Soy nueva aqui tengo muchas ganas de empezar, la verdad no se que mas decir solo que estoy muy emocionada n.n mis animes favoritos (por orden de preferencia): Hetalia Dragon ball z Death Note Inuyasha Ranma 1/2 Soy algo seria y alguns dicen que soy algo formal, pero cuando me llegan a conocer soy muy leal y dulce. Espero poder llevarme bien con todos :)
Bienvenida, Yumiko C: En sí, las personas serias son las más maravillosas. Son personas que tienen muy buenos sentimientos, pero no aceptan a los demás por miedo a que les hagan daño. Te lo digo por experiencia, conozco a muchos y son un amor al momento en que eres aceptado en su mundo :3 Fanficslandia es una familia grande, llena de usuarios alegres, callados y de variedades que los hacen únicos. Pero en algo todos concordamos: nos encanta ayudar y hacer más amigos. Me alegra de que hayas decidido integrarte, ten por seguro que encontrarás diversión en este foro, ya sea en escribir y en muchas cosas. Te deseo suerte y ojalá que me consideres como una de tus amigas ;3 Atte: Ámbar.
Muchas gracias, para ser muy sincera es mi primera vez escribiendo y soy bastante nueva en estar en foros solo espero que les guste lo que escribo :D y que seamos amigos
Yumiko, bienvenida al foro. Sobre la seriedad, permíteme decirte que es hermana de la prudencia, así que no está mal, y es normal que al inicio, no es tan fácil relacionarse con otros, pero a la larga, encontrarás personas interesadas en ser tus amigas. Ya encontraste dos en Ámbar y en mí XD Sé feliz ewe.
Hola!! y bienvenida al foro ^-^ espero que lo pases muy bien y espero leer algo tuyo algún día n_n Un abrazo y Cuídate :)
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien. Kiss