Muy feliz cumpleaños Anto-chan!<3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Pire, 5 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    FELIZ CUMPLEAÑOS MI BELLA ANTO ^^
    Que decir de vos? Te conoci por accidente, una noche hermosa y xD tenia que dramatizar awww :3
    Mi hermosa y pequeña antonella *-* floreces como una flor de cerezos que dejar ver su hermosura en el amanecer de una tarde donde el ocaso esta por irse.​
    Este tiempo que hemos compartido he notado lo dulce, tierna, infantil, linda, madura, divertida que eres *-* y eres mi mejor amiga! Mi esposa amada, la señorita mas dulce y carismatica que he conocido OwO.​
    Solo unos cuantos han tenido el tiempo y la fortuna de conocerte y corroboran lo que ahora digo, que eres tan especial y curiosa aww y eres linda en persona *-* todavia poseo tu foto.​
    Pero ademas de ser una explendida persona, oh dios, tengo que mencionar que una increible escritora *-* a todos nos encantan tu ahora historia que esta emocionante.​
    Que mas agregar? que eres la chica mas increible que he conocido? que tienes esa cosita-que no se sabe que es- que hace que quien hable contigo sienta un gran cariño por vos? *-* que eres divina? una increible persona? aww tanto que decir de ti pero ahora solamente importa decir:​
    Feliz cumpleaños mi amada esposa :3
    Gracias por molestarte en ser mi amiga, mi confidente, mi consejera y por ser como eres, adorable! te quiero *-* te quiero tanto, te requete adoro! y amo oirte cantas x3​
    Espero que hoy sea un dia muy grato para ti, en compañia de tus seres queridos- hermanos y padres- que comas mucho mucho, riete, disfruta y recuerda que eres una persona muy importante para mi *O*​

    Mira que mono regalo me encontre ^^​
    [​IMG]
    Y tu tarta *-----¬*​
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Tía Antoooooooooooooooooooooooo Feliz cumpleaños tía quirida. Pensar que fue casualidad cómo nos conocimos. Fue un "Me Gusta" en un fic y terminamos con una jauría de locas como nosotras y el plan macabro que nos salió terriblemente mal.

    ¿Qué más te puedo decir? Que te quiero mucho muchote

    [​IMG]


    [​IMG]

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=H_AP7UmCA5o


    Espero que la estés pasando muy bonito en tu día con tu familia y que comas mucha torta (traeme un pedacito)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Sos la persona más tierna que habita este planeta, Pire *-* Gracias enserio, por todo, por cada charla, sonrisa, risa, tristeza, momentos puros momentos compartidos a pesar de los kilómetros y kilómetros que nos separan. Siempre lo digo, la distancia no significa nada si la AMISTAD es VERDADERA. Y esta lo es y te quiero por eso. Te quiero por cada palabra, cada consejo, cada comentario en nuestros respectivos Fics, por la confianza, por el simplemente hecho de estar ahí para mí SIEMPRE, por dejarme ser yo misma y por TODO, por TODO TODO Y TODO ^^ Gracias por mi torta y mi hermoso y adorable Sasuke de regalo, si es todo un tierno él *-*

    ¡Te adoro con todo mi loco corazón!
     
  4.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Y a vos Yuri, ¿qué decirte? Estamos una más loca que la otra y, es cierto, por un simple comentario terminamos en esto...una familia más que extraña pero estupendamente genial. Sí, nuestro plan fue un desastre Pobre Naruto

    Oh, mis infaltables Peques *-* Gracias por traerlos a mi cumpleaños jajaja
    Y gracias por los saludoooos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dijeron Fenix ven aquí y habrá pastel y helado, ¿y mi pastel y helado?.... Bromeo... estoy aquí para para homenajear a una chica esplendida, linda, tierna, atenta, muy bonita (yo si vi esa foto y ustedes no, envidienme), talentosa(sabe hacer un montón de cosas ¿sabían?) muy recientemente medio mordelona, pero así la quiero. Una de las mejores kunoichis de Konoha creo aun vive ahi, es una gran persona, siempre puedes contar con ella, es una chica muy divertida que siempre busca hacerte reir, es bromista, es muy alegre y cuando esta nerviosa actúa muy lindo. Bueno esta maravillosa chica que cumple, ¿cuantos años cumple? *como discutiendo con alguien* ¿en serio?, genial, se ve mucho mas joven, yo me estaba preparando para ser chambelan, ¿igual puedo bailar con ella?, bien luego, pero no se te olvide... jeje... lo siento... Que cada uno de esos dias alla sido maravilloso y unico para ti, tu que eres alguien tan especial, que este año que comienzas sea feliz, dichoso, divertido, que puedas recordar que te queremos y pase lo que pase siempre contaras con nosostros. Felicidades * levanta su copa* linda que cumplas muchos mas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora

    No fue nada Anto ^^ te queremos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso