Muerte súbita

Tema en 'Mirai Nikki' iniciado por Hygge, 29 Diciembre 2017.

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    Hygge

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    ¡Comienza el periodo de muerte súbita!

    Con el fin de garantizarle un final a este rol, he decidido implementar ciertas modificaciones que tenía pensadas para más tarde. A partir de ahora, se añadirá un tiempo límite a las batallas entre jugadores, estableciendo el sistema de victorias por default. Si un jugador es amenazado de muerte y a los tres días no realiza ningún movimiento (defenderse, huir, atacar...), se le concederá la victoria a su o a sus oponentes, y morirá.

    También, con el fin de que sobrevivan únicamente los jugadores activos (debido a que la mayor parte o no responden o se limitan a huir), estableceré a su vez un sistema de supervivencia. A partir de ahora tendrán que añadir con cada post estos medidores:

    Energía: 20/20
    Hambre: 15/15
    Sed: 15/15

    Pero oh, esto no quiere decir que únicamente con cada post que hagan se irán perdiendo fuerzas, porque la vía fácil sería responder menos y eso no es lo que se busca con estas actualizaciones. Si cuando actualice con mis post las respuestas de los jugadores no posteaste, se te quitarán 5 de cada uno de los medidores. Si en su defecto lo hiciste, perfecto, tan solo te descontarás 1 por cada post realizado. Con esto se busca también comenzar a usar los objetos y alimentos que han estado acumulando en su inventario, y a su vez, obligarles a buscar más para sobrevivir.

    Para recuperar del todo la energía deberán descansar un par de post. Por cada post de descanso sumarán 5 en energía; con cuatro, la recuperarán por completo. Para el hambre y la sed dejaré esta lista con los alimentos encontrados hasta ahora y el beneficio que otorgan:

    • Botella de agua: +8 sed.
    • Snack: +4 hambre.
    • Paquete de galletas: +6 hambre.
    • Barritas energéticas: +5 hambre +3 energía.
    • Latas de refresco: +5 sed.
    • Comida en polvo: +5 hambre.
    • Bolsa de aperitivos: +3 hambre.
    • Jugo de naranja: +6 sed.
    • Dulce: +6 hambre
    • Barra de pan: +8 hambre
    • Caja de leche: +7 sed
    • Lata de conservas: +5 hambre
    • Barrita de cereales: +4 hambre

    Si un medidor llega a 0, el personaje verá reducidas a la mitad todas sus estadísticas de combate. Si son dos medidores, se reducirán también las de las habilidades. Si llegan las tres, morirá. Como siempre, cualquier duda o sugerencia pueden hacerla en este tema o en mi perfil. Etiqueto por aquí a todos los supervivientes:

    Angelivi Amane Lucas Diamond Fushimi Natsu juanjomaster Rein Fabian Nami Roronoa Nekita Rojo FireRed SweetSorrow
     
    Última edición: 29 Diciembre 2017
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