Microrrelato Mujer Masoquista.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nahi Shite, 2 Octubre 2011.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mujer Masoquista.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Mujer Masoquista.

    Te hago daño, demasiado daño… y aún así sigues junto a mí.

    A veces me pregunto si todavía tienes sanos tus sentidos, pues pareces sorda a mis palabras hirientes, insensible a mis golpes, ciega ante el gesto de mi rostro al verte, muda a los comentarios de la gente, ¿acaso no hueles el perfume de mujer enganchado en mi chaqueta?, ¿y qué pasó con el supuesto sexto sentido que tienen las mujeres?

    No lo sé.

    Parece que te gusta que te maltrate. Aquella noche, cuando llegué tarde a casa, sólo me miraste con aquellos ojos tuyos, que parecen sin expresión.

    —¿Por qué me miras así?

    No respondiste. Y te agarré a golpes. Lo siento, en realidad lo siento… Luego sentí una enorme culpa aflorar de mi pecho, tu rostro inflamado me recordaba una y otra vez lo cruel que podía llegar a ser.

    ¡Pero es que tú lo provocas!

    Valórate, mujer. Te ruego que lo hagas. Nuestra relación no se puede basar en golpes, y es que… ¡Juraría que amas que te golpee!, ¿acaso crees que si ya no te maltrato es porque te dejé de amar? Vaya primitivo pensamiento. Si no te amas tú misma, ¿cómo esperas entonces que yo lo haga?

    Hoy te dejo, y no valen tus lágrimas. Dime por qué lloras.

    ¿Quieres acaso que en uno de mis ataques de ira resulte acabando con tu vida? ¿Quieres que te mate?

    Lloras y lloras porque me voy, pero te digo que es lo mejor para ambos. Tú no tienes la fuerza para dejarme, pero yo debo hacerlo.

    He aprendido que te gusta el dolor, creo que hasta te has vuelto adicta a él; pero no quiero ser más yo el que te lo provoque, porque aunque no lo creas… me duele más que a ti.

    Mujer masoquista… eres imposible, de verdad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!
    el tema muy bueno, la verdad, hay gente asi.
    ortografía: excelente
    me parece que es el segundo o tercero mas corto que has hecho.
    el chico tiene razón en lo de que la mujer es una masoquista
    pero tambien estuvo un poco mal hecho de parte de él
    sigue asi
    cuidate
    sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Owww!
    Me gustó mucho, me encanta como escribes!
    Sabes? Este cuento me pareció un poco extraño. Por primera vez, nos planteas a un hombre golpeador que tiene algo de conciencia, y más bien nos centramos en tratar de comprender que la mujer golpeada es precisamente la que está mal o está enferma.
    O sea que al final, el bueno del relato fue el hombre? Eso me sorprende, más aún que el hecho de que la mujer disfrute ser golpeada, o por lo menos, que se atribuya a bien los golpes, que los soporte y que piense que se los merece.
    Sígueme invitando, preciosa! Me encantan tus escritos!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Masoquista
  1. Accel

    Microrrelato Masoquista

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    327
  2. Yukionnatifa
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    380

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso