"My Immortal"

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por tsubaki star, 6 Julio 2009.

  1.  
    tsubaki star

    tsubaki star Guest

    Título:
    "My Immortal"
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    520
    "My Immortal"

    hola!, este es mi primer fic, y me gustaría que lo leyeran y me dieran sus recomendaciones porfavor!!

    PD: como se darán cuenta, a medida que lo lean, verán que el fic, está contado desde varias perspectivas.

    “My Immortal”
    Elizabeth
    Me estaba hiendo a la playa con mi mejor amigo, Álex, éramos amigos desde 8° básico, nos conocimos en el colegio, fue uno de los primeros chicos que se acercó a mí, después de mi cambio. Era nueva, nadie me conocía tendía a no hacer muchos amigos, esperaba que esta vez fuera la excepción, y así fue, me hice un amigo para toda la vida, del cual nunca, desde la muerte de mis padres, no me he separado…
    Me encantaba surfear, y a Álex le encantaba acompañarme, nos divertíamos mucho juntos, él ha estado en todo momento junto a mí, desde la muerte de mis padres, que fue un hecho muy doloroso en mi vida, hasta mi llagada a la universidad. Él me estaba esperando con los brazos abiertos, como era un año mayor que yo, salió del colegio un año antes…
    Todos los fines de semanas, la pasábamos juntos, estudiando o surfeando. Esta vez él había averiguado sobre una playa con muy buenas olas, por lo que nos dirigíamos a ella…
    Durante el trayecto empezamos a escuchar nuestra música favorita, un CD con canciones que nos han gustado durante toda la vida. Teníamos justos muy similares; rock – metal – j-music, y una que otra canción de reggaetón…
    La playa estaba nublada, pero con una temperatura cálida, mi clima favorito.
    Nos bajamos del auto, un automóvil 4x4 último modelo, regalo del padre de Álex, por su cumpleaños número 19…
    Saqué mi tabla, y él no sacó la suya, sino que se dedicó a perseguirme hasta que llegué al agua, y me metí a esta, para agarrar una ola, mientras que él me observaba tomarla…
    Venía la primera ola, la agarré y me dediqué a surfear como nunca antes, estaba feliz.
    Cuando decidí volver, él estaba sentado mirándome, y me dijo:
    -Lo estás haciendo muy bien.
    -Gracias.-contesté feliz.
    -Te tengo un regalo.- me dijo con una sonrisa.
    - ¿Qué es? – respondí expectante.
    - sólo lo sabrás si me das algo a cambio.
    - ¿Qué?-dije antes de quitarle en una rápida táctica el regalo que tenía de tras de si (el cuál era un chocolate, unos de mis preferidos), y salir corriendo, mientras él me perseguía.
    Creo que corrí más de la mitad de la playa, hasta que giré mi cabeza para ver donde venía, y sin querer me choqué con alguien y caí al suelo.
    La persona con la que choqué de bruces me tendió la mano, yo levanté mi cabeza, y lo va, lo vi a él, un recuerdo invadió mi cabeza con tan solo ver su rostro; fuego, sangre, dolor, impotencia…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso