Muy buenas tardes, estimados.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MadamFruit, 28 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MadamFruit

    MadamFruit Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Febrero 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Un gusto llegar por aquí. Pueden referirse a mí tanto como MadamFruit como cualquier forma abreviaba sin ninguna restricción. Soy mujer, por las dudas, y aunque no diré mi edad ya que una dama nunca la revela puedo ofrecer que soy joven aún y con muchas ganas de aprender.

    Esta es la principal razón por la que estoy aquí, claro. Les comento, estimados, que he decidido tomar el sagrado manto de una escritora en ciernes y por lo tanto me encuentro en constante búsqueda de mejora en mi estilo y habilidades.

    Por el momento estoy encallada a la dulce –y a veces no- tierra de los cuentos para niños pero también me animo a bucear algunas veces en los mares del horror y el terror, y ¿por qué no? El romance es una isla maravillosa y en mi pequeño gran mundo solo se halla a pocos metros del país de los robots gigantes y platos voladores.

    Ah… adoro escribir.

    Por eso espero aprender mucho de aquí y de todos ustedes, y al mismo tiempo disfrutar de conocerlos. Ah, por cierto, no duden en hablar conmigo, que la barrera de extraños se rompe fácilmente con las buenas conversaciones. ;)

    Muy bien, ya no me extenderé más, mis queridos, que una carta de presentación no debe ser cargada y ojalá nos encontremos compartiendo palabras pronto.

    Nuevamente, un placer de haber viajado a este lugar.

    MadameFruit les desea un hermoso día.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aww, ¡qué adorable y genial presentación! [​IMG]

    Bienvenida al foro MadamFruit <333 Aunque ya te saludé en tu perfil xD Los cuentos infantiles me encantan, y estoy bastante ansiosa por leer algo tuyo pronto <3
    Estoy segurísima que nuestro querido foro te va a encantar. Como muchos dicen, somos una graaaaaaaan familia, que se ayuda en todo y se da apoyo para ir creciendo cada vez más <3 Mediante actividades, juegos, comentarios, y muchas cosas más ;u; Todos aquí son la mar de simpáticos~ Y y y y ya me callo ><


    Y yo igual te deseo un hermoso día <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida seas al foro, espero ver relatos tuyos o cuentos, aqui podrás escribir de lo que gustes y verás que muchos encontraran tus escritos interesantes.
    Que tu estadia sea agradable y cualquier duda puedes preguntar, que no se nace sabiendo, será un gran gusto tenerte aqui, en esta comunidad y para muchos un hogar (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MadamFruit

    MadamFruit Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Febrero 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias a SweetSorrow y Pire por su bienvenida tan cordial. No me queda duda alguna de sus palabras, es un sitio realmente maravilloso, y espero pronto comenzar a compartir y participar.

    Ojalá nos leamos pronto.

    MadamFruit les envía sus cariños.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bienvenida, Madam. Estoy encantado con tu presentación y tremendamente feliz de que hayas terminado en FFL. No me cabe la menor duda de que eres una escritora muy talentosa.

    Bellas palabras, muy bellas. Estoy ansioso por verte activa por aquí. De seguro en poco tiempo tendrás varios seguidores comentando en tus historias. Solo... sigue creciendo.

    Un gusto.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MadamFruit

    MadamFruit Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Febrero 2016
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Mi más sincero agradecimiento a Rasu por su bienvenida tan dulce. Le aseguro que soy yo quien se encuentra completamente feliz de estar aquí y no, por favor, tengo demasiado para aprender como para pensar en mi como talentosa.

    Va a terminar por hacerme sonrojar, así que solo diré que estoy increíblemente segura de que lograré desarrollarme un montón con los críticos, personas tan maravillosas de FFL y me despediré con mucho cariño.


    Atentamente, MadamFruit le desea un hermoso día.
     
    • Adorable Adorable x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso