K-Dramas My Ahjussi [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 19 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Reseña de Wiki drama:
    • Título: 나의 아저씨 / Naui Ajussi
    • Título en inglés: My Ahjussi
    • También conocido como: My Mister
    • Genero: Drama
    • Cadena: tvN
    • Episodios: 16 + 1 Especial
    • Periodo de emisión: 21-Marzo-2018 al 17-Mayo-2018
    • Horario: Miércoles y Jueves 21:10
    • Banda sonora original: My Ahjussi OST
    Sinopsis
    Park Dong Hoon (Lee Sun Gyun) a los 40's trabaja como ingeniero en una firma de arquitectos y siempre tiene un enfoque de seguridad en su vida. Es callado y estoico, pero también hace de todo por la gente a la que ama, se da cuenta del peso de vivir la vida.

    Lee Ji An (IU) en sus 20's atraviesa diferentes experiencias difíciles y también presencia el peso de la vida. Tiene la tarea de descubrir las debilidades de Park Dong Hoon por petición de su jefe, quien lleva una compañía en la que trabaja temporalmente, pero pronto acaba enamorándose de sus cálidos encantos y aprende a confiar en alguien por primera vez. Una mujer (IU) El hombre y la mujer deciden ayudarse.

    Park Sang Hoon (Park Ho San) es el hermano mayor. Es un hombre de mediana edad que fue despedido de su trabajo y después llevó a la quiebra dos negocios, por lo que terminó siendo expulsado de su propia casa. Aunque tiene que vivir bajo el techo de su madre, Park Sang Hoon es un hombre romántico que siempre busca formas para encontrar la felicidad.

    Park Ki Hoon (Song Sae Byuk) el más pequeño de los tres. Una vez fue un director genio porque una película independiente que rodó cuando tenía veinte años fue invitada al festival de cine de Cannes. Sin embargo, han pasado 20 años desde sus días de gloria, y aún tiene que lanzar con éxito su carrera como director de cine.

    Byun Yo Sun (Go Doo Shim) es la madre de ellos y quien se preocupa de su hijo mayor que vive apartado de su familia y del menor, que aún no se ha casado a pesar de tener más de 40 años.


    Comentario: ¿Alguien la ha visto? Yo la busqué porque Lee Sun Gyul es uno de mis actores favoritos. Y no me decepcionó. Este dorama no trata de amor, NO. Trata de como los personajes logran superar las dificultades que enfrentan en su vida, infidelidad, abuso, violencia, desempleo. Y cómo al final, logran tener una vida estable. Tiene escenas muy geniales, que te hacen reflexionar sobre tu propia vida. Yo le doy un 5, te mantiene en suspenso y quieres lanzarte del balcón.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 1 al 3

    Sinceramente estos tres capítulos no me llamaron la atención en lo absoluto. Ella, Ji An, no me cae bien en este inicio :slap:está bien que tenga una vida difícil pero tampoco es para ser como es (no quito el mérito de hacerse cargo de su abuela, que me pareció un gesto increíble después de todo). Supongo que mi odiorijillo (? se debe en realidad a cuando le saca el dinero a Dong Hoon (haya llegado por error o no, no tenía el derecho). Y la esposa de él es una mierda :'v.

    No estoy muy satisfecha con estos primeros tres capítulos, pero espero cambiar de opinión más adelante :ewww:
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Capítulo 4 y 5

    Bueno, definitivamente estos dos capítulos me gustaron más que los anteriores. Ji An después de todo no es tan perra, supongo que se está dando cuenta de cómo es él y por dios disfruté que él investigará lo de los números :v andklsndklnsd. La parte en que lleva a la abuelita en la espalda fue la prueba perfecta, supongo, de que no es como el resto :ashum:, ni siquiera parecido a sus hermanos. Ahora, lo que no entiendo es que el monje ¿es hermano de ellos también?:chiko:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te dije que mejorabaaaa. Y no, es amigo de la infancia de ellos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso