Muerte, tristeza [Zero&Yuuki]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 28 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Muerte, tristeza [Zero&Yuuki]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    206
    Título: Muerte, tristeza.
    Tipo: Microcuento.
    Pareja: Yuuki Kuran & Zero Kiryûu.
    Advertencias: Muerte de un personaje; lo que a mi parecer pasaría si, lamentablemente, se da la muerte de Yuuki.
    __________
    Muerte, tristeza.

    Pronuncia su nombre con anhelo, y observa la sangre manchar con parsimonia la alfombra en el suelo… Está muerta, piensa de inmediato, intentando no derramar lágrimas que indiquen el dolor que invade su corazón. Sigue sosteniendo a la castaña firmemente entre sus brazos, y sus orbes se tiñen de color carmín al aspirar el exquisito olor del líquido espeso y rojo que lo descontrola por completo.

    La aprieta contra su pecho, sintiendo cómo la calidez que una vez albergó aquél cuerpo se marchaba y dejaba en su lugar el frío que gritaba a todo pulmón el paso de la muerte… En ese momento, el pequeño niño que una vez fue volvió para escuchar el aullido desgarrador que brotó de su garganta, lamentando la partida de aquella única persona a la que quiso en mucho tiempo.

    —Yuuki —Jadea con tristeza, mordiendo la carne del cadáver para saciarse de la sangre que, sorprendentemente, le sabe a la mismísima gloria.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    ohayo!
    arigato por invitarme amiga!
    o-o Zero.... simlemente sin palabras para definir que me sorprendiste... yuuki? y de alguna manera me encanto el detalle psicopata de beber sangre de un cadaver, definiste perfecto el frio orgullo de mi zerito, y el amor que tenia hacia yuuki
    me gustó
    Bye!
    ATTE: Umi-chan! (conocida asi en suna pero famosa asecina con el nombre chi haciendo honor a su clan. tambien hija del mar)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - tristeza [Zero&Yuuki]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    928
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    793
  3. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    843
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,102
  5. Bloody Rabbit
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    989
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso