Drabble Mujer precavida (Microrrelato) (Royai)

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Miss Bratty, 9 Septiembre 2011.

  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mujer precavida (Microrrelato) (Royai)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    Disclaimer: Fullmetal Alchemist pertenece Hiromu Arakawa, solo uso sus personajes para crear esta historia.
    Sinopsis: Una mujer preparada no era aquella que cargaba con municiones extras, sino aquella que guarda consigo otra pistola lista para usarse. ¡La gran Riza Hawkeye era la mujer más preparada del mundo!
    Pareja: Royai (Riza/Roy)
    "Mujer precavida"
    Sus brazos se aferraron más a la cintura de la teniente, aquella cautivadora sonrisa apareció en sus labios y justo en el momento que el 'joven' coronel pensó hacer su 'movida', un pequeño clic que solo se podía escuchar al quitarle el seguro a un arma llamó su atención, el frio del metal en su nuca lo petrifico y por un momento pensó que la bella alfombra de la oficina quedaría completamente manchada de rojo.
    Roy Mustang suspiro, aflojo el agarre y dejó libre a Riza; la joven enfundó el arma y continuó con la tarea de limpiar la otra pistola que se encontraba sobre su escritorio.
    — ¡Vaya mujer más preparada!— el futuro Führer permaneció observando a la teniente.
    Una mujer preparada no era aquella que cargaba con municiones extras, sino aquella que guardaba consigo otra pistola lista para usarse. ¡La gran Riza Hawkeye era la mujer más precavida del mundo!
    ________________________________________________________________
    Hola, antes que nada me presentare soy Taiga-sama y me alegra mucho que hayan decidido entrar a leer este pequeño ¿Escrito?, bien de verdad espero lo hayan disfrutado y le gustara.
    Atte. Taiga-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    No te habia visto por aqui (creo) bienvenida seas~

    Quiero decirte que me ha gustado tu fic. Es corto y explica una de las facetas de Riza que más la describen.
    Te recomendaría que separes un poco los párrafos porque es un poco incómodo a la vista; no ví ninguna falta ortográfica muy grave. Buen trabajo!

    Espero volver a leer algo tuyo :3

    Hugs~
     
  3.  
    Vianyz Elric

    Vianyz Elric Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritora
    Hola pues te quedo bien (aunque no me guste esa pareja, igual que el Ed por Winry y elAl por May pero esa es otra historia).
    No note faltasde ortografia, y eso esta bien.
    Hay esa Riza de veras a veces pienso que es una sadica. Y ese Coronel un degenerado violador pero bueno.
    Adiosito!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso