Drabble de Pokémon - Muerte en el Bosque Verde

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 16 Enero 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Muerte en el Bosque Verde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    89
    El joven chico corre esquivando y saltando cada matorral que se le presenta en el camino en la oscuridad. Tras de él, un sonido le persigue y cada vez va recortando distancia. Pronto iba a ser alcanzado, el sonido de la zumba de los pokémon bicho que vuelan se mete en sus oídos.

    Para desgracia del chico, llega a un callejón sin salida, no puede escalar y mucho menos huir. Lo último que escucha es ese escalofriante ruido antes de que se le echen encima.

    Fin...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muerte por Beedrill? Yass...

    De hecho considerando que el Bosque Verde es ruta inicial, no dudaría que en un contexto más realista muchos de los niños que se adentran ahí ya no salen nunca porque aún un charmander bebé no es rival para una horda de bichos enfurecidos, menos lo es su entrenador ;__;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡A la verga! O__o. ¿Por qué nunca se me pasó por la cabeza escribir esto a mí? Aunque probablemente no hubiera quedado mucho mejor. Más largo, quizás, usando el punto de vista del occiso... pero mejor, lo dudo :P

    Te ha quedado cortito y preciso :P. Permíteme felicitarte.

    Nos vemos en otro escrito, creo yo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde luego, encontrarse una abeja de un metro por ahí con ganas de sangre es lo peor que le puede ocurrir a un niño de 10 años. Nunca entenderé por qué los fics de este tipo, que muestran la verdadera naturaleza que tendría normalmente un mundo habitado por Pokémon, son una minúscula minoría.

    Buen escrito y supongo que nos vemos en otro
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    el bosque verde.... un lugar lleno de recuerdos para cualquier persona que jugo los juegos originales y vio OS.... y algo olvidado con el tiempo....

    me acorde del segundo capítulo de pokemon... cuando al final joy afirma que antes que ash llegue a ciudad plateada debe crusar por el bosque verde... el cual es muy peligroso....
    y después en los dos siguientes eps nos damos cuenta que tan verdad es.... sobre todo lo peligroso que podían ser los beedrills...

    como siempre buen relato corto pero conciso!


    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso