One-shot My Alien (Metal Slug)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fénix Kazeblade, 31 Mayo 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    My Alien (Metal Slug)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2081
    Este es un escrito para la activiad "ayudalos a volver de" @Ichiinou


    Mis pies se posan con fuerza en los pedales de la bicicleta, avanzo con rapidez pues sé que vienen tras nosotros dos, apenas se pueden ver sus pequeños ojillos por debajo de la sabana que lo cubre en la canasta posada delante de los manubrios, al virar a la derecha creo por un segundo que nos hemos librado de ellos pero apenas traspaso la colina de concreto me encuentro con una barricada llena de autos de policía y más de esos científicos con bata que quieren bi-diseccionarlo.


    — ¿Volaremos con el poder del amor por encima de ellos?— le pregunto al extraterrestre que transporto.



    Me observa con lo que con algo de imaginación percibo con un tierno gesto sonriente y casi espero que mi bici comience a elevarse por los cielos encima de ellos, pero de pronto saca su pequeño tentáculo grisáceo por la sabana y apunta con su pistola de rayos y sacando una de esas balas de energía hacia ellos.


    —¡ Ay no por dios! ¡Huyan todos!— exclama uno de los oficiales apenas alcanzando a alertarles.



    Entre el caos impactan a las dos patrullas y luego de explosión quedan hechas más que cenizas, entre gritos y miedo, mismo que de momento siento en la boca de mi estómago, que se contrae mientras avanzo sobre ellas hacia mi destino.


    El marciano me observa de nuevo con el mismo gesto y parece rozarse cariñosamente con mi mano, sin yo saber que pensar.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Mision 1 ¡Start!



    Se preguntaran ¿cómo todo terminó en una extraña parodia de E.T?, pues les contaré todo. Todo comenzó una tarde soleada y tranquila, bueno tranquila no, mis vecinos escuchaban esa cosa horrenda que no se le puede llamar música repitiendo la misma tonada absurda una y otra y otra vez, con mi Smartphone recién lavadito por mi madre en la lavadora y yo con un pintoresco ladrillito de botones y pantalla de dos centímetros en mis manos, me debatía entre pegarme en la cabeza con él o arrojárselos y hacer que su casa se derrumbara, por fortuna algo más lo logró.


    Fue un sonido casi imperceptible en un principio, como un siseo, luego una explosión masiva de algo derrumbándose.


    —¡Bájenle a ese maldito sonido caramba!— exclamó mi tía dando golpecitos a la pared paralela a ellos provocando que el frágil cascaron que había quedado de ella.


    Detrás se encontraba una enorme nave ovalada aun girando sobre sí misma como si intentara aún avanzar. Mi tía se desmayaba hacia atrás.


    Bajaba las escaleras, pasaba por un lado de ella, cuando está abrió; un tipo obeso sin playera salió corriendo por el lado opuesto, transpirando y agitado con el puro hecho de existir, avanzando pesadamente mientras intentaba huir de algo.



    Una nave más pequeña de apariencia similar emergió de pronto girando sobre si misma oscilante, dentro detrás de una cúpula de cristal había una criatura similar a una medusa que se me hacía lejanamente familiar, haciendo un curioso sonido metálico, comenzó a generar una gran cantidad de energía en la parte inferior de su nave emergiendo un disparo un segundo después hacia mi vecino que chillando y desesperado buscaba en vano surcar su barriga por una reja en la acera de enfrente, dudándolo un poco siendo sincero, me lancé al final hacia la nave espacial y mi peso hizo que se desbalanceara de pronto, esta comenzó a avanzar y elevarse cada vez más a una mayor velocidad.



    — Espera, tienes que detenerte, ¡espera!...—exclamaba desesperado arañando el cristal en busca de algún borde donde sostenerme.



    El marciano se encontraba hablando en un tono similar al mío en su propio idioma cada vez pareciendo más molesto.



    — ¡Quiero que me bajes ahora!— le exigí.



    Él por un segundo giró la cabeza y afirmó, comenzó a descender de pronto a una gran velocidad, luego de casi haber alcanzado la altura de las nubes.



    — ¡Ay no! ¿¡porque?! ¡voy a morir y nunca le dije a Eli que la amaba!— grite cerrando los ojos asustado.



    —Espera, ¿me amas?...— preguntó un voz y al abrir los ojos me di cuenta que casualmente pasaba por frente de su ventana, había dicho eso justo frente a su rostro.



    Sus ojos pequeños color marrón me miraban sorprendida mientras sus labios teñidos de rosa formaban un pequeño ovalo.



    —Yo...yo...yo...yo...yo...yo...yo..—tartamudé mientras mi estómago se comprimía y mi rostro adquiría un tono rojo intenso.



    Por suerte terminé alejándome de allí impactándome de un árbol colgando de mis pantalones, antes de pasar por algo más vergonzoso, esperen...¡diablos!.



    Luego de poder bajar el pequeño UFO giraba a mi alrededor, la calle estaba sola por suerte y yo era el único testigo de esta criatura.



    — Ya sé de dónde eres, eres una gente de marte— le afirmé señalándolo— del juego Metal Slug...



    Mision Complete.


    [​IMG]



    Mision 2 ¡Start!


    — Así que no eres de los malos ¿eh?, solo querías obligar a muchos humanos a trabajar en plantaciones y tomar el planeta, bueno viejo, eso sí que es malo según tradiciones humanas.

    — Lo siento, mi planeta es más ¿Cómo lo dirían?...hostil— respondió con una voz chillona.

    — ¿Tienes algo como un traductor universal o me golpeé muy fuerte al caer del árbol? — le pregunté acercándome, olía curiosamente a gelatina.

    — Traductor, lo usamos como Morden para comunicarnos con él cuando hicimos la falsa alianza.

    — Encantador, vayamos a mi habitación— le propuse— tengo como veinte sodas allí.

    —¿Soda?.

    Suspiré y metí la llave dentro del cerrojo, la giré y cerré la puerta de nuevo, mi tío Pepe estaba de visita.

    Me giré por todos lados pensando en cómo ocultaría a esta medusa mutante extraterrestre que hablaba como si hubiera inhalado neón, desesperado y con muchas ganas de ir al baño, decidí pasar.

    — H-hola tío Pepe— le saludé nervioso mientras caminaba hacia arriba por las escaleras.

    —Hola tío Pepe— repitió el alíen pasando también de largo.

    Comencé a transpirar demasiado esperando que como mínimo le arrojara una silla y este le dispara. Sin embargo mi tío estaba demasiado abstraído en el diario que leía.

    — Mmmm… ese Edgar está más delgado, ¡oye muchacho! ¿Tienes lombrices o qué? — preguntó sin despegar los ojos del periódico.

    Sin saber cómo reaccionar, regresé, me puse detrás del marciano y lo empujé para entrar.

    — Voy por una soda…

    Entré hacia el desván buscando donde tenía las sodas y tomé una.

    —Vaya, eso fue una suerte, mi tío tiene un espeso bigote idéntico al villano del juego de Metal Slug, fácilmente podría pasar como él, si tan solo el marciano se hubiera dado cuenta…ay no…

    Salí de pronto y entonces un rayo atravesó la puerta, la pared y el techo, alguien se escuchaba gritar abajo.

    Mi tío corría en ropa interior del alienígena ya sobre su UFO y yo solo podía pensar en una cosa.

    — ¡Rayos! ¡Ese el mejor Live action de la historia!¡tengo que llamarle a Gabriel para que lo vea! — exclama.


    Mision Complete

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Mision 3 ¡Start!


    Me encontraba frente a un pintarrón señalando algunos puntos, mientras le marciano tomaba con uno de sus tentáculos la lata de soda y le daba un trago.

    —Llevas dos semanas en la tierra, ¿Qué hemos aprendido hasta ahora?

    El miraba hacia los lados como si estuviera entre más gente y levantaba un par de tentáculos para responder.

    — Emmm…emmm tu figura de acción de Capitán América ¿qué dices? —preguntaba bromeando con él marciano.

    El marciano se giraba disparaba una de sus esferas y mi figura de acción coleccionable quedaba como un polvito negro, dejándome con los ojos como platos.

    —¡Ok! ¡Ok! ¡Gente de marte! ¿qué dices?

    — Dispararle a todo, es malo— afirmó mientras afirmaba con la cabeza.

    —¿Qué acabas de hacer ahora mismo? — le pregunté molesto.

    Se quedó analizándolo un momento y luego bajo la cabeza.

    —Lo siento.

    —¿Qué otra cosa también es mala? — le cuestioné

    — Robar un pintarrón y comerte las salchichas que tu mamá guardaba para la cena.

    Justo en el momento que decía eso, yo engullía la última lentamente masticando.

    —Lo siento—decía cabizbajo.

    Luego de un silencio incomodo me reincorporé y le mostré lo siguiente en el pintarrón.

    —Luego de varios análisis y concluyendo mis experimentos he llegado a la conclusión que has llegado aquí a través de un portal interdimensional, tu juego funciona como una realidad paralela a la nuestra y una sobrecarga te sacó de él, tal vez una pueda devolverte de nuevo. ¿qué opinas?.

    — Estuvimos viendo películas humano, no hay tales experimentos: Tron, pixeles, Ralph el demoledor.

    —Aguafiestas, me quitas el mérito pero bien que llorabas cuando le dijeron a Ralph que era un héroe.

    — Humano tú también lo hiciste.

    — Es que el había sido un villano hasta ese momento y por ayudar Venellope le dio un corazón que decía héroe, ¡ese maldito Turbo farsante y traidor casi lo arruinas todo!.

    Mision Complete.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Mision Final ¡Start!

    Bueno aquí entraron ustedes, luego de que pasamos la barricada, la idea era llegar a un punto apartado de la ciudad, esperar la tormenta que según los cálculos del viscoso lo podría llevar de regreso a su juego luego de descargarlo en el celular de mi primo, entenderán, le caerá un rayo, no voy a perder mi celular.

    Luego de subir la colina casi sin aliento llegamos a un claro y las gotas comienzan a precipitarse sobre nosotros, el cielo relampaguea de tanto en tanto, el marciano acciona un complejo mecanismo que ha construido y pone el celular en él y corre el juego.

    — Así que llegamos a este punto medusin, la despedida— le digo mientras que sorpresivamente mi garganta se cierra.

    El me observa de nuevo con esos pequeños ojos negros y pone su tentáculo cerca de mi corazón. Espero una escena conmovedora donde me dirá que siempre estaremos en contacto, en su lugar me da una descarga que me bota varios metros en el aire.

    —¡Aaaaauuuu! ¡oye! ¿qué te pasa?. — exclamó subiendo tambaleante.

    —Así se dice “te extrañaré amigo” en marte— me responde sonriendo.

    Yo meneo la cabeza y sonrió le doy una palmada y termino abrazándolo.

    — Intentaré no disparate cuando jugué, ¿Quién de todos eres tú?.

    — Soy el que aparece a lo lejos al principio de las misiones, tranquilo amigo.

    Justo después de que dice esto el cielo anuncia que responderá al llamado de todo ese metal cercano a nosotros, retrocedo apenas unos momentos antes de que caiga el rayo y así en un destello de luz y el mismo ruido y caos del principio desaparece.

    —Mision complete…—susurro con una sonrisa melancolica mientras subo a la bicicleta, una idea viene de pronto a mi mente— ¡Wooho! ¡Dejo la nave grande!.


    Prologo


    Me acerco con cierto coqueteo a la chica que me gusta, le ofrezco un vaso con soda y aprovecho para tomar su mano, ella se sonroja.

    — Era en serio lo que dijiste aquella vez ¿verdad? — me pregunta nerviosa.

    —Claro que sí, siempre te he amado…— le respondo sintiendo un intenso calor.

    Ella me besa en la mejilla y sonríe.

    —Yo también, solo esperaba que tu sintieras lo mismo.

    Se recarga en mi hombro y ambos disfrutamos de la vista bajo nosotros, toda ciudad.

    — ¿Te imaginabas viajar así? — le pregunto luego de un rato.

    — Realmente no, es totalmente increíble.

    Y así seguimos recorriendo la ciudad sobre la nave espacial mientras la gente debajo de nosotros corre despavorida.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 1 Junio 2016
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me parece insólito que nunca haya leído este relato, ya no solo porque formaba parte de una de mis actividades -cosa inadmisible no haberlo comentado antes- si no porque está basado en uno de los mejores videojuegos de mi infancia. Se me hizo muy gracioso todo el relato, sobretodo el final, pues se me antoja muy romántico ir por la ciudad montada en una nave con mi pareja aterrorizando a la gente (?). xD
    Al mismo tiempo me gustaron mucho las referencias que hiciste a varias películas, la más divertida la primera, la de ET, se me hizo muy entrañable imaginarme la escena intentando rescatar al pobre alienígena de tentáculos gelatinosos. xD
    Otra cosa, vi un spoiler por ahí de Rompe Ralph, a mí no me afecta, pero ese tipo de cosas sí se deberían señalar al principio del relato, porque una persona que lea esto viene buscando un relato basado en Metal Slug y no se plantea que pueda haber spoilers de películas. Por lo demás, más o menos todo bien. Fallos menores.
    Fue un gusto leerte.
    :Okibeta:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso