Drabble de Pokémon - Mundo Distorsión

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 30 Octubre 2018.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mundo Distorsión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    258
    Nada más entrar en el portal, empiezas a sentir que la física a la que estás acostumbrado es algo opcional. Tras un rato a algo que parece tierra llegas. El extraño es lugar. Ves arriba cayendo agua hacia. Derecha la hacia plantas que crecen. El suelo siquiera ni si correcta la dirección en está sabes. Narrador palabras las del incluso distorsionan se, la distorsionando pared también cuarta.

    Guía el Lago del Trío te. Bestia una ves enorme que alrededor vuela. Sentido sin avanzas aparente. Posa bestia la final al se camino del. Ante la tienes ti. Imponentes alas se sus despliegan y forma de grita amenazadora. Acercas lentamente te, combate iniciar a dispuesto el. Única Giratina a forma calmar es la y el evitar desastre…


    Nada más entrar en el portal, empiezas a sentir que la física a la que estás acostumbrado es algo opcional. Tras un rato llegas a algo que parece tierra. El lugar es extraño. Ves agua cayendo hacia arriba. Plantas que crecen hacia la derecha. Ni siquiera sabes si el suelo está en la dirección correcta. Incluso las palabras del narrador se distorsionan, distorsionando también la cuarta pared.

    El Trío del Lago te guía. Ves una bestia enorme que vuela alrededor. Avanzas sin sentido apartente. La bestia se posa al final del camino. La tienes ante ti. Sus alas se despliegan imponentes y grita de forma amenazadora. Te acercas lentamente, dispuesto a iniciar el combate. Es la única forma de calmar a Giratina y evitar el desastre…
     
    • Creativo Creativo x 4
    • Borrashooo Borrashooo x 2
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,301
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No sé cómo nadie te ha comentado aún... seguro quedaron con el ojo cuadrado, jeje xP

    Como sea, es un bonito y original Drabble... seguro así lo siente el prota de Pokémon Platino -u-. Ya sea "Diamond" o "Platina" xD... me pregunto si tu rival "Vagina" podría opinar algo parecido :V jajaja...

    Como sea, seguro debería ser extra difícil el combatir a Giratina en esas condiciones... o siquiera calmarlo. Salvo que lleves la MasterBall :P jaja... nah, esa la guardas para Arceus. LOL

    Leemos otra en nos. ;)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajajajajajajakajaja

    No entendí ._.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 3
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    What? Me acaba de shockear más que no había leído el relato ni tenía sello de mi parte pero sí le había dado un borracho al post de Kiwi... What the...
    Btw, le iba a poner creativo pero no me resistí al GO HOME, MORDE, YOU'RE DRUNK.

    Ajajaja me encantó el detalle de que el universo estaba tan distorsionado que distorsionó el mismo drabble y de paso se agradece la versión "normal" porque si no no hubiese cachado la nota de la cuarta pared xD Metafics FTW
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todavía recuerdo esa clase de experiencia cuando jugué el Pokémon Platino en mi celular :eevee:, esa sensación de perderte y guiarte por objetos que se mueven cuando pisa un hoyo o hasta que desaparecen cuando te acercas :pikaaah:. Una experiencia bien vivida en aquellos años :meowth:, solo espero que haya el remake muy pronto y con cambios en la historia para no hacerla tan aburrida como sus primeras versiones :smud:. ¡Sayonara! :treeko:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso