One-shot de Inuyasha - Mundo De Fantasía [InuxKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Shezzi, 4 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shezzi

    Shezzi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Julio 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mundo De Fantasía [InuxKag]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    641
    Mundo De Fantasía [InuxKag]

    Mundo de Fantasía

    Kagome

    Siempre soñé con un mundo mágico. Donde los seres mágicos existieran, donde los personajes de mi película favorita cobraran vida. Donde todo fuera de dulce, donde lo imposible se hiciera realidad, donde no existiera el mal, donde los cuentos de hadas tomaran vida, donde mis muñecas fueran mis mejores amigas… donde todas las personas valieran por igual.

    Un mundo lleno de enormes castillos de chocolate amargo, con nubes de algodón de azúcar en lugar de las normales, grandes ríos corriendo en sus causales chocolate caliente, lluvia donde las gotas fueran gomitas de ositos, casas construidas con galleta de jengibre, árboles que dieran como fruto paletas de miles colores… niños jugando por doquier, donde sólo existiera una sola regla··· Ser feliz.

    Todas las noches antes de irme a dormir trataba de imaginar que me encontraba en mi país imaginario. Comiendo todo lo que estuviera a mi alcance, contando los chismes más relevantes a mis muñecas, jugando con mis personajes favoritos, riendo sin cesar…

    Pero también, imaginaba a mi mundo donde pudiera encontrar a mi príncipe azul. Donde siempre estuviéramos juntos. Donde comiéramos muchos dulces y tomáramos una taza de chocolate caliente todas las tardes. Donde termináramos con un “ Y vivieron Felices para Siempre”. Donde me quisiera por igual.

    Pero… nunca lograba imaginármelo… ¿En lugar de azul sería rojo? ¿Sería alto o bajo…? ¿O tal vez era un duende?
    Reía siempre que me lo imaginaba como un duende. Cuantas ocurrencias venían a mi cabeza.

    Pero ahora ya no era necesario mi mundo imaginario para pensar ¿Cómo sería? ¿Llegaría por mí?
    Mi príncipe azul ya había llegado a mí vida. Ya había llegado a mi mente. Ya había llegado a mi persona. Ya había llegado a mi corazón.


    - ¡hey! Kagome, deja de estar en Babalandia y vámonos al cine- dijo mi amado- no vamos a alcanzar a llegar- sentenció.

    - Ohh…- susurré- lo siento- Poco a poco fui analizando sus palabras… ¿cine?...¡¿Babalandia?!- ¡oye! ¡Pero qué te pasa!

    - ¿eh?... ¿De qué?

    - De lo de “Babalandia”, y para tu información no me encontraba ahí- afirmé- me encontraba en mi Mundo de Fantasía- sonreí.

    - Ok… lo que tu digas- dijo mientras con su dedo daba varias vueltas alado de su cabeza.
    ¡Grr! InuYasha era imposible.
    Suspire.

    - ¿Sabes qué?, ni siquiera sé porqué rayos te cuento mis cosas, al final, o terminas burlándote o sino terminas diciéndome loca- dije- como ahora.

    Lo fulmine con la mirada. ¡No me estaba poniendo caso! El muy Ignorante estaba muy “entretenido” jugando con su celular.
    Y de nuevo volví a suspirar.

    - ¿sabes? Mejor ya vámonos- y empecé a caminar.
    -¡vaya! Hasta que dices algo coherente- dijo mientras a lo largo del trayecto se escuchaba un golpe y un pequeño “auch”.

    Legué a una conclusión: No todos los príncipes azules son como en los cuentos de hadas.
     
  2.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Mundo De Fantasía [InuxKag]

    Adore esa parte; me encanta la relación de esos dos, adoro sus peleas. xD Me encanto como llevaste la relación de ambos personajes, sin salirte de sus personalidades. Realmente me ha gustado, espero seguir viendo Drabbles tuyos por aquí. :)

    ¡Adiós!
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mundo De Fantasía [InuxKag]

    Quiero un mundo de caramelos, donde todo sepa mejor, que los dulces caígan del cielo, las estrellas brillan del sol :musica:
    En el cine las palomitas, el calor para los más guapo, si me como a veces la vida, chocolate de sueños son :musica:

    Esa canción es linda, y creí al principió que estaba basada de ella, es decir, un song.fic x'D.

    Entendible la redacción, aunque se puede mejorar, ya que te comes unas que otras cositas.

    Naah, buena conclusión la de Kagome; Inuyasha NO es un principe azul, pero sí es un amor. Ya me imagino las peleas constantes que tendrán como novios.

    ¡Saludos!
    Seguí escribiendo divino ;).
    Besitos, muack...muack...
     
  4.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mundo De Fantasía [InuxKag]

    Está muy bonito... y me divirtió mucho... ese Inuyasha... es lo más lejano a un "principe azul"... jaja... pero a veces es tierno...
    El mundo de fantasía de Kagome es un mundo que la mayoría de las chicas tenemos cuando somo chicas (creo)... pero luego abandonamos la búsqueda del "principe azul"... (aunque yo me conformaría con Inuyasha... jaja)..
    Te felicito... te quedó genial... me voy despidiendo...

    :ANYWORD:
    SangoHanyou
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso