MuLtIpLeS pErSoNaLiDaDeS

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por angelithaa, 19 Octubre 2008.

?

les gusta mi nueva ocurrencia

Poll closed 24 Octubre 2008.
  1. si, pudes seguirlo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. por fa no te des el trabajo de seguirlo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    angelithaa

    angelithaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Agosto 2008
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    MuLtIpLeS pErSoNaLiDaDeS
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    910
    MuLtIpLeS pErSoNaLiDaDeS

    espero esto les uste mas que la idea de la chica infernal ya que como se me hacho a perder la compu perdi toda la historia pero si alguien lo quiere terminar que porfavor lo haga ya que no me gustan las historias sin final, pero tampoco vale la pena hechar a perder lo que ya estab publicado por que no tengo ni idea de que ponerle.

    bueno aqui el perimer capitulo

    diganme si les gusta

    Múltiples personalidades

    Kagome es una chica de 17 años que sufre de un problema un poco singular que el doctor llama “múltiples personalidades” pero el cree que solo es eso y solo ella conoce lo demás ya que su familia no sabe que no solo su personalidad cambia si no que también sus ojos, su pelo sus habilidades y poderes y todo eso por su estado de animo pero en realidad algunas son mas extrañas que otras ya que en unas le salen tatuajes en cuerpo y en otras tiene algunos poderes

    Recientemente y observando el hecho de que ahora se domina y puede cambiar de forma a su antojo y ocultar sus extraños poderes a su familia y que solo su mejor amiga sango conoce intentara entrar a la gran universidad sin tener ningún problema pero para eso aun faltan unos cuantos días

    Ahora vemos a Kagome en el receso sentada en una banca junto a sango pero…

    Kag: ¡¡¡¡¿Que?!!!-al parecer intentaba dejar a su gran amiga sorda por su estruendoroso grito en sus oídos-¿sango por que no me dijiste antes que hoy había examen de matemáticas?-dijo ya mas calmada-
    San: pero kag si tu también estabas en esa clase-dijo la pobre chica aun asustad
    Por el grito de su amiga-
    Kag: sango que mala eres si sabes que en la ultima clase de mates me quede dormida
    Kagome estaba a punto de llorar ya que en la siguiente clase tendrían un examen de matemáticas y ella como había dormido toda la clase ni se había enterado y ahora recién sango se lo contaba
    Kag: bueno pero me ayudas a estudiar un poco antes del examen
    San: si…pero ¿aun estas enojada?-dijo haciendo un pequeño puchero-
    Kag: nooooo-dijo en un tono sarcástico sabiendo que a su amiga eso le molestaría-
    San: si lo estas ya que tu cabello de nuevo se puso rojo y tus ojos verdes-ya no les impactaban los cambios de su amiga ya que ella ya los habia visto como hace 2 años y como ella practicaba con su abuela kaede un poco de magia y autocontrol le estaba enseñando a su amiga a controlar sus poderes-
    Kag: hay lo siento sango pero me puedes pasar la mochila que esta a tu lado-arrepintiéndose de haber tratado de molestar a su amiga-
    San: claro

    Sabía que con Kagome no valía la pena enojarse ni siquiera por su sarcasmo ya que siempre se estaban necesitando mutuamente y en este caso ella tenia que arreglar a Kagome para que no se viera su cambio. Así que tomo la mochila de su amiga y de un bolsillo saco un espejo uno de esos estuches en los que vienen los lentes de contactos que en este caso eran cafés como los verdaderos ojos de su amiga y de un bolsillo un poco mas grande saco un polerón con gorro, un gorro y un sepillo, se levanto y camino por detrás de la banca con en cepillo y el gorro, se gano detrás de su amiga y comenzó cepillar en sedoso, rojo y largo cabello que en estos momentos a su amiga debía llegarle hasta por debajo del trasero, cuando ya estuvo tomado en un tomate le puso el gorro (no se rían) y ayudo a su amiga a ponerse en polerón negro y la capucha (que es gorro del polerón) por sobre el otro gorro ya que pronto tendrían que entrar a clases y su amiga tenia por lo menos nos 20 minutos hasta que pudiera cambiar de nuevo , pero esto ya se hacia costumbre ya que su mejor amiga cambiaba de emociones muy rápidamente y ella ya las conocía todas.
    Entraron a clases a penas tocaron el timbre y rindieron el examen al que Kagome tenia tanto miedo pero finalmente aprobó y se fueron todos a sus respectivos hogares
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso