- Naruto miro a Inoichi
    -¿es que son novios?- dijo temerosa ante tal idea
    -no, no es eso pero me temo que… disculpa ahora no es el momento de que te explique mañana lo hare y en verdad discúlpame- dijo apenado y dolido Naruto
    Naruto no permitió que Shikamaru se acercara a Temari, ni que Temari se acercara a Shikamaru y junto a propósito a Ino y a Shikamaru durante la fiesta
    Al día siguiente Shikamaru y Gaara le reclamaron a Naruto su descortesía, Naruto no tuvo opción más que contarle a ambos lo que sucedió con Inoichi y Kurenai
    Temari se había levantado de madrugada como era su hábito, pero estaba molesta y empezó a vestirse… su mundo terminaría por desquebrajarse
    “-¿Quién demonios se cree esa tipa? ¿Y qué demonios le pasa a él, porque ese vago permitió que ella se le aviente de esa manera?, ¡y para colmo rubia y de ojos verdes!- decía furiosa se puso la bata y se fue directo al cuarto de Shikamaru iba a tocar cuando escucho a Naruto hablar…
    -¡TEMARI! ¡YO TE AMO! ¿PERO NO ES LO QUE IMAGINAS? YO MISMO ME ACABO DE ENTERAR POR…Naruto hace un…momento- Decía desconsolado Shikamaru

    -¡BASTA! ¡NO DIGAS COSAS SIN SENTIDO!... aquí el problema es que... ese pobre muchacho pintor, la boba esa, Kurenai, Azuma, Moegi, Naruto, Kiba están en tus manos, yo francamente no podría tener en mis manos tanta presión… y hasta Naruto que es un despistado se ha dado cuenta de eso por eso te lo comunico de inmediato-
    - buscare una solución pero no quiero renunci…-
    -¡pero yo sí! ¡Renuncio a la dulce promesa de amor que me hiciste eres libre para proteger a los tuyos solo con esa condición te dejo ir!-
    -¡TEMARI NO ME HAGAS ESTO!-
    -¡QUE SEAS MUY FELIZ CON TU FUTURA ESPOSA INO Y QUE TUS SERES AMADOS ESTEN LIBRES DE PELIGRO! …
    SHIKAMARU… a… adiós para siempre- Temari se dio la vuelta y salió tratando de contener las lagrimas
    …-¡no me importa lo que pase pero no quiero que te vayas sin saber que lo que dije ayer era en serio yo te amo y nunca dejare de amarte!- sus manos, brazos y cuerpo se aferraban, Temari contesto abrazándolo más fuerte y llorando en su pecho
    -…pero tú y yo no podemos… ¡Perdóname pero no puedo corresponderte!-
    Lo había perdido todo…
    Fin de Flash back
    -¿Temari te encuentra bien hoy?- pregunto se hermano el menor
    - solo muerta en vida- dijo monocromáticamente
    Mientras Shikamaru miraba en sus manos dos reinas blancas de los juegos de ajedrez, en la izquierda tenia una de plata de un juego de plata (piezas blancas) y oro (piezas negras) que le regalo Ino, y en la derecha una de marfil blanco de un juego de marfil (piezas blancas) y de porcelana (piezas negras) que le había regalado Temari, su tablero favorito estaba incompleto como el vacio de su corazón
    -Shikamaru, ¿así debo mover esta pieza?- pregunto Ino
    El la miro despreocupado en apariencia, unas horas atrás ella lo había besado a la fuerza, pero no hizo nada para detenerla
    -Es una jugada arriesgada, porque yo si muevo mi rey te doy Jaqué Mate, aunque en desplazamiento es correcto –
    - esto es difícil-
    -imagina que tu eres la reina de este tablero representada por el rey y este es un ejército para destruirte solo debes pensar en cómo defenderte y como atacar a tu enemigo-
    -es difícil y más cuando tú tienes dos reinas en el tablero- dijo seriamente la joven rubia pero su comentario pasmo a Shikamaru que volvió la mirada a las piezas de ajedrez de su mano
    - es doloroso competir contra un marfil- dijo Ino estaba molesta viéndolo, era cierto que Shikamaru había convertido un peón en reina, pero Ino se refería a las piezas en la mano de Shikamaru
    -lo siento, tienes razón me disculpo mi lady- Shikamaru guardo la pieza de marfil en su caja y se quedo detenido viendo la caja con nostalgia
    - Shikamaru… -
    -¡SHIKAMARU!- volvió a decir enérgicamente Ino
    -¿podemos dejar la lección de ajedrez por hoy?- estaba agotado, se frotaba los ojos la situación lo superaba
    -¡hazme el amor!- dijo llena de sonrojo Ino, Shikamaru se había quedado atónito -¡necesito que te olvides de ella, arrancártela de la piel si es necesario!- Naruto dejo caer la jarra de té, sabía que esto era parte culpa suya
    -¡Ino vete por hoy a tu casa por favor!-
    -¡por favor no me humilles así!- se paró y encaro a Shikamaru buscando una debilidad en sus ojos pero el inmediatamente la esquivo alejándose de ella dándole la espalda
    -Naruto acompaña a lady Ino a casa, por favor-
    -a si, voy mi lord- dijo Naruto avergonzado ante la situación tomo a Ino del brazo y la condujo a la puerta pero ella se zafo y se giró violentamente contra Shikamaru
    -¿Qué ella es mejor que yo?- Ino se paró a reclamarle a Shikamaru per el simplemente no podía verla, ella estaba haciendo todo para intentar acercarse a él controlarse en instintos vánales y terrenales pero él no estaba listo a ceder
    - ya habrá tiempo de sobra para complacerte Ino ¡Ahora déjame solo!- dijo cerrando los ojos y saliendo de la habitación, Naruto llevo a Ino a su casa
    Shikamaru encendió un puro y lleno un vaso de vino tinto y empezó a beber uno tras otro, las lágrimas le brotaban esta situación la había perdido y arrojo el vaso contra la pared lleno de ira rabia e impotencia y empezó a recordar tan solo unos momentos lo que había pasado
    Flash back
    Ino se inclinó y acerco su rostro a Shikamaru antes de que pudiera reaccionar deposito sus labios sobre los de él provocándole sonrojarse Ino estaba dispuesta aprender amar a Shikamaru su mundo ya se había desmoronado y ahora ya no tenía nada a que aferrarse, Shikamaru instintivamente quiso hacerse para atrás pero Ino lo sostuvo del rostro…
    -oye Shikamaru llego carta de Azuma… ¡oh… lo siento!- dijo sonrojado dijo Kiba
    -¡déjame verla!- se paró rápido del sofá y fue a revisar la carta
    -¿Quién era Kiba?- dijo Naruto feliz
    -carta de Azuma- dijo el castaño
    -¡magnifico! ¡Ojala que sea buenas noticias amigo mío!- dijo feliz Naruto
    - no,…. son malas noticias, un grupo de piratas ataco la embarcación de Azuma, tuvieron que desembarcar en Egipto, Africa; Azuma esta malherido y su contramaestre no cree que sobreviva, tiene fiebre alta y una bala en el estomago… tiene fecha de tres semanas-
    -lady Kurenai se va a morir de dolor…- dijo Kiba angustiado
    -¿Shikamaru dime que el vivirá? – Naruto estaba asustado y veía en sus ojos la preocupación de Shikamaru
    -no lo sé, Naruto a estas alturas seguramente él podría estar muerto, por el momento no hay que decirle nada a Kurenai… esperaremos noticias del contramaestre y ser pacientes están en una región muy hostil-
    -¿puedo hacer algo Shikamaru?- pregunto Ino angustiada
    -olvídalo no hay nada que hacer Ino, pero gracias; mejor te enseñare a jugar ajedrez, ¿Kiba podrías ir por algunos víveres?-
    -si Shikamaru- Kiba se retiró del lugar
    - te acompaño Kiba- dijo Naruto tratándose de escapar
    -Naruto tráeme mi juego de ajedrez por favor- dijo secamente
    -pero son muchos víveres…- dijo Naruto avergonzado
    - últimamente me has estado mintiendo sobre un asunto, así que no te la dejare fácil- mientras acomodaba una mesa
    -sigo sin saber de qué habla mi lord- dijo con una sonrisa el rubio
    -¿está bien que juguemos, no preferirías hacer otra cosa?-dijo Ino apenada por causar molestias
    -está bien mi lady, lord Shikamaru cuando tiene problemas serios juega hasta encontrar una solución a su problema – dijo despreocupado el joven rubio trayendo un tablero de ajedrez
    - Shikamaru falta la pieza del rey negro, hace unos días no la encuentro- dijo Naruto
    Shikamaru recordó que Temari se la había llevado…
    -¿por qué no jugamos con el tablero que te regale? ¿Aún no lo abres verdad?- dijo Ino felizmente
    -¿me regalaste un ajedrez?- Shikamaru busco entre sus regalos un paquete grande al abrirlo vio un juego de ajedrez finamente tallado en marfil y en porcelana pintada de negra, inconscientemente tomo la reina de marfil
    -¡¿alguien más te regalo un ajedrez?! el mío es de oro amarillo y oro blanco- dijo Ino viendo que se sonrojaba Shikamaru
    -ese es el regalo de lady Temari, me dijo Gaara que ella te lo mando hacer especialmente en China- dijo Naruto
    Shikamaru busco entre los regalos el de Ino y lo abrió sin duda era igual de bello y se lo dio a Naruto para que lo colocara en la mesa con paciencia le explico a Ino
    Unas horas después ella empezó a jugar moviendo las piezas, pero Shikamaru estaba absorto se comió la reina de Ino y corono un peón como reina obteniendo dos reinas negras mientras en su mano sostenía las dos reinas blancas una de oro blanco y otra de marfil…
    -Shikamaru, ¿así debo mover esta pieza?- pregunto Ino
    -Es una jugada arriesgada, porque yo si muevo mi rey te doy Jaqué Mate, aunque en desplazamiento es correcto –
    - esto es difícil- la miraba enojada
    -imagina que tú eres la reina de este tablero representada por el rey y este es un ejército para destruirte solo debes pensar en cómo defenderte y como atacar a tu enemigo-
    -es difícil y más cuando tú tienes dos reinas en el tablero- dijo seriamente la joven rubia pero su comentario pasmo a Shikamaru que volvió la mirada a las piezas de ajedrez de su mano…
    Dos hermosas reinas, dos lady en su corazón…
    Una era atrevida con las emociones sentimentales decía te amo con toda la naturalidad del mundo, como beber agua, podría seducirte en sus labios, caricias, y enloquecer a un hombre en segundo con su tacto físico, con un beso había despertado las más bajas pasiones de Shikamaru, si en ese momento Kiba no hubiera interrumpido, Shikamaru bien hubiera cedido a las ansias de poseer el virginal cuerpo de Ino allí mismo en plena sala, sin importarle nada, era su prometida a la fuerza, no porque allá olvidado a Temari, pero Ino sabia como encender la pasión en un hombre y retirarse antes de ceder su virginidad, lo sabía de buena fuente por los chismes que Naruto y Sai se contaban, Sai siempre se quejaba que ella lo calentaba pero nunca lo apagaba según Naruto, Sai un pobre diablo metido en un lio por su clase social…
    La otra una doncella pura, con una inteligencia y astucia superior a muchos hombres, soberbia, elegante y refinada y casta siempre ocultando siempre sus deseos por el bien de los demás, pero en el ajedrez su deseo podía más que nadie, nunca se rendía siempre dando lo mejor de sí, Shikamaru había sido el primero en perturbar esos labios carnosos y jugosos y ella la primera en probar los de Shikamaru, con ella iba aprendiendo cada uno de los diferentes placeres en lo que se refiere al amor, una caricia, un beso, una mirada sus sentimientos por ella iban más allá de lo físico casi espiritual…
    - es doloroso competir contra un marfil- dijo Ino estaba molesta viéndole había prometido ella misma a intentar amar a Shikamaru pero él no le facilitaba las cosas, y odiaba ser un plato de segunda mesa, ser el peor que nada, su orgullo estaba lastimado, ella se daba el lujo de escoger y de rechazar, nunca rechazada ni menospreciada…
    -lo siento, tienes razón me disculpo mi lady- Shikamaru guardo la pieza de marfil en su caja y se quedó detenido viendo la caja con nostalgia, sin importar el físico y su capacidad para cautivar a los hombres para Shikamaru siempre amara Temari, reconocía que había caído como idiota en el juego de Ino y no importaba cuantas veces ella pudiera incluso seducirlo su corazón ya tenía dueña…
    - Shikamaru… -
    -¡SHIKAMARU!- volvió a decir enérgicamente Ino
    -¿podemos dejar la lección de ajedrez por hoy?- estaba agotado, se frotaba los ojos la situación lo superaba
    -¡hazme el amor!- dijo llena de sonrojo Ino, Shikamaru se había quedado atónito -¡necesito que te olvides de ella, arrancártela de la piel si es necesario!- Naruto dejo caer la jarra de té, sabía que esto era parte culpa suya, era verdad él era débil en cuestión en la carne como cualquier otro hombre y cedería fácilmente a Ino, pero le aterraba la idea de tratar de pensar en Temari mientras se encontrara en los brazos de Ino, ninguna se merecía eso…
    -¡Ino vete por hoy a tu casa por favor!- tenía que olvidarse de Temari Ino está desesperada y ya le había ofrecido su virginidad, a cambio de un poco de cariño
    -¡por favor no me humilles así!- se paró y encaro a Shikamaru buscando una debilidad en sus ojos pero el inmediatamente la esquivo alejándose de ella dándole la espalda
    -Naruto acompaña a lady Ino a casa, por favor-
    -así, voy mi lord- dijo Naruto avergonzado ante la situación tomo a Ino del brazo y la condujo a la puerta pero ella se zafo y se giró violentamente contra Shikamaru
    -¿Qué ella es mejor que yo?- Ino se paró a reclamarle a Shikamaru per el simplemente no podía verla, ella estaba haciendo todo para intentar acercarse a él, complacerlo en instintos vánales y terrenales pero él no estaba listo a ceder… no podía olvidarse de todo el amor que le había jurado a Temari
    - ya habrá tiempo de sobra para complacerte Ino ¡Ahora déjame solo!- dijo cerrando los ojos y saliendo de la habitación…
    Fin del flash back
    Naruto dejo en la puerta a Ino
    -¿dime ella es mejor que yo?-está molesta y encaro a Naruto
    - no claro que no, es como si te preguntara ¿si lo que siente por Sai es una ilusión a lo que siente por Shikamaru?- Ino comprendió y se quedó callada un largo tiempo-¿dime Naruto alguna vez te enamoraste de un nivel diferente al tuyo y peleaste por esa persona?-
    - cuando niño me enamore de una niña preciosa como ella sola, me rendí y creí que nunca más la volvería ver, me enamore por segunda vez de Sakura, claro no tan fuerte como por la niña, pero Sakura nunca me amo, ahora ella esta con otro, pero sabes Ino acabo de encontrar a la niña y es la mujer que me robo el corazón, ella me ama como yo a ella y aunque seamos diferente ambos estamos peleando contra lo que sea parar estar junto, claro que Shikamaru no lo sabe ya no lo quiero meter en mas líos, entre menos sepa mejor…jijiji, me despido mi lady- dijo feliz Naruto mientras recordaba para sí mismo
    Flash back
    -mmm es cierto, está bien querida te concederé tu capricho solo por esta vez- dijo el padre llevando a su preciosa hija Hinata hacia Naruto
    -mi hija en agradecimiento solicita bailar una pieza con el ejem el joven que devolvió el collar, si lo permite lord Sarutobi-
    -claro si a usted no le molesta que la dama baile con mi amigo- le dio un pequeño empujoncito Naruto estaba sin creerlo, caminaron hasta la pista de baile y Hinata le dijo – antes me colocas el collar de mi madre por favor- Hinata le dio el collar a Naruto y se levantó el cabello , Naruto de frente a ella se lo coloco abrochándolo y centrándolo, tratando de no tocarla mucho pero al sentir la piel de porcelana de ella con sus dedos era electricidad que lo quemaba y deseaba estar con ella, pero debía comportase la tomo delicadamente de la mano y empezaron a bailar cuando empezó la música un vals tranquilo donde mis miradas se fundían, Naruto no la había olvidado ella ni un solo día con su mirada apagada y apretando su collar de niña y ahora ella le regalaba un baile y una mirada de pedía desesperadamente ayuda y sus mejillas sonrojadas…
    - creo que usted es más hermosa cuando sonríe- sus ojos zafiros miraban perplejos los ojos a perlados de ella
    -me voy a Paris a casarme por gusto de mi padre no puedo hacer nada- Naruto aprovecho el siguiente movimiento de baile para abrazarla y estrecharla con fuerza y pasión pero siguiendo el baile tubo que soltarla
    -te he buscado todos estos años solo para encontrarte y perderte- dijo el rubio con una nostalgia
    -hay algo en ti que me ha cautivado desde que te vi en la sastrería, y rogaba a dios por verte de nuevo- estaba luchando para contener las lágrimas que deseaban desbordarse
    -me gustaría decir que no permitiré que nada nos volverá a separar pero…- miro hacia abajo pensativo
    -Naruto…- Hinata lo miro -- por favor hazlo- suplico en un susurro casi inaudible solo para Naruto
    -¿pero cómo?- mientras bailaba con su bella dama
    - ven a mi casa esta noche, a las afueras del Venecia, en la Hacienda de la luz rumbo a Roma, pero ten cuidado hay perros muy salvajes, hay un viejo roble sus ramas dan hasta el balcón de mi recamara, ten cuidado con los sirvientes hay 13, 10 duerme y 3 se rolan para vigilar, si no llegas hoy comprenderé que se te hizo imposible, sé que lo que te pido es una locura, pero necesito hablar contigo, tantos años cuidaste del collar de mi madre, juro a dios por mi alma que necesito de ti, tengo una sed de ti que me embriaga y me llena de dolor saber que mañana parto lejos de ti rumbo a Paris con un destino incierto y cruel, casarme con un hombre que no conozco, dios me hace la más desdichada de las mujeres- dijo Hinata mientras bailaba con una discreción propia de toda una dama
    -mi dulce dama “my lady, my darling, my life”, no sabes ¿Cómo por tus ojos he suspirado, he soñado despierto deseando, anhelando verte de nuevo, y ahora que tu pálida y exuberante piel toca la mía, me quema en carne viva, y juro que soy capaz de confabular con los demonios por tenerte entre mis brazos, y hacerte mi mujer ante todas las leyes, pero soy un pobre diablo que no vale ni una sola uña de mi amado amo Azuma, que ha sido un padre para mí, ni siquiera el más minúsculo botón de la chaqueta más humilde de Shikamaru valgo, pero por ti mi dulce dama vendería mi alma al demonio y complacerte en todo sin chistar una sola vez, te juro por esa madre luna que soy tu más fiel esclavo a partir de ahora- dijo el joven rubio de ojos zafiro mirando a los ojos a su dama
    -¡oh mi tierno caballero!, no te atrevas a ofrecer tu alma al demonio, porque las cosas ofrecidas a él acaban mal, mejor ofrécelas a nuestro dios padre, y veraz como con sus ojos misericordiosos encontraremos luz en nuestro camino para estar juntos, felices y dichosos- un sonrojo rubí llenaba las mejillas de la oji-perla
    -si es lo que deseas así será mi amada Hinata, el verte y hablarte por esta única vez en mi vida me ha trastornado como no tienes idea, y puedes hacer de mi lo que te plazca incluso decidir el final de mis días, ya que soy tuyo en cuerpo y en alma-
    -si tú eres completamente vio lo único que te pido es que nunca dejes de desear de vivir porque si algo te pasara me matarías en vida y te juro por esta luna que soy completitamente tuya en cuerpo y en alma-
    Termino el baile despidiéndose de ella dándole un beso en la mano con un susurro inaudible solo escucharle para Hinata
    -lo hare…-
    Naruto salió de allí pidiendo permiso a Shikamaru de pasar la noche fuera de casa por buscar claridad a sus pensamiento, debido a los acontecimientos que lo envolvían recientemente, una vez fuera se encamino hacia donde dijo Hinata, los perro se sintieron la presencia de Naruto gruñendo se acercaron, pero gracias al adiestramiento con Kiba pudo dormirlos y pasar sin alertar a los vigilas, una vez parado en roble estudio como subir en cuestión de minutos llego al balcón metiéndose a la habitación, Hinata y su familia salieron dos horas tarde de la fiesta después de que Naruto se marchara, Neji hizo asegurarse de que nadie los siguiera, pero no encontró anomalías, Hinata llego a su cuarto y reinaba un silencio absoluto en su casa, miro y bajo la cabeza en signo de resignación, dejo una vela prendida y empezó a desabrochar los listones de su corsé
    -¿puedo ayudarla con eso si lo desea?- salió detrás de las cortinas con una sonrisa juguetona
    - nunca antes me había ayudado a desestime un hombre ¿quieres ser el primero?- dijo divertida Hinata
    -sí, aunque nunca antes le había llegado a ayudar a una mujer en semejante menester-dijo algo sonrojado
    Hinata camino hasta él y lo abrazo para besarlo, él la estrecho entre sus brazos devorando su labios aunque les hizo falta el aire sin separarse respiraron un poco por la nariz y un continuaron su ósculo con pasión, Hinata llevo las manos de Naruto hasta sus pecho indicándole como debía ayudarla a desvestirse y el hizo lo mismo con sus ropas guiando a Hinata con cada prenda…
    Al día siguiente Naruto salió antes de que saliera en sol, tan discreto como entro, llevaba en la mano la dirección de su amada y prometió escribirle diario bajo el nombre de Moegi, para ambos chicos había sido la primera vez que probaban la lujuria pero prometieron que no sería la última…
    Fin del flash back
    Naruto deposito la carta en el correo antes de regresar a casa…

    El más rápido Jaque mate ocurre después de dos movimientos consecutivos, donde las negra hace mate a las blancas con su segunda jugada. Es curiosa porque el blanco sí tiene la culpa y fácilmente se puede evitar. El Jaque mate se logra realizando los siguientes movimientos: 1. g4 e5 (o e6), 2. f3 (o f4) dh4 # 0-1

    El segundo más rápido, en siguiente juego que tiene lugar las negras se mueven de manera demasiado despreocupada y tiene las siguientes características: 1. e4 e5 2. LC4 Sc6 3. DH5 cuarto Cf6 Dxf7 # 1-0
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    miyamikar

    miyamikar Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2011
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My lady (shikatema, Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1810
    Cap. 13 Los Uchihas

    Karin besaba a su novio en la puerta de la sastrería, mientras que Sakura a unas cuantas calles caminaba feliz de la da con su novio

    -¿pero estas seguro que te tienes que ir Itachi?-

    - Karin ya te lo dije es por negocios y nos veremos el 14 de este mes en las afueras de París para casarnos el 15, amor ya verás que seremos felices- le tomo del mentón y deposito un cálido beso en sus labios

    Ella lo abrazo fuerte –Itachi, mi amor te prometo llevarte un traje donde te veas espectacularmente elegante para nuestra boda- ella estaba feliz de tenerlo así entre sus brazos

    -Sabes que no me gustaría pedirte ese favor pero tengo prisa por negocios y te llevare conmigo a Londres al igual que Sasuke y Sakura- dijo sonriéndole y acariciándole la cara

    - no te preocupes, yo me encargare de confeccionar la ropa de los 4 para esa fecha es lo mínimo que puedo hacer- dijo Karin sonrojada

    -Sasuke pero quiero ir contigo a parís- decía Sakura haciendo berrinche

    -Sakura ya te dije que no, entiéndelo no te pongas en ese plan o mejor terminamos de una vez- dijo el azabache menor enojado

    -no, no, no por favor no te pongas así te prometo espera hasta el día que nos veamos en las afueras de París – dijo avergonzada la peli rosa

    - bueno pues más te vale voy por negocios a trabajar duro por ti y por mí – la tomo a la fuerza entre sus brazos y la beso a con arrebato y pasión el azabache

    Itachi caminaba hacia Sasuke y Sakura haciéndole una indicación de que era hora de partir, poco después en la diligencia a Francia los dos hermanos hablaron solos…

    -hermano hay algo que te quiero decir, yo quiero a Karin es madura, noble y tierna- decía Itachi

    -sí, pero es una pobretona, ja… además no puedes echarte para atrás en Paris tendrás que conquistar a lady Temari del Desierto, es una presa fácil parece ser que acaba de terminar con su novio el Nara- dijo soberbiamente y orgulloso de si

    -je, y tu pretendes enamorar a la hija del capitán de las fuerzas armadas de Francia a lady Hinata Hyuuga, ¿no aspiras muy alto hermanito?-Lo miro burlonamente

    -yo por mi incluso enamoraría a la misma Reina de Francia, es una diosa su belleza y esos ojos y ese cabello de fuego, esa es una mujer, en cambio Sakura es una niña idiota, caprichuda y una niña mimada- dijo feliz de imaginarse a la reina entre sus brazos

    - sí, para ti cualquiera con dinero es una mujer, hermanito idiota- dijo seguro Itachi

    -tal vez tengas razón pero la reina es madura, sensual, con dinero y sobre todo de manera increíble tiene un carácter fuerte y noble simplemente una delicia exquisita muy parecida a Hinata Hyuuga; Sakura es otra ingenua, pobretona, flacucha, y terriblemente inaguantable- dijo Sasuke recargándose cínicamente en el asiento del carruaje

    Flash back

    Hace unos meses atrás los dos Uchiha caminaban cerca del muelle cuando vieron a un hombre

    -disculpe señor, ¿hay algún navío que pueda alquilar sus servicios a unos mercaderes nuevos? Por ejemplo este-

    -este lo alquilo el Nara, comerciante de Venecia, muy famoso y respetado, deje ver hmp, me parece ser que el Suna podría estar disponible… ¡hey tú! ¿sabes si el Suna está libre?-,- no, lo acaba de ocupar los del Desierto pero conozco alguien que está empezando alquilar mmm se llama Neji Hyuuga, parece ser que su padre es militar y se deshizo de un barco en condiciones aceptables, y lo está ayudando a emprender un negocio de mercadeo-

    Los dos Uchiha miraron interesados los barcos… poco después Sasuke llegaba a casa de los Hyuuga tocó el timbre, y fue recibido por Hirashi y Neji

    -buenos días a que le debo el honor de su visita ¿Lord?...-

    -SASUKE UCHIHA, soy de Venecia…-

    -discúlpeme pero yo conozco a todos los lord de Venecia, tengo una hacienda a las afueras de Venecia…-

    -y no lo dudo mi señoría, pero mi familia se mudó a Inglaterra prácticamente de bebé, debido a un altercado con su excelencia de Venecia y mi abuelo, desconozco los detalles ahora soy mercader y he salido adelante por mis propios medios y me gustaría contratar los servicios de el navío de su hijo Neji-

    -siendo así, hablemos de negocios…- dijo Hirashi

    Una escena similar pasaba en la casa de los del Desierto Itachi llego a la casa

    -buenos, mi nombre es lord Itachi Uchiha, de Londres y me indicaron que aquí vive la familia del Desierto y me gustaría negociar con ellos para un traslado de una mercancía delicada-

    Una rubia de ojos verdes se acercó – buenos días, pase por favor, mi hermano Kankuro lo atenderá él es el responsable de los negocios de familia- Itachi le tomo la mano y le beso –pero que linda criatura ven mis ojos- causándole sonrojo a Temari

    -oye hermana ¿quién es?- llego el castaño

    -dice ser una persona interesada en negociar un traslado- Temari salió de la habitación

    -con todo respeto su hermana es una doncella bellísima-

    -si pero solo físicamente, ella destruye hombres, juega una partida de ajedrez y morirás intentando vencerla, el único que la ha derrotado es el Nara, es un viejo amigo de la familia-

    -¿el Nara?, ya había escuchado de él, ¿acaso es el prometido de ella?-

    -¡dios quiera! que si tienen años escribiéndose cartas solo para jugar ajedrez vía correo, no hablan de otra cosa-

    Los meses pasaron Itachi y Sasuke estaba a punto de darse por vencido cuando conoció a Hinata en la fiesta de Ino, siendo conocidos de Neji, ellos llegaron poco después de que Naruto se encontrara con Hinata y bailan juntos… Naruto salió poco después de la fiesta, y pasado unos minutos…



    -Lord Sasuke, le presento a mi más preciada joya, mi hija Hinata- Sasuke tomo entre sus manos la blanca mano de Hinata y la beso- sin duda una de las joyas más bellas y exquisitas que conocido en mi vida-sonrojando a Hinata, -¿me concedería el honor de bailar?-,- sí, claro- decía una Hinata insegura y molesta sin duda su padre la llevo a la fuerza ante ese hombre

    Los dos bailaron al compás de la música, Sasuke estrecho con fuerza a Hinata entre sus brazo y descaradamente empezó a cortejarla- nunca en mi vida había conocido a una mujer tan exquisita como tú, ¿no sabes cómo me gustaría saber libre para casarte conmigo?-

    -no, mi señor ¿no tengo ni idea de cuanto lo desea? pero tampoco es algo que me plazca de escuchar-

    Sasuke se acercó al oído de Hinata para decirle – hacerte el amor debe de ser casi el paraíso, porque con esa carita se santa debes ser un demonio que devora el alma de los hombres- dijo sonriendo mientras la apegaba contra su cuerpo bien torneado

    -si tanto le molesta mi esencia, como usted ha dicho demoniaca debería dejarme en paz- dijo discretamente con una seguridad en el oído de Sasuke

    -pero mi amada ángel caído, yo solo deseo ser precisamente devorado en tus labios, en tus manos y en todo tu cuerpo quemarme hasta arder en tus más bajas pasiones –dijo mirándola con deseo pecaminoso y con el dedo pulgar acaricio los labios de Hinata mientras sostenía el mentón de él, Hinata lo miro con desprecio y odio, no podía ármale un escándalo por que su padre planeaba negocios con el…

    -¿me permite bailar con mi hermanita?- dijo Neji apartándola de el – lord Sasuke, le recuerdo que mi hermanita es una doncella pura y que no debe de excederse en…confiancitas con ella- y se la llevó tan lejos como pudo de él y el resto de la velada no permitió que se acercara provocando que Sasuke tuviera que dejar la fiesta con Itachi, seguido de los Sarutobi y de los Hyuuga

    Los Uchiha intentaron negociar con el Nara pero este se negó a serviles en su s negocios turbios y decidieron volver a Francia allí el destino jugaría a su favor…

    -mi hija Temari esta desecha… el hombre que ama, va a casarse con otra ¿y yo no sé qué hacer?- bebió un trago de vino, se sirvió otro, ya llevaba dos botellas vacías e iba por la tercera, Itachi lo miro un rato…

    -Señor del Desierto… le suplico encarecidamente que me deje casarme con su hija Temari, desde que la vi, estoy enamorado de ella como un idiota, ella es mi razón de vivir, yo puedo sacarla de esa depresión con mi amor- dijo el mayor de los Uchiha. —si con eso olvida a ese infeliz te lo suplico cásate con ella cuanto antes- y así fijarían la boda

    -lord Sasuke, creo que he tomado una decisión con respecto a mi hija Hinata- dijo orgulloso el jefe de los Hyuuga

    -¿así, cuál?- dijo desinteresadamente Sasuke

    -Le entrego a usted a mí amada hija en matrimonio, sé que nadie podrá cuidarla mejor que usted-

    -¿pero padre?- Neji intento protestar inútilmente

    -¡ya Neji!, tú te casaras con lady Tenten mientras que Hinata estará en buenas manos en compañía de lord Sasuke, y lo decidí así-

    -para mi será todo un placer el cuidar de semejante ángel…- sonrió abrazando a su futuro suegro…

    -¡vez hermano estos ricos son unos idiotas!- dijo victorioso el menor de los Uchiha

    Itachi, llego con tristeza a Venecia a pedirle la confección de unos trajes de gala, uno para Sasuke que supuestamente se casaría con Sakura y otro para el que usaría en la boda con Karin

    Fin flash back

    -¡Todo saldrá bien hermanito, todos son idiotas!- moría de risa Sasuke
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso