Drabble de Pokémon - (Drabble) Muerte entre rosas

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 15 Agosto 2012.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Muerte entre rosas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Tiempo...esa cosa que siempre suele correr en tu contra, hace que todo vaya más deprisa cuando te lo pasas bien y lento cuando te aburres. Ahora me ha tocado sufrirlo a mi, Drew, un coordinador pokémon que ha recibido la peor noticia, solo me quedan 10 minutos de vida, me he escapado del hospital donde no quería pasar estos ultimos y preciados minutos de vida. Estoy en este campo lleno de rosas, un lugar que mi familia ha cuidado durante generaciones, casi se podría decir que mi el honor de mi familia es representado por una rosa. La rosa muestra para mi la vida y la muerte, una rosa es como una persona, poco a poco se va marchitando más y más, las pequeñas pinchas que crecen en el tallo de la flor son los pecados que vamos cometiendo. Sin embargo en la mia ya no quedan pinchas, ni una...miro el reloj, son las 9 y 50...tan solo un minuto de vida, me tumbo sobre las rosas con cuidado y puedo sentir ese olor tan familiar, esa fragancía que me invade por dentro...poco a poco voy cerrando los ojos, sientiendo la tranquilidad de la naturaleza...cada vez siento menos latidos de mi corazón...y ahora ha llegado mi hora, quedan 5 segundos,4, 3, 2 , 1...antes de marcharme siento por ultima vez ese olor...

    Fin

    Bueno eso es todo, espero que les haya gustado mi Drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso