Drabble de Naruto - Mujer [Hinata]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 21 Septiembre 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mujer [Hinata]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    160
    Las manos le temblaron en la cinta que rodeaba su cintura. Escuchó la manilla de la puerta girar y respiró profundo para calmarse y reunir el valor necesario.

    —¡Naruto-kun! —cerró los ojos y abrió la bata tal como había practicado frente al espejo, dejando al descubierto una osada y hermosa lencería que había comprado esa misma tarde con Ino y Sakura. La cara del rubio comenzó a enrojecer hasta colores imposibles, y con un sonoro pufff, el clon desapareció.

    Hinata suspiró, dejandose caer sobre la cama con desgano y desilusión. Tanto que le había costado reunir el valor para hacerlo, para nada.

    —¡Hinata-chan! —Un tormentoso Naruto abrió la puerta de golpe. Ésta vez el original.

    —P-Pensé que seguirías trabajando...

    —Le dije que Shikamaru que necesitaba venir a casa rápido. —Se llevó las manos a la cabeza incómodo y enrojeciendo. Hinata también enrojeció, pero sonrió asintiendo, no tenían tiempo que perder entonces. Aquellos momentos la hacían sentir como una mujer deseable.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi parte favorita sin duda fue verlo volver a aparecer después de pedirle a Shikamaru que cuide su puesto hasta quien sabe cuando regrese.

    Me pareció encantador el gesto de Hinata con la lencería, tan adorable con sus gestos típicos, hermoso para mis ojos.
    Me encanto.
    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, qué cosas Naruto Uzumaki, qué cosas.

    Me encantó el que fuese hasta ella, el que no se quedara en algo triste al ser un clon quién estuviese compartiendo el tiempo en pareja. Además de que Hinata no es de hacer esas cosas sin tomar mucho valor, tal y como lo dijiste. Así que muy propio que valorase aquello.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha causado mucha risa el que Naruto le dejara el barco a Shikamaru para el poder divertirse con su esposa XD Aunque ha sido muy adorable también el que lo hiciera de seguro sabiendo que Hinata no acostumbra a hacer ese tipo de cosas sin antes armarse de mucho valor :3

    Ha sido una historia entretenida y disfrute leerla, lo único sería que se te fue ahí una palabra que le quita algo de sentido a ese dialogo :3
    Saludos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaja bastante épico y encantador xD

    Imaginar a Naruto de 100 colores y el descontrol total en su cuerpo tanto que el clon se ha ido me ha matado tanto xD

    De igual forma la imagen tan visual que apareció en la cabeza de Naruto una vez que el clon desapareció debió ser épica y no dudo que Shikamaru sospeche a donde ha ido el Hokage xD

    Me ha parecido un buen escrito a pesar de lo corto que está, bastante agradable de leer ♡
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Algo que no me esperaba xD ¡cuánta responsabilidad de Naruto! Dejando a Shikamaru a cargo para pasar un buen rato con su esposa. Me encanta Hinata <3
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso