K-Dramas My ID is Gangnam Beauty [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 10 Agosto 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Nombre:
    My ID is Gangnam Beauty
    Géneros: Drama, Romance
    Estado: Emisión
    Capitulos: 16
    Año: Julio-2018
    Sinopsis: Kang Mi Rae (Im Soo Hyang) tenía una personalidad tímida debido a su aspecto feo. Ella fue molestada por las personas e incluso intimidada cuando asistió a la escuela. Ahora, Kang Mi Rae es ‘hermosa’ después de someterse a una cirugía plástica, pero todavía tiene su personalidad tímida. Kang Mi Rae comienza su primer año en una universidad. La gente sigue siendo mala con ella y la llaman “Gangnam Beauty” de una manera peyorativa. Mientras tanto, Do Kyung Seok (Cha Eun Woo) asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su apariencia. Él se preocupa por lo que hay adentro y no afuera. Do Kyung Seok comienza a gustar de Kang Mi Rae. Yeon Woo Young (Kwak Dong Yeon) es de una familia pobre y ha sufrido varias rupturas debido a su situación financiera. Con estas experiencias, se convierte en un experto en citas. Yeon Woo Young inicialmente se enamora de Kang Mi Rae por su aspecto, pero sus sentimientos se vuelven más profundos a medida que llega a apreciar su personalidad reflexiva. Kwon Yoon Byul (Bae Da Bin) es un personaje que es más popular entre las chicas que entre los chicos. De hecho, muchas personas la confunden con un chico cuando la ven por primera vez debido a su aspecto de niño.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1 al 6.

    Aunque al principio no pensé que sería tan linda, me atrapó completamente a partir del cuarto capítulo. Y aunque ya me he ido llenando de odio por algunos personajes, también de amor, como Kyung Seok, que lo amo. EN SERIO. Me encanta como hace las cosas, sin pensarlo, como por inercia, sin darse cuenta de que a él le gusta ella. *-* Y ese niño parece un chico manga, es precioso. Tan delicado, tan blanco, tan bello *-*
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1 al 6

    Coincido en que Kyung Seok es el personaje más "puro" y genuino que hay en el drama. A pesar de que muestran que no tuvo una infancia feliz y que de alguna forma sigue sufriendo por lo mismo, él tiene una forma de ser única, que lo demuestra cuando está con Mi Rae y cuando no. Es observador, muy listo y no es idiota.

    Por otro lado Mi Rae también es un personaje tierno, adorable y sobre todo, inocente que ha sufrido por el bullying, la discriminación, el desprecio; buscó estar cómoda consigo misma pero que en cierta forma aún no lo ha logrado dado que parece que su pasado sigue hostigándola, recordándole que no merece nada por los cochinos estereotipos que sigue siendo crucial en la sociedad coreana (y el mundo). Al menos, hasta que finalmente se acepte como es eso no va a dejar de sucederle.

    La trama sin duda es preciosa, actual y muy real. Ya quiero ver qué sucede en los próximos capítulos...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto de que sea emitido al final de la semana es un sufrimiento T_T
     
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    skdlksfbksfnskldni amé este capítulo 7. Tenía una idea sobre el padre de él como un tipo machista, se le veía a leguas y el hecho de que haya hecho eso con su esposa me enferma. Creo que fue un capítulo bastante emotivo, tenso, gracioso (su amigo es peor que yo cuando duermo Jajajaja)
    Screenshot_2018-08-18-02-24-00.png
    y el final fue como akkdsdhjskd

    Los adelantos me van a tener despierta todo lo que queda de la noche xD (gracias a Dios que mañana hay capítulo o iba a morir :'v)
     
    Última edición: 17 Agosto 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AMÉ AMÉ AMÉ con locura este capítulo. Muestran que es más profundo de lo que parece: familias disfuncionales, violencia doméstica, bullying...

    I LOVE IT SO MUCH!!! Desde el inicio, cuando él comienza contando sentí que me aceleró el corazón. Me encanta la personalidad de él, es tan... directo y a la vez tan tímido. PRACTICAMENTE LE GRITÓ QUE ELLA LE GUSTA. ¿Cómo no pudo entender la indirecta? Y asdf, son tan lindos. ODIO a Soo Ah, es tan hipócrita, diciendo que están juntos... pffff que muera. Me rompió el corazón toooodo lo que él descubre realmente le pasó a su mamá... También me gustó la aceptación del papá de ella, al fin.


    Y los adelantos de capítulos de mañana *IM DYING HERE!*
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 8.

    Esto para mí está siendo una tortura. EMPECEMOS CON LA CITA. OMG, porque aunque sea ver una "película" es OBVIO que él quiere que sea una cita aunque ella se esfuerce en negarlo. Morí de la risa, porque es tan obvio que él está tan acostumbrado a tener dinero y a que le hagan todo que no sabe ni fregar un plato, pero es orgulloso y no quiere quedar mal delante de ella. ES TAN CONDENADAMENTE CELOSO. Jajajajaja, me da tanta risa, porque sabe que Woo Young es su competencia, que aunque la amiga de Mi Rae está interesada en él, el TA está babeado es por Mi Rae desde que la vio -triste-. Una de las cosas que más risa me da es la incomodidad de Mi Rae, se nota mucho en comparación a como actúa con el TA, dado que Kyung Seok le gusta, se siente más incómoda y tímida con él, pero él lo malinterpreta. O sea, le da como rabia que ella sea más dada con Woo Young que con él.

    En los adelantos me engañaron, pensé que pasaba algo en el cine. Cuando empieza a sacar la cuenta en la cena me reí como loca, ella es sencilla y ahorrativa y eso le benefició por completo a él. La caminata bajo la lluvia fue... LO MEJOR. Es tan lindo, ese momento de intimidad entre ambos, de hablar, de caminar juntos.

    ODIO A SOO AH. LA ODIO. Es envidiosa, mentirosa, hipócrita. Y no puede a ver a nadie feliz, porque quiere ir a meter su cuchara. No entiende que no importa lo bella que es, aún así, nadie la quiere. A la gordita siendo gordita, la quieren más que a ella. LA ODIO. Y no sé como el congresista Do pudo aparecerse en la casa de su ex esposa, es un descarado. :l Y ahí nota que fue él mismo quien le dijo la verdad a Kyung Seok.

    EPIC FACE, la cara de Mi Rae cuando él le dice que entonces no le diga su cumpleaños al TA, que si no se lo dice a él, a Woo Young tampoco.

    EN FIN.

    Excelente capítulo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El hecho de que no haya habido un BESO en el cine me partió el corazón shippeador (? PERO FUE SÚPER DIVERTIDO :nice:. Kyung Seok sigue ganándose mi aprecio y es muy valorable lo que hace en este momento en que no tiene el amparo de la billetera de su padre que -perdonen mi expresión- es UNA CAGADA :cref:. Y ahora que será el compañero de su rival en el amorshhh pondrá las cosas más interesantes para todos en especial para Mí Rae :eyebrow:.

    Soo An es una harpía con cara de angelito que ya es intragable (si es que existe esa palabra:._.:). Es insoportable y asquerosamente metida; no puedo esperar que ya tenga su merecido y ocupe un lugarcito en el infierno (? :shani: (aunque, seguramente aun falta para eso :slap:)

    ¡Amé este capítulo 8!

    Captura de mi escena favorita, cuando Mi Rae observa a Kyung Seok en el cine 7u7:

    Screenshot_2018-08-18-20-01-16.png
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :omg<3: Yo estaba como Mi Rae y la tipa de al lado, viéndolo fijamente... yo pensé que él haría un movimiento más drástico, pero no va con su personalidad. u.u
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 9.

    Morí de la risa con el papá de Mi Rae y su negación a que ella tenga novio, para todos los papas sus hijas son sus niñas hasta el día que se mueren. Me dio tristeza con al gordita, todo se le está yendo al trasto con su relación por culpa de la envidiosa de Soo Ah, ¿a cuanta familia más va a matar para seguir con su mentira? LA ODIO. ¿Por qué él es tan orgulloso? Pobrecito, pasando hambre, casi se come la taza y la comida de la mamá y de Mi Rae, me estoy desesperando con ellos dos. Son tan tímidos alrededor del otro, quiero que den el próximo paso. O sea, él está haciendo todo demostrando su preferencia por ella, lo de guardarle el puesto me encantó, así la bruja de Soo Ah se quedó verde, así como lo del trabajo. El trailer del próximo promete... y mucho. Espero mañana verlo con ansias. Este fue como el abrebocas.
     
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cap 10.

    FUE MAGNIFICO.

    Empezaron a trabajar juntos... sus celos sinceramente me matan. Está tan feliz de lo bien que le pagan y de que al fin todo comienza a acomodarse en su vida, con su mamá y con el alquiler y los gastos. Muestran lo feliz que te sientes al ser independiente, al valerte por ti mismo. Ese broche final no me ha dejado dormir en toda la semana, eh, lo de Soo Ah, al fin se le cayó la máscara de niña buena, todos sabemos que es una serpiente esperando morder.
     
  12.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulos del 9 al 12

    Dado que acabo de darme cuenta que no comenté los otros capítulos aprovecharé a hacerlo ahora xD. Tengo que decir que estos cuatro últimos capítulos fueron cruciales para reordenar las vidas y los sentimientos de Mi Rae y Kyung Seok. Si bien, aún espero algún besito (? Me gusta como se está llevando adelante esta trama, que ya nos dimos cuenta, va más allá del romance cliché que solemos ver. Y ya se siente que están cada vez más cerca ¡QUIERO QUE ESTÉN CERCA!

    Tengo que aplaudir a la actriz que hace de la bruja y egoísta de So Ah. Esas actitudes de mosquita muerta pero con un interior realmente podrido, es TREMENDO. Claramente no es mi personaje favorito (pero de manera contradictoria lo es, sí, ni yo me entiendo). Espero que reciba un merecido castigo, algo que de alguna forma u otra ya lo está recibiendo. Por ahí, no recuerdo si es en el 11 o 12, mostraron una parte en la que ella toma pastillas para adelgazar, lo que me hizo pensar que tal vez está pasando por una situación difícil a pesar de ser como es. Aún así no me genera mucha empatía :'D (pobre).

    Es mega adorable la madre de Kyung Seok. Creo en verdad todos esos años lejos de sus hijos la debe haber hecho sufrir, pero está comenzando a recibir eso que estuvo obligada a dejar por distintas razones de la vida. Le tomo mucho valor a eso de PERDONAR de parte de Kyung Seok y su hermana, a pesar de que no fue la mejor manera para resolver sus problemas, como lo es dejar a sus hijos con el monstruo que le hizo daño. Sin embargo, siempre se puede volver a comenzar una nueva página.

    Me causó algo de tristeza al ver que los padres de Mi Rae por fin entendieron qué significaba Gangnam Beauty, pero ellos han amado siempre a su hija por lo que sé que no dejarán a su hija sola.

    Y, con respecto a Yeon Woo Young, me causa mucha admiración este personaje. No es malo, no es insistente (eso lo demostró cuando Mi Rae lo rechaza) y no es irrespetuoso. Es como el hermano mayor de todos a fin de cuentas xD, principalmente de Kyung Seok. Ellos dos me encantan cuando se comportan de esa manera. Sueño que se de cuenta de los sentimientos de la amiga de Mi Rae. Lo amo :3

    El final del capítulo 12 me dejó con los nervios de puntas xd

    Eso es todo lo que tengo que decir xD

    Screenshot_2018-09-02-00-08-42.png
     
    Última edición: 2 Septiembre 2018
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 11 y 12.

    AL FIN.
    AL FIN.
    Lo que estaba esperando con muchísimas ansias. Ambas confesiones. La de Kyung Seok y la de Young Woo. Ya todas las cartas están sobre la mesa, incluso la hipocresía de Soo Ah está a la vista. Ahora, ¿qué vas a hacer Mi Rae?

    Aunque me dio tanta cosita lo de sus padres... en serio, pobres, se sentían tan orgullosos y era sólo que no entendían el doble sentido de la burla :c La sra. Na, me gusta cada vez más... preocupada por la adolescencia tardía de su hijo, que no está más que enamorada y aparte, rechazado.

    NECESITO VER LOS DEMAS CAPÍTULOS.

    PD: Kyung Seok se ve genial con el pelo gris, que por cierto, en el manga, ese es el color, no negro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue simplemente precioso. Fue un final dulce, encantador. Todo el drama en sí lo fue, aunque toca temas de vital importancia bastante comunes a esa edad, la importancia de no fijarse sólo en las apariencias de las personas y de aceptarte a ti mismo como eres. Porque ser más bello o más feo no determina que seas más feliz o menos feliz, porque tengas la cara que tengas o el cuerpo que tengas si vas a tener dificultades, problemas, enfermedades o lo que sea que te toque vivir, lo vivirás y ya. Me encantó cuando Mi Rae se lo dijo a Soo Ah: Sí, eres más hermosa que yo. ¿Eso haces que tengas una mejor vida o que sea más feliz que yo?

    También me gustó mucho lo de los padres de Kyung Seok. El tipo hasta el último momento, cometió errores. ¿Es eso amor lo que él siente? O cómo ella dijo muchas veces, simplemente las ganas de tener la flor más hermosa en su casa. Vivir de apariencias, como si ella no fuera una persona con sueños y aspiraciones propias más allá de ser mostrada como un trofeo en una vitrina de cristal.

    Entre Young Woo y Hyun Jung, aunque no creo que comiencen a salir de una vez, pero hay química. Me gustó que dieron a entender, que allí puede haber algo., Esas miradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

    Y bueno, a lo que venimos. Mi Rae y Kyung Seok. *-* La evolución que ellos tienen como pareja me encanta, porque ella se limitó a hacer lo que quiere hacer. Tomarlo de la mano, regalarle cosas, sonreírle, hablar, salir, sin preocuparse por los demás. Me gustó cuando ella le dice: Al parecer menos personas estaban pendientes de mi vida de lo que pensaba. O sea, ella estaba viviendo por los demás, por lo que dirían sin saber realmente cómo reaccionarían. Y al final todos la apoyaron.

    La escena en el mirador fue preciosa. :omg<3:

    10/10:kuku::/*-*\::<3:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo amé. Este Dorama tiene un encanto particular que, sinceramente, no he visto en otros. No sé, me fascinó por completo los temas que tocaron en cada capítulo, más allá de la historia central de los protagonistas. Creo que se lucieron y como puse en mi Instagram (?:

    No sólo se trata de los habituales romances clichés que estamos acostumbrados a ver en los dramas coreanos. Creo que se esforzaron realmente en darnos un fuerte mensaje sobre todo lo que se ha estado visibilizando con más fuerza en el mundo en los últimos tiempos: el bullying, el acoso, el machismo, las apariencias, el desprecio por uno mismo, el odio, el abuso mental y físico. Sin embargo, como todo, el amor es lo único (o al menos así lo creo yo también) que puede sanar todo ello. Disfruté muchísimo verlo.

    El final fue hermoso, los personajes excelentes y los actores espectaculares.

    10/10 asdfasdf

    Escena favorita, el besituuuu 7u7:

    20180915_030657_0001.png
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso