Microrrelato Muerte

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por StarLight, 27 Enero 2017.

  1.  
    StarLight

    StarLight Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2016
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Muerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    81
    Ahí estaba... cubierta de sangre. Respiraba con dificultad, agonizaba. Trataba de mover los labios, poder hablar y gritar para pedir ayuda.
    No podía, ninguna parte de su cuerpo respondía. Miraba al cielo sin poder hacer nada. Lágrimas empezaron a salir. La sangre no paraba de fluir.
    Empezaba a ver negro, el color se distinguía a medias. Ya no oía nada. Agarró una bocanada aire, musitó.
    —Los quiero... —cerró los ojos.
    La última gota cae. Ya no queda nada de su ser.
     
    Última edición: 27 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Que triste es la muerte. Por el pensamiento del personaje me doy la idea de que algo, quizás una enfermedad o un accidente le ha robado la vida y nadie pudo ayudarla.

    Lágrimas y agarró llevan tilde.
    Saludos.
     
  3.  
    StarLight

    StarLight Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2016
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Muerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    10
    ¡Gracias por avisarme del error, lo he corregido! ¡Saludos igualmente!
     
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Sentir que la vida está poco a poco dejando tu ser ha de ser una experiencia por demás traumatizante. Es cierto, la muerte es fea, pero me llamó la atención del escrito el último murmuro de ella. Ese: "Los quiero", muestra claramente por qué a veces la idea de morir no nos cabe en la cabeza. Saber que abandonaremos a nuestros seres amados es algo por demás doloroso, pese a que ellos serán los que sufrirán más. Lindo escrito, me ha gustado :D
     
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La descripción en sí misma de la muerte misma fue bastante completa y creo que lo has hecho bastante bien. Así mismo la ortografía, gramática y redacción han sido impecables. Pero considero que lo que falta en este microrrelato, en mi humilde opinión, por supuesto, es el contexto. Como que sí, puedes imaginarte un montón de situaciones, pero creo que llevaría más carga emocional si hubieses dado un contexto más claro. Sabemos que se dirige en plural a alguien, afirmando que les quiere, podemos vislumbrar que se puede tratar de su familia o quién sabe, quizás de la mera humanidad, no sé. O quizás de sus propios asesinos, ya que le han hecho un favor al matarle. No podemos llegar a un punto concreto, porque no está el contexto demasiado definido.
    Aún así, considero que el relato ha sido interesante. Sigue escribiendo.
    ¡Un saludo!

    PD: Por cierto, al responder el comentario de Marina tu respuesta figura como capítulo, puedes darle a la opción de abajo que te aparece en ese mismo mensaje y que pone "convertir este capítulo en comentario" o algo así. Espero haberte sido de ayuda. ¡Un saludo!
     
    Última edición: 12 Febrero 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso