Vampire Diaries Muerta [Damon/Katherine]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 8 Abril 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Muerta [Damon/Katherine]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    114
    Damon Salvatore.



    Lágrimas amargas surcaron su rostro brotando de sus orbes azules sin mesura. Sus rodillas se doblaron hasta tocar el suelo, su alma como un yunque lo clavaba al centro de la tierra. Su motivo de vivir, su razón de respirar, no estaba... Había dicho en incontables ocasiones que prefería verla muerta antes que en los brazos de Sthefan, pero mentía, se la entregaría en el altar a Sthefan con tal de verla viva.

    De verla reír traviesa, con esos brillos en los ojos que le enamoraban. Daría cualquier cosa, para devolverle la vida a esa mujer. Porque en el momento que su corazón se detuvo, también lo hizo el de él.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oww que triste este relato, a pesar de lo cruel que fue con ella cuando murió yo creo que Damon en el fondo, realmente la amó :(

    Me gustó como tomaste un aspecto diferente de Damon del que vimos en canon, me gustó mucho, y como recordaba su risa, su mirada... ugh, pobre Kat, aún no puedo creerlo. Me entristeció mucho su partida, y odié como la trató Damon en el capitulo "500 años de soledad", por eso quizás disfruté tanto esta historia, creo que captaste al personaje bastante bien; como dije, en el fondo, creo que la amó realmente a Katherine, pero lo destruyó las decisiones que ella tomó con respecto a él y a su hermano.

    Errores técnicos no ví, por cierto, con la excepción del hermano de Damon cuyo nombre se escribe Stefan, no Sthefan. Salvo eso, ¡está todo perfecto! ¡Nos vemos! :3
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Damon es un jodido encanto. Todos sabemos que él es de los que dicen pero no hacen, al menos cuando se tratan de cosas malas.
    Siempre me derretiré ante ese amor tan profundo que sentía por Katherine. Él llorando su pérdida y ella, seguramente, pensando en Stefan en algún otro lugar.

    Siempre será un placer leer a Damon de ti. Es incluso más delicioso que sea humano.
    El único errorcito que vi, love, fue que pusiste "visa" en vez de "vida" xD y pensé "lol en 1864 habían visas? GENIAL" además de eso, nada más. <33
    Estuvo bello <33
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, quizás el no lo demostrara gritándolo. Pero sí me lo imagino llorándolo en silencio. Así como lo hizo por Elena...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso