Drabble de Inuyasha - Muerte lenta [Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 2 Enero 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Muerte lenta [Inu&Kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    475
    Título: Muerte lenta.
    Autora: Amelia.
    Género: Angst, drama.
    Fandom: InuYasha.
    Personajes: Kagome Higurashi. InuYasha.
    Tipo: Drabble.
    Nota: Escrito para el intercambio navideño de FFL. ¿Para Chaos Lady ! espero que te agrade, no sabía qué te gustaba, pero vi por tu ficha de autor que eres fan del InuKag, so... Lamento que no sea romántico y meloso, pero no puedo escribir cosas así de esta pareja, así que... *huye.

    Universo Alterno.

    Muerte lenta.
    .
    .
    .​


    La lluvia caía torrencialmente desde el cielo, empapando todo a su paso. La bocina de un auto se hizo escuchar y los sollozos de la fémina aumentaron, ajena a la idea de estar viviendo aquella situación, de perder alguien importante para ella…

    Las manos cálidas del muchacho pronto sostuvieron las de ella, mientras una suave lágrima caía a través de su mejilla. No entendía por qué las cosas debían ser así, por qué tenía que marcharse, pero a la vez lo comprendía.

    —Prométeme que estarás bien, InuYasha, por favor —pidió con voz ahogada, observándolo con ojos suplicantes y llenos de una profunda agonía.

    El peliplateado tan sólo fue capaz de dudar, dudar y dudar. En una situación común y corriente, él le habría contestado –con palabras llenas de un profundo orgullo- que estaría más que bien, pero ahora… no era lo mismo, no sabía ni siquiera si, al termino del mes, seguiría vivo.

    —Lo intentaré, Kagome. —Y sonrió, quizás para hacerla sentir mejor, menos vacía y más optimista.

    —¿Cómo que vas a intentarlo? ¡Yo no podría vivir sin ti! InuYasha, tú, tú… —Y nuevas lágrimas acompañaron a los anteriores. Fue entonces que el peliplateado no pudo contenerse más y soltó sus manos poco a poco, con una expresión de entero dolor.

    —Ya tengo que irme…

    —¡No, espera! ¡no te vayas, no me dejes!

    —Es mi deber, lo siento.

    Era su deber… sí, era su obligación marcharse, dejarla para asistir aquella guerra fría y cruel que se desataba muy lejos. InuYasha debía arriesgar la vida por ella y por su país, pero aún así dolía. Le escocía el pecho imaginar que ya no volvería, pensar que sería herido, que ya no se perdería en sus ojos fundidos como el oro; eso la mataba, y lo hacía muy lentamente.


    Pero nada podía hacer al respecto. Sólo le quedaba esperar meses y meses, ya fuese para abrazarlo nuevamente, o no.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    ASdf.... Morí!!! Entiendo que no puedas escribir nada romántico, jaja, aun así quedó excelente!!
    T^T y como me dejas retosiéndome, mínimo respóndeme si va a regresar con bien... ¡Onegai!

    Por otro lado, gracias por el regalo, me encantó.
    Próspero 2013 Amelia. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ains, que triste. Eso de alistarse a la milicia es un asco, dejar a tu familia y todo atrás por defender tu país, un e
    gesto noble y necesario, pero no significa que sea justo y fácil, es doloroso decir adiós cuando sabes que puedes no regresar

    Te quedó lindo para ser un InuKag, escríbeme un Sesshome! Lo exijo, jum..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bonito Drabble.

    Lo que me ha gustado de éste escrito es sobre cómo has enfocado la personalidad de InuYasha y eso gana puntos considerables. E incluso me atrevo a escribir que es más o menos a como se muestra en la serie.

    Sin embargo, he leído que Kagome estaba demasiado preocupada por él. ¿Son novios los dos en éste fic?

    Te transmito mis felicidades por éste pequeño escrito.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso