One-shot de Naruto - Multa (One-shot/ ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 23 Noviembre 2011.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Multa (One-shot/ ShikaTema)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    413
    Acá vengo con otra de mis ideas. Espero que les agrade.
    Nota: está inspirado en mi madre, cuando le pasaron la multa por no saber estacionarse LOL
    ----​
    ―Cincuenta dólares

    ¿Tanto dinero? Yo no pagaré eso, yo no voy a pagar eso. Si ese tipo cree que soy multimillonaria, está equivocado. Soy Sabaku No Temari y sea como sea me sacaré esta infracción. La única solución que tengo es ponerme a discutir con este policía de transito.

    ―Señor… ―no sabía su nombre, así que no tuve más opción que buscar su apellido en su chaleco―, señor Nara, es injusto que sólo a mí me infraccionen por estar mal estacionada y por conducir mientras contestaba el teléfono, hay muchas personas en esta ciudad que hacen lo mismo que yo y nadie les dice nada.

    Esta vez sí que lo dejaría sin palabras, el joven se tomó la cabeza con una mano y comenzó a bostezar. A mí parecer tenía cara de vago, aunque eso no le quitaba lo lindo. Su cabello atado en forma de una piña le daba un aspecto varonil y… ¿sensual?

    ―Que problemática eres ―me miró con cara de aburrido y realizó una mueca de enfado―, señora Sabaku No, se le estoy informando que tiene una multa de cincuenta dólares, no le estoy preguntando si la quiere.

    Me estaba sacando de quicio, hasta sentí como mis mejillas se pusieron coloradas por la furia que estaba pasando por ese momento, fruncí el ceño y luego traté del calmarme para poder contestarle lo más cortésmente.

    ―En serio, esta puede ser una advertencia. No lo volveré hacer ―dije tiernamente pero él ya tenía todo el papeleo hecho y ahora se disponía a entregármelo.

    ―Que tenga buen día ―se despidió y me dejó hablando con la nada.

    Resignada, tomé el papel para leerlo detalladamente. Cuando terminé noté que había una pequeña nota que decía: ‘’mujer problemática, espero que aprendas a estacionarte. ’’ Lo arrugué para después prender mi auto e irme a mi hogar.

    ―Después de todo, ese tipo era guapo ―me dije a mi misma con una sonrisa traviesa.

    ----​
    ¿Como está?
    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó, me gustó mucho. Logró dibujarme una gran sonrisa al terminar de leerlo. Amé la actitud de Shikamaru. Tan vago y perezoso hasta para hacer su trabajo. Pero morí de ternura al final, cuando no le cobró la multa y para empeorar el temperamento de Temari un poco, le deja un sermón. Dios, amo a estos dos como pareja.

    Escribe más de ellos ¿sí? Vendré a leerte siempre. (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja! me robo más de una sonrisa.
    Sólo dos insignificantes consejos, jamás se separa la primera letra del guion largo,ni aunque haya algun signo de por medio y word te lo marque como error. (word esta idiota, xD) y el otro es que debes poner un "punto" al final de cada parrafo.
    Fue comico el encuentro entre el oficial de transito Shikamaru papi sexoxo y Temari, valla paradoja la que vivio tu madre. Una pregunta ¿El oficial estaba igual de bueno que mi amado Shikamaru, xD?

    Sayonara!!
    Reyk@
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso