Marvel [Civil War] Muerto

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fernandha, 2 Diciembre 2016.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Civil War] Muerto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    174
    My feelings, jaja.
    Tony Stark en Siberia.
    Palabras: 150
    .
    .
    .
    .​
    Fue en vano, lo sabes, porque ahora sentando entre los destrozos de la pelea entiendes que nada volverá. Que el escudo en el suelo es sólo un pesado recuerdo de la amistad perdida y el reactor roto en tu pecho sólo creará una más de tus tantas pesadillas.

    Ahí, en el frío suelo, tragas con dolor la saliva con sangre antes de suspirar: todos, en algún momento de tu vida, terminaban por dejarte... haciéndote ver que quizá el estar contigo no era más que una batalla perdida. Mas sonríes, con impotencia, ante todo.

    Recuerdas las promesas de una unión, el sentimiento de volver a tener a personas en cuales pudieras apoyarte y miras a la fría Siberia riéndose de tales ilusiones.

    Ese día con esa armadura algo te dice que murió no sólo Iron Man, sino una parte de Tony (el civil) también... pero revivió, con mayor fuerza, un vengador.

    Porque ya nada tenías para perder.
     
    Última edición: 3 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww, qué triste cuando se pierde una amistad. Pero como dice en el penúltimo párrafo, revivió elevándose sobre el dolor, la tristeza, el desengaño e incluso la ira. Esa frase al final parece ser así, que ya nada tenía para perder, pero creo que siempre hay algo para perder.
    Lindo.
     
  3.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay mi corazón
    :(
    Me pasee por éstos lados y me encuentro con esto. Realmente la peli me hizo llorar, ni te imaginas tu relato.

    Soy una fan de Iron man, de Tony, en serio. Pero después de aquello... Es difícil volver a creer.

    Me encantó.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso