Microrrelato My Dark Dream

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 10 Febrero 2012.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Dark Dream
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    333
    Antes de todo resalto que me esforcé en pasar esto a FFL desde mi cuaderno, ¡ojo! que para mi supone un gran esfuerzo el tener que hacer algo que no sea: Estar en la computadora, dormir, tumbarme, ver la TV, escribir, leer, dormir más, dibujar, etc...
    A medida que lo pasaba, se me ocurrieron formas de cambiar cosas o decirlas de otra manera menos simples y más poéticas, pero preferí dejarlo tal cual ^.^
    PD: De todos modos, tenía que pasarlo a FFL porque en mi cuaderno no es un lugar seguro, sobre todo cuando esa persona lo pide para corregir y se va al final de todo ¬_¬ Ah, sí, eso, ya no os hago esperar más XD

    My Dark Dream
    Hermoso es el sonido que sale de tu boca. Como el pétalo de rosa es tu suave y delicada piel. Y tus labios... tan rojos como la sangre que recorre tu fúnebre cuerpo. Tus ojos son la oscuridad que me acuna cada fría noche. No tienes voz ni habla, se la llevó el viento. Tus oídos, escuchan cada llanto, cada sonido, cada grito... y tu corazón goza de placer. Tu corazón purificado, un día oscureció al mirar que tu hermana, la vida, nació.​
    Gracias a ti puedo decirte esto, y gracias a ti pronto me iré, muy, muy, muy pronto. Te pido compasión de mi, solamente para hacerte más feliz. Cuando tú lo desees yo siempre te daré mi dulce sangre a ti, para que bailes con ella al par de este pobre réquiem.​
    ¡Tómame en tus brazos y te daré mi perdón! Quiero saber que se siente estando junto a ti, ojos azabache. Derretir mi sangre en tu corazón, fundirla lentamente y quemar mi joven cuerpo, las cuales cenizas serán tuyas. Por ti, solo por ti.​
    Y ya aquí me entrego a ti, mi rosal de espinas. ​
    My dark dream... DEATH
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, considero que todo escrito está sujeto a modificaciones con el fin de que a nuestros ojos quede mejor. Pudiste dejar el original y hacer uan versión "correjida y aumentada" y compararlos a ver cómo quedaba :9.

    Ahora, hablando de tu microrrelato, me ha parecido excelente. Me gusta el uso de las metaforas, aprecio mucho ese modo tan tuyo de hacer que uno se ponga en la piel del personaje, aunque tuve que leerlo una segunda vez para saber de quién estabas hablando.

    No me gustó la última línea, tampoco que la pusieras en inglés... de hecho la pasé de largo la primera vez :( y sólo la noté hasta la segunda leída. Aunque ya es de cada quien lo que pone y no por eso me va a gustar menos el relato xD:

    Un placer leerte :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso