Presentación Muy buenas a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Anastak, 22 Marzo 2018.

  1.  
    Anastak

    Anastak Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    1
    Hol@ a todos los ususarios, mucho gusto mi apodo es Anastak. Y como muchos aquí, me encanta leer fanfic o cualquier historia que me parezca interesante, también entre otras cosa como cine y series. Reciente me he decidido a escribir mi primera historia, y por eso quiero aprender todo lo que pueda para cada día mejorar con su ayuda. Espero me tengan paciencia, ya que estoy comenzando. Y sin más que decir, espero poder hacer amigos en el foro y llevarme bien con todos ustedes!
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un saludo rápido pues ando de prisa brincando de clase en clase... bienvenida al foro, es un gusto recibir siempre personitas qué como tú traen buena actitud. Te recomiendo leer las reglas del foro para poder empaparte de lo básico antes de empezar a escribir, y "contratar" a un beta-reader que pueda orientarte.

    Pronto tendrás el acoso de nuestros dulces miembros del staff que con cariño te guiarán en este mundo virtual que destila amor.
     
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, un gusto y un placer tenerte por acá, me gustaría darte la bienvenida a este foro.. donde sé que te gustará todo lo que encuentres por acá.

    ¡Genial! Así como te han recomendado allá arriba, puedes pasarte primero a leer las reglas del foro, espero leer una historia tuya en el futuro entonces.

    Si tienes dudas puedes preguntar a los Orientadores, con mucho gusto te podemos ayudar.
     
    Última edición: 22 Marzo 2018
  4.  
    JohnMactavish

    JohnMactavish Solo Soy Un Marine Diciendo La Verdad

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Marzo 2018
    Mensajes:
    17
    hola y bienvenida al foro
     
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Bienvenida a FFL, Anastak ! Que te la pases lindo y aproveches a publicar o a leer mucho.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso