One-shot de Inuyasha - Mujer de barro y hueso

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rocii fernandez, 6 Septiembre 2013.

  1.  
    rocii fernandez

    rocii fernandez Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    29 Agosto 2013
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mujer de barro y hueso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    533
    Te espero aquí en el bosque donde nos has dejado para ir tras la búsqueda de ella, no puedo creerlo, no lo entiendo y no puedo soportarlo siempre que la percibes vas tras ella y te olvidas de todos. Nos dejas atrás por buscar a un cadáver que aún se niega a partir de este mundo sin cumplir el objetivo de llevar lo único que “ama”

    Ella dice amarte pero en realidad ella no siente nada ni lo sentirá, ella no está aquí ni lo volverá a estar ella murió pero tú te niegas a aceptarlo

    La sigues y persigues un recuerdo un fantasma, un cuerpo hecho de almas y huesos que sigue en la tierra alimentándose de almas de personas cuando su misión era protegerlas, es macabro pensar siquiera en eso

    Pero a ti parece no molestarte saber eso

    No te importa nada de lo que pasas en tu entorno si sabes que ella estas cerca te olvidas de todo y partes en su búsqueda, la sigues, te quedas con ella y te niegas a dejarla partir

    Mi amado Inuyasha no lo comprendo siendo que ella intenta destruirte te niegas a abandonarla si tan solo comprendieras que ella jamás te amara, querrá o apreciara tal como eres

    Pero no te importaría cambiar solo deseas ir con ella, porque te aferraste a la idea de que esa Kikyou que ahora observas es la misma que amas cuando eso no es verdad tú te aferras a la Kikyou que conociste antes que a mí, pero la Kikyou que ahora ves no es esa Kikyou, esta Kikyou quiere destruir a todo el que se interponga en su camino con tal de que seas para ella

    Seguramente ahora estas con ella mientras que yo estoy aquí con nuestros amigos esperando tu regreso sin que tú lo esperes

    Inuyasha no lo entiendes

    Pero eso a ti no te importa cuando ella está cerca, siempre que lo recuerdo me duele porque sé que tú quieres partir con ella al otro mundo sin importar nada

    ¿Realmente estarías dispuesto a dejarnos por ella? Si lo estas por que no valemos nada para ti o eso das a pensar al no valorarnos cuando nos tienes a aquí

    Pero quiero o al menos espero que no vayas con ella a aquel mundo con el cuerpo hecho de barro y huesos que no es la verdadera Kikyou ella de destruirá

    Y te alejara de todos

    Pero eso no te inmutara porque estarás con tu amada Kikyo solo espero que cuando partas no nos olvides nos dejes de lado

    Pero desearía que no dejes de lado y lo más importante no dejes el gran amor que ciento por ti mi querido Inuyasha

    Vuelves al campamento con nosotros te ves feliz y eso me duele porque sé que es por ella contengo mis lágrimas para que no lo notes

    Porque si partes con ella cada vez que me acuerde de cómo me mirabas protegías y cuidabas como me celabas y como te negabas a dejarme ir dolerá recordar que no pude amarte quererte ayudarte apoyarte o siquiera volver a observarte

    Porque nos dejaste ir, por creer a amar a una mujer de barro y huesos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso