-Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por heracross158, 6 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    heracross158

    heracross158 Guest

    Título:
    -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    599
    -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

    ----------------
    Indice

    Capitulo 0 - Despertar
    ----------------
    Pues este es mi segundo fic en cemzoo (el primero se perdio en la reciente renovacion del server, ya que no em he metido en cemzoo por un año... tenia ya mi nuevo capitulo preparado ;_;)

    Este fic es una idea que le he estando dando vueltas al tema mucho tiempo. intente un fic con otra tematica sobre mundos paralelos, y quedo demasiado extenso asi que abandone el proyecto, sin embargo parece que en Pokemon entra perfectamente.

    Las biografias de los personajes ^o^

    -----

    Personajes

    Jose Moreno


    Edad: 16

    Un chaval que acaba de cumplir los 16 años y vive en Sevilla. Con algo de sobrepeso, de caracter chistoso, original y optimista, y siemrpe dispuesto a ayudar, su experiencia en la vida le ha llevado a convertirse en alguien que intenta ser como los demas: otra copia; desconfiado, pesimista... odia su vida y que donde vive se valore mas lo que valgas fisicamente (dinero, forma fisica, etc) a lo que valfas como persona. No es muy bueno haciendo chistes y es algo patoso y vago, pero su sentido del deber y la amistad es muy fuerte. Un dia se encuentra con una pokeball en la calle. Creyendo que era de juguete se la lleva a su casa, pero tras una pelea con su madre, la pokeball reacciona y le lleva al mundo pokemon.

    Minda Suki


    Edad: 14

    Una niña muy popular en su ciudad: Ciudad Jubileo, que quiere convertirse en una entranadora pokemon. Egoista y de caracter compulsivo, solo quiere ser campeona de la Liga Pokemon para ser famosa. Un dia encuentra a Jose tirado en el suelo y lo lleva a su casa para que se recupere. Es de buen tipo y siempre va a la moda. Es una chica bien por asi decirlo, vaga y acomodada pero si se pone con algo, no ceja en su empeño.

    Terama Charlie

    Edad: 15

    Es un personaje que saldra mas tarde en el fic o_o.

    Carlos Rodriguez

    Edad: 45

    El malo de la historia, perteneciente al mundo real. Tiene una relacion cercana con Jose.

    Malo Maloso (este es su verdadero nombre xD)

    Edad: 21

    Este chico salio a los 10 años en su viaje de adventuras pokemon. Aunque no era muy popular, sus amigos siempre le apoyaron, y eso le llevo a hacerse entrenador como ellos. Sin embargo, aunque lo intento lo mejor que pudo para poder ganar la liga, se atasco en el 4º lider, del cual estuvo atascado dos años (consiguio trabajo en el centro pokemon de Ciudad Pradera donde vivia comia y todo, un trabajo que le encantaba (y no solo por los pokemons xD)). Sin embargo, un día mientras entrenaba unos miembros de una banda criminal de la zona llamada O.C.A. (Orientacion Criminal Antisocial) secuestraron a su Primplup. Poco se sabe que paso despues excepto que estuvo una temporada mas en el Centro Pokemon hasta que finalmente un dia se fue y que ahora su paradero se encuentra entre la elite de O.C.A.

    --------------

    La historia trata sobre Jose, que un dia se encuentra con una pokeball en la calle y se ve teletransoportado al Mundo Pokemon. Alli Minda lo encuentra y lo lleva a su casa, y le instiga a que sea su acompañante en su aventura para ser entrenadora pokemon. Espero que les guste el fic porque tiene muchas sorpresas y espero que les guste =)
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

    hola
    tan solo con la descripcion de los personajes se vio muy interesante, ya que tus personajes no son originales de la serie, y eso lleva a suponer que
    sera un buen fic.
    espero y sea un buen comienzo, y tus personajes al igual que el fic me intriga,lo espero pronto.

    saludos
     
  3.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

    Hola
    Pues no es presisamente un capitulo pero no creo que haya ningun problema con las reglas
    Pus no estoy seguro pero creo que este va a esos fics que tratan d pokemon pero de un modo completamente diferente
    Bueno esperare el cap
    chau
     
  4.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

    como dijo not good boy es verdad, es completamente diferente a los demas y me agrada, espero leerlo prontoo..
    y me encanta la descripcion de personajes... ^^
    besoo
    Naduu ^^ o sakuu ^^
     
  5.  
    heracross158

    heracross158 Guest

    Título:
    -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1584
    Re: -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

    Capítulo 0: Despertar

    7:19. Jose miro el reloj mientras veia el decimo capitulo de Gintama. Llevaba una semana sin poder dormir por las noches, de puro insomniol. Hacia 2 meses que no veia a nadie, solo salia a la calle con sus familiares, y ultimamente ya ni eso.
    Al pronto la puerta se abre, su madre estaba al otro lado. Ella lo miro con cara de enfadada y se fue.

    Jose: Mama...

    Mama de jose: Hijo, no puedes seguir durmiendo de dia y levantandote de noche...

    Jose: Pero... si es que no tengo sueño, y la gente a la que mas veo se conecta de tarde o esta de noche :(

    Mama de jose: ¡Pues sal a la calle y veras como te cansas para dormir!

    Jose: Pero si sabes que no tengo amigos para salir... puedo salir con vosotros a desayunar pero nada mas...

    Mientras viene su abuela la cual lo mira despectivamente y se sienta en el sofa.

    Jose: Abuela, hoy me voy contigo a desayunar

    Abuela: No quiero, te quedas dormido en el coche.

    Jose: Porfavor abuela...

    Abuela: Que no, ¡que si no te pusieras a ver esas idioteces en el ordenador seguro que te quedarias dormido!

    Jose tras oir eso se metio en su habitacion cerrando con un portazo. Estaba harto de que todo lo que a el le pasaba se lo atribuyeran a sus aficiones. Siempre era la misma discusion, que se fuera a trabajar como sus dos primos mas cercanos en edad (de obreros porque no quisieron estudiar en la vida)...
    Se tendio en la cama boca abajo y se puso a llorar por sus desgracias.

    ... Pasaron unos minutos, aunque a Jose le parecieron horas... horas en las que recordo sus 16 años gastados... en nada.

    *Toc, toc*

    Su madre entro, se acerco a la cama y se sento en ella.

    Mama: Hijo... es que te lo decimos por tu bien, es que no sales de casa, duermes cuando quieres... ¡cada dia estas mas gordo! Tienes que hacer algo...

    Jose: ¿Pero tu te crees que me gusta estar asi?

    Mama: ¿Mira coje tu consola y te vas con la abuela a desayunar ok?

    Jose asintio y se vistio y aseo para salir a la calle... respiro la brisa de la mañana...hacia 8 dias que no salia a la calle. Su madre cerro las puertas de su casa tras de ellos y luego cruzaron el patio para salir por la puerta. Jose se sabia ya el camino: el barrio donde vivian estaba formado por muchas casas. Se metieron por una calle que pasaba tras la suya que lso llevaba directamente a un explanada donde su tio los recojeria para ir al bar.
    Cuando iban a medio camino, una mujer salio de una casa. Su abuela la saludo y pronto empezaron a hablar y luego a cotillear. Aburrido, Jose encendio su DS. Pronto se dio cuenta que... ¡Se habia olvidado el cartucho en casa!

    Jose: ¡Abuela, dejame las llaves un momento que me he dejado el juego en casa!

    Su abuela le dio las llaves y le advirtio de qeu si tardaba mucho, lo dejarian aqui, ya que su tio no esperaba. Jose salio corriendo hacia su casa, tropezandose por el camino con ¡el camion de la basura!

    Jose: ¿Tenia que ser hoy cuando pasabas por aqui no? *¬_¬

    Dio un rodeo por una rotonda cercana y en un momento estuvo en su casa... pero algo lo extraño. La puerta principal estaba abierta, y la de entrada a la casa tambien... Sin embargo, la puerta de entrada a la casa estaba cerrada y no mostro signos de forcejeo.

    Jose: <<Uff... menos mal que no ha pasado nada... supongo que mi madre se dejo las puertas abiertas>>

    Entró dentro y saco las llaves del bolsillo... iba tranquilamente a abrir la puert...

    Jose: AaAAAAAHHHHh *POOOM* ¡AY!

    Jose habia resbalado con algo del suelo y cayo de culo, dandose tambien en el proceso un golpe en la cabeza.

    Jose: Au, dueleeee... ¿Que ha pasa...? ¿eh? ¿Que es esto?

    Cuando se fijo en el suelo, vio que con lo que habia tropezado era algo dorado y redondo... se incorporo y recogio... y...

    Jose: No puede ser... ¿WTF?

    ¡Era una pokeball dorada!

    Jose: << Debe ser una broma pesada de alguno de los canis de la zona, no paran de acosarme, k cansinos... ¿Y esta pintura? >> Bueno la guardare dentro...

    Jose abrio definitivamente la puerta fue rapidamente a su habitacion y cojio el juego (lo habia dejado olvidado en el salon), y escondio la pokeball en un cajon de su escritorio.

    Jose: << Seguramente saque el juego sin querer cuando me fui a la habitacion... bueno, mejor sera que me de prisa>>

    Para cuando salio de su casa, el camion de la basura ya se habia ido y pudo tomar el camino normal... iba con mucha prisa cuando no le sorprendio ver que su abuela seguia charlando con la vieja (su madre mandando mensajes SMS)...

    Jose: <<(o.oU) Mi familia habla demasiado>>

    Cuando llego junto a su familia, esta se estaba despidiendo ya de la anciana. Siguieron caminando y no tardaron en ver las rejas verdes del parque que acompañaba a la explanada. Le hizo gracia a Jose oir los pajaros cantar...

    Mama: Bueno, me tengo que ir corriendo, adioooos (le dio un besito en la mejilla a Jose y salio corriendo con el movil en la mano tecleando otro mensaje).

    Abuela: ¡Jose, ve a por caramelos al kiosko!

    Y asi la mañana transcurrio "tranquilamente" hasta que volvieron a su casa tras desayunar. Jose se tumbo en el sofa para ponerse comodo tras ayudar a su abuela con un recado.

    Abuela: Jose, si tienes sueño vete a tu habitacion a tu cama...

    Jose: ok... (cojio su DS y se marcho a su habitacion).

    Alli se acosto en su cama... estaba bastante mullida proque hacia poco que la compraron debido a la mudanza. De repente le empezo a entrar la modorra... queria resistir hasta la noche para poder dormir por una vez.

    ...

    Jose abrio los ojos... tras ver por la ventana la luz anaranjada del sol comprendio que se habia quedado dormido.

    Jose: =( oh, no que mal...

    Fue a prepararse la merienda, pero antes de eso habrio el cajon y saco la pokeball...

    Jose: <<Ojala viviera en el mundo pokemon...>>

    Dejo la pokeball encima de la mesa y se fue a cojer su merienda... sin embargo...

    Jose: Abuela, ¿QUE HACES CON MI MERIENDA (*o.o)

    Abuela: Comermela que para eso voy yo a comprar.

    Jose: Jo*** abuela, que eso es lo unico que meriendo, eres una egoista...

    Abuela: Jose eres un agobiante, esta mañana igual con las bromas de tu tio, ¡k saltas por nada!

    Jose: ¡Claro que a ti te clave la llave del coche en tu barriga que la hostia que le das es buena! ¡Y tu ya tenias tu pastel! ¿¡Donde esta?!

    Abuela: ¡No me cambies de tema!, ¡Por eso no tienes amigos, porque eres un agobiante que agobias a todo el mundo! ¡Por eso perdistes a todos tus amigos, nadie te soporta!

    Jose se callo de repente... se fue a su habitacion en silencio y cerro la puerta. Cojio su pokeball, se tumbo en la cama boca arriba y la miro fijamente... se puso a pensar sobre su vida... ni siquiera tenia ganas de encender el ordenador... Entonces de su mano empezo a venir una extraña luz. Cuando Jose se fijo: ¡La pokeball se abrió!
    Antes de que lo pudiera comprender, todo estaba negro...

    Jose: <<¿Estoy dormido? No veo nada...>>

    De repente una voz resono en su cabeza...

    ?: <<¿Que te pasa chico?>>

    Jose: <<Odio este mundo>>

    ?: <<¿Por que?>>

    Jose: <<Porque en este mundo a nadie le interesa la amistad ni la persona, todos viven a su conveniencia... y los que somos debiles sufrimos por ello: animales, personas...>>

    ?: <<¿Y porque te crees que en el mundo pokemon eso no es asi?>>

    Jose: <<No lo se... solo he jugado a los videojuegos. Solo se que me gustaría empezar una nueva vida. :(>>

    ?: << Entonces que asi sea>>

    Despues todo fue un vacío negro...

    Jose: AGH!!!

    Se desperto subitamente chillando. Giro su cabeza y vio que se encontraba en una habitacion distinta... era azul en vez de amarilla como la suya, aunque tenía ordenador y armarios, estanterías, habia cosas que no había visto y todo era muy diferente.

    *TOC,TOC*

    La puerta se abrió. Jose iba a soltar una frase cuando vió a una chica de unos dos años menor que el entrar por la puerta.

    Chica: Por fin te despertastes dormilon, llevabas un día entero durmiendo...
    (*¬_¬)

    ----------------------

    Fin del capítulo!

    ¿Donde se encontraba Jose? ¿Quien era esa chica? ¿Cual era el misterio de la pokeball? y lo mas importante... ¿Se volvio a dejar Jose el juego en su casa o.O? todo esto en el proximo capítulo!!!!

    ¡Pongan Críticas! Si ven algun pequeño cambio en el capítulo e sporqeu lo estoy corrijiendo (dije que lo pondría un día despues y se me hecho el tiempo encima U^^)

    ----------------------------

    Notas del autor:

    -Se llama despertar porque es el despertar de un nuevo mundo... tambien muestra como el sueño y la realidad se confunden.

    -La casa tiene 3 pueras antes de salir xD, la del jardin (principal) la de fuera y la puerta misma de la casa.
     
  6.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

    hola amigo, te quedo bien, ya que estuvo bien narrado en todo los sentidos, solo vi unas palabras mal escritas.

    tambien es algo comico, la parte del azote del culo, genial no pudo haber quedado mejor.

    seguro el mundo donde cayo jose es el mundo pokemon, ya que no veo muy poca posibilidad de que no lo sea, por cierto la chica que lo llamo debe de ser su vecina en ese mundo, donde conocera a los pokemons.

    bueno, sigue asi de genial, espero continuacion
    saludos
     
  7.  
    heracross158

    heracross158 Guest

    Título:
    -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    29
    Re: -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

    Si, eso quedo muy predecible. la chica es Minda Suki ya. El proximo capitulo traera POKEMONS!!! porque sino exploto xD
     
  8.  
    Daconte

    Daconte Guest

    Título:
    -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    56
    Re: -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

    Bueno, me dio por pasarme por aquí para leer tu fic y la verdad que este capítulo por lo pronto me ha gustado mucho :) Promete bastante la historia, me hizo gracia, qué caradura la abuela comiéndose la merienda xD!

    Espero [amos] tu nuevo capítulo ^^
     
  9.  
    heracross158

    heracross158 Guest

    Título:
    -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    29
    Re: -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

    Aviso que estoy de vacaciones y volvere en Septiembre, siento que hayais esperado.

    Pero para la vuelta tendre 3 capitulos nuevos =)
     
  10.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

    me gusto muchoo... y voy esperar anciosa cuando vuelvas, para ver tus capitulos ^^

    chauu besoo
    Naduuu ^^^o Sakuu ^^^

    Shinichi (L) ^///^
     
  11.  
    heracross158

    heracross158 Guest

    Título:
    -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    42
    Re: -Mundos Paralelos- {Fic de aventuras y shipping}

    Bueno pues ya volvi pero ahora pues tengo que prepararme para la entrada al bachiller =_= y no tengo tiempo para nada.

    De todas formas intentare postear los capitulos cuando pueda. Gracias por leerlo ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso