Colectivo [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kayazarami, 21 Abril 2010.

  1.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    277
    [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    ¡Cangrejo Loco!
    Copa Sabiduría
    La leyenda del cangrejo Errante
    Grupo 1

    Grupo:
    -Laurine
    -Itami-chan
    -ANIME DAYANA

    Reglas:
    -Deben postearlos en orden, es decir, primero escogen un orden (Ejemplo: 1-Kayazarami, 2- Makar, 3- Jues) y luego seguirlo. Es decir, primero yo debería colocar mi Drabble, luego Makar, Jues y otra vez yo. Así sucesivamente.
    -Los drabbles no tienen por que tener relación unos con otros, el único elemento común debe ser la palabra “cangrejo” (ni siquiera tienen por que incluir un cangrejo real, puede ser “ella venía con una camisa con un cangrejo” o similar)
    -Los pergaminos que obtienen al final depende del número de Drabbles que el grupo haya posteado al final, de modo que organícense, avisen y vigilen que sus compañeros vayan dejando sus drabbles a su debido tiempo.
    -Los drabbles pueden ser entre 150 y 500 palabras. La cantidad realmente no tiene importancia a la hora de entregar pergaminos.
    -Las historias deben ser coherentes.
    -Cuiden un poco su ortografía, mínimo escriban las palabras con todas sus letras.
    -Respeten las normas de los foros de Fanfics.
    -Los usuarios del foro son libres de comentar en sus discusiones, no vayan a morderles. Eso si, para evitar sobre cargar las discusiones de post, no les respondan. Si desean hacerlo, por PM o perfil, por favor.
    -Si tienen dudas, pregunten en Dudas Generales.

    Tiempo:
    [CONTADOR=Tiempo para dejar Drabbles]15dias[/CONTADOR]

    Recuerden que pueden ganar pergaminos extra (aquí explica como)

    ¡Suerte!
     
  2.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Me gustaría ir primera, ya que ultimamente estoy bastante activa -w-
    Propongo el siguiente orden:
    1_Itami-chan
    2_Laurine
    3_ANIME DAYANA.
    Espero que no haya problemas -0-
     
  3.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Estoy de acuerdo.
     
  4.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Empiezen sin ANIME DAYANA, pero empiezen ya que si no no acaban nunca :D
     
  5.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    184
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Ok, gracias, estaba esperando eso xD
    Palabras: 110

    Remera Nueva
    —Quiero una remera nueva, mamá. — pidió Juan, que ya estaba cansado de sus viejas prendas.
    —Pero si las que tienes son hermosas...
    —¡A Nicolás le compraron una con peces, yo también quiero una con ellos! — gritó.
    Y así, la madre de Juan no tuvo más alternativa que comprarle a su hijo una remera nueva. Pequeña, azul y con un lindo dibujito, como las otras. Pero esta tenía uno especial.
    —Quiero una remera con cangrejos, mamá.
    Pero jamás le compró al remera con cangrejos que tanto quería. Juan iba por aquí y por allá con su nueva prenda, presumiendo al hermoso crustáceo, cuando lo que tenía en realidad era un langostino.
     
  6.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    ¡Pergaminos extra para moi!

    Palabras: 186
    Fandom: Yu-Gi-Oh! GX

    Casi como un pequeño cangrejo apenas nacer, Juudai emergió de la arena riéndose sin parar. Era su último día en la Academia y, hasta ese entonces, nunca había visto lo maravillosa que era. El mar a su alrededor, protegiéndolos, calmándolos con el suave sonido de sus olas rompiendo en las rocas; el bosque, lleno de seres vivos, con un curioso olor a humedad que le llenaba los sentidos... ¡cuánto iba a extrañarlo!

    Johan emergió a su lado, también cubierto de arena y riendo. Sus ojos del color de las esmeraldas vagaron por el rostro de su novio y luego, leyendo lo más profundo de sus pensamientos, le afirmó:

    —Te prometo que te llevaré a muchos lugares, incluso más hermosos que éste—su mano llena de arena le acarició la mejilla, éste correspondió arrugando la cara, en señal de bochorno. Johan lo hacía sentir tan frágil... y lo peor es que le gustaba—Cuando veas los Fiordos, en mi país, estoy seguro que los amarás...

    Juudai asintió y se dejó caer sobre la arena nuevamente, antes de cerrar los ojos. No quería llorar, pero era tan difícil decirle adiós a la Academia...
     
  7.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    252
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    ah, no sé
    Aww, que bonito. Aquí está el mio:

    Nick: Itami-chan
    Titulo del drabble: Cangrejo
    Manga/Anime: Toradora!
    Enlace: http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-...-libre/211877-cs-cangrejo.html#post1232070937


    Era hermosa. Cabello con aroma a fresas, voz angelical... era una princesa, estaba seguro. Y haría lo que fuera para complacer sus deseos.
    —Quisiera comer cangrejo cuando lleguemos.
    Ese comentario puso sus pies de nuevo en la tierra. La miró y ella le sonrió como usualmente hacía.
    —Por supuesto, ¡yo lo haré!— respondió. Como siempre, la expresión de felicidad en el rostro de su amada lo hacía volar por los cielos. Hasta que sintió un codazo en sus costilla, que no fue nada suave, por cierto.
    —El cangrejo es el plato favorito de Minorin. —explicó su compañera. — No lo arruines o tus oportunidades de conquistarla bajaran hasta el octavo subsuelo. asintió decidido. ¿Qué más podía hacer? Además, ya poseía conocimiento acerca de lo que le acababa de contar Taiga.
    Sin embargo jamás imaginó que preparar cangrejo fuera tan difícil...
     
  8.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    246
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    lamento la tardanza, pero aqui esta mi drabble

    palabras: 196

    "Y todo empieza una tarde lluviosa, ahí se encuentra él, sentado en la arena blanca de esa hermosa playa, con un cangrejo en la mano que al parecer trata de salirse de sus manos.
    Él siempre amo el océano, incluyendo todos los seres que habitan en el océano, era demasiado bueno buceando pero por cosas de la vida, no volverá a entrar en el agua salada. La vida se empeño en quitarle sus sueños, trataba de entrar en la universidad para estudiar biología marina, pero sus padres se empeñaron de que él debía estudiar derecho; entonces pensó que tendría que bucear por diversión y a los pocos meses un accidente de tránsito lo deja inhabilitado para poder seguir sus sueños.
    La verdad es que él no logra entender que pudo hacer mal para que sus sueños se vayan a la basura, pero como todo ser humano hundido en la desesperación se vuelve conformista, ahí se encuentra él viendo el mar, ya que no puede entrar porque el agua salada pudre el aparato que lo mantiene con vida, otro ser humano que se une al conformismo, perdido en la desdicha y llorando por los sueños recién enterrados."
     
  9.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Ok, no hay problema, lo importante es que ya estamos las tres :D
    El orden será el mismo,
    1. Itami-chan
    2. Laurine
    3. ANIME DAYANA
    Pero propongo que ahora ponga su drabble Lau y después ANIME de nuevo, así las 3 tenemos dos drabbles cada una y empezamos bien con el orden.
     
  10.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    222
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Ok. Luego subo mis drabbles a una discusión independiente en fanfics e historias, aún no sé cómo titularla.

    Palabras: 175
    Fandom: Yu-Gi-Oh! GX

    Un revoltijo de mantas se levantó en la oscuridad de la noche, en uno de los dormitorios de Osiris, el único que estaba habitado. Juudai acababa de tener una pesadilla que incluía a Truman y su única reacción había sido patalear, hasta tal punto que quedó enredado entre las sábanas.

    Johan se asomó de la litera de arriba con una sonrisa curiosa. Luego empezó a reírse como un loco, cuando por fin Yuki consiguió liberarse de su prisión. Tenía la pijama torcida y los ojos como platos, pero lo que más le causaba gracia era su cabello, pues al tenerlo tan largo y despeinado, éste formaba ángulos diferentes, justo como las patas de un cangrejo.

    El Obelisk se bajó de su cama y lo abrazó, aunque Juudai quiso hacer de todo por impedirlo, pues no era ningún chiquillo. Johan le sonrió tranquilizador y éste respondió la sonrisa, sintiendo la repentina calma de la realidad.

    Truman ya no estaba ahí, ni tampoco Darkness... no había nada a qué temer. Y aún si lo hubiera, Johan estaría allí para apoyarlo.
     
  11.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    266
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    bueno aqui traigo el otro xD

    palabras: 198

    Y así es esto todo los días, ella empieza a llorar con tan solo 5 minutos de haberse despertado en la mañana, se preguntan el ¿motivo? Pues la repuesta es muy sencilla, desde que su marido falleció hace tan solo 3 semanas en un accidente laboral.

    un día antes de su fatal descenso, ellos habían pasado la mejor noche de sus vidas, se encontraban celebrando su aniversario de casados, fueron al mejor restaurante de comidas de mar, como siempre él había pedido su inseparable cangrejo al vapor y ella había pedido langostinos con aderezo de jengibre. Luego de cenar se dirigieron hacia un hotel 5 estrellas para poder culminar la noche como se ameritaba; pero tanta felicidad se vio apagada cuando al día siguiente la llaman a su casa del trabajo de su marido dándole la mala noticia de que él había tenido un accidente en el trabajo y al parecer no había nada que hacer.

    Y así fue, no se pudo hacer nada, duro todo el día en un coma inducido; y luego sin más que esperar falleció. Desde ese día ella llora por la pérdida del hombre que ella más a amado en toda su vida.
     
  12.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    271
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Nick: Itami-chan
    Titulo del drabble: Rompecabezas
    Manga/Anime: Higurashi no naku koro ni Kai
    Enlace: http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-...cs-romepcabezas-hnnkn-kai.html#post1232074512

    Lo veía todo, pero al mismo tiempo no veía nada. Su visión era infinita, sí. Pero no tenía control de lo que pasaría, y eso la molestaba.
    Hanyuu le repite que no debe molestarse, que eso es malo. Pero ella sabe que el día llega, siempre la alcanza, y eso la deprime.

    Ver a Rena y a Mion morir a manos de su querido Keiichi, saber que su querida Satoko será asesinada por Shion, la persona en la que tanto confía, suicidarse tras sus fallidos intentos de detener a la recién nombrada, y su inminente muerte en todas las repeticiones de esa fecha era como un rompecabezas. Solamente que, cada vez que ese día se repetía, el juego perdía una pieza.

    Lo odiaba, la irritaba, hacía que se sintiera triste. ¿Porqué debía ocurrir de esa manera? No lo sabía, y eso le dolía.

    Al final, lo único de lo que estaba segura era de que moriría, tarde o temprano. El rompecabezas jamás llegaría a estar completo, y era su culpa. Por su egoísta deseo de vivir. Lo sabía, y eso... la mataba.
     
  13.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    258
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Palabras: 203
    Fandom: Axis Powers Hetalia

    Feliciano se secaba algunas lágrimas que le corrían por las mejillas, en un gesto dramático, al ver los créditos que se sucedían después del final de la película. Titanic siempre lo hacía llorar, cada vez que la veía, aunque otras personas no lo entendieran.

    Ludwig soltó un suspiro resignado, ¿acaso esa era una tragedia? ¿A quién intentaban tomarle el pelo?

    —¿Qué pasa Doitsu-san?—inquirió Kiku, notando el estado de ánimo de su aliado.

    Ludwig dirigió sus ojos azules hacia los castaños del otro y casi sin poder contener la emoción, exclamó:

    —¡Aún recuerdo a mi querido Wilhem Gustlof! ¡Cómo si el Titanic se pudiese comparar con él!—y con paso firme salió de la habitación, pues necesitaba estar solo, dejando a Feliciano y a Kiku con sendos signos de interrogación sobre sus cabezas.

    —¿Wilhem Gustlof?—preguntó Feliciano, componiendo un puchero—¿Quién es ése?

    En respuesta, el colado de Rusia, quien no se sabe cómo llegó ahí, con su clásica aura maligna rodeándolo susurró entre las sombras, logrando que a todos se le pusieran los pelos de punta:

    —¡Toma!—el libro 'A paso de cangrejo' cayó sobre las rodillas de Feliciano, quien lo abrió curioso, antes de decidir que era demasiado aburrido como para leerlo—Eso le enseñará a Alemania que nadie puede meterse con Rusia, kolkolkolkolkol...

    ¡Nadie!
     
  14.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    237
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    a qui esta mi parte xD

    PALABRAS: 169


    "Porque será que duele tanto, que el amor de tu vida venga y juegue con tus más sinceros sentimientos ¿eh? Es que es tanto pedir que un hombre se a comide a los más puros sentimientos que un ser humano puede tener o es que ellos no son capaces de ver ni sentir esos hermosos sentimientos.

    Me fascinaba el mar, soñaba con poder ser como cualquiera de esos animalitos que habitan el océano, quizás un pez o mejor un cangrejo; pero él rompió todos los sueños que tenia, desde ese entonces deje de visitar el mar, deje de soñar con cualquiera de las cosas que hacían de mi mundo una verdadera felicidad y deje abandonada mi propia vida para tan solo vivir los recuerdos con los que pude compartir con él, porque el ser humano cuando ama de verdad, se vuelve masoquista y pierde la noción del tiempo, ojala algún día vuelva a recuperar mis sueños para dejar de pensarte y por fin dejar la tortura de amarte tanto."
     
  15.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    321
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Nick: Itami-chan
    Titulo del drabble: Playa
    Manga/Anime: Katekyo Hitman Reborn
    Enlace: http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-...libre/211994-cs-playa-khr.html#post1232075562

    Playa

    Las olas y el viento...

    Como amaba la playa. Ver correr a los niños, sentir la arena caliente entre sus dedos, nadas en esa inmensa masa de agua de un color azulado. Le gustaba tocar con la planta de sus pies el fondo del agua, aunque estaba acostumbrado a pensar que por ahí había un cangrejo o un tiburón. Era divertido.

    Y el frío del mar...

    Pero no. A Reborn no le gustaba tanto eso. Él prefería tirarse sobre una lona en la arena y broncearse, aunque no necesitaba mucho tiempo al sol para ponerse tostado, con ese cuerpo tan pequeño que tenía, lo haría en un par de minutos.

    Entonces abrió sus ojos. Estaba en su habitación, aunque no en su cama. Estaba sobre el libro de geografía, se había quedado dormido leyéndolo. Recordó que tenía que hablar sobre los centros de ingresos de los países extranjeros, al parecer se distrajo en las playas y se quedó dormido, eso explicaba su sueño. Miró su reloj y notó que iba tarde para la escuela. Se vistió y preparó, pero no se bañó, llegaría muy tarde si lo hacía. Al salir de su casa se encontró con Gokudera, que junto a Yamamoto lo esperaban en el porche. Comenzaron a caminar juntos hacia la escuela, charlando de estupideces, como siempre hacían, pero el castaño aún pensaba en la playa, como extrañaba estar ahí...
     
  16.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Palabras: 175
    Fandom: Yu-Gi-Oh! GX

    —¡Cangrejo, cangrejo!—vociferó un niño, de no más de dos años de edad, dirigiendo sus ojos color miel hacia Juudai, al que apuntaba con un dedo—¡Mami ese niño tiene el color de un cangrejo!

    La mujer lo reprendió por señalar, dado que era de mala educación y le dirigió una mirada de disculpa al muchacho, quien sólo atinó a sonreír, antes de voltearse a ver a Johan, quien se derretía ante la mirada del niño.

    —Deberías quitarte ese color—musitó, al regresar su vista color jade a su novio—Ya no estamos en la Academia de Duelo.

    —Lo sé—suspiró en respuesta el castaño, acariciando la tela desgastada de su uniforme, inconsciente de que Johan seguía sus movimientos muy atentamente y les daba otro significado.

    —No me obligues a quitartelo yo—susurró, deteniendo sus dedos, que se deslizaban por la tela que cubría su abdomen—No quiero que el bebé me recuerde como "el niño que le quitó su inocencia".

    Juudai se echó a reír y luego le plantó un beso a su novio, no sin antes susurrarle una pequeña promesa: "Ya veremos en la noche..."
     
  17.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    247
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    EDIT
    Como ANIME se demoró más de 2 días, la saltearemos.
    Nick: Itami-chan
    Titulo del drabble: Black Rock Shooter
    Manga/Anime: Vocaloid
    Enlace: http://foro.cemzoo.com/f35-fanfics-...ack-rock-shooter-vocaloid.html#post1232081592

    Palabras: 170
    Black Rock Shooter

    Al final, sólo importaba eso. Las cadenas que la ataban estaban oxidadas, su cuerpo estaba débil, sin fuerzas, y su vista se nublaba cada vez más. Miró de nuevo el cielo, desde su prisión color negro, que se asimilaba a una noche sin luna. Podía oír su voz, la escuchaba cantar para ella esa hermosa canción. Deseaba responderle, decirle “¡Aquí estoy!” aunque era imposible desde el lugar donde se encontraba, ni siquiera la dejaban hablar, aunque se comunicaba con un bichito que a menudo iba a visitarla, no sabía que era pero se asimilaba a un cangrejo. Pero cantaría hasta que ella la escuchara, y le respondiera. Sí, eso era lo único importante en ese momento. Era hora de volver a comenzar, desde la primera página.

    Jamás se volvió a saber nada de Black Rock Shooter, se decía que comenzó su nueva historia. Sin embargo, en las noches sin luna se la oía cantar su canción. Y algunas, muy pocas veces, llegaba otro sonido. Se rumoraba que era... la respuesta.
     
  18.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Multifandom] Cangrejo Errante - Grupo 1
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Hm, recuerda que la palabra cangrejo tiene que estar en el drabble... éste y el anterior que publicaste no lo contenían.

    Palabras: 162
    Fandom: Yu-Gi-Oh! GX

    Alice empezó a picar un cangrejo que trataba de correr para alejarse de ella y de sus ruidosos -hermanos-, aunque en realidad sólo uno de ellos lo era, el más alto, de cabello azulado y ojos verdes que ambos compartían, el otro solamente era su novio, la contraparte de Johan, un poco menos alto, de cabello castaño y ojos a juego, pero ambos igual de escandalosos, fácilmente confundibles por su camaradería.

    La niña corrió entre las playas de Japón, adorando el mundo que no conocía y del cual tanto le había hablado Johan anteriormente. Eso fue hasta que el cangrejo se vengó de ella, picotéandole las piernas, a lo cual los otros dos respondieron con unas risas.

    Ella les hizo un mohín.

    —¡Quizá si se estuviesen más rato conmigo y no manoseándose entre ustedes esto no hubiera pasado!—declaró entre enfadada y divertida, al ver sus rostros colorados.

    Luego se alejó para darles un poco más de privacidad, riendo apaciblemente y preguntándose cómo podría vengarse del crustáceo.
     
  19.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    Tienes razón, xD se me pasó. Muchas gracias por avisarme.
     
  20.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: [CS] Cangrejo Errante - Grupo 1

    El plazo de posteo de Drabbles se amplía hasta este Lunes 10 de Mayo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso